"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


miércoles, 27 de febrero de 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN INMACULADA PARA TODA LA HUMANIDAD "...Convoco a todos mis hijos, a todo Mi Ejercito, junto a todos mis Santos y Bienaventurados y el Ejercito Celestial que El Padre Eterno ha puesto a Mí disposición para esta Gran Batalla. En este momento, en el que Todos los grupos Satánicos están preparando para el día 28 de febrero, día del Cese de Mí Amado Papa Benedicto XVI y en ese momento en que La Silla quedará Vacante. TODOS MIS HIJOS, EN VIGILIA CONSTANTE DURANTE ESE DIA. Mis Armas El Santo Rosario y el Crucifijo con EL Crucificado, que es Mi AMADO HIJO JESUCRISTO.
                                            (Recibido  16  de febrero 2013)


Convoco a todos mis hijos, a todo Mi Ejercito, junto a todos mis Santos y Bienaventurados y el Ejercito Celestial  que El  Padre Eterno  ha puesto a Mí disposición para esta Gran Batalla.

En este momento, en  el que  Todos los grupos  Satánicos están preparando para el día 28 de febrero, día del  Cese de Mí Amado Papa Benedicto XVI y en  ese  momento en que La Silla quedará Vacante.

TODOS  MIS  HIJOS, EN  VIGILIA  CONSTANTE DURANTE ESE  DIA.

Mis  Armas El Santo Rosario  y  el  Crucifijo con EL Crucificado,  que  es Mi AMADO HIJO JESUCRISTO.

A las  3h  (15h.) de la tarde, con la exposición de Mi DIVINO HIJO EN EL STMO. SACRAMENTO haced  hijos Míos  LA DEVOCIÓN QUE MI PAPA JUAN  PABLO II,  puso  en la Tierra  como última tabla de Salvación de los hombres, "A LA DIVINA MISERICORDIA DE DIOS TODOPODEROSO"

Postraos hijos míos ante LA SANTÍSIMA TRINIDAD.  ADORAD CONMIGO AL DIOS UNO Y TRINO, e  invocad en esa ADORACIÓN LA MISERICORDIA  DE  DIOS    hijos Míos.

Meditad lentamente cada devoción,  hacedlo  CON LA FUERZA DEL ESPÍRITU SANTO DE TODO CORAZÓN.

A las 5h.(17h.) de la tarde  del día 28, Dedicarme El Rezo del Santo Rosario,  YO VUESTRA
MADRE, LO ENTREGARÉ A DIOS TODOPODEROSO COMO OFRENDA, para contrarrestar  a todos los malignos espíritus  que  acechan contra  LA IGLESIA  DE  MI  AMADO  HIJO  JESÚS.

A las 8h.(20h.) de la tarde  SANTA MISA hijos Míos,  dedicarla en UNIÓN UNIVERSAL con todos los  grupos de ORACIÓN, todos esos PEQUEÑOS CIRCULOS DE AMOR, que HE IDO CREANDO durante, tanto  tiempo ( se refiere la Madre  a los cenáculos  de oración  Marianos).

OFRECED SANTAS MISAS A ESA HORA, EN COMUNIÓN CONMIGO, LOS  SANTOS  Y BIENAVENTURADOS Y TODOS LOS COROS ANGÉLICOS, PARA GLORIA DE DIOS Y EN DESAGRAVIO Por todas  las misas satánicas que estarán ofreciendo a  SATANÁS, para preparar todos los Agentes que son espíritus Inmundos, EspírItus Rebeldes, Encarnados  en la  personificación  de Sacerdotes, Obispos y algunos Cardenales.

EN  CONTRAPOSICIÓN DE ESAS FUERZAS DEL MAL, QUE SE APROVECHAN DE ESE SILLÓN VACANTE DE MI PEDRO.
VOSOTROS MIS HIJOS JUNTO A VUESTRA MADRE INMACULADA.
Ofreced , CON TODAS LAS FUERZAS QUE EL ESPÍRITU SANTO OS OTORGA DESDE TANTO TIEMPO.CON TODOS LOS DONES QUE HAN RECIBIDO MIS HIJOS, PARA ESTAR FUERTES EN ESPÍRITU SANTO JUNTO  A  VUESTRA  MADRE  HIJOS   MÍOS.

En  ese mismo  momento, en el que  serán  preparados, algunos  Agentes  en el CÓNCLAVE, que ocurrirá en el VATICANO. Intentarán como en otros tiempos ( que lo han intentado), pero han sido FÚSTRADOS  éstos  planes AHORA TENÉIS QUE SABER " DISCERNIR " LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS.

¡OH  IGLESIA SANTA QUE NUNCA SERÁ DERROTADA  POR  LAS FUERZAS  DEL  MAL!

