"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


viernes, 29 de junio de 2012

Mensaje a Luz de María. "...Hijos Míos, continúen fusionados a Mí, nutriéndose de esa comunicación continua con Mi Casa. No miren lo mundano, mírenme a Mí. El crisol se prepara, mas aún falta el cumplimiento de lo más duro para la humanidad.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
27 DE JUNIO DEL 2012


Amados Míos:

Les bendigo, son Mi Deleite.

LA ORACIÓN ES IMPRESCINDIBLE EN MIS HIJOS FIELES.

La oración es alimento para el alma.

La oración por más pequeña que sea, llega hasta Mí y la tomo con grandísimo amor.

La oración es sostén para la creatura y ésta, ofrecida por sus hermanos se expande infinitamente de creatura en creatura, llevando luz a las almas extraviadas.

MANTÉNGANSE EN COMUNIÓN CONMIGO PARA QUE NO DECAIGAN, PARA QUE MI MISMA FUERZA Y MI MISMO AMOR MOREN, INSTANTE A INSTANTE, EN MIS FIELES.

La oración debe ser continua, mas en este instante les llamo a una oración de práctica, a esa oración que llevé Yo de pueblo en pueblo, a esa oración que socorra al desvalido, que levante al que está postrado en el suelo, que auxilie al que no encuentra el camino y que alimente al hambriento. Esa es la oración de práctica, la oración que no permanece estática sino que va al encuentro de sus hermanos.

Una oración sin práctica es un odre vacío, una oración sin práctica es un odre bello por fuera pero reseco por dentro, quebradizo por dentro, egoísta.

USTEDES, FIELES MÍOS, DEBEN AUXILIARSE UNOS A OTROS. Esta es la regla de este instante en adelante puesto que las fuerzas malignas que invaden las mentes de los hombres, les inculcan el egoísmo, el verse a sí mismos únicamente, el mirar con desprecio a los semejantes, el alejarles de la oración. El ser de cada uno de ustedes debe mantenerse unido totalmente a Mí.

LA COMUNIÓN DEBE SER CONSTANTE. EL COMULGARME EN LA EUCARISTÍA NO DEBE QUEDAR AHÍ, DEBE CONTINUAR CON USTEDES CADA INSTANTE DE SU EXISTIR, LLEVÁNDOME A MÍ A DONDE VAN USTEDES.

Amados Míos, la humanidad ha perdido la conciencia y el raciocinio. Únicamente se arrastra por instinto hacia quienes le llaman a seguir determinado camino.

Sufrirán, sufrirán grandemente. Todos, todos los ojos de la humanidad, mirarán cómo el egoísmo y el fanatismo de unas creaturas humanas, llevarán gran dolor a multitud de jóvenes.

Les invito a orar, a orar por Inglaterra.

La Tierra en este instante está siendo purificada, esa purificación está iniciando y !ya está presente!

CUÁNTOS SE RÍEN DE MIS LLAMADOS PERO ESOS MISMOS GEMIRÁN LAMENTANDO ESA BURLA!

No olviden que el tiempo no es tiempo, que la purificación de Mi Iglesia ya se está llevando a cabo. Abran sus ojos, abran su entendimiento para que logren comprender esta dolorosa realidad.

Ustedes manténganse fieles a Mi Palabra. Mis hijos Predilectos, fieles amadores de Mi Madre Santísima, conducirán por el buen camino a Mi Iglesia.

La maldad se esparce. El lamento será tal que llegará hasta Mi Casa, por los gemidos de inocentes que con su corazón alegre se reúnen y son duramente flaglelados por las insidias de aquellas mentes atormentadas por el deseo de exterminar a los Míos.

Amados, los tentáculos del anticristo son variados. El anticristo es poderoso en cuanto el hombre sea un adepto más de él.

Los gobernantes son suplantados por los seguidores de esta fuerza enemiga, los paises se verán sometidos a un gobierno único, el cual sigilosamente se ha infitrado en varios países. La formación de un gobierno único se encuentra en marcha.

Amados, amados Míos: oren, oren por Guatemala.

Hijos Míos, continúen fusionados a Mí, nutriéndose de esa comunicación continua con Mi Casa. No miren lo mundano, mírenme a Mí. El crisol se prepara, mas aún falta el cumplimiento de lo más duro para la humanidad.

¡Cuántos se arrastran como serpientes para causar mal a Mis hijos! Pero Yo les levantaré y como águilas, surcarán las alturas para que no les toquen. Mis Legiones Celestiales, inundadas de Mi misma Luz, vendrán al encuentro de Mi Pueblo para protegerles del mal.

EL HOMBRE TENDRÁ QUE DEMOSTRAR SU FIDELIDAD A MI CASA,
Y AHÍ, YO MISMO VENDRÉ ANTE EL HOMBRE Y LE TOMARÉ ENTRE MIS BRAZOS
Y LE DARÉ A GUSTAR LAS DELICIAS DE MI CASA.

¡Sean firmes!, no titubeen ante el pecado.

¡Cuántos y cuántas de ustedes se excusan ante Mí diciéndome que es dura la lucha!...,

Yo pude haber dejado de lado Mi Cruz porque pesaba demasiado...,

Pude haberme negado a ser coronado de espinas porque dolían demasiado...,

Pude haberme negado a ser flagelado tan cruelmente porque el dolor llegaba hasta el alma...,

NO LO HICE POR AMOR A USTEDES.

Sean fuertes y si Me aman, resistan la tentación con valentía y con la frente en alto, no escabulléndose como las serpientes ni arrastrándose para no ser vistas.

MIS HIJOS DAN LA CARA, LEVANTAN LA FRENTE, LEVANTAN EL ESPÍRITU,
Y EN EL CORAZÓN MANTIENEN IMPRESO MI AMOR.

Necesito creaturas de fe, de fe inquebrantable ; creaturas que deseen llegar a martirizar sus sentidos para mantenerse a Mi Lado.

Les amo, no permanecen en tinieblas, la luz de Mi Amor les mantiene en el pleno mediodía, gustando de la claridad. La claridad es atraída por la verdad y en ustedes debe permanecer la verdad.

Oren hijos Míos, oren por Méjico, se dolerá.

Mis Manos, Mis Manos tomarán a Mi Pueblo. Les mantendré protegidos, les mantedré alimentados con Mi Palabra, les mantendré como les mantengo en este instante, dentro, muy dentro de Mi Corazón.

Acudan a Mí, no permanezco lejos, permanezco dentro de cada uno.

Les bendigo. Que esta bendición permanezca con ustedes y los suyos. Mi Sangre Preciosísima derramada por ustedes les cubra, les proteja y sean dignos hijos de Ella.

Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
27 DE JUNIO DEL 2012

Hermanos (as):

Nuestro Señor me permitió esta visión.

Un edificio parecido a un anfiteatro, es movido en su totalidad. No por un evento de la naturaleza, sino externo a la naturaleza, algo hace una explosión y pude ver muchos cadáveres esparcidos por doquier. La Madre llora ante este hecho.

Hermanos,

¡HASTA CUANDO CONTINUAREMOS EN ESTA LOCURA DESENFRENADA!

jueves, 28 de junio de 2012

Los planes perversos también incluyen una vacunación global, la cual creará enfermedad por todo el mundo
Domingo, 17 de junio del 2012, a las 20:15 hrs.


Mi muy querida y amada hija, los planes de los grupos masónicos para hacerse cargo de las monedas del mundo, se están acercando a su término.

Los planes perversos también incluyen una nueva vacunación global, la cual creará enfermedad por todo el mundo, para causar sufrimiento en una escala nunca antes vista.

Eviten cualquier muy repentina vacunación global anunciada, porque ésta les matará!

Sus malvados esquemas, impactarán a todas aquellas almas inocentes, que no tienen idea de cuán poderosas son éstos.

Conducidos por la lujuria del poder, la riqueza y el deseo de ser divinos en todo lo que ellos hacen, creen que son invencibles.

