"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


sábado, 30 de julio de 2011

Extraído de, Dios Padre se manifiesta.com

Mensajes de Fechas Anteriores recién publicados


A continuación le desglosamos los Mensajes a J.V. que fueron recibidos en fechas anteriores, pero que por cuestiones técnicas, hasta hoy ponemos a su disposición:


Mayo 28_00 El Cielo, el Purgatorio y la Tierra.


Sep 29_00 Muchas almas claman por su salvación y pocas oraciones puedo Yo recoger de la Tierra.


Oct 14_00 Cómo nos prepara la Virgen María para la Segunda Venida de Jesús.


Mayo 04_01 La Gracia de la Ancianidad.


Mayo 08_01Éste es el Tiempo de La Madre Preciosa que está buscando la Salvación de Sus hijos.


Sep 10_01 La Fé y la Soberbia; importantes detalles.


Sep 20_01 La Falta de Fé; Mensaje a las 2:50 a.m.


Oct 05_01 Llegar a ser uno con Él.


Oct 06_01 El hijo de la perdición saldrá del Oriente.


Nov 19_01 Con Mí Nacimiento Yo fui ésa pequeña piedrita que causó un alud.


Nov 26_01 El Yugo Opresor del demonio.


Dic 03_01 La Sencillez


Ene 04_02 La Fascinación del Pecado de la Carne.


Ene 11_02 Agradecer a Dios.


Ene 21_02 Si estáis vivos todavía es por Mí Voluntad y la de Mí Padre.


Ene 25_02 Cómo vivir en el Mundo, pero no ser del Mundo.


Ene 31_02 El aborto de Bebés “Defectuosos”.

Agradecemos infinitamente nos mantenga en sus oraciones para que la Gracia de Dios nos continúe guiando e iluminando.

Que Dios Padre, en Su Santísima Trinidad, le Bendiga y cubra con Su Amor, y Nuestra Madre Santísima, la Siempre Virgen María, le resguarde siempre en su Corazón Inmaculado.

J.V.

leer resto en:
http://www.diospadresemanifiesta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=866&Itemid=1

viernes, 29 de julio de 2011

Yo, el Buen Pastor, os daré las gracias suficientes para soportar toda clase de ignominias y tribulaciones

28 julio, 2011


Casos extremos, dolorosísimos, terribles, sucederán en Mi Santa Iglesia, porque hijos, el cristianismo repele a los demonios y a toda criatura que odia a Dios. Yo, Jesús, os hablo.

Habrá hechos muy dolorosos hacia los cristianos, porque el enemigo de Dios tiene también preparado su ejército para lanzarlo contra Mi Iglesia y, hay sacerdotes corruptos que también forman parte de ese ejército negro, para luchar contra todo lo que sea cristiano y contra todo aquel que ame a Cristo y a Su doctrina. Yo, Jesús, os hablo.

Pero hijos, Yo Soy el mismo siempre, ayer y hoy y, Soy el Buen Pastor, Vuestro Hermano mayor, a quien Nuestro Padre encomendó a las almas. Y todo aquel que confía en Mí, que no se amedrenta ante el sufrimiento por Mi causa, Yo no lo abandonaré a su suerte, y si bien muchos padeceréis amarguras de toda índole, Yo, el Buen Pastor, os daré las gracias suficientes para soportar toda clase de ignominias y tribulaciones, y en muchísimos casos, hasta gozos (tendréis) en el sufrimiento, para más confusión de Mis enemigos y los enemigos de todo lo santo. Yo, Jesús, os hablo.

Ved, hijos Míos, que hay una bienaventuranza que dice: Bienaventurados seréis cuando os injurien y os persigan por Mi causa (Mt 5,11), porque en todos los tiempos Mis verdaderos hijos, Mis seguidores, han sido perseguidos, en unas épocas más, en otras menos, pero ahora en estos últimos tiempos serán más perseguidos, más acosados, más calumniados y el que persevere hasta el final, tendrá una corona tal que en mente humana no cabe. Yo, Jesús, os hablo.

Mi Santa Madre ruega por esos amargos días en los que Mi Iglesia padecerá. Rogad también vosotros para que vuestra fe se mantenga, para que vuestro ejemplo confunda, para que vuestra entrega y amor hacia Mí no decaigan ni un ápice, porque hijos, en toda batalla hay que ser valientes y poner todo lo que esté de vuestra parte, pero en la batalla del bien contra el mal, hay que se heroicos. Yo, Jesús, os hablo.

Consagraos a Mi Santo Arcángel Miguel. Rezadle la coronilla, propagadlo, que en vuestra vida espiritual él tenga un lugar asiduo. Mi valeroso Arcángel ayudará en esta batalla con la misma fuerza y el ahínco que lo hizo en la batalla celestial contra Lucifer. El, es Mi fiel servidor y valeroso Arcángel al que os pido que no dejéis de honrarle, y lo mismo a Mi padre José, cuyo poder y bondad en el Cielo son inimaginables. Yo, Jesús, os hablo y os prevengo. Mi paz y amor sea para todo aquel que desea llegar al final de sus días en Mis filas.

http://yojesusoshablo.blogspot.com/

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A VASSULA RYDEN 10.06.1988

Revelaciones Marianas.com

SIGNOS

Jesucristo en su palabra nos ha dejado una advertencia para el hombre de nuestro tiempo, proclámenme porque si ustedes se callan las piedras lo harán. Atentos por que la profecía se está cumpliendo 
                                                                 

***

¡Vuelve, Creación!


¡Vuelvan a Nosotros! ¡El tiempo ya casi se acaba! Escuchen Nuestro llamado, hijos. Ya no queda mucho tiempo. ¡OH, amados, escuchen Nuestra Voz, escuchen Nuestra súplica, escuchen a estos Corazones, que los aman, estos Corazones Heridos, que lloran incesantemente por ustedes! ¡Vuelvan a Nosotros!

***

"GRITARÁN LAS PIEDRAS"


Documental científico sobre fenómenos místicos modernos que ocurren en imágenes que sangran

***

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA AL PADRE STEFANO GOBBI
BUENOS AIRES (Argentina), 13 de octubre de 1981

Todo el designio que ahora estoy llevando a cabo, entonces os fue revelado.

Entráis en el período de tiempo más difícil y decisivo.

Vivís los últimos años de este siglo, en el que ya se ha desarrollado gran parte de la batalla entre vuestra Celeste Capitana y su Adversario.