Que no os dais cuenta  hijos Míos, que EL ENEMIGO ESTÁ OBLIGANDO A MÍ PAPA A QUE SE VAYA Y ABANDONE LA SILLA DE PEDRO. Son ellos los que  han  Acechado  a  Mi Papa  durante  durante largo tiempo, SON LOS  RESPONSABLES  DE  "LA VOLUNTARIA",  pero OBLIGADA RENUNCIA DEL PAPA, REZAD MUCHO POR EL, porque es como un Destierro,  que el  con  unos pocos estarán Allí, Oculto.porque le han obligado  LAS FUERZAS DEL MAL en la personificación de la MASONERÍA y también OTRAS SECTAS SATÁNICAS, que quieren  que EL REPRESENTANTE DE CRISTO EN LA TIERRA SEA DERROTADO..

HIJOS MIOS, CONVOCO A TODA LA IGLESIA UNIVERSAL, EN ESTE DÍA Y HASTA LA
ELECCION DEL NUEVO PAPA. HAGAN CONSTANTES OFRENDAS, CONSTANTE ORACION, PENITENCIAS, AYUNOS Y SANTAS MISAS. ADORANDO A DIOS, Para CONTRARRESTAR las tantas misas que se celebrarán por todas estas SECTAS SATÁNICAS en contra  DEL DIOS TODOPODEROSO.

HIJOS MIOS ESTAIS EN EL CORAZON DE LAS PROFECIAS, ANUNCIADAS DURANTE TANTO TIEMPO.ESE  GRAN  CISMA  ANUNCIADO , ES LO SE OS VIENE ENCIMA.

HIJOS MIOS ESA GRAN REFORMA, TODO LO QUE ES SANTO. EL EVANGELIO LA SANTA PALABRA DE MI DIVINO HIJO. TODO HIJOS MÍOS TODO QUIEREN ECHARLO POR TIERRA.

LUCHAD MIS QUERIDOS HIJITOS, MIS QUERIDOS AMORES, TENEIS CON "VUESTRA MADRE CELESTIAL" AHORA ES LA HORA MÍA, ES LA HORA PREPARADA POR EL PADRE ETERNO,PARA LA LUCHA , QUE COMIENZA DESDE ESTE MÍSMO INSTANTE.  
FUÉ  YA  ANUNCIADO  EL  DIA MÍO, EL DÍA DE " LA  INMACULADA  CONCEPCIÓN ".

Hijos  Mios, no Temais, si...DIOS TODOPODEROSO ESTÁ CON VOSOTROS EN SU SANTA TRINIDAD.
¿A  Qué  Teneis  que Temer?  ¿QUIEN  COMO  DIOS ?.
Todo  queda  dicho, a través  de un  Alma  que Nada  es. Pero que  es  Fiél  a todo lo que, EL ESPIRITU  SANTO LE ORDENA.

--------QUIERO  QUE  ESTO  SEA  EXTENSIVO  EN  EL  MUNDO  ENTERO"-------------

QUIEN  TENGA  OIDOS,  QUE OIGA.

Grandes Persecuciones, Grandes Tribulaciones, GRAN PURIFICACIÓN DE LA IGLESIA HIJOS MÍOS.

TODO ES PROVIDENCIA.  TODO  ES  LA STMA. VOLUNTAD  DE  DIOS  EN  NOSOTROS.
Pero...........Vosotros  estáis  preparados, para contrarrestar éstas  fuerzas  del  Mal, estas sectas satánicas?.

EN ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS, MUCHOS  SEREIS MÁRTIRES, MUCHOS SERÁN SANTIFICADOS EN ESTA LUCHA Y  Y  RECIBIREIS  EL CIENTO  POR  UNO. (  despues  de una pausa ).

"NUEVOS CIELOS  Y NUEVA TIERRA HIJOS MIOS"

YO OS BENDIGO, COMO EL PADRE OS BENDICE, POR MEDIO DEL HIJO Y CON EL ESPÍRITU SANTO

 Su  fiel instrumento que nada es Maria  de Magdala.

http://uncioncatolica.blogspot.com.es/2013/02/mensaje-de-la-santisima-virgen.html

Mensaje del Señor a Gustavo
“…Mi hijo predilecto y amado, Benedicto XVI ha tomado una decisión culmine y necesaria para dar un giro a la Gran Barca que marcha al abismo sin fin. Con su renuncia evitó que sea destruida en su totalidad y cuidar los pocos tesoros que hay en ella… Mis purpurados que pertenecen a Mi rebaño desatan una guerra jamás contemplada en la Iglesia Católica contra los purpurados del demonio… Oren amados niños, oren sin cesar, porque pronto el Trono de Pedro deberá soportar un temblor aún mayor, hasta tanto Mi Vicario no sea desplazado, deberán armar un escudo fuerte y resistente con el Santo Rosario, una muralla para detener lo que allí se encuentra y desea propagarse, y contaminar al mundo y esclavizarlo…Oren, hijos míos, que aún hay esperanzas de retrasar tantos dolores que penden sobre la humanidad, oren, oren que los acompañaré en cada oración junto a Mi Madre, cada oración será recibida por Mi y presentada al Padre Eterno. No se detengan, oren, oren, oren.”