Ellos controlan bancos, gobiernos y son responsables de causar terror en el Medio Oriente.

Ellos controlan muchos de los medios de comunicación mundiales y la verdad de su perversidad, es ocultada detrás de las así llamadas “organizaciones humanitarias”.

Tristemente muy pocos de los hijos de Dios saben de sus planes.

Sepan que la mano de Mi Padre caerá muy repentina y rápidamente sobre aquellas naciones, que protegen a esos malvados líderes.

Ellos serán golpeados con Tsunamis y terremotos de tal magnitud, que serán eliminados.

Aquellos, que creen que son tan poderosos, verán fuego cayendo de los cielos, justo antes de Mi Segunda Venida.

Los mares se convertirán en lagos de fuego y ellos encontrarán difícil esconderse de la mano de castigo, derramada sobre aquellas almas perversas, que rehusarán Mi Copa.

Desafiantes hasta el final, ellos combatirán a Mi Padre Eterno y al poder de los Cielos. Recubiertos con el Anticristo, los grupos de los cuales él evoluciona, se darán cuenta del error de sus caminos, cuando sea muy tarde para ellos.

Muchos de estos grupos, incluyendo a líderes de bancos, gobiernos, los jefes de grandes empresas, todos ellos relacionados entre sí y trabajando juntos para hacer indigentes de personas ordinarias, se convertirán después del GRAN AVISO. Así es que esto es bueno.

El momento para Mí, de separar aquellas almas que Me aman, de aquellas, que se ponen de lado con el maligno, no está muy lejano.

Están advertidos! No habrá mucho tiempo en el cual convertirse. Las almas en más necesidad de Mi Misericordia pertenecen a estos grupos perversos, que no tienen respeto por las leyes de Dios.

Ustedes deben rezar para que ellos vean la Verdad.

Deben rezar para que dejen de infligir sufrimientos a través de terribles leyes, que ellos panean llevar a cabo.

Ustedes deben rezar para detener el genocidio que ellos planean, peor que el que Adolfo Hitler hizo en la Segunda Guerra Mundial.

Este grupo, el más grande en número desde su formación en la Edad Media, son el ejército de Satán. Ellos serán dirigidos por el Anticristo. Han estado planeando conseguir el control de los bancos por décadas.

Ellos han estado planeando la introducción de la Marca de la bestia, un chip que todo hombre y mujer serán forzados a tener implantado en sus cuerpos, para acceso a los alimentos, por quince años *.

* (Esto se refiere a los PASADOS 15 años en los cuales ha estado siendo planeado)

Ahora que el momento ha llegado para que ellos den a conocer su Nueva Moneda Mundial, sepan que la oración, y mucha de ella, puede ayudar a mitigar mucho su plan.

Aquí está una oración para evitar la Control Mundial Unico:

Cruzada de Oración (61): Evitar el Control Mundial Unico

Oh querido Padre Celestial,
en memoria de la crucifixión de Tu amado Hijo Jesucristo
yo Te suplico que nos protejas a nosotros, Tus hijos,
de la crucifixión que está siendo planeada para destruir a Tus hijos por
el Anticristo y sus seguidores.
Danos las gracias que necesitamos para rechazar la Marca de la Bestia
y otórganos la ayuda que necesitamos para combatir el mal en el mundo.
Esparcido por aquellos, que siguen los caminos de Satán.
Te imploramos, querido Padre, que protejas a todos Tus hijos
en estos terribles tiempos y haznos suficientemente fuertes
para ponernos en pie y proclamar Tu Santa Palabra en todo tiempo. Amén.

Hija Mía, estoy entristecido de tener que revelar estas cosas. Pero Mis seguidores necesitan entender lo que está sucediendo.

Aquellos, que no creen en estos mensajes, estarán sin dudas, cuando el Anticristo se presente a él mismo, como lo he predicho.

Ustedes deben unirse en grupos alrededor del mundo, en oración.

Entre más de Mis seguidores hagan esto, más fuerte será la presencia del Espíritu Santo y más débil entonces, será el ejército de Satán.

Traten de no estar temerosos, porque esta persecución puede ser enfrentada sin miedo.

Una vez que ustedes se preparen bien, siguiendo Mis instrucciones y manteniéndose en oración diaria, el tiempo será rápido.

Confíen en Mí siempre!

Recuerden que Yo morí por sus pecados. Es adecuado que ustedes Me permitan dirigirles hacia el Nuevo Reino en la Tierra.

Solo Yo, Jesucristo, puedo dirigirlos. Recuerden que sin Mí, ustedes son nada.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: http://www.jesushabla.com/

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
Los cielos serán abiertos como si un techo se hubiera abierto
Domingo, 16 de junio del 2012, a las 19:40 hrs.


Mi muy querida y amada hija, Mi Palabra está siendo oída por millones a través del mundo, mientras Yo preparo a todos los hijos de Dios para Mi Divina Misericordia.

Hay aquellos bendecidos por el Espíritu Santo que sabrán instantáneamente, al leer Mis mensajes, que ellos provienen de Mi Divina Misericordia.

Aquellos, que dicen que Me conocen, pero que fallan en reconocerme todavía, no pueden resistir leer Mi Palabra, a pesar de que luchan contra Mí.

Ellos Me rechazan, no obstante están todavía acudiendo a Mis mensajes.

¿No se dan cuenta de que es el Espíritu Santo, que si bien latente en sus almas, todavía los atrae hacia Mí?

Yo les digo esto a ellos: Ha llegado el momento para que pronto sus agravios sean mostrados a ustedes durante el GRAN AVISO.

Su odio a Mi Palabra, será revelado a ustedes y entonces conocerán la Verdad.

Cuando esto suceda, ustedes deben unirse a sus hermanos y hermanas y luchar por el derecho a defender a Mi Iglesia en la Tierra.

Los cielos serán abiertos como si un techo se hubiera abierto, para revelar todos los fuegos y las llamas de Mi Divina Misericordia.

La Tierra será sacudida con tal fuerza, que ningún hombre escapará a Mis Ojos, a Mi Espíritu o a Mi Don.

Muchos temblarán de miedo, porque solo será hasta entonces que muchos se darán cuenta de sus almas, por primera vez.

Ellos sabrán que su amor a sus cuerpos, todos los sentidos que pretenden fomentar, no tienen sentido.

Ellos verán cada parte de su alma, pero no será a través de sus propios ojos con los cuales la verán. Ellos mirarán a sus almas a través de Mis Ojos.

Se sentirán enfermos y nauseabundos, como lo hago Yo cuando veo la fealdad de sus miserables malas acciones.

Verán cuán corrompido fue su comportamiento hacia otros y el mal que hicieron hacia sus semejantes, sus hermanos y hermanas.

Luego verán su amor a sí mismos, la vanidad y el amor a falsos ídolos y sabrán cómo esto Me ofende.

Aquellos, cuyos pecados son muy negros, se sentirán enfermos, con dolor y no serán capaces de soportar el horror que tienen que ver. Necesitarán toda su fuerza para resistir la purificación necesaria, para permitirles a ellos sobrevivir y seguir el camino de la verdad.

Es importante entender que el GRAN AVISO es solo eso. Yo vengo a advertirles que sus pecados pueden ser y serán perdonados.

Vengo a mostrarles cómo será el Día del Juicio. Esto significará que aquellos, que piden redención en este nivel, serán salvados.

A aquellos, que todavía Me rechacen, les será dado tiempo para arrepentirse, pero no mucho. Si ellos todavía renuncian a Mi mano misericordiosa, entonces Yo tendré que retirarme.

Entonces Yo dividiré a los justos hacia un lado y a los injustos hacia otro. Una oportunidad más para buscar redención y aquellos que rehúsan Mi mano de amor y misericordia, serán arrojados al Infierno.

Esta profecía ha sido predicha desde el principio.

Presten atención al GRAN AVISO y salven sus almas mientras puedan!