Ahora estáis viviendo la fase conclusiva. Por esto os preparo cada día a vivir las horas más dolorosas en la confianza y en la oración.

Con el ansia y la preocupación de una Madre, que ve cuán grande es el peligro que corréis, os invito una vez más a volver a Dios, que a todos os espera para otorgaros su perdón y su amor de Padre.

Mirad con cuántos signos acompaño esta angustiada petición mía... Con los mensajes y las apariciones que realizo en muchas partes del mundo, con mis numerosas lacrimaciones, incluso de sangre, quiero haceros comprender que la hora es grave, que la copa de la Justicia divina está ya colmada.

Mi Corazón de Madre padece interiormente una herida, causada al ver que ni se cree, ni se tienen en cuenta estos signos extraordinarios.

¿Qué otra cosa puedo hacer por vosotros, mis pobres hijos, tan amenazados y expuestos al peligro?

En una extrema tentativa de salvación, os doy el seguro refugio de mi Corazón Inmaculado. De todas las partes del mundo os llamo con esta Obra mía, a entrar en el refugio con vuestra consagración.

Y tú, pequeño mío, conducido y llevado por Mí, ve a todas las partes del mundo a llevar a todos mi materna llamada. Mi hora ha llegado.

"Elevad al Padre un fuerte grito de imploración y de reparación.
Del Corazón divino del Hijo pueden descender ríos de misericordia sobre el mundo, que será renovado enteramente por la potente acción del Espíritu Santo, para que pueda resplandecer en él la gloria de Dios Padre."

***

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN A JULIA KIM (estigmatizada)

Corea del Sur, 21.10.86

¡Mi hija, mi amada hija!. Escucha mis palabras con atención. He implorado con lágrimas en muchos lugares del mundo. Ha sido muy difícil encontrar almas que se consagren para la conversión de los pecadores, participando conmigo en los sufrimientos en beneficio de mi Hijo Jesús y de mi misma.

Pero tú has prometido el martirio. De tal modo, te pido que encuentres esas almas por mi. Yo quiero que ustedes ofrezcan sus dolores combinándolos con más oraciones, sacrificios, penitencia, pobreza y negación de ustedes mismos. Los pecados en el mundo son tan numerosos que la Ira de Dios Padre ha alcanzado un nivel extremadamente alto.

¡Mi hija!. Yo he llamado a los religiosos. A través de ellos yo soplaré mi espíritu en aquellos de mis hijos que no me conocen y dejaré que la luz brille desde ellos como un río. ¿Pero como pueden ellos comprender mis palabras, si mantienen sus corazones cerrados?. ¡Mi hija!. Ayúdame. Apaga mi ardiente sed. 

***

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A CHRISTINA GALLAGHER

Irlanda (estigmatizada) 21.02.03

Mi queridísima hija:

Una vez más te lo digo: "No temas".

Deseo que aquellos que se han unido a Mi Fraternidad estén en mi Confraternidad. Lloro lágrimas de sangre en amargura y lágrimas de aceite para ungir a las almas de mis hijos alrededor del mundo. Por favor escuchen mi llamado. El mundo está pendiendo de su gran culpabilidad y por su absoluta falta de sentido.

jueves, 28 de julio de 2011

Entrevista Estelar al Hno, Agustín del Divino Corazón de Colombia, sobre la Inminencia del GRAN AVISO DE ILUMINACIÓN DE CONCIENCIA AL MUNDO, y del Advenimiento del Anticristo.


extraído de:
http://uncioncatolica.blogspot.com/
"...La luna no alumbrará, el sol aumentará su potencia sobre la Tierra antes de oscurecerse..."
"...Del espacio emerge el dolor para la humanidad y la incertidumbre sobreviene. El hombre tratará de enfrentarlo con medios humanos. Ustedes, pequeño Rebaño de fieles, oren sin tardanza..."

 MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.

27 DE JULIO DE 2010


Amados hijos:

MI VOLUNTAD ES QUE TODOS LOS HOMBRES SE SALVEN.
MI CORAZÓN RECLAMA TODO LO CREADO.

Hijos, la unidad es puente que enlaza al hombre y abre la conciencia para la comprensión de la verdad.

La luna no alumbrará, el sol aumentará su potencia sobre la Tierra antes de oscurecerse.

Del espacio emerge el dolor para la humanidad y la incertidumbre sobreviene. El hombre tratará de enfrentarlo con medios humanos. Ustedes, pequeño Rebaño de fieles, oren sin tardanza.

La paz en la criatura irradia seguridad.

Miren hacia lo alto: las señales aumentarán, enfatizando Mi cercanía

Oren por el discernimiento de todos.
Oren por Puerto Rico, sufrirá.
Oren hijos, por Europa, la muerte asoma.

Humanidad, llamo a tu conciencia en este instante.


MI ALIANZA ES ETERNA. YO SOY SU DIOS. RECONÓZCANME SIN DEMORA.

Les amo.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE


Hermanos (as):

Nuestro Señor Jesucristo nos revela lo venidero con suma delicadeza, y siento que nos dice que el hombre sin oración se encuentra sin defensa.

COMPRENDAMOS EN LA MENTE Y EN EL ALMA ESTE LLAMADO.

Hermanos, no desesperemos; confiemos en Dios y mantengámonos de la mano de Mamá María.

Amen

http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm#LUZ 27.07.2011

"...La peste avanza por la tierra sin que Mis hijos lo perciban. Manténganse en oración, Yo les protegeré..."  

"...Amados, este es el instante de los instantes, las tribulaciones no se hacen esperar, el agua será contaminada..."

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.

26 DE JULIO DE 2011


Hijos amados:

PERMANEZCAN EN MI VOLUNTAD, EN MIS PEDIDOS.
EL SUSTENTO PARA USTEDES ES MI CUERPO Y MI SANGRE.
ALIMÉNTENSE PARA QUE MI ESPÍRITU FLUYA CON LIBERTAD.

Amados Míos, el libertinaje descarga sobre la humanidad fuertes purificaciones. Aún se mantienen distantes de la realidad.

Se cimientan en los anuncios desalentadores que les atemorizan, y no en Mi Palabra, que es Amor veraz, justo, y verdadero; y les mantiene seguros de Mi Misericordia en todo acto presente.


Oren amados hijos, oren por Estados Unidos y Méjico. El dolor llega, oren.

El cielo les muestra su grandeza, las estrellas se mirarán cercanas.