Foto/Agencia Efe

Sábado, 23 de febrero de 2013. (19:03 horas)
Argentina

Hijos míos, esta es la hora de gran dolor de Mi Amada Iglesia, es la hora donde los hijos de Dios deben transitar el camino hacia el Calvario,  pero a la vez es la hora de la Gran Victoria del Hijo de Dios en los más pequeños, humildes y despreciados el mundo. Mis criaturas fieles, deben estar atentas a lo que sucederá en la elección del nuevo papa, Mi hijo predilecto y amado, Benedicto XVI ha tomado una decisión culmine y necesaria para dar un giro a la Gran Barca que marcha al abismo sin fin. Con su renuncia evitó que sea destruida en su totalidad y cuidar los pocos tesoros que hay en ella. Es un soldado valiente que a pesar de sus años, lucha por sostener la Iglesia fundada por Mí. En estos momentos, mis cardenales, combaten intensamente para ver quien ocupa el Trono de Pedro en el próximo mes, especialmente, Mis purpurados que pertenecen a Mi rebaño desatan una guerra jamás contemplada en la Iglesia Católica contra los purpurados del demonio. Deben saber mis niños, que dentro de Mi propia Iglesia, la masonería, el brazo poderoso y destructivo de satanás, colocó a través de los años, agentes infernales con piel de cordero,  infiltrándose y mezclándose con mis propias ovejas. El engaño iba con ellos y confundió a los míos con la lobreguez de mentiras del mundo, con la razón, la ciencia y el materialismo encadenó a muchas almas consagradas. Sí ovejas fieles desplegadas en el mundo, no deben dejarse confundir y atormentar, sino estar firmes y fuertes como guardianes dispuestos a repeler las huestes invasoras. Nada deben temer amados niños, les he dado una Generala para que conduzca a la tropas que derrotarán al asolador, tomen sus Rosarios y háganlo con fuerza como si tuvieran una espada en sus manos, porque eso es amados míos, es una espada de doble filo que penetra en los lugares más recónditos del mundo, penetra a las tinieblas hiriéndolas de muerte. Esta es la hora donde mis soldados deben dejar de pensar como niños, sino pensar como adultos y poseer un corazón de niño, una mente de adulto para discernir los signos venideros y actuar con sabiduría, y un corazón de niño, dócil al llamado del Cielo. Oren amados niños, oren sin cesar, porque pronto el Trono de Pedro deberá soportar un temblor aún mayor, hasta tanto Mi Vicario no sea desplazado, deberán armar un escudo fuerte y resistente con el Santo Rosario, una muralla para detener lo que allí se encuentra y desea propagarse, y contaminar al mundo y esclavizarlo. La oración debe ser más intensa para resistir los ataques que tiene preparado el enemigo contra mis ovejas. Deben asistir, lo más que puedan, a la Santa Misa, vivir los Sacramentos, especialmente preparar el alma para Mi pronta venida, mediante la confesión y reconciliación abrazándome en la Santa Eucaristía. Amados niños, nuevamente les pido que oren por el Papa, para que sea fuerte hasta el fin, por más que deje el trono, seguirá siendo Papa por siempre.

Los mensajes que he dictado a mis mensajeros en el mundo, fueron para alertar y poner en pronto aviso de lo que sucedería, ahora les hablo nuevamente para que tomen sus armaduras del buen cristiano y se preparen para la embestida del ángel caído. El tiempo de Misericordia se acorta, requiero a mis niños que en el Día del Aviso se presenten sin manchas ante Mi Santa Presencia, deseo que no sufran, sino que gocen en sus almas de Nuestra Dulce Presencia, la Presencia de la Santa Trinidad, Un Solo Dios. Mucho de niños, se encuentran desesperados, no saben que hacer. Nada debe temer el alma que escucha Mi Voz y sigue mis consejos. Toda alma debe saber que para entrar al Reino de los Cielos se requiere abrazar la Cruz. Nadie  puede entrar si no es por la puerta principal, no existen puertas de alternativas. En este tiempo de Cuaresma, Mi Iglesia deberá recorrer el mismo camino que Yo he andado para la salvación de las almas. Mi Iglesia debe hacer el mismo recorrido y ser purificada.  Terminada la permanencia de mi Vicario en el Trono de Pedro, Mis hijos deberán abrazar la fe, ya que muchos tendrán que alimentarse de ella solamente, porque en muchas naciones ya no se celebrará Mi Presencia en la Santa Misa. Este es el tiempo de la fe marcado por Mí. ¿Piensan qué solo fue la mera iniciativa de Mi Vicario?. Todo ha sido inspirado por Mí, hasta su renuncia.

Llamo a todos los profetas y mensajeros del mundo a ser prudentes y sabios en su Señor, a que no se duerman en las cuestiones del mundo, que cada uno cumpla y viva para lo que fueron llamados. Al que se llamó  a hablar en lenguas, que hable en lenguas y al que se llamó a profetizar, que profetice. Es el tiempo final de la Misericordia y se aproxima el cierre de sus puertas, Mis Ángeles esperan mis palabras para cerrar la puerta del Cielo a los impíos del mundo, pero no para mis hijos. Encomiendo mis ovejas a mis almas consagradas que todavía son fieles, son almas que no deben perderse, porque cuando suba el Falso Profeta y el Anticristo, muchas serán tentadas para dejar el rebaño. Oren para fortalecer las cadenas de hermandad entre ustedes mismos, oren para ayudarse mutuamente, oren por los sacerdotes que necesitan del abrazo del Santo Espíritu.