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: http://www.jesushabla.com/

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

miércoles, 27 de junio de 2012

20 de junio de 2012
EL MARTIRIO O ENFERMEDAD SOBRELLEVADOS CON AMOR FORJA GRANDES SANTOS

Almas atribuladas de dolor veo por todas partes y pido oraciones por ellas. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, que gozáis de una buena salud y no sabéis bien lo que es el sufrimiento físico, tengo un ejército inmenso de almas que sufren desde que amanece hasta que anochece y que uno sus sufrimientos a Mi Sacrificio Eucarístico. Almas que se han hecho una con el dolor. Yo os pido que aunque a esas almas que son multitudes desde niños, hasta ancianos no les falte Mi gracia, os pido que aliviéis sus sufrimientos con campañas de oraciones y les apliquéis Mi Santa Misa. Yo, Jesús, os hablo.

A quienes viven en buena salud no saben lo que perderían si no la tuvieran, por eso, esas multitudes de personas que sufren muchísimo en el cuerpo, Yo os pido oraciones y que Me ofrezcáis sus sufrimientos para valerme de ellos para la salvación de los que van directos al abismo eterno. Yo, Jesús, os hablo.

Quien vive en atroces sufrimientos son la mayoría almas escogidas por Mí para hacerlos otros "cristos" en la Tierra, dotados de un carácter especial para que no renieguen de su situación aceptándola según la voluntad divina. Quienes leen estos mensajes conocerán a algunas de estas personas.

Otro no, otros no saben sobrellevar sus sufrimientos y Me ofenden y blasfeman por causa de ellos, pero Yo os pido oración por todas las personas que sufren, lo sepan sobrellevar o no, porque a todos el sufrimiento les hace un bien, aunque no lo acepten o no lo entiendan. Yo, Jesús, os hablo.

Otros sufren como consecuencia de haber usado mal su libertad y encuentran el resultado correspondiente como accidentes o enfermedades. Pero ellos son enfermos que están en Mi ejército sufriente y están bajo Mi mirada que aunque parezca que el Cielo los ignora no es así. Yo, Jesús, os hablo.

El martirio, tortura o enfermedad sobrellevados con amor o por lo menos con resignación, forja grandes santos, santos que sin este medio algunos ni se salvarían, pero hijos, para que la flaqueza no los venzan os pido que recéis por ellos y que le ofrezcáis el Santo Sacrificio de la Misa que Yo lo aplicaré misericordiosamente a su desolación, lo mismo que lo aplico cuando lo ofrecéis por las penas del Purgatorio y les sirven de consuelo, porque la Misa es para el alma y el cuerpo el mejor de los remedios. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Mi paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica

martes, 26 de junio de 2012

Un compromiso de fidelidad a la Divina Voluntad de Dios Padre

Miércoles, 13 de junio del 2012, a las 16:00 hrs.
 

Mi muy querida y amada hija, así como Mi Padre Eterno legó el Gran Don a la Humanidad de Su Sello así, también, deben sus hijos prometer su lealtad a Su Divina Voluntad.

Pido a todos los hijos de Dios que marcharán hacia adelante en Su ejército, que ayuden a salvar las almas de todos los hijos de Dios, incluyendo a los pecadores endurecidos, a que tomen este compromiso.

Cruzada de Oración (59): Un compromiso de Lealtad a la Divina Voluntad

Oh Dios Altísimo,
Oh Padre Celestial,
Yo comprometo a Ti mi firme lealtad para honrarte
y obedecerte en todas las cosas unidas a Tu Divina Voluntad en la Tierra.
Yo, a través de la Sagrada Sangre de Tu único y amado Hijo,
el verdadero Mesías,
Te ofrezco mi mente, mi cuerpo y mi alma en nombre de todas las almas,
para que así podamos unirnos como uno solo en Tu Reino Celestial por venir,
para que Tu Divina Voluntad sea hecha en la Tierra como lo es en el Cielo. Amén.
Deben comprometer sus almas a Mi Padre Celestial como una muestra de su Fe y en memoria de Mi muerte en la Cruz, para que cada uno de ustedes beba de la Copa de la Salvación.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: http://www.jesushabla.com/

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
Recuerden que esta es una guerra que será ganada por Mi Iglesia Remanente en la Tierra
Lunes, 11 de junio del 2012, a las 16:30 hrs.


Ellos se unirán al unísono, para proclamar Mi Palabra, para que toda alma perdida pueda ser arrebatada de las garras de la bestia. Mi muy querida y amada hija, muy pronto ahora, aquellas almas inflamadas por el Poder del Espíritu Santo, por estos mensajes, se reunirán como uno solo en todas las naciones.

Mi Iglesia Remanente se reunirá rápidamente y crecerá a través del mundo y la oración los unirá como una sola Santa Iglesia.

Yo enviaré ayuda a cada una de Mis dos Iglesias, Mis dos testigos en la Tierra. Luego ellas se levantarán y con valor proclamarán la verdad en todos los rincones del mundo.

Mi voz, retumbará como un trueno y aquellos que verdaderamente Me aman, no fallarán en reconocerme.

Las gracias del Espíritu Santo activarán las almas de Mis soldados y marcharán hacia adelante y Me ayudarán a salvar a la Humanidad.

¡Regocíjate Mi ejército, porque estás bendecido por haber sido escogido para esta gloriosa tarea!

A través de su amor por Mí, su Divino Salvador, ayudarán a salvar a sus pobres hermanos y hermanas, de estar perdidos por causa del maligno.

Vengan ahora, Mis seguidores y permítanme dirigirles a través de la densa y pantanosa jungla, a la Luz de Mi Nuevo Reino en la Tierra.

Nunca teman Mi Mano, mientras Yo ahora les dirijo sin miedo, a la batalla en contra del Anticristo.

Recuerden que esta es una guerra que será ganada por Mi Iglesia Remanente en la Tierra.

También recuerden que el número de almas que pueden ser salvadas, dependerá de la fortaleza de su Fe, de su generosidad de espíritu y de su disposición de sufrir en Mi Santo Nombre.

Les amo.

Les bendigo.

Les doy las gracias que necesitan ahora para recoger su armadura y marchar a la Vida Eterna.

Su Amado Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: http://www.jesushabla.com/

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

lunes, 25 de junio de 2012

La prueba para un profeta auténtico se encuentra en las oraciones dadas a él para la Humanidad
Martes, 12 de junio del 2012, a las 17:58 hrs.


Mi muy querida y amada hija, sabe que Yo nunca condenaría a aquellos que dicen que vienen en Mi Nombre, pero no vienen.

Amo a todos los hijos de Dios, incluyendo a los falsos profetas, enviados a confundir a la Humanidad en este momento.

Muchas de esas almas, están llenas de amor por Mí y sienten la necesidad de acercarse más. Ellos, sin ninguna falta de su parte, imaginan que están recibiendo mensajes divinos. Debes rezar por esas almas. Nunca las debes juzgar.

Luego, están aquellas, que dicen que vienen en Mi nombre, pero que usan el distintivo de la bestia. Lobos con piel de oveja, Ellos se dedican a tender trampas a las almas puras y las manchan con el pecado del engaño.

Estos son los falsos profetas más peligrosos, cuya meta es torcer la verdad de Mis Enseñanzas, de tal manera, que no parecen notarse.

Ellos, a través de una fachada externa de falsa humildad, les harán creer una mentira en Mi Nombre. Representarán una máscara de engaño y ustedes estarán convencidos de que ellos están difundiendo la verdad.

La prueba para un profeta auténtico se encuentra en las oraciones dadas a él para la Humanidad. La conversión se difunde rápidamente por el poder del Espíritu Santo, cuando los mensajes vienen del Cielo y cubren a todas las religiones, a todas las creencias para unirlas como una sola.

Te insto, a la oración en este momento, por esas almas que han sido engañadas a creer que ellos hablan con la voz del Cielo. Recen por ellos, para que les sea dada la fortaleza para buscar la humildad, con el fin de permitirles ver la verdad.