El corazón humano latirá aprisa ante un evento estremecedor.

La humanidad ha abierto un abismo, Yo les tiendo Mi Misericordia.

Oren hijos, oren por Japón, no le dejen en sus oraciones.
Oren por Chile, lamentará. Oren por sus hermanos.
Oren por Taipéi, oren.

La peste avanza por la tierra sin que Mis hijos lo perciban. Manténganse en oración, Yo les protegeré.

Amados, este es el instante de los instantes, las tribulaciones no se hacen esperar, el agua será contaminada.

SOY AMOR DIVINO, sufro por cuanto acontece a esta generación sobre la que cabalga la muerte poco a poco.

NO DESATIENDAN MIS LLAMADOS. LLAMEN, LA PUERTA SE ABRIRÁ.
LES INVITO A SILENCIAR LOS SENTIDOS PARA QUE ATIENDAN MIS LLAMADOS. NO SE DISTRAIGAN.

MI AMOR ABARCA A TODA LA HUMANIDAD.

Es la humanidad la que se aleja de Mí.

Hijos:

LES AMO, LES BENDIGO. LES BENDIGO.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

Hermanos (as):

LA HUMANIDAD HA ABUSADO DE DIOS.

Los llamados no se detienen, así como no se detiene el avance del instante en el que el pecado gana terreno constantemente.
No se atemorice el hombre, dice el Señor:

CAMBIE SU VIVIR, SU MENTE, SUS SENTIDOS Y POTENCIAS PARA SER DIGNOS DE MISERICORDIA.

El cielo muestra su grandeza. Estas Palabras del Señor nos llevan a elevar la mente hacia lo que se mueve en el Universo y a mirar así la necesidad de buscar el Auxilio Divino.

ESTAMOS EN UNA DIFÍCIL ETAPA.
OREMOS Y AMEMOS A LA MANERA DIVINA.


Amén.

miércoles, 27 de julio de 2011



29/06/2011


Mensaje de Nuestra Señora No:3503
Queridos hijos, animaos y testimoniad que sois verdaderamente de mi Hijo Jesús. Sed defensores de la verdad. Amad a la Iglesia y rezad por ella. La Iglesia de Mi Jesús sufrirá una gran persecución violenta. Mayor dolor no existió. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. No retrocedáis ante vuestras dificultades. Confiad en Jesús y seréis victoriosos. No hay victoria sin cruz. No os olvidéis: En todo Dios en primer lugar. Los enemigos de Dios se unirán contra la Iglesia, pero la victoria será de Dios. No temáis. Sed fieles y abrazad la verdadera doctrina. Los que están alejados de los Sacramentos cargaran la pesada cruz. Buscad fuerzas en la Eucaristía y vivid dirigidos hacia el paraíso para la cual fuisteis únicamente creados y jamás experimentareis la derrota. Adelante por el camino que os señalé. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

28/06/2011

Mensaje de Nuestra Señora No:3502
Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración a favor de la Iglesia. Vendrán días de furia contra la Iglesia de Mi Jesús. Y los enemigos de la Iglesia actuaran para llevarla al calvario. Sufro por aquello que viene para vosotros. Rezad también por el Papa Benedicto XVI. Vendrán días de tinieblas y el dolor será grande para los fieles. Yo soy vuestra Madre y viene del Cielo para conduciros a la verdad. Acoged el Evangelio y defended la verdadera doctrina. Aún tendréis largos años de pruebas pero por fin se dará el triunfo de Mi Inmaculado Corazón. Adelante sin miedo. Yo estaré siempre a vuestro lado. No os desaniméis. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

25/06/2011

Mensaje de Nuestra Señora No:3501
Queridos hijos, Dios es vuestro Bien absoluto y solamente su Gracia os transformará. Dejaos guiar por el Espíritu Santo, pues solamente así podéis encontrar fuerzas para vuestro camino de fe. Arrepentíos y servid al Señor con alegría. Vivís en el tiempo de las grandes confusiones espirituales. No permitáis que el demonio os engañe. Sed fuertes. Yo soy vuestra Madre y sé lo que os espera. Sonzay vivirá momentos de grandes tribulaciones. Rezad, Rezad, Rezad. No os alejéis del Camino os señalé a lo largo de estos años. Yo quiero ayudaros, pero os pido que seáis dóciles a mis llamados. Lo que tenéis que hacer, hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

24/06/2011

Mensaje de Nuestra Señora No:3500
Queridos hijos, os invito a vivir dirigidos para el Señor y testimoniar con vuestros ejemplos y palabras que sois verdaderamente hombres y mujeres de fe. No crucéis los brazos. Eh ahí que llegaron los tiempos de las grandes tribulaciones para la Iglesia. La iglesia vivirá momentos de grandes aflicciones y los hombres fieles han de llorar y lamentar. Doblad vuestras rodillas en oración. Os pido que tengáis el Coraje de San Juan Bautista. Defended sin miedo la verdadera doctrina. Pase lo que pase, no permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Mi Hijo no abandonará a Su Iglesia. La Cruz será pesada y muchos Consagrados serán llevados a la muerte, pero por la Gracia de Mi Jesús, vendrá un Hombre de Fe que llevará a la Iglesia a la Gran Victoria final. Todo lo que os anuncié en el pasado, va a suceder, pero por fin vendrá para los elegidos, Gran y Feliz Victoria. Adelante por el camino de la verdad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
http://www.apelosurgentes.org/index.php?atras=3506
lunes 21 de diciembre de 2009

Muchos sacerdotes van por caminos de perdición y arrastran a almas buenas por esos caminos que nada tienen que ver con Mi doctrina


Es reprochable la conducta de muchos sacerdotes que usan el Sacramento de la Penitencia y a los fieles que asiduamente van a confesarse con ellos, para influenciarlos en ideas y criterios que nada tienen que ver Conmigo. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, fieles queridísimos de Mi Divino Corazón, tened cuidado cuando escojáis confesores, no vaya a ser que vuestra elección os contamine más que os edifique. Yo, Jesús, os hablo.

Muchos sacerdotes van por caminos de perdición y arrastran a almas buenas por esos caminos que nada tienen que ver con Mi doctrina, y las almas, como están bajo obediencia por la dirección espiritual, obedecen conductas de vida que nos las apruebo, que no les santifica y que no son inspiradas por Mi Santo Espíritu. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, Me resulta muy doloroso tener que advertiros de esto sobre algunos confesores, pero tened precaución en vuestra elección porque no todos los sacerdotes son buenos guías espirituales, y os pueden llevar, por caminos erróneos. Yo, Jesús, os hablo. No todos los sacerdotes son así, por eso, pedid a Mi Santo Espíritu que os de el confesor que es fiel servidor Mío, porque si el confesor que escojáis Me ama y cumple Mi doctrina, no os conducirá por malos caminos.