El Falso Papa será elegido y sutilmente realizará los cambios en Mi amada Iglesia, posterior a su elección,  para que todo el mundo sea confundido y caiga a sus pies, todo bajo la aparente bondad.  La masonería ha preparado un cardenal del mal para colocarlo en la Silla de Pedro y desde allí desplegar la red de mentira a los habitantes de la tierra, e intentar que ninguna persona se escape de sus garras, porque el demonio solo busca la perdición del alma en el fuego eterno, destruir la máxima obra realizada por el Padre Eterno, el hombre. El Papa Impostor realizará cambios supuestamente buenos, agradables a los ojos del mundo, realizará cambios en  la celebración del Sacrificio Perpetuo y pondrá en tela de juicio los Dogmas Marianos, buscará ridiculizar a Mi Amada Madre, dirá que no existe el pecado y no hará falta el Sacramento de la Confesión, porque el Mesías está cerca, estando el fingido hijo de Dios en la tierra, ya no necesitarán de la Eucaristía y de los Sacramentos. Las palabras del Falso Profeta engañarán a casi toda la humanidad, pero no a los míos, cuando vean las alteraciones que les he dicho sumadas a las doctrinales, sabrán que la Sagrada Escritura se cumple en totalidad.

Así, como encomendé a Mi niña, María Divina Misericordia, cerrar el tiempo de los Profetas, a ti mi niño te encomiendo la tarea solicitada desde hace tiempo, preparar las almas para la hora del Gran Aviso y la espera de Mi Rebaño Remanente. Darás a conocer las 24 horas meditadas de Mi Pasión antes de Semana Santa, obra que fuera encomendada a Mi pequeña niña de la Divina Voluntad (Luisa Piccarreta), poco tenida en cuenta por el mundo. Estas 24 horas meditadas de la Pasión serán para que cada alma se prepare antes del Aviso, será el Crisol por donde el alma será convertida en columna de mármol y granito, para resistir la hora en que el anticristo suba al mundo. Pero estas horas de la Pasión no serán solo para Semana Santa sino deberán ser meditadas hasta el Fin de los Tiempos. Mi Rebaño se encuentra en celebrando la Última Cena con su Señor, ya casi están listo para ir a reunirse al Monte de los Olivos y desde allí, caminaremos al Monte de la Cruz.

Amado niño, prepara tu corazón para lo que fuiste llamado, prepara tu alma y abraza en  plenitud la Divina Voluntad, porque a ti se te encomendó el cuidado y recepción del rebaño remanente para la hora prevista por el Padre. Veo tus interrogantes y pequeñez, no te inquietes, porque en Nuestra Presencia todo desaparece para ser uno con el Dios Eterno.  Mi pequeña roca que sostendrá a los míos en la hora cruenta, para eso fuiste preparado, no temas por el enemigo, caminarás entre sus lobos voraces y no te distinguirán, pero si lo harán mis hijos. No desesperes por los que no creen en Mis mensajes, pronto verán que todo es realidad. Soy un Dios celoso de los míos y por lo tanto los cuido de todo mal. Llamaré a sacerdotes santos, almas consagradas y almas fieles para que te asistan en esta tarea, también llamaré a la conversión almas que son del mundo y las transformaré en mis ovejas y luces que te ayudarán en la tarea que he marcado para ti.

Que nadie se deje engañar, estén atentos a los cambios que se opondrán a las enseñanzas que han recibido a través de los años, recurran al amparo del amor de Dios, el mal se vence con amor y no con odio, con amor y no con violencia. Contemplen Mi Pasión y no verán violencia de parte de vuestro Señor, sino amor hasta la muerte. Oren, hijos míos, que aún hay esperanzas de retrasar tantos dolores que penden sobre la humanidad, oren, oren que los acompañaré en cada oración junto a Mi Madre, cada oración será recibida por Mi y presentada al Padre Eterno. No se detengan, oren, oren, oren.”

Publicado por Claudio Maximo Soria G.
Recibido por correo por A.T.
DIALOGOS EN EL SILENCIO DE DIOS - ESTHER
Oren mucho, porque la batalla es entre ángeles y demonios en la nueva elección papal.


Diálogos en el silencio de Dios
12 febrero 2013
10,19 de la mañana

 Esther:
Jesús, estamos confusos y desolados porque el papa Benedicto XVI ha renunciado al papado.
No obstante, en el fondo de mi corazón, siento una alegría inexplicable porque veo más cercana Tú venida a nosotros.
No me atrevo a preguntarte qué ocurre, Señor porque me considero una nada ante Tu sabiduría y Tu manera de dirigirnos.
Pero hace un momento, estaba trabajando al ordenador y he sentido una llamada Tuya para hablar conmigo.
He dejado lo que estaba haciendo y me he replegado sobre mí misma para olvidar todo aquello que no seas Tú.
Aquí me tienes de nuevo, Jesús.
Con dudas sobre qué me ocurre.
Con asaltos a mi mente diciéndome constantemente que esto es una quimera, que no eres Tú quien se dirige a mí para los demás.
Pero me dijiste una vez que era Tu voluntad la que había elegido mi pobre persona como instrumento.
Y yo no quiero ser ni siquiera orgullosa para negarme a ser lo que Tú quieras que yo sea, si quieres que yo sea Tu altavoz, heme aquí Señor.
Si quieres que sea Tu silencio, heme aquí también para Ti, Señor.
Sólo dame a conocer Tu voluntad y dame el don de la humildad total para no considerarme nada ante Tu maravilla.
Porque sé que siendo nada, Tú puedes hacer grandes obras por mí.