Reza, para que ellos no permitan que sus almas sean usadas por el engañador, para causar confusión entre los hijos de Dios.

Reza también, por aquellos que no hablan en el nombre de Dios, pero que a sabiendas hablan con la lengua de Satán. Ellos también necesitan tus oraciones porque están siendo usados inmisericordemente por Satán, como un medio de difundir mentiras.

Tu amado Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: http://www.jesushabla.com/

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
La Madre de la Salvación: Recen por las Iglesias Cristianas, para que les sean dadas las gracias para defender su Fe
Lunes, 11 de junio del 2012, a las 12:02 hrs.
 

Hijos, derramen sus corazones al Mi Padre y pídanle a El que les proteja y cubra con el Precioso Sangre de Su Hijo.

Ustedes deben prestar atención todos los días ahora, en rezar a Dios Padre en el nombre de Jesucristo, Salvador del Mundo, por toda protección de las fuerzas malignas rampantes en cada rincón.

Recen, recen, recen por las Iglesias Cristianas en la Tierra, para que les sean dadas las gracias para defender su Fe.

Nunca pierdan la esperanza hijos, porque una vez que ustedes comprometen su alianza a Mi Hijo y rezan pidiendo fortaleza, sus oraciones serán contestadas.

Hoy yo les pido que continúen con la Cruzada de Oración para la Conversión y el rezo de Mi Santísimo Rosario y de la Coronilla de la Divina Misericordia.

Este mes está designado para la conversión de muchas naciones.

El ayuno debe continuar para salvar almas y debe ser llevado a cabo de acuerdo a los medios de cada uno.

Hijos, continúen rezando por la conversión tan necesaria en este momento.

Gracias por responder a mi llamado.

La Madre de la Salvación

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: http://www.jesushabla.com/

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
Todos los hijos de Dios están siendo llamados a través del mundo, para que se unan como uno solo, para suplicar por la Misericordia de Mi Padre Eterno en este momento.

domingo, 24 de junio de 2012

El Falso Profeta no solo asumirá la Iglesia Católica, él dictará sobre todas las Iglesias Cristianas
Domingo, 10 de junio del 2012, a las 15:30 hrs.


Mi muy querida y amada hija, hago un llamado a todos Mis seguidores para que muestren valor en este momento.

Este no es el momento de caer y llorar. Es el momento de luchar por su salvación.

Hago un llamado a todas las Iglesias Cristianas, a Mi clero y a todos aquellos, que han dedicado sus vidas a Mí, su Jesús, a que oigan Mis súplicas.

Nunca abandonen la verdad de Mis enseñanzas!

Nunca Me abandonen!

Nunca abandonen Mi Iglesia, porque Yo soy la Iglesia!

Nunca abandonen Mi Cuerpo, porque Yo soy el Pan de la Vida!

Nunca acepten las mentiras, que pronto serán implantadas entre ustedes, para desplazar a Mi Iglesia en la Tierra.

Es tiempo de prepararse.

Pronto ustedes serán hechos tragar una nueva religión que será hecha por el hombre.

Pronto ustedes serán forzados a alimentarse de lo que parecerá como la Santa Eucaristía, pero este no será Mi Cuerpo.

Esta llegará a estar vacía, estéril y no dará la verdadera vida.

La única Santa Eucaristía que existe, es la forma en la cual Mi Presencia se da a conocer en el Santo Sacrificio de la Misa, así como es ahora.

Nunca se desvíen de esto, incluso si son forzados a hacerlo así, por los paganos que asumirán Mis Iglesias Cristianas.

Ellos profanarán Mis Iglesias y las volverán en nada más que lugares de entretenimiento y salidas sociales.

Ustedes siempre deben seguir los pasos que Yo les enseñé a Mis Apóstoles en la Ultima Cena.

Ahora, ustedes deben asegurarse de que todo esté en su lugar antes de que el ataque comience.

Porque pronto, hallarán imposible seguir una falsa doctrina impuesta sobre ustedes por la abominación que se avecina.

El Falso Profeta no solo asumirá la Iglesia Católica, él dictará sobre todas las Iglesias Cristianas, las que él fundirá como una sola.

Pero no seré Yo, Jesucristo, sobre el cual el Nuevo Templo será construido. Este será un templo, para reemplazar la Santa Sede, para honrar a la bestia.

Presten atención ahora a Mis Palabras, porque pronto verán la verdad.

A aquellos suficientemente valientes para ponerse de pie ante esta persecución de su fe, ustedes deben planearlo ahora.

A aquellos que no tienen la fortaleza para combatir al reino del Anticristo y del Falso Profeta, caigan de rodillas ahora y suplíquenme que les ayude.

Yo les guiaré a través de Mis nuevos líderes que brotarán entre ustedes, dirigidos por Mis Dos Testigos.

Enoc y Elías, presentes en Mis Iglesias Cristianas en la Tierra y la Casa de Israel, influenciarán las prédicas de los Evangelios por todo el mundo, pronto.

Nada detendrá la prédica de la verdad.

Esta vez será difícil, pero levántense y sigan a Mi ejército en la Tierra y más almas serán salvadas. No abandonen el rebaño que Yo les he dado para dirigirlo.

No teman porque solo siguiendo Mi Camino a la Vida Eterna, pueden ustedes ser salvados.

Sigan el camino del Falso Profeta y no solo llegarán a estar perdidos para Mí, sino que ustedes dirigirán a almas inocentes hacia la ruta del Infierno.

¡Sean valientes Mis siervos sagrados!

Acepten que el momento de Mi regreso es inminente. Ustedes no tienen tiempo que perder.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: http://www.jesushabla.com/

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
Dios Padre: Yo lucharé la batalla de Armagedón con la Jerarquía en los Cielos
Sábado, 9 de junio del 2012, a las 15:45 hrs.


Mi dulce hija, confía en que Yo, tu Padre Celestial, haré todo lo que está en Mi poder para salvar a todos Mis hijos en la Tierra.

Aunque debo respetar el don del libre albedrío, otorgado por Mí como uno de los más grandes dones, para asegurar que la Humanidad Me amaría por su propia voluntad y no por la fuerza, Yo haré maravillas y haré milagros para traer a Mis hijos a casa para Mí.

Aunque soy un Dios de Justicia, Yo nunca podría perdonar o aceptar el mal, pero Yo perdonaré a todos aquellos, que regresen a Mi Hijo y busquen la redención, cuando se den cuenta de los contenidos del Libro de la Verdad.

Yo lucharé la batalla de Armagedón con la Jerarquía en los Cielos y voy a derrotar, lo prometo, al enemigo y a los demonios generados por la mano de Lucifer.

El momento se está acercando para que Satán sea desterrado por 1.000 años y ¡ay del hombre que no renuncie a él o a sus perversidades!

A todos se les mostrará la verdad de Mi Divino Amor y Mi deseo por Mi espléndido Reino, Mi Paraíso, para que sea compartido con todos.

Todo intento, a través de Mis profetas, será hecho para atraerlos a los brazos de Mi Hijo.

Hijos Míos, no Me abandonen a Mí, su Padre Amoroso!

Vengan y oigan Mi Llamado!

No rechacen su herencia!

Ustedes están ahora enfrentando la crisis más grande desde la creación de la raza humana, porque el momento ha llegado para que ustedes hagan la decisión final.

Tengan en cuenta que toda mentira, toda tentación de buscar solaz en los brazos de Satán y de sus demonios, será hecha para robar sus almas.

Solo aquellos, que pasan el tiempo protegiendo su Fe, a través de la oración y los sacramentos, estará suficientemente fuerte para resistir el poder de ellos.

Recuerden, que Satán no puede ganar, porque él no tiene el poder. El ahora atacará a todos, incluso a las almas santas, para que Me rechacen a Mí y a Mi Amado Hijo.

En cambio, él les succionará a ustedes entre un abismo de tinieblas y confusión y ustedes serán atrapados en una intrincada red de engaño, la cual ustedes no serán capaces de desenredarse.