Ved, hijos Míos, que algunos sacerdotes dedican más tiempo a las cosas del mundo que a sus Parroquias, y por tanto, aunque conozcan Mi Evangelio y lo prediquen, no son Míos, son del mundo donde se encuentran a gusto y se deleitan. Por eso, fieles de Mi Divino Corazón, os digo lo que dije a Mis seguidores, haced lo que os dicen pero no los imitéis (Mt 23, 3-4), porque decir saben decir adecuadamente lo que Yo deseo, pero ellos no lo cumplen y, son palabras carentes de amor y celo apostólico, porque solo se recrean en su retórica sin importarles si mueven o no mueven a las almas, ya que si hubieran sido políticos hablarían igualmente bien en la política por su buena retórica, pero lo que mueve a las almas y las evangeliza, son las palabras que brotan de un corazón enamorado de Mí, que Me es fiel a pesar de sus flaquezas, que llora y sufre por sus infidelidades, que se siente pecador y miserable. Esos sacerdotes que son así, mueven a las almas, porque su humildad y amor hacia Mí, les hacen ser fructíferos. Yo, Jesús, os hablo.

Mi paz esté en todo aquel que Me ama por encima de todas las cosas. Yo, Jesús, os hablo y os bendigo.
http://dadmedebeber.blogspot.com/

martes, 26 de julio de 2011

Jul 18_11 Os pido viváis en estado de Gracia en todo el tiempo por venir.



Rosario vespertino

Temas:

•No trabajáis realmente para lo que vale y cuando regreséis a Mí, os repito, lloraréis de pena y vergüenza, porque no hicisteis prácticamente nada de lo que debisteis haber hecho.

•Os pido viváis en estado de Gracia en todo el tiempo por venir, para que os prevengáis, en parte, de esta Gracia que le voy a dar a la humanidad, el conocer su interior ante Mis Ojos.

•Aceptáis tan fácilmente éstas nuevas filosofías o formas de pensar y, a veces hasta más difíciles de llevar, que lo que Yo os he dado, que es el vivir en el Amor.

•Tenéis que ser valientes, tenéis que sacar, como os dije, de tajo, todo aquello que os está separando de Mí y que no os deja crecer fuertemente en lo espiritual.

•Vosotros también tenéis mucho qué cortar de lo que lleváis en vuestro corazón, empezando con los pecados graves que os afean tanto ante Mi Presencia.

Mensaje de Dios Padre a J. V.

Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre:
No trabajáis realmente para lo que vale y cuando regreséis a Mí, os repito, lloraréis de pena y vergüenza, porque no hicisteis prácticamente nada de lo que debisteis haber hecho.

Hijitos Míos, las necesidades espirituales de la humanidad son muchas, pero no os queréis dar cuenta de ello. Como vivís solamente para vosotros y vivís para las cosas materiales, lo espiritual está hecho a un lado de vuestra vida.

Si realmente os dierais cuenta de lo que falta en vosotros de vida espiritual, si se os hiciera en estos momentos un Juicio particular en vivo a cada uno de vosotros, lloraríais de pena y de vergüenza cuando vierais el estado de vuestra alma porque, prácticamente, no tenéis en vuestro interior, algo que valga y que Me podáis dar como pago al tiempo que Yo os permití vivir en la Tierra para servirMe.

Vagáis por el mundo y, digo así, “vagáis”, como los vagabundos que veis en las calles, creéis trabajar porque estáis haciendo lo vuestro para llenar vuestros bolsillos del dinero del mundo, pero así como veis a los vagos en el mundo terreno, vosotros estáis vagando en el mundo espiritual.

Es triste que os diga esto, Mis pequeños, porque Yo os di el don de la vida para que trabajarais para Mi Reino y, ciertamente, vosotros estáis incluidos dentro de ésa vida del Reino, pero no queréis trabajar para vuestros hermanos y tampoco para vosotros mismos y así, todos los dones y capacidades con que Yo os doté para que pudierais trabajar para Mi Reino, los desperdiciáis. No trabajáis realmente para lo que vale y cuando regreséis a Mí, os repito, lloraréis de pena y vergüenza, porque no hicisteis prácticamente nada de lo que debisteis haber hecho para vuestra salvación y la de los vuestros.

Siento dolor en Mi Corazón, sobre todo por estos tiempos que estáis viviendo y que os están preparando para el gran cambio. Tampoco queréis creer en esto, Mis pequeños, ciertamente habréis escuchado por aquí y por allá del cambio que se tiene que dar para toda la humanidad, el tiempo se vendrá sobre vosotros y os desesperaréis cuando entréis a la realidad que Yo permitiré, os cubra. Si hubierais estado preparados, recibiríais todo este cambio, que se os aproxima, de una buena forma porque, al estar preparados, vosotros no sufrís, porque estáis preparados a resolver la problemática que se os presente, pero aquí, la problemática que se os presentará, es precisamente en el campo que vosotros no habéis cultivado, que no habéis hecho crecer y es en el campo de vuestra alma. No está fuerte vuestra alma contra los ataques de satanás, no está fuerte vuestra alma contra toda la maldad que se ha desatado y a la que, muchos de vuestros hermanos, están incluidos.

Sí, porque, ciertamente, muchos de vuestros hermanos, al haberse hecho instrumentos de satanás, no sabréis cómo os atacarán. Ciertamente, estos hermanos vuestros y el mismo satanás, ya han preparados sus planes para el ataque.

Deberéis poner el remedio ya, Mis pequeños, si queréis contraatacar a todo lo que se vendrá. Deberéis buscar en Mí, vuestro Dios, el remedio a la problemática que se vendrá sobre toda la humanidad y esta será, tanto en lo material como en lo espiritual.

Ciertamente os he dicho que os acerquéis a Mí, para que toméis de Mí lo necesario para llevar a cabo vuestra misión pero, muchos de vosotros, no tenéis ésa confianza, puesto que no Me conocéis porque no Me habéis tratado, no habéis puesto algo de vosotros para que, al acudir continuamente a Mí, Me toméis como parte de vuestra familia y, por lo tanto, os sentís intrusos en la Familia, a la cual vosotros pertenecéis. Habéis vivido más para el mundo y, por eso, os sentís como que no encajáis en la Familia de la cual salisteis para bajar a la Tierra a trabajar para Mí, vuestro Dios.