Jesús:
Esther querida, niñita cada vez más pequeña ante Mis ojos y Mi corazón.
Si, requiero que te anonades para hacer Mi obra en ti.
No quieras hacer nada, sino sólo obedecer.
Si sientes Mi moción, escúchame atenta.
Yo no permitiré que yerres porque es limpio tu corazón.
Así pues, gracias por tu docilidad, gracias por el amor que me das, gracias por tus pequeños sacrificios que para Mí son un mundo de deleites.
Quiero que digas a todos Mis hijos que estéis tranquilos.
He sido Yo quien le he revelado a Mi hijo Benedicto mi voluntad de que deje la silla papal.
He sido Yo, directamente a su corazón, quien le ha manifestado Mi proyecto.
Él ha sufrido mucho ante esta decisión pero Yo lo he consolado tiernamente desde que Me manifesté a él.
Así pues, Mi hijo Benedicto goza de paz y vendrá pronto a Mi reino.
Pero se acercan los momentos finales en los que necesito guerreros fuertes que sostengan a todos Mis hijos.
Ahora necesito todo tipo de soldados porque el enemigo ha armado ya a sus huestes.
Dije a Mi hijo Benedicto que consagrara este año a la fe porque a partir de ahora tenéis que vivir de fe.
Todo, exteriormente, irá en contra de vuestra fe.
Os negarán, utilizando la razón y la ciencia, lo que Yo os he manifestado.
Quiero que hagáis todo lo posible por aumentar vuestra fe mediante la meditación de Mis milagros.
Porque los milagros ocurrieron por la fe de Mis hijos.
Y Yo quiero hacer milagros en el mundo en que vivís porque sólo los milagros pueden arreglar ya el estado de las cosas y de las personas.
Quiero hacer milagros de conversión entre vuestros hermanos pero necesito vuestra fe para beneficiarlos.
Comienza una época oscura en el Vaticano como nunca antes la hubo.
Las luchas internas por el poder son atroces en Mi sede.
Se enfrentarán cardenal a cardenal por el mando de este mundo.
No hay humildad en el cónclave.
Mi Espíritu Santo apenas tiene cabida en los corazones de Mis cardenales.
Están engañados porque buscan con la razón, y no con la apertura a Mi voluntad, la elección de Mi próximo representante.
Pero Yo he de dejarlos que se equivoquen.
He de dejarlos a su libre arbitrio porque la Trinidad, en Su sabiduría, tiene que permitir que ellos, Mis cardenales, sean los primeros que se conviertan a su Dios.
En estos días que quedan, deseo que oréis mucho por esta situación.
Porque la batalla es entre ángeles y demonios en la nueva elección papal y solamente la oración, el ayuno, el sacrificio y la limosna de mis fieles dará fuerza a los ángeles para vencer a los demonios.
Así lo establezco.
Amén.


martes, 26 de febrero de 2013

EL SECRETO DEL PAPA BENEDICTO XVI

EL SECRETO DEL PAPA BENEDICTO XVI

Benedicto XVI será recordado más por las homilías que por las encíclicas. Y por sus gestos audaces, a contracorriente. Como cuando en Madrid, frente a un millón de jóvenes y justo en el medio de un violento temporal... 


Nadie lo ha dicho, una semana atrás, en el diluvio de homenajes que se desató por el séptimo cumpleaños de Benedicto XVI como Papa: el elemento que más ha develado el sentido profundo de su pontificado ha sido un temporal.

Era una noche tórrida en Madrid, en agosto de 2011. Frente al Papa Benedicto, en la explanada, un millón de jóvenes, con una edad promedio de 22 años, desconocidos. Imprevistamente un remolino de agua, de relámpagos y de viento se abate sobre todos, sin ninguna posibilidad de cubrirse. Vuelan por el aire manojos de focos, vuelan lejos carteles, también el Papa se moja. Pero él se queda en el lugar, frente al explosivo regocijo de los jóvenes por el inesperado espectáculo no programado que brinda el cielo.

Cuando cesa la lluvia, el Papa pone al costado el discurso escrito y dirige a los jóvenes pocas palabras. 


Invita a mirar no a él, sino a ese Jesús que está presente en la hostia Consagrada sobre el Altar. Se arrodilla en silencio y en actitud de adoración. Lo mismo ocurre en la explanada: todos se arrodillan sobre la tierra mojada, en medio de un silencio absoluto, durante una buena media hora.


JMJ: EL MOMENTO MAS SUBLIME DE LA JORNADA DE LA VIGILIA EN "CUATRO VIENTOS"

(Madrid, 20 de Agosto 2011)
LA ADORACIÓN AL REY DE REYES.