Escúchenme ahora! La batalla final ha empezado. No cometan el error de rechazar este llamado, hecho de los Cielos, porque esto significaría que ustedes estarían perdidos por la eternidad.

¡Oh, fueron a presenciar la tragedia de las almas, que negarán la Copa de la Salvación!

Ellos caerán irremediablemente junto con Satán dentro de las profundidades del infierno, de donde no hay retorno.

Yo debo, como su Padre, de apuntar los peligros que enfrentan.

¿Por qué no quieren escuchar?

Si ustedes creen en Mí, entonces sepan que Yo enviaría a Mis profetas para advertirles.

¿No hice esto antes? ¿Escucharon ellos? No. Muchos no y entonces la profecía evolucionó delante de sus descreídos ojos.

Esta vez Yo vengo a anunciar que el momento para que Mi Hijo, el verdadero Mesías, venga otra vez, está cerca.

Satán sabe esto. Su odio por Mí es tan poderoso, que él hará todo lo posible para arrebatar a Mis hijos lejos de Mí.

Yo soy su Dios, el Principio y el Fin.

Yo creé el mundo en el principio y será por Mí mano que el mundo, el Nuevo Paraíso en la Tierra, les espere en toda su gloria.

No den su espalda!

No permitan al deficiente razonamiento humano impedirles a ustedes y a sus seres queridos, entrar a este espléndido Paraíso, donde no falta mas nada por ustedes.

Escojan Mi Paraíso de amor, gozo y belleza, un lugar especial en donde ustedes vivirán en perfecta armonía, de mente, cuerpo y espíritu.

Sin corrupción. Sin pecado. Solo amor, en donde ustedes vivirán en unión con Mi Divina Voluntad.

Su amoroso Padre Celestial, Dios Altísimo

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: http://www.jesushabla.com/

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

viernes, 22 de junio de 2012

Así como fui rechazado la primera vez, Yo seré rechazado la segunda vez
Lunes, 4 de junio del 2012, a las 15:20 hrs.

Mi muy querida y amada hija, muy pocos de Mi pueblo escogido, los judíos, Me aceptaron como el verdadero Mesías, cuando vine al mundo y morí por los pecados de la Humanidad.

Esta vez, muy pocos cristianos se darán cuenta de que soy Yo, el que les habla a ellos ahora, antes de que venga la segunda vez.

Ellos creerán las mentiras que brotan de los labios de mentirosos, el falso profeta a quien ellos amarán, mientras Me rechazarán a Mí con un odio que está en desacuerdo con su amor a Dios.

Así como fui rechazado la primera vez, Yo seré rechazado la segunda vez.

Ustedes no deben sentirse tristes de la forma en que soy burlado, pateado, golpeado y en que Mis mensajes son ridiculizados. Porque ese odio en contra de Mi Santa Palabra solo puede provenir de Satán. Si la furia de Satán llega a ser intensa como lo es ahora, entonces ustedes pueden estar seguros de que él, se preocupa de las almas que Yo intento salvar de sus garras.

Bloqueen sus oídos. Miren directo al frente de ustedes y enfóquense solo en Mí.

Todo tipo de ataque será lanzado a ustedes, Mis seguidores, para impedirles seguirme a Mí. Todo argumento en contra de Mi Palabra, por aquellos, que se jactan de su pericia en los Sagrados asuntos Espirituales, debe ser arrojado a un lado.

No tienen el Espíritu Santo en sus almas, porque ellos no son dignos, debido a su pecado de orgullo.

Así como Yo sufrí los azotes atado a la columna así, también, los sufriré de nuevo, mientras Mi Sagrada Palabra ahora es destrozada con odio, por aquellos, que quieren asegurarse de que Mi Palabra sea rechazada.

Yo digo a esas almas ahora: ¿Si no aceptan Mi Mano Misericordiosa para salvar a la Humanidad, por qué tienen ese odio en sus corazones?

¿No saben que ustedes están siendo tentados por el maligno, quien quiere enceguecerlos a la verdad?

El odio, la calumnia y la difamación no provienen de Mí. Cuando ustedes permiten que esos detestables pecados los venzan, ustedes no Me aman.

Ustedes vendrán de regreso a Mí, cuando vengan detrás de Mí durante el GRAN AVISO, si ustedes tienen la humildad necesaria de pedirme que les perdone.

Si no permanecen silenciosos ahora, ustedes sufrirán y sus remordimientos los dejarán débiles y temblando delante de Mí.

¡Cómo Me hieren!

¡Cómo Me hacen sufrir!

Ustedes Me azotan tal y como fui azotado la primera vez. Sin embargo, dicen que son discípulos sagrados Míos.

Ustedes son una causa de gran dolor para Mí!

A Mis seguidores les digo que ignoren estas provocaciones.

No abran sus bocas o se comprometan con esos que muestran ira, odio y que claman, al mismo tiempo, amarme.

¿Cómo pueden ustedes amarme, cuando no muestran amor o paciencia unos a otros?

Ustedes son hipócritas, si se flagelan unos a otros en Mi Nombre!

Ahora el tiempo está maduro para el segundo rechazo, no es diferente de la primera vez.

El ridículo, significa que aquellos auto-proclamados Santos discípulos, se burlarán de Mis profetas, tratando de atraparlos, preguntándoles por su conocimiento de la Escritura.

Mis profetas no entienden la Escritura y ellos no defenderán Mi Palabra.

No obstante estos así llamados “santos discípulos”, justo como lo fue durante la coronación de espinas en Mi cabeza, tratarán de hacer que Mis profetas se vean estúpidos e indignos.

Entonces, ellos harán grandes esfuerzos para nombrarlos y avergonzarlos, mientras profesan al mismo tiempo, cuán entendido son de Mis enseñanzas.

La intimidación continuará hasta que sea aliviada después del GRAN AVISO, cuando estas almas se darán cuenta del error que han cometido.

Llorarán y sufrirán por ésto, pero Yo les perdonaré porque les amo.

Pero entonces, muchos de ellos no se arrepentirán. Ellos causarán un terrible sufrimiento sobre Mis profetas de los últimos tiempos. Ni por un momento ellos se rendirán.

Toda herida, todo insulto y todo ataque serán lanzados a ellos en el Nombre de Jesucristo, Hijo del Hombre.

Ellos Me negarán, por Mi Santa Palabra dada a ellos hoy día, justo hasta el final.

Entonces, se les concederá una vez más el aceptar el Libro de la Verdad. Ellos o Me aceptarán o Me rechazarán.

Entonces Yo reuniré a todas aquellas humildes almas que Me aman y el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra emergerán.

Aquellos, que todavía Me rechacen, serán arrojados a las llamas del infierno.

Vengo una vez más a salvarlos.

Abran sus corazones y vean que soy Yo, Jesús, el que les llama ahora.

Si ustedes no pueden ver esto, entonces necesitan mucha oración, para permitir que el Espíritu Santo verdaderamente entre a sus almas.

Recuerden que aquellos que están bendecidos con el espíritu Santo no insultan a otros, cometen calumnia o esparcen odio en contra de los hijos de Dios.

Ellos no quieren controlar a los hijos de Dios.

Ellos no quiebran los Diez Mandamientos.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: http://www.jesushabla.com/

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

jueves, 21 de junio de 2012

Mensaje a Luz de María. "...LA PURIFICACIÓN ESTÁ PRONTA, MIREN CUANTO MANTIENEN A UN INSTANTE:
EL IMPLANTE DEL CHIP, ES EL CONTROL SOBRE EL HOMBRE, ES LA DESHUMANIZACIÓN;
LO QUE CREÍAN LEJANO ESTÁ AL ALCANCE..."
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
20 DE JUNIO DEL 2012


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les bendigo.

Peregrino sin cesar, desde que me aparecí a Santiago el mayor que evangelizaba en Zaragoza, España, y me posé en un pilar, que es donde Mi Hijo me ha colocado para vigilar a Su Pueblo.