¡Cuánto dolor!, os vuelvo a repetir, ¡cuánto dolor!, el ver cómo la humanidad se ha volcado hacia el mal. ¡Os di tanto!, y cuando se os quite todo, es cuando añoraréis lo que tuvisteis y no lo aprovechasteis. De cualquier manera, Mis pequeños, pase lo que pase, Yo siempre estaré con vosotros.

Os Bendigo, Mis pequeños y no dejéis la oración por ninguna causa, porque ella es por la cual vosotros os acercáis a Mí.

Bendigo vuestras familias, bendigo a todos aquellos que dejan entrar Mi Vida de Amor en su hogar y en sus corazones. Recibid Mi Corazón y cuidadlo por favor, Mis pequeños.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre:
Os pido viváis en estado de Gracia en todo el tiempo por venir, para que os prevengáis, en parte, de esta Gracia que le voy a dar a la humanidad, el conocer su interior ante Mis Ojos.

Hijitos Míos, he volcado Mi Corazón sobre vosotros, sobre toda la humanidad. A lo largo del tiempo os he venido cuidando, porque sois Mi Creación.

En el Antiguo Testamento, Me tenían como a un Dios duro, tenebroso, un guerrero, al cual se le debía temer. No había una relación bonita y armoniosa Conmigo, con vuestro Padre Dios, era una relación de temor pero, por Mi Ternura, al ver al hombre de corazón duro y que Yo no quería que se Me siguiera viendo así, mandé a Mi Hijo Jesucristo, para que os mostrara lo que es realmente el Amor Divino.

He ido educando a la humanidad en el Amor. Pasó esa etapa en la que se Me veía a Mí con dureza y quizá hasta con cierta maldad, porque era un pueblo testarudo y malo y así Me querían ver, malo, hasta que os mandé a Mi Hijo, para que conviviera entre los hombres. Ya no era el Dios lejano, al que se le podía inventar su forma de Ser, fue el Dios entre los hombres, para que Lo vieran, Lo tocaran, Lo oyeran y, de esta forma, no inventaran otras historietas, en la que se Me pusiera a Mí, vuestro Dios, en la forma en la que no lo Soy. Y así pudieron verMe en Mi Hijo, con ése Amor de donación, con ése Amor de Caridad hacia vosotros, cuidando vuestro cuerpo y vuestra alma, sanando cuerpos y almas, según llegaran a Mí. Pudieron verMe en Mi Hijo, pero muy pocos comprendieron lo que Mi Hijo les enseñaba.

Yo os estaba dando el Amor Divino que no quisieron recibir en el Antiguo Testamento, ahora, en el Nuevo Testamento, se estaba plasmando, ante vosotros, el Amor de todo un Dios en la Figura de Mi Hijo Jesucristo y ni así lo quisieron ver ni aceptar. Se les hacía, a los hombres de ése tiempo, inverosímil tal situación, Me querían seguir viendo de otra forma y así ha sido en gran parte de la historia de la humanidad. El hombre quiere hacer a su propio dios, quiere imaginarse a su propio dios, no quieren aceptarMe como Me mostré en la figura de Mi Hijo Jesucristo. ¿Qué más podía Yo hacer por vosotros?

A través de los profetas, en el Antiguo Testamento, os di bellezas que quedaron plasmadas en las Sagradas Escrituras, Palabras bellísimas, en las cuales se mostraba Mi Ser, pero no quisisteis tomarlas. Llega Mi Hijo a la Tierra, os muestra Su Persona Divina y Le inventan cantidad de historias. Lo hacen a un lado, no creen en su Divinidad y Lo eliminan de la Tierra. ¿Qué queréis pues, Mis pequeños? ¿Qué queréis pues?

Tenéis todo lo necesario para ganaros una vida eterna en un lugar de deleite infinito, que es el Reino de los Cielos y, aún ahora, hay infinidad de hermanos vuestros que no creen que esto pueda suceder y siguen inventando cosas sobre Mí, vuestro Dios, sobre vuestro futuro, sobre el futuro del mundo.

Seguís elucubrando con vuestra escasa inteligencia humana y seguís inventando situaciones en las cuales Me ponéis a Mí como Autor, siendo una mentira grave y no queréis aceptar la realidad ya dada en el pasado. ¿Qué queréis pues, Mis pequeños?

Ciertamente Yo Me mostraré ante los hombres para quitaros ése velo que no permite que veáis la realidad de Mi Vida, de Mi Ser, de Mi Divinidad hacia vosotros, ahora sí Me veréis tal cual Soy, pero esto os costará mucho, Mis pequeños y os costará en vuestra propia persona, porque os haré ver no solamente Mi Presencia Divina, sino también el estado de vuestra alma. Lloraréis por todo lo que desperdiciasteis de tiempo y, sobre todo, de la calidad de vida que llevasteis, que era para servirMe a Mí, vuestro Dios y que desperdiciasteis en vuestras tonterías humanas. Ese momento está muy cercano, Mis pequeños y más os vale recibirlo en estado de Gracia porque, si no, vuestro dolor será todavía mayor.Tendréis ése paliativo a vuestro favor, el estar en estado de Gracia, porque ya habréis eliminado, de vuestra vida espiritual, las faltas que os pudieran juzgar mayormente ante Mí, vuestro Dios.

Os pido viváis en estado de Gracia en todo el tiempo por venir, para que os prevengáis, en parte, de esta Gracia que le voy a dar a la humanidad, el conocer su interior ante Mis Ojos y os juzgaréis a vosotros mismos con Mi Juicio Divino. Vosotros mismos seréis vuestros jueces, porque os daré, en ése momento, la Sabiduría, para que entendáis el desperdicio de vuestra vida, el ataque que Me hicisteis a Mí, vuestro Dios, también, a lo largo de vuestra vida, las traiciones que Me hicisteis, en los cuales no Me disteis a Mí, el lugar que Me merezco como vuestro Dios. Todos los olvidos, la forma en que Me tratasteis, todo eso lo conoceréis, Mis pequeños y, dadMe las gracias desde ahora, porque vuestro llanto lo tomaré como arrepentimiento y eso aminorará la purificación mundial.

Pero ¡Ay!, de aquellos que no lloren su pasado, que no lloren con un verdadero dolor de corazón sus pecados, porque éstos hermanos vuestros, de corazón duro, muchos de ellos, casi estarán ya a las Puertas del Infierno.

Orad por ellos, para que rescatéis a la mayor cantidad posible de estos hermanos vuestros, tercos, a venir a la Gracia, a venir hacia el Amor que Yo os puedo dar. Que los que estéis Conmigo, estéis dispuestos a lo que os pidió Mi Hijo antes de regresar al Reino de los Cielos, a amarse los unos a los otros, esto es lo que os asegurará el paso prácticamente libre y seguro a vuestra salvación y, sobre todo, a sufrir menos la purificación de vuestra alma en la Tierra.

El Amor todo lo puede, el Amor destruye la maldad, el Amor destruye Mi Ira. El amor, vuestro amor, vuestro amor pequeñito, al unirse a la inmensidad de Mi Amor os da una nueva vida, la vida que Yo quiero Me vayáis ya pidiendo, para que el paso sea fácil, para que la purificación no sea tan penosa, para que haya la menor cantidad posible de hermanos vuestros que se condenen por toda la eternidad.

Amaos los unos a los otros, ahora os digo Yo, como os dijo Mi Hijo, estáis a un paso de la purificación mundial, a los momentos más fuertes y decisivos de la lucha, de las fuerzas satánicas contra las Fuerzas Divinas, en las cuales vosotros entráis, los que estáis Conmigo, los que sí apreciáis el Amor Verdadero de vuestro Dios.

Estáis a unos momentos en que se vendrá un gran sufrimiento, pero no lo toméis así, Mis pequeños. Recordad que todo regalo inmenso que vosotros buscáis y que lucháis por obtener, siempre exige dolor, a veces lágrimas, a veces, hasta la muerte, pero ahora estáis buscando el más grande Tesoro, o el más grande regalo que pudisteis haber pensado en obtener, y ahora lo podréis obtener, no solamente para vosotros, sino para vuestros hermanos a vuestro alrededor.

Si entendéis lo que os he dicho, os podréis dar por este tesoro tan valioso, que es Mi Amor para vosotros y para la humanidad entera.

Luchad, pues, fuertemente contra todo aquello que ataque Mi Amor sobre la Tierra, que nadie os quite de vuestro corazón Mi Amor y pedidMe la Gracia de que podáis dar todo el necesario amor para que vuestros hermanos lo tomen y se implante también en sus corazones y así es como salvaréis a vuestros hermanos, porque un alma llena de Mi Amor, difícilmente la toca satanás.

Llenaos pues de Mi Amor, a tal grado que rebose y os rebase y salga de vosotros hacia vuestros hermanos, que se os conozca nuevamente por ser hijos de Dios sobre la Tierra, que seáis vosotros los iniciadores del Nuevo Reino, al haber permitido que Mi Amor se implante en vuestros corazones.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre:
Aceptáis tan fácilmente éstas nuevas filosofías o formas de pensar y, a veces hasta más difíciles de llevar, que lo que Yo os he dado, que es el vivir en el Amor.

Hijitos Míos, desde mucho tiempo atrás se os previno para que no cayerais y aceptarais en vuestra vida la gran confusión, la gran confusión espiritual.

Desgraciadamente, muchos habéis caído en ese problema tan grave para vuestra alma, tan grave para vuestra salvación. Las mentiras de satanás son tan bien fabricadas, que muchos caéis en sus redes, en sus promesas. Os prometen tantas filosofías extrañas, crueles, destructivas, que os darán nueva vida, que os darán grandes cosas, cuando es todo lo contrario, os llevan a vivir en el mundo y para el mundo.

A través de ésas mentiras, de ésas filosofías, en las cuales, satanás os maneja fácilmente, vosotros os las creéis a pié juntillas y luego lucháis contra aquellos que realmente tienen la Verdad y se siguen manteniendo Conmigo. Vosotros habéis tomado unas nuevas ideas que se acomodan a vuestra forma de vida, una vida muy fácil, trabajada por el hombre, para que podáis hacer lo que queráis y que no os sintáis mal con lo que estáis haciendo.

Satanás os manipula en la mentira a tal grado, de que viviendo en el mal, vosotros sintáis que lo que estáis haciendo es el bien
Aceptáis tan fácilmente éstas nuevas filosofías o formas de pensar y, a veces hasta más difíciles de llevar, que lo que Yo os he dado, que es el vivir en el Amor. Las otras filosofías os piden a veces cosas exageradas y las hacéis, porque es algo novedoso, porque vosotros estaréis en una posición diferente a vuestros hermanos y al vanagloriaros, os sentiréis superiores a ellos y entráis en soberbia, una soberbia tonta, que os está separando de Mí y de lo que Yo os he dado.

Buscáis cosas nuevas y difíciles, como os dije, cuando lo Mío es sencillo y que es vivir en el Amor. Todo se reduce a eso, Mis pequeños, vivir en el Amor.

La creación entera, visible e invisible, trata de vivir en el Amor, porque eso es lo que perdió la Creación con el Pecado Original. Fuisteis separados de Mi Amor con engaños de satanás y por eso la Venida de Mi Hijo a la Tierra, fue una predicación de Amor, para que todo volviera a ser como fue en un Principio, pero lo volvéis difícil, satanás se introduce en la mente y en el corazón del hombre y no le permite razonar correctamente, pero sí le aceptáis a él, como os dije, infinidad de cosas muy diferentes a lo que Mi Hijo os enseñó, que era la predicación de un Dios, que os iba a llevar a la perfección, viviendo en el Amor.

Pero no, queréis hacer vuestras propias cosas, creéis que lo vuestro es más importante e interesante que lo que os pide un Dios y un Dios Verdadero, no un dios ficticio, como los que vosotros construís.

Si verdaderamente os amarais los unos a los otros, comprenderíais mejor estas Palabras que os he dicho, porque entonces normaríais vuestra vida en base al Amor y todos viviendo así, en puro Amor, que es a donde quiero dirigir a la humanidad, esto sería ya el Paraíso entre vosotros aquí en la Tierra.

Pero creéis que se necesitan cosas más difíciles e importantes, a vuestra manera de pensar, para que todo se arregle en la humanidad y empezáis a inventar cosas difíciles para vuestros hermanos, que se os hacen tediosas y al final terminan con ellas y solamente perdéis el tiempo, cuando pudisteis haberlo ganado desde antes, viviendo en el Amor y para el Amor.

El Amor es la donación total de vuestro ser para el bienestar de vuestros hermanos y aún el verdadero amor, que debierais vosotros dejar crecer en vuestro interior, aún a él, lo manipuláis, le llamáis “amor”, pero Yo le diría “egoísmo”. 

Como os dije, el verdadero amor es la donación total para el bienestar de vuestros hermanos y no está dentro de vuestros ideales llevarlo así. Sois convenencieros y no os dais verdaderamente por todos vuestros hermanos. Si actuáis como quiero que actuéis, solamente lo hacéis con aquellos que en un momento dado podrán regresaros el bien que vosotros invertisteis en ellos y, subrayo invertisteis, porque ni siquiera regalasteis ese amor que debisteis haber donado de vuestro corazón. Invertís vuestro actuar para luego sacar un bien de vuestro hermano, de esta forma, negociáis con lo que llamáis amor. 

¡Cuánto tenéis todavía que aprender, Mis pequeños sobre el verdadero amor! No han bastado dos mil años de la predicación de Mi Hijo para que madurarais un poco y apreciarais Su trabajo espiritual que os legó, para que vosotros crecierais. Seguís haciendo vuestra voluntad y no Mi Voluntad Divina.

Tenéis que ya poner un alto a vuestra vida de error, de pecado, de mentira, para que Me dejéis a Mí, vuestro Dios, actuar en vosotros y para vosotros. 

DejadMe, Mis pequeños, que Yo mueva vuestras vidas, Yo Soy vuestro Dios, Soy Infinitamente Sabio, vosotros trabajáis con una inteligencia humana muy limitada, Yo os puedo guiar hacia la perfección, pero necesito vuestra humildad y vuestros deseos de mejora, Yo no os voy a presionar, voy a permitir que vuestro libre albedrío escoja lo que creáis que es lo más favorable para que vosotros crezcáis en Mi Verdadero Amor.

Espero que todos vosotros entendáis esta lección y este pedimento que os hago, porque os amo y quiero lo mejor para todos vosotros.

Meditad esto que os pido y dejadMe vivir pues, Mi Vida en vuestra vida, vosotros saldréis ganando.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre:

Tenéis que ser valientes, tenéis que sacar, como os dije, de tajo, todo aquello que os está separando de Mí y que no os deja crecer fuertemente en lo espiritual.

Bien sabéis, Mis pequeños, las faltas que tenéis  cada uno  de  vosotros. Queréis acallar vuestra conciencia para que no os sintáis tan mal  de  todos  los  pecados  que  tenéis  y  de  los  que no  queréis,  ni  siquiera, acordaros ni confesar.

Ciertamente que tenéis los Sacramentos a vuestro alcance para que  os  pongáis  en bien  ante  Mí,  vuestro Dios, pero no queréis tomar esta Gracia tan grande que os  hago  para  que volváis  a  ser  hijos  Míos.  No lucháis por buscar los bienes verdaderos y os dejáis vencer por lo que ya el pecado hizo en vosotros, os ha quitado ése afán de lucha por lo perfecto.

Vuestros hermanos contaminados están con el mundo y vosotros, en lugar de luchar contra ésa contaminación espiritual, os dejáis vencer por ella.

No queréis buscar los bienes Celestiales y tomáis los Terrenos como vuestro premio, que mucho dejan que desear. Vosotros mismos no os amáis a vosotros mismos ni os queréis regalar con los bienes que Yo os quiero dar a cada uno de vosotros.

No queréis compartir, de lo que tenéis, a vuestros hermanos. Os confundís con todo lo que habéis absorbido del mundo y, en lugar de empezar a sacar todo aquello que está causando ésa confusión, le seguís dando vueltas en vuestra mente y en vuestro corazón.

Mis pequeños, debéis ser radicales cuando queréis el cambio, ved en san Pablo, fui radical con él, tenía madera para ser un buen hombre, pero necesitaba un cambio fuerte, porque vosotros os consentís demasiado, queréis cambios muy suaves y delicados, porque no queréis sufrir, pero hay vicios fuertes y entre ellos está el pecado, que si no lo erradicáis de tajo, os puede seguir engañando y llevándoos hacia la maldad sin que os deis cuenta. Tenéis el deseo del cambio, pero satanás os sigue acomodando, de una manera agradable, la forma mala en la que vivís y seguís aceptando su maldad, porque no queréis pedir Mi Sabiduría Santa y podáis ver la realidad que os rodea y la realidad a la que os ha llevado satanás para engañaros.

Tenéis que ser valientes, tenéis que sacar, como os dije, de tajo, todo aquello que os está separando de Mí y que no os deja crecer fuertemente en lo espiritual. Hay tanto, tanto que os quiero dar y que tengo aquí, en el Reino de los Cielos para repartir a manos llenas, pero no veo disposición de parte vuestra para que podáis cuidar y apreciar los bienes tan grandes que Yo os puedo dar. Ya os he dicho que a un niño pequeño no le encomendáis tesoros grandes, porque ni sabe qué son, no los va a apreciar, los va a descuidar y el ladrón vendrá y se los quitará. Así estáis vosotros en lo espiritual.

Quisiera daros tanto, pero no apreciáis todo lo grande que he puesto en vosotros, pero que vosotros aún no estáis capacitados para entender. Lo que Yo quiero que Me pidáis para que apreciéis mejor todos los regalos que os doy, es la Sabiduría Santa, Mis pequeños. PedídMela en todo momento, porque hay tantos regalos, os repito, inmensos, infinitos que os quiero dar, pero vosotros no queréis aceptarlos, porque estáis distraídos en el mundo y no estáis Conmigo.

Venid pues, Mis pequeños, a Mí, vuestro Dios, para que os prepare a recibir la inmensidad de estos regalos, pero tenéis que pedírMelos de corazón, si no, Yo os veré como a ésos niños pequeños en los cuales Yo no puedo depositar un tesoro de gran valor. Hasta que vea en vosotros ésa madurez espiritual en la que vosotros os comprometáis a cuidar lo que Yo os doy, es cuando Me derramaré abundantemente sobre vosotros.

Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: 
Vosotros también tenéis mucho qué cortar de lo que lleváis en vuestro corazón, empezando con los pecados graves que os afean tanto ante Mi Presencia.


Hijitos Míos, vosotros podáis a vuestras plantitas, les quitáis las ramas secas, les quitáis los arbustos y la cizaña que crece a su alrededor y tratáis de dejar vuestras flores que tanto amáis de una forma segura, para que esta crezca sin problema. Le cortáis todo aquello que le está impidiendo que se desarrolle bien.

Vosotros también tenéis mucho qué cortar de lo que lleváis en vuestro corazón, empezando con los pecados graves que os afean tanto ante Mi Presencia. Vosotros debéis ser jardineros de vuestra alma, ésas ramas secas, puntiagudas, que no sirven para nada, son los pecados graves, que si los dejáis, si no le quitáis éstas ramas a vuestra planta o a vuestra flor, solamente le están quitando alimento, son cadáveres que os están quitando sabia y no os dejan crecer espiritualmente. Eso es el pecado mortal, os quita vida, os quita el deseo de buscar vuestro perdón, satanás se las arregla para haceros creer que estáis llenos de pecados graves, no perdonables, y perdéis el tiempo meditando en esto, que él os ha metido en vuestra cabeza, pero que no es verdad.

Debéis quitar la cizaña y todas ésas plantitas que dañan vuestra presencia, para que vosotros empecéis a presentar Mi Obra ante vuestros hermanos. Se os ha dicho, que debéis ser otros Cristos sobre la Tierra y, precisamente, se os dará podando todo aquello que pueda impedir que Mi Hijo se muestre a través de vosotros. Si no ponéis de vuestra parte, confundiréis más que si estuvierais ayudando, a vuestros hermanos. Os decís ser de Dios, más estáis confundiendo y causando mal a vuestros hermanos.

Ayudaos entre vosotros pero con una ayuda verdadera y de corazón, para que os perfeccionéis los unos a los otros, así trabajaréis como verdaderos hermanos que sois, Yo Me alegraré al veros y derramaré más Bendiciones sobre vosotros cuando vea que realmente os estáis uniendo de corazón para servirMe a Mí, vuestro Dios. Cuando Yo vea, Mis pequeños, que vosotros estáis trabajando para Mi Reino, muchos Bienes recibiréis de parte Mía.

Confiad en Mí, pedidMe lo que necesitéis, cambiad para vuestro bien y, cuando vea vuestro cambio, entonces podré confiar plenamente en vosotros y, de esta forma, os podré dar tareas más grandes e importantes, regalos espirituales infinitamente mayores de lo que os imagináis, porque ya para ése tiempo podréis apreciar y defender Mis regalos que os doy, para vosotros y para que podáis servir a vuestros hermanos.

CreedMe, Mis pequeños, que el invertir en Mí vuestro tiempo, trabajo, transmisión de Mi Vida a través de la Evangelización, ya sea, pequeña o grande, os traerán unos beneficios infinitamente grandes, bellos, que no os imagináis siquiera que podríais haber tenido desde mucho tiempo, pero que no habéis pedido con vuestro cambio de vida.

CreedMe, Mis pequeños, en esto que os digo, para que podáis ya tener Mi Cielo con vosotros, es Mi Promesa, es Mi Amor y os puedo dar tanto, pero dejadMe que Yo pueda dejar Mis Bienes Divinos en corazones que realmente valoren lo que recibiréis.
Gracias, Mis pequeños.


lunes, 25 de julio de 2011

24 julio, 2011
Sembrad, sembrad, sembrad, para que la semilla caiga en tierra buena y de fruto abundante


Todo aquel o aquella que poco o mucho, de una forma o de otra, trabaje en favor de la extensión del Reino de los Cielos y por el bien de las almas, no quedará sin recompensa, recompensa siempre en la medida según su celo apostólico. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Nadie desmerezca ninguna acción por insignificante que sea por el bien del Cuerpo Místico, porque una pequeña acción, apenas imperceptible, puede ser la impulsora de la conversión de un alma. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Cuando un alma quiere hacer algo por otras almas, pronto el enemigo mortal de Dios le quita las ganas, haciéndole creer que no tiene importancia su decisión para que la posponga y no la lleve a cabo, pero hijos de Dios, las cosas del Cielo no son como las de la Tierra, y Yo que Soy el Santificador, la más ínfima acción puedo convertirla en un hecho trascendental en la Santa Madre Iglesia. Ved que el Salvador os dijo que si tuvierais fe como un grano de mostaza podríais mover montañas (Mt 17,20), pues mucho más podéis mover almas, porque Yo ayudo y secundo a quienes desean hacer el bien a favor de las almas y de la Santa Iglesia. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Dios Todopoderoso siempre hace grandes obras con cosas pequeñas y corrientes, así ved que para la Eucaristía tomó pan y vino, no tomó oro, ni perlas valiosas, porque Soy Yo, Espíritu de Dios, quien convierte lo ínfimo, lo pequeño, en grande.

Por eso, hijos de Dios, no desmerezcáis nada en favor de las almas. Un folleto entregado a alguien, una estampa, una oración, una genuflexión, todo hecho por amor a Dios y con el deseo de querer ayudar a las almas Yo, Espíritu de Dios, lo secundo y lo santifico. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

No hagáis vuestras vidas estériles, no seáis holgazanes, ni perezosos en la cosas de Dios. Sembrad, sembrad, sembrad, para que la semilla caiga en tierra buena y de fruto abundante. Hijos, leed el Evangelio y meditadlo, en el está la mejor de las catequesis, pues es el Redentor, la Palabra de Dios hecha Carne, quien os instruye. Yo, Espíritu de Dios, os hablo y os instruyo.

http://yojesusoshablo.blogspot.com/

domingo, 24 de julio de 2011



IMPORTANTE Oración de Dios Padre.

Dice Dios Padre:
Ya os había pedido que fuerais bendiciendo todo a
vuestro paso, para que todo aquello que bendijerais,
tanto personas como cosas, todo lo creado por Mí,
visible o invisible, regresara a Mí. Pero ahora os
pido, Mis pequeños que cubráis todo con Mi Amor.


ORACION:
“Que el Amor de la Santísima Trinidad cubra,
proteja a todo lo visible e invisible,
a todas las almas, a todo lo creado,
contra todo aquello que satanás ha afectado y
que ha llevado hacia el mal”

Continuamente repetidlo también, Mis pequeños y
de esta forma, Mi Amor protegerá a toda la Tierra y
de esta forma le quitaréis a satanás poder, porque él
no puede contra Mi Amor y él no podrá destruir a
todos aquellos y a todo aquello que ya quede
Bendito y protegido con Mi Amor.