Después de una fuerte tormenta, el Papa Benedicto XVI permanece firme junto a los jóvenes y peregrinos presentes preparándose para la Adoración a Jesús Sacramentado.

Una gran Catequesis del Papa Benedicto XVI que muestra el camino a los jóvenes y a todos: El valor de la EUCARISTÍA en nuestras vidas. La importancia de hablar con Jesús, escucharlo, recibirlo y adorarlo.

En Madrid no fue la primera vez que Benedicto XVI se arrodilló delante de la hostia Sagrada, en prolongado silencio. Ya lo había hecho en Colonia, en el año 2005, poco después de haber sido elevado al papado, allí también en la vigilia nocturna con miles de jóvenes, ante el asombro de todos.

Al evaluar este papado, pocos han comprendido la audacia de estos gestos contracorriente. Pero cuando Benedicto XVI los cumple y los explica, lo hace con la actitud apacible de quien no quiere inventar nada propio, sino simplemente ir al corazón de la aventura humana y del misterio cristiano.


También Rafael, hace cinco siglos, en ese sublime fresco de las Salas Vaticanas que es la "Disputa del Santísimo Sacramento", puso la hostia consagrada en el centro de todo, sobre el altar de una grandiosa litúrgica cósmica que ve interactuar al Padre, al Hijo, al Espíritu Santo, a la Iglesia terrenal y celestial, al tiempo y a lo eterno.




Fresco de Rafaél: "La disputa del Santísimo Sacramento"
 Cuando Benedicto XVI convocó su primer sínodo, en el 2005, lo dedicó justamente a la Eucaristía, y quiso que se proyectara durante todo el encuentro ese fresco de Rafael, en una pantalla colocada frente a los obispos allí congregados de todo el mundo.

De Joseph Ratzinger se han discutido las doctas exposiciones en la universidad de Ratisbona y en el Collège des Bernardins de París, en el Westminster Hall de Londres y en el Parlamento Federal de Berlín. Pero un día se descubrirá que el mayor distintivo de este Papa son las homilías, al igual que antes de él lo han sido para San León Magno, el Papa que detuvo la invasión de Atila.


Las homilías son las palabras de Benedicto XVI que no se tienen en cuenta. Las pronuncia durante la Misa, "peligrosamente cercano", entonces, a ese Jesús que está vivo y presente en los signos del pan y del vino, a ese Jesús que – él predica incansablemente – es el mismo que explicó las Sagradas Escrituras a los caminantes de Emaús, en forma tan parecida a los hombres extraviados de hoy, y que se les reveló al partir el pan, como en el cuadro pintado por Caravaggio que está en la National Gallery de Londres, y que desaparece en el momento que es reconocido, porque la fe es así, no es nunca visión geométricamente cumplida, sino que es juego inagotable de libertad y de gracia.


Caravaggio: "Los discípulos de Emaus"

A la fe nula o escasa de tantos hombres de hoy, en las Misas banalmente reducidas a abrazos de paz y asambleas solidarias, el papa Benedicto XVI le ofrece la fe sustancial en un Dios que se hace realmente próximo, que ama y perdona, que se hace tocar y comer.

Ésta era también la fe de los primeros cristianos. Benedicto XVI lo ha recordado en el Angelus de dos domingos atrás. Dijo que el nacimiento del domingo como "día del Señor" fue un gesto de audacia revolucionaria, precisamente porque extraordinario y conmovedor fue el acontecimiento que lo originó: la resurrección de Jesús y sus apariciones posteriores, en su condición de resucitado, entre los discípulos cada "primer día de la semana", es decir, el día del comienzo de la creación.




"El pan terrenal que se convierte en comunión con Dios, dijo el Papa en una homilía, quiere ser el comienzo de la transformación del mundo, para que se convierta en un mundo de resurrección, en un mundo de Dios".

FUENTE: Esta nota fue publicada en L'Espresso n. 18 del 2012, página 26. puesto a la venta el 27 de abril, en la página de opinión que lleva por título “Settimo cielo”, a cargo de Sandro Magister.

“En la vejez seguirá dando fruto”


BENEDICTO XVI Y EL GRANO DE MOSTAZA



A lo largo de la historia de la Iglesia, Dios ha llamado siempre a hombres sencillos que, sumergiéndose personalmente en el Evangelio, pudiesen renovar la Iglesia desde dentro

El Papa Benedicto XVI no quiere en absoluto volver atrás, sino ir en profundidad como el grano de mostaza que crece sólo desde la profundidad de la tierra.

Dijo el Papa Benedicto XVI:

“Estoy ante la etapa final de mi vida, y no sé lo que me espera. Pero sé que existe la luz de Dios, que Él ha resucitado y que su luz es más fuerte que cualquier oscuridad. Que la bondad de Dios es más fuerte que todo el mal de este mundo. Y esto me ayuda a caminar con seguridad”.

“Las grandes cosas comienzan siempre en un grano de mostaza"

La comparación con el grano de mostanza no muestra solamente que las grandes realidades comienzan en lo pequeño, según aquel principio elemental que Pierre Teihard de Chardin, en su pensamiento sobre la evolución, ha llamado la ley de los orígenes invisibles; tal comparación pone más bien en evidencia el principio basilar operante en toda la historia de Dios con la humanidad que le pertenece y que el Papa Benedicto XVI ha definido “predilección por lo pequeño”.

En la incomensurable vastedad del cosmos y entre la infinita cantidad de planetas y galaxias, Dios ha elegido la Tierra, este pequeño grano de polvo, para su acción salvífica. Sobre esta pequeña tierra, Dios ha elegido de entre todos los pueblos a Israel, un pueblo prácticamente impotente en el plano político, como columna portadora de su historia con nosotros, los hombres. En Israel, Dios ha elegido el modesto lugar de Belén para acercarse como hombre a nosotros, los hombres. En Belén, Dios ha elegido a una mujer desconocida y poco importante, María, para poder entrar en nuestro mundo. A lo largo de la historia de la Iglesia, Dios ha llamado siempre a hombres sencillos que, sumergiéndose personalmente en el Evangelio, pudiesen renovar la Iglesia desde dentro.


El grano de mostaza no es sólo una comparación de la esperanza cristiana, sino que evidencia también que lo grande nace de lo pequeño no por medio de cambios revolucionarios y tampoco porque los hombres asumamos la dirección de ello, sino porque esto ocurre de modo lento y gradual, siguiendo una dinámica propia. Frente a esto, la actitud cristiana sólo puede ser de amor y paciencia, que es la forma cotidiana del amor. La comparación con el grano de mostaza nos conduce también al corazón del pensamiento teológico de Benedicto XVI, que es el amor: el amor de Dios por los hombres, inimaginable y sin embargo correspondiente al logos, y la respuesta humana a este amor divino que puede realizarse solamente en el amor a Dios y a los hombres.


A la luz del amor, en la comparación de Jesús del grano de mostaza, el acento no está puesto únicamente en la planta que se vuelve grande, sino en la semilla y, por lo tanto, en la esperanza en el tranquilo crecimiento en la paciencia, precisamente porque Dios mismo juzga y aprecia la paciencia como hermana particularmente sensible del amor y por este motivo hace continuamente surgir lo grande de lo pequeño. La comparación está destinada a despertar en nosotros la alegría por lo bello que está intímamente vinculada a la esperanza y nos conduce al misterio de Dios y de su historia salvífica, como subrayó Benedicto XVI en su encuentro con los artistas: “El camino de la belleza nos conduce, entonces, a tomar el Todo en el fragmento, el Infinito en lo finito, Dios en la historia de la humanidad”.


Por el contrario, los hombres estamos siempre tentados de tomar lo particular por el todo, de intercambiar lo finito por lo infinito, y, en consecuencia, poner el acento, en la comparación de Jesús, en el crecimiento; quisiéramos, con nerviosa impaciencia, tener muy velozmente un gran árbol robusto y, si es necesario, contribuir a esto con nuestras manos, en nuestro esfuerzo de divisar de inmediato un resultado respetable, y en la pastoral corremos el riesgo de confundir la cura de almas con la preocupación por el número. Esta tentación podría derivar esencialmente del hecho de que el pensamiento teológico y la pastoral del Papa Benedicto XVI están constantemente expuestos a graves malentendidos, de los cuales podemos recordar brevemente aquellos expresados con más frecuencia.


Una crítica muy difundida considera que al Papa no le importa la gran Iglesia de pueblo – las “masas”-; él apuntaría más bien a la pequeña grey y se contentaría con ella. En esta crítica es cierto solamente que el Papa está convencido, en realidad, de que la verdadera renovación de la Iglesia no puede partir de las masas, sino sólo de los pequeños movimientos, como es testimoniado varias veces en la historia de la Iglesia y cómo hoy es visible, por ejemplo, en los nuevos movimientos eclesiales que no han sido proyectados por las instancias oficiales de la Iglesia y que precisamente por esto pueden ser considerados un don del Espíritu Santo en la situación de la Iglesia post-conciliar. A los ojos del Papa, sin embargo, cumplen su misión eclesial sólo si actúan como levadura en la Iglesia, haciendo visible que “hay una única Iglesia para todos, que no hay iglesias de élite ni iglesias de elección”: “La Iglesia no es un mercado en el cual cada uno busca su grupúsculo, sino una familia en la cual no me busco a mis hermanos sino que los recibo como don de Dios”. Con la comparación del grano de mostaza, el Papa subraya que la acción en la Iglesia debería tener como punto de referencia su misterio y no exigir tener de inmediato un gran árbol. La Iglesia es, al mismo tiempo, grano de mostaza y árbol, y el Papa lo subraya precisando que “tal vez nosotros deberíamos, la Iglesia debería, encontrarse frente a grandes pruebas (1 Tesalonicenses 1, 6) para aprender de nuevo de qué vive también hoy, vive de la esperanza del grano de mostaza y no por la fuerza de sus proyectos y de sus estructuras”.


Otra crítica más profunda y a menudo repetida sostiene que el Papa Benedicto XVI ha dado marcha atrás y quiere volver a antes del Concilio Vaticano II. Quien no confía ciegamente en los pocos medios de comunicación, que no ofrecen informaciones serias sino sólo entretenimiento, y presta atención en forma autónoma a lo que el Papa hace y dice, puede bien pronto darse cuenta de que el Papa no quiere absolutamente volver “atrás”, como hoy se le reprocha públicamente desde varios sitios, ya sea por ignorancia o por pertenencia a aquellos teólogos que, aún teniendo los conocimientos necesarios, tienen a menudo discursos populistas y sostienen intencionalmente lo contrario a nivel público, confundiendo la honestidad científica con la agitación en política eclesial. El Papa Benedicto no quiere en absoluto volver atrás, sino ir en profundidad como el grano de mostaza que crece sólo desde la profundidad de la tierra. Al Papa, por tanto, no le importan las reformas individuales, le importa que el fundamento y el corazón de la fe cristiana vuelvan a resplandecer. Aspira a una simplificación de la fe cristiana, como ha anunciado hasta ahora ejemplarmente en sus tres encíclicas.


Es tarea urgente de la actualidad elaborar estas y otras críticas y prejuicios, presentando la verdadera fisonomía del pensamiento teológico y del magisterio del Papa Benedicto XVI. En los últimos cinco años he tratado de afrontarlo lo mejor que he podido y en la medida en que mi cotidiano y minucioso trabajo de obispo me ha dejado tiempo para ello, persuadido de que forma parte también de la responsabilidad de un obispo local ayudar a los fieles a orientarse en la confusión de los actuales puntos de vista y en el ruido de las informaciones mediáticas, en la desinformación apuntada y en las deformaciones manipuladas. Con la publicación del presente libro, espero poder ofrecer a un círculo más amplio una ayuda para la orientación y el discernimiento de los espíritus. He asumido esta tarea no en último lugar por la convicción de que hay situaciones en la vida de la Iglesia en que la misión que Jesús ha confiado a Pedro durante la Última Cena, y que vale también para su sucesor, “confirma a tus hermanos” (Lucas 22, 32), debe ser aplicado también a la inversa y precisamente que un obispo local sienta como su deber sostener al Sucesor de Pedro en su importante oficio. A él me vincula sobre todo la irreductible esperanza de que no hay Pascua sin Viernes Santo, pero de que a cada Viernes Santo sigue la Pascua, y que en esto consiste el fundamento más profundo de la alegría cristiana. En esta alegre esperanza estamos bien aconsejados si en el actual Viernes Santo de la Iglesia dirigimos nuestra atención no sólo a los sonoros golpes de la destrucción, sino sobre todo a la silenciosa venida de vida nueva de la noche de Pascua, que trae en sí misma el desarrollo orgánico en el secreto del grano de mostaza.


A.M.G.D  y la  B.V.M

(A Mayor Gloria de Dios  y la  Bienaventurada Virgen María)

"Pueblo de María" // "Virgendegarabandal.com"


"Pueblo de María" en el canal de GloriaTVhttp://es.gloria.tv/?user=26395"Virgendegarabandal" en el canal de GloriaTVhttp://es.gloria.tv/?user=18932


Dirán que fué culpable de un crimen, del cual él es totalmente inocente
Martes 19 de Febrero, 2013 14:30 hrs.


Mi amadísima hija, por favor informa a Mis discípulos que Mi Reino está cerca.

No deben inquietarse, pues aunque la corona de espinas ha descendido sobre Mi Vicario, designado por Mí, Jesucristo, para gobernar sobre Mi Santa Iglesia Católica y Apostólica, él ha sido maliciosamente desplazado --Yo vengo ahora por fin a traeros la paz.

El año por venir será muy cruel y muy aterrador para vosotros, Mis amados discípulos, y para Mi último Papa verdadero. Él, contra quien se ha confabulado con maldad y deliberadamente, ha sido tratado exactamente como Yo, Jesucristo, que fuí golpeado y flagelado. Ahora tratarán de matarlo, igual como me mataron. Ellos dirán que fué culpable de un crimen, del cual él es totalmente inocente.

Yo, vuestro amado Salvador, os salvaré a todos de la maldad, que por muchos será percibida como si viniera de Mí, por órdenes de Mi Mano.

Instruyo a Mi Iglesia como antes, pero sólo a través del Poder del Espíritu Santo. Las llaves de Roma están bajo el poder de Mi amado Padre. Yo, Jesucristo estoy listo para descender de nuevo, en Mi segunda Venida y deseo haceros saber que vosotros, Mis discípulos, sufriréis lo mismo que Mis propios discípulos sufrieron durante Mi tiempo en la tierra. Vosotros, Mis amados, estáis Conmigo, encerrados dentro de Mi Sagrado Corazón, para que podáis uniros a Mí en la pena. Lloro lágrimas por Mi inocente y amado último Papa en la tierra, Benedicto XVI, elegido por Mí para guiar a la Iglesia durante los últimos días.

Costará un tremendo valor para esas víctimas voluntarias, que continuarán anunciando Mi Santa Palabra, mientras estