"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


lunes, 3 de octubre de 2011

"...Amados Míos, Mi llamado es hacia la CONVERSIÓN, conversión que el hombre debe sentir que emana desde lo profundo del ser. Esto para permitirse a sí mismo la toma de conciencia del instante en que viven.
De la tierra emana fuego, algunos colosos dormitantes despiertan sin avisar. La peste continúa su paso. Peste en el cuerpo y peste en el alma, que llevará a los hombres al lamento eterno. El dolor causado por la ciencia desenfrenada viene a la humanidad a causa de la energía mal empleada, con afán de poder..."

MIREN HACIA EL FIRMAMENTO Y CREAN EN MI PODER. NO ME LIMITEN, YO SOY EL QUE SOY.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
1 DE OCTUBRE DE 2011


Amados hijos:

EN MI CORAZÓN YACE EL GOZO DEL HOMBRE…
DE MIS MANOS DESCIENDE LA BENDICIÓN HACIA CADA UNO.

MI PALABRA es sendero de esperanza para quien la acoge con FE.

MIS LLAMADOS son amor para toda la humanidad, no deseo que ninguno se pierda.

OREN, DOBLEN RODILLAS, ÚNANSE Y SEAN FUERTES; DESPRÉNDANSE DEL EGOÍSMO HUMANO.

Amados Míos, Mi llamado es hacia la CONVERSIÓN, conversión que el hombre debe sentir que emana desde lo profundo del ser. Esto para permitirse a sí mismo la toma de conciencia del instante en que viven.

LLAMO A MIS PREDILECTOS SACERDOTES a mantener Mi Rebaño unido, a ser instrumentos de unidad, caridad y fraternidad. No deseo que Mis ovejas se extravíen por senderos de oscuridad, a causa de la falta de luz en la palabra del pastor. Sean mensajeros de Mi mismo Amor.

La incertidumbre asoma a Mi Iglesia. Mis hijos deben ser fortalecidos y unificados por el testimonio de los Sacerdotes.

La tierra flácida se hunde y la que permanece ignorada, emerge. Los manantiales serán grandes lagos, los lagos formarán parte de los océanos.

Oren Mis hijitos, oren por Brasil, sufrirá.
Oren por la Costa Oeste de Estados Unidos, llorarán fuertemente.
Oren por Chile, sufrirá, oren.
Oren por Israel, este pueblo padecerá.

De la tierra emana fuego, algunos colosos dormitantes despiertan sin avisar. La peste continúa su paso. Peste en el cuerpo y peste en el alma, que llevará a los hombres al lamento eterno.

El dolor causado por la ciencia desenfrenada viene a la humanidad a causa de la energía mal empleada, con afán de poder.

MIREN HACIA EL FIRMAMENTO Y CREAN EN MI PODER.
NO ME LIMITEN, YO SOY EL QUE SOY.

Amados Míos, les mantengo de la mano para que no tambaleen.

Fusiónense, vengan a Mí y vivan en Mi Paz, sean testigos de Mi Amor.

PERMITAN QUE MI LUZ LES ILUMINE, NO PERMITAN QUE LA LLAMA DE LA FE SE APAGUE.

Les deseo felices, pero esta humanidad vive en una permanente enfermedad y debe ser sanada.

Oren sin descanso, transformen la vida en un continuo acto de ofrecimiento a Mi Voluntad.

Les bendigo.

Encuentren la fuerza necesaria en Mi Palabra, recíbanme debidamente preparados.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
1 DE OCTUBRE DEL 2011

Hermanos (as):

NUESTRO AMADO SEÑOR JESÚS LLAMA, AMONESTA Y PERDONA.

Nos dice: la tierra debe ser purificada no sólo en su superficie sino en sus entrañas. Claramente nos dice que la geografía va a ser transformada.

Nos llama a vivir constantemente fusionados a Su Voluntad, siendo criaturas orantes con todos los actos ofrecidos por y para la salvación de las almas. Esto no se logra si no es mediante la toma de conciencia del instante en que vivimos.

Es necesario que no nos separemos de la PROTECCIÓN DIVINA y que esa seguridad ampare nuestra vida en todo.

Nuestro Señor Jesucristo nos ama, somos Sus hijos.

Hermanos (as):

QUE NUESTROS ACTOS NO SE PIERDAN.
UNAMOS NUESTRA VIDA CONTINUAMENTE A JESÚS,
Y EN ÉL, VIVAMOS A PLENITUD EL SER SUS HIJOS.

Amén.

http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm#LUZ 01.10.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.