¡QUÉ SERÍA DEL CRISTIANISMO, SIN ESTA MADRE Y MENSAJERA DEL CIELO!

No han comprendido que el pecado es un campo de magnetismo tan misterioso que se va a los confines del Universo sin detenerse, sino creciendo y de un instante a otro retornará en busca de quienes le han llevado a crecer.

Soy intercesora ante toda la humanidad y recorro hasta el mínimo rincón de la Tierra; debido a este aspecto, son Mis insistentes llamados.

MIS CONSTANTES AVISOS NO SON PARA ATEMORIZAR SINO PARA ADVERTIRLES.

Más allá de lo superficial que mire el hombre en Mis llamados, o los tengan como reiteración de la oración o el arrepentimiento; en esencia cada llamado es una lucha por conducirles al núcleo de estos instantes: la Segunda Venida de Mi Hijo.

EN CADA UNA DE MIS APARICIONES PREPARO EL CAMINO
DE LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO, DEL SEGUNDO ADVIENTO.

No les amenazo a ustedes hijos, a quienes amo; les llamo a la reflexión para evitar los castigos, sólo que no han tenido en cuenta Mis Palabras y se han dejado llevar por toda clase de pecados y no detendrán lo venidero, sólo lograrán atenuarlo mínimamente. Yo intercedo, ustedes deben mantenerse dispuestos a Mi intercesión y a cambiar.

En este instante luchan contra los principados y potestades que rigen este mundo que se ha cubierto de tiniebla, luchan contra esta humanidad hostil a las cosas Divinas. No es una lucha contra la carne directamente, sino espiritual, y de ahí se vibra hacia la carne y la sangre, que son afectadas por el mal.

Amados Míos:

LA PURIFICACIÓN ESTÁ PRONTA, MIREN CUANTO MANTIENEN A UN INSTANTE:
EL IMPLANTE DEL CHIP, ES EL CONTROL SOBRE EL HOMBRE, ES LA DESHUMANIZACIÓN;
LO QUE CREÍAN LEJANO ESTÁ AL ALCANCE DE UNA MIRADA.

Esta estrategia del anticristo dejará al descubierto a los verdaderos fieles, llevándoles a vivir en extrema pobreza y siendo los nuevos mártires.

Hijos, sus compañeros de camino, sus hermanos, les darán el Maná del Cielo para sustentarlos, la FE es ya alimento para quienes prediquen la verdad.

Amados, acérquense a la Eucaristía. El compromiso final del anticristo es borrar del corazón del hombre a Cristo. Ésta será la última batalla entre el bien y el mal.

NO LES DEJARÉ SOLOS, ESTARÉ AL FRENTE PARA APLASTAR LA CABEZA DE LA SERPIENTE.
NADIE LOGRARÁ EXTERMINAR LO QUE MI HIJO FUNDÓ.

Amados, los instantes que se avecinan no son fáciles, pero no deben olvidar que el mal nunca vencerá.

Oren, Mis amados, oren por Israel.
Oren por Paraguay, oren, lamentará
Oren por Filipinas, sufrirá.

Hijos, no quieren ver la Mano de Mi Hijo que avisa, Yo lloro por ustedes.

Acudan al Espíritu Santo, no se alejen de Su Protección. Saben que el sol nunca se opaca para los que vibran en la Luz Divina.

NO TEMAN, LA FUERZA DEL ESPÍRITU SANTO SE POSARÁ SOBRE EL PUEBLO FIEL
Y GUSTARÁN DE SER LOS PILARES DE LA IGLESIA RENOVADA Y PURIFICADA.

Mi Hijo se mostrará en gloria y majestad.

Esta Madre no deberá peregrinar más, el Pueblo fiel será el que more en la Tierra.

Les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
20 DE JUNIO DEL 2012

Hermanos (as):

La Madre Santísima nos transmite la fuerza, mediante la Palabra Sagrada.

“Me has llenado de fuerza para el combate,
Doblegas bajo mis pies a mis agresores,
Haces huir a mis enemigos,
Y aniquilas a todos mis adversarios,
Piden auxilio pero no hay quien los salve,
Acuden al Señor, pero no les responde.”

Salmo 18 (17), 40- 42

Abr 11_12 Son momentos de confusión espiritual, son momentos de confusión humana.


Rosario vespertino.

Temas:
•Lo que Yo permitiré que venga, será para vuestro bien, pero será doloroso y más doloroso para aquellos que Me traicionaron y que se hicieron instrumentos de satanás.

•Yo quiero verdaderos hijos Míos, que aún en las dificultades, se toman fuertemente de Mí, que no Me sueltan, que están seguros que estando Conmigo, nada les pasará.

•Estos son momentos de confusión en donde cada quien está escogiendo lo que le conviene, pero no lo que Me conviene a Mí, como vuestro Padre y Creador que Soy.

•PedidMe, Mis pequeños, que os dé ése enamoramiento de Mí, es un enamoramiento en Fe, pero que Yo voy a ir incrementando hasta que lo sintáis verdaderamente en vuestro ser.

•Si Soy Yo todo Bien, Mis pequeños y vosotros buscáis el Bien, que es una necesidad humana y espiritual, ¿por qué no Me dejáis actuar más seguido y por más tiempo?

Mensaje de Dios Padre a J. V.

Primer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Lo que Yo permitiré que venga, será para vuestro bien, pero será doloroso y más doloroso para aquellos que Me traicionaron y que se hicieron instrumentos de satanás.
Hijitos Míos, mucho se os avisó a través del tiempo para que enmendarais el camino, para que regresarais al camino del Bien y esto es, manteniéndoos en los Mandamientos, en las Enseñanzas de Mi Hijo, en el Bien de vuestra alma hacia vuestros hermanos, pero no habéis hecho caso o muy poco caso.

Ahora veréis lo que vuestro actuar ha provocado, vuestro mundo se convulsionará, tendréis pesar, tendréis maldad, la cual veréis por todos lados y nadie la detendrá.

No Me gusta deciros todo esto, Mis pequeños, porque Soy un Dios de Amor, porque os he creado para que gozarais de la Creación que Yo preparé para cada uno de vosotros, pero preferisteis manteneros en el mal, y algunos diréis que no hacéis el mal, pero tampoco habéis hecho el Bien, y no habéis apoyado lo que Mi Hijo os pidió que hicierais para que fuerais también corredentores de vuestros hermanos en estos tiempos que estáis viviendo.

Mucho os repetí, Mis pequeños, que estuvierais Conmigo para que os evitarais todo lo que se vendrá para vuestra purificación que, si hubierais entendido, no tuviera que haber sido tan fuerte como vendrá.

Ciertamente necesitabais una purificación por el pecado que ha entrado en todos los corazones y esto para prepararos a recibir Mis Bendiciones y gozarais ya el Paraíso con todos vosotros purificados, pero preferisteis darle la espalda a Mis avisos: recomendaciones, jalones de oreja, para que os comportarais y vivierais en el Bien. Buscasteis el mal y anidasteis ahí, no luchasteis contra él, le permitisteis vivir en vosotros y hasta lo transmitisteis y cada uno de vosotros, en diferente grado, pero el mal creció porque vosotros avivasteis su fuego, fuego que ahora quemará vuestras entrañas y vuestro ser.

Ciertamente, lo que Yo permitiré que venga, será para vuestro bien, pero será doloroso y más doloroso para aquellos que Me traicionaron y que se hicieron instrumentos de satanás.

Os digo todo esto, Mis pequeños, para preveniros, no para asustaros porque, ciertamente, en vuestro arrepentimiento, todavía podréis disminuir la dureza de vuestros acontecimientos.

Os vuelvo a repetir que Yo Soy un Dios de Amor y no os quiero ver sufrir, pero vuestro corazón ya no se inmuta al ver representados los Dolores de Mi Hijo en este tiempo que acaba de pasar. Tuvisteis tiempo para meditar la Pasión de Mi Hijo, Su Vida, Su Donación por cada uno de vosotros y, ¿realmente lo hicisteis, Mis pequeños? Muy pocos realmente lo hicieron, lo meditaron y hubo un pequeño cambio de vida.

Desgraciadamente esto no es suficiente para detener los grandes acontecimientos de la Purificación porque, ciertamente no hubo mayoría y aquellos que, si en un momento su corazón se movió a la compasión, momentos después, estaban metidos en cosas del mundo, olvidándose inmediatamente de aquello que había movido su corazón.

Ciertamente, se conmovieron, pero no hubo un cambio de vida y Yo necesito ver almas que prometan un cambio de vida y lo realicen.

La maldad la estáis ya viendo a vuestro alrededor y se os promete que se hará algo contra la maldad, a través de los medios de comunicación. Se os prometen tantas cosas, que realmente no se cumplen. Mucha palabrería, poca acción hay entre vosotros, especialmente entre aquellos que gobiernan a la Tierra.

Ciertamente en Mi misma Iglesia también se habla mucho, pero ya no se habla bien, ya no se mueven los corazones de los fieles a un cambio verdadero de vida, porque los mismos dirigentes de ella no están dando el buen ejemplo ni tampoco están teniendo un cambio de vida que invite también a los fieles a tenerlo, pero a un cambio verdadero, un cambio que venga desde lo más profundo de su corazón.

Mis pequeños, porque os amo os reprendo, porque os amo, tiene que venir este cambio, porque os tengo preparadas cosas bellísimas a aquellos que Me son fieles y que verdaderamente aman al Amor, que Soy Yo, vuestro Dios.

Mucha maldad hay a vuestro alrededor, poco hacéis para evitarlo. Meditad esto, Mis pequeños, meditad esta realidad que os está destruyendo y si no le ponéis un “hasta aquí”, destruirá el mundo entero.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Yo quiero verdaderos hijos Míos, que aún en las dificultades, se toman fuertemente de Mí, que no Me sueltan, que están seguros que estando Conmigo, nada les pasará.
Hijitos Míos, imaginad por un momento un profundo abismo y para unir las dos laderas que hay entre ése abismo, hay un puente y es un puente seguro. Ese puente, Mis pequeños, son los Sacramentos, la vida espiritual, las Enseñanzas que se os han dado. El abismo, es la muerte espiritual, es a donde irremediablemente caéis cuando no estáis Conmigo, cuando no buscáis la salvación de vuestra alma y solamente os dais para el goce mundano.

Vivís en el mundo y para poder llegar al Cielo, a esa nueva Tierra Prometida, debéis pasar por ese puente. Algunos no querrán pasar porque le tienen miedo, porque el abismo es tremendo, obscuro, da temor y no tienen valentía para cruzar. Otros prefieren mantenerse en ése lado del mundo y ellos mismos dicen “para qué arriesgarse a tratar de cruzar si la están pasando bien” en esa tierra que es el mundo y que no saben con seguridad lo que habrá al final de ese puente.

Ciertamente es un puente muy largo, no se alcanza a ver la tierra que os he prometido y por eso muchos dudan.

El puente, también es vuestra vida. Muchos años que pasáis aquí en la Tierra, pero cuando os tomáis de todas las Enseñanzas que se os han dado, cuando respetáis lo que os he pedido, cuando crecéis en el amor y vivís transmitiéndolo, sentís ése puente más seguro, porque ya no estáis caminando solos, Yo os voy acompañando.

Se os ha dicho que la vida verdadera en Dios es un camino difícil, que tenéis que luchar mucho, que posiblemente podréis caer y ahora os lo ejemplifico con este puente, largo, obscuro el fondo, se mueve mucho, que son las dificultades de la vida, pero si estáis unidos perfectamente a Mí, que Soy el Puente y que si estáis tomando de Mí, Mi alimento espiritual, ya el puente no se mueve tanto y lográis caminar por él más seguros.

Así es la diferencia de vida entre los que están Conmigo y los que están en contra Mía.

Ciertamente los que estáis Conmigo, también tenéis dificultades a lo largo de vuestra vida y son las pruebas para acrisolaros, porque Yo quiero verdaderos hijos Míos, que aún en las dificultades, se toman fuertemente de Mí, que no Me sueltan, que están seguros que estando Conmigo, nada les pasará. Porque hay otros hermanos vuestros que en el momento de la prueba, se sueltan y caen. Otros buscan, por otros lados, tener la seguridad que solamente Yo les puedo dar e irremediablemente caerán también.

Manteneos, Mis pequeños, Conmigo, que aunque se mueva fuertemente el puente, siempre sabréis que estáis Conmigo, que Yo no dejaré que caigáis al abismo, que os protegeré contra todos esos movimientos fuertes que tenéis a lo largo de la vida.

Ayudadles a esos hermanos vuestros que dudan, que no se quieren tomar fuertemente de las cuerdas de ése puente, que son todas las Bendiciones que Yo les puedo dar al estar Conmigo. Ayudadles a que tengan más confianza en Mí, vuestro Dios. Al veros a cada uno de vosotros, seguros en Mí, sin dudar, sin tener ésos temores tan fuertes que tienen muchos de vuestros hermanos, pero porque no creen en Mí.

Manteneos firmes en lo que Yo os doy, manteneos seguros de que Yo os estaré cuidando en todo momento, manteneos sobre todo, alegres, sabiendo que, al final del puente, Yo os estaré esperando con los brazos abiertos para que entréis a ésas Nuevas Tierras llenas de Mi Amor que gozaréis inmensamente.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Estos son momentos de confusión en donde cada quien está escogiendo lo que le conviene, pero no lo que Me conviene a Mí, como vuestro Padre y Creador que Soy.
Hijitos Míos, estáis viviendo los momentos de la gran confusión mundial. Son momentos de confusión espiritual, son momentos de confusión humana. Estos son los momentos anunciados desde antiguo y, desgraciadamente, al estarlos viviendo, muchas almas se van perdiendo porque se dejan llevar por el camino fácil.

Sí, Mis pequeños, estos son momentos de confusión en donde cada quien está escogiendo lo que le conviene, pero no lo que Me conviene a Mí, como vuestro Padre y Creador que Soy.

Mi Hijo Jesucristo, os dijo que aquellos que Le siguieran, debieran tomar su cruz y tomar una cruz, Mis pequeños, no es una vida fácil, es una vida de lucha, es una vida de dolor, es una vida de sacrificio, pero también es una vida de alegría, porque al estar haciendo Mi Voluntad, a pesar del sufrimiento, gozáis y gozáis porque vuestra alma se une al alma de Mi Santísima Trinidad y, de esta forma, así como Mi Hijo que estaba realmente sufriendo por los dolores que Le propinaban los verdugos, por las pedradas y salivazos, las blasfemias que Le propinaba el pueblo, la traición de Sus amigos, de Sus seguidores, todo esto era gran dolor, pero internamente, Él Me lo ofrecía y gozaba porque con todo esto que Me ofrecía, estaba viendo la salvación de infinidad de almas.

Estos son tiempos, ciertamente, de confusión, como os dije, pero también son tiempos de acercamiento de aquellas almas que realmente están Conmigo, de un acercamiento profundo que, así como Mi Hijo, llevan una vida espiritual profunda, que se comunican Conmigo constantemente, que aceptan Mi Voluntad en su vida, a pesar de que ésta aparente ser muy difícil y contraria a sus planes.

Os he dicho muchas veces que vuestra vida la voy tomando Yo, la voy guiando, la voy protegiendo cuando vosotros os soltáis a Mi Voluntad, pero si lucháis contra Mi Voluntad y empezáis a hacer vuestra voluntad, todo se cae, todo os sale mal, todo se derrama y es cuando dudáis y es cuando os separáis de Mí, porque creéis que no estoy con vosotros, que no os acompaño en vuestra vida, que no os ayudo y realmente sois vosotros los que no pedís ayuda y no os dejáis ayudar porque queréis hacer vuestra voluntad solamente.

Mis pequeños, que estos tiempos de gran confusión no os hagan dudar de Mi Presencia junto a vosotros, Yo voy a estar siempre junto a cada uno de vosotros, pero no solamente os estoy pidiendo eso, quiero estar dentro de vosotros, no Me dejéis afuera de vuestro ser, dejadMe entrar a vuestro ser y así conviviremos juntos, platicaremos constantemente, escucharéis Mis Consejos que, aunque, ciertamente, al principio dudaréis de que sea Mi Voz en vosotros, después os acostumbraréis y aprenderéis que ciertamente Soy Yo en vosotros y así os dejaréis mover más fácilmente por Mí, vuestro Dios, para que todo salga bien en vuestra vida, en la vida de aquellos a los cuales serviréis. Así como Mi Hijo os ha servido, ahora es vuestro turno el servir a vuestros hermanos. Sed humildes, sed sencillos y dad de lo que gratuitamente habéis recibido. No esperéis recompensa ahora, os la estoy preparando para vuestro futuro eterno.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: PedidMe, Mis pequeños, que os dé ése enamoramiento de Mí, es un enamoramiento en Fe, pero que Yo voy a ir incrementando hasta que lo sintáis verdaderamente en vuestro ser.
Hijitos Míos, os he dado a Mi Hijo Jesucristo como Ejemplo para vuestra donación. A veces creéis que vosotros mismos habéis dado mucho y apenas estáis empezando a dar.

Ved la Vida de Mi Hijo, ciertamente conocéis bastante de Su actuar, pero no conocéis Su Pensar y Él nunca se apartaba de Mí, ni de día ni de noche, Somos Uno Solo. Así se mantuvo siempre durante Su Vida sobre la Tierra.

Vosotros a veces hacéis algo por Mí y luego os sentís cansados y luego dejáis pasar días sin estar Conmigo, sin buscarMe, sin meditar junto Conmigo, esto no es lo que Yo quiero de vosotros. Cuando dos almas se aman, se buscan en todo momento, física y espiritualmente. Buscan estar unidos en un solo ser, porque se aman inmensamente y la gran mayoría de vosotros entenderá esto, cuando tuvisteis o tenéis un amor sobre la Tierra. Ese es el amor que Yo quiero también de cada uno de vosotros.

PedidMe, Mis pequeños, que os dé ése enamoramiento de Mí, es un enamoramiento en Fe, pero que Yo voy a ir incrementando hasta que lo sintáis verdaderamente en vuestro ser, que sintáis que vuestras entrañas se queman de amor por Mí y es un sentimiento bellísimo que el hombre tiene para Conmigo, su Dios. Aquellas almas que lo han experimentado gozan inmensamente, ya no se quieren separar de Mí y Yo les ayudo a que este enamoramiento hacia Mí, vuestro Dios y Creador, se vaya incrementando hasta el fin de sus días sobre la Tierra.

Ciertamente este enamoramiento va a producir frutos y todos aquellos que rodean a estas almas, ven un cambio grande de su vida en palabras, en obras, en pensamientos. Ciertamente son incomprendidos por muchos de vosotros. Aquellos que Me están buscando comprenden la metamorfosis que están teniendo internamente y, a veces, externamente, son los cambios que las almas deben ir teniendo. Son cambios en los cuales vais dejando la materialidad del mundo para crecer en la espiritualidad del Cielo.

Entended nuevamente, Mis pequeños, que vuestro hogar no es aquí en la Tierra, vuestro hogar es en el Reino de los Cielos y ahí viviréis en una espiritualidad profunda que debéis ir haciendo crecer desde aquí en la Tierra.

Ciertamente, ese propósito que hacéis de mejoraros, esa lucha interna que tenéis para ir dejando lo del mundo que, ciertamente, os atrae mucho el ir buscando los tesoros de Mi Reino, es una lucha fuerte, pero que tendrá un final feliz.

Este trabajo que vais haciendo para vuestra alma, para su mejora, para su crecimiento espiritual, tarde o temprano tendrá sus regalos y esto no lo tendréis ni lo gozaréis, Mis pequeños, si no os lo proponéis.

PedidMe, Mis pequeños, que os ayude a vuestro perfeccionamiento espiritual. Todas las almas deben crecer así, luchando contra su ser material para hacer crecer vuestro ser espiritual, pero no lo podréis hacer sin Mi ayuda, Mis pequeños. No podéis caminar solos en este mundo, no tenéis las capacidades para crecer a ésos niveles altísimos que Yo necesito tengáis cada uno de vosotros. Necesitáis Mi guía Sabia y segura para que satanás no os engañe y os haga ver caminos aparentemente seguros que no lo serán. Satanás, cuando ve que un alma empieza a crecer y que se ha propuesto llegar a Mí y llenarse de Mí, le pondrá muchas trampas y es por eso que deberéis estar muy unidos a Mí, para que os dé discernimiento Santo, para que os dé Sabiduría y muchos dones que necesitaréis a lo largo de vuestro crecimiento espiritual. Por eso, si no estáis Conmigo, satanás os puede vencer fácilmente y os puede hacer que perdáis ése propósito por el cual queríais crecer, pero que os va a hacer caer y os va a hacer sufrir a tal grado de haceros dudar del bien que estabais haciendo, creyendo que era un mal.

Sed como niños, acercaos a Mí, tenedMe Fe absoluta de niños y veréis cómo os ayudo a llegar a esos niveles que aún no sospecháis existan.
Gracias, Mis pequeños

Quinto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Si Soy Yo todo Bien, Mis pequeños y vosotros buscáis el Bien, que es una necesidad humana y espiritual, ¿por qué no Me dejáis actuar más seguido y por más tiempo?
Hijitos Míos, todo aquel que Me busca, Me encuentra, Yo no Me hago el escurridizo, no Me tapo Mis Oídos ni cierro Mis Ojos ante vuestra presencia o ante vuestra llamada. Os conozco y conozco vuestra debilidad y por eso procuro estar en todo momento y rápidamente cuando Me llamáis, cuando Me necesitáis, cuando Me invocáis, Mis pequeños. Aunque muchos de vuestros hermanos dicen que Soy un Dios muy lejano, que no os escucho, que no os ayudo, que no velo por vuestras necesidades, es una irrealidad, es una mentira eso, Mis pequeños. Porque si un padre o una madre se pueden olvidar de su creatura, Yo nunca Me olvido de vosotros, porque si el hombre tiene debilidades y se puede olvidar hasta de sus hijos, Yo Soy vuestro Creador y Yo no Me olvido de Mis creaturas.

Os conozco perfectamente y a cada uno de vosotros os he dado dones diferentes que conozco perfectamente. Conozco también vuestras debilidades, vuestros defectos, vuestros vicios, vuestras maldades, os conozco en el bien y en el mal.

Pero os respeto y Me acerco a vosotros hasta que vosotros Me invocáis, cuando nombráis Mi Santo Nombre, cuando buscáis Mi ayuda, en ese momento, a pesar de que estoy con vosotros y en vosotros, no actúo hasta que vosotros mismos Me lo pedís y Me dais esa libertad.

Si Soy Yo todo Bien, Mis pequeños y vosotros buscáis el Bien, que es una necesidad humana y espiritual, ¿por qué no Me dejáis actuar más seguido y por más tiempo? Yo os llevaría a la perfección, os llevaría a la santidad, os llevaría a un crecimiento espiritual que aún no conocéis y que vuestros Primeros Padres tenían.

Yo os regalo todo esto y más, Mis pequeños y Me dejo vencer con pequeñas palabritas vuestras de amor o con una mirada tierna hacia Mí y esto es cuando Me buscáis, cuando queréis estar Conmigo, cuando os sentís vacíos y queréis que vuestro corazón se llene de alimento Divino.

Nuevamente os pregunto ¿por qué, si sabéis que Yo Soy todo Bien, por qué no Me buscáis más seguido?
Gracias, Mis pequeños.

option=com_content&task=view&id=930&Itemid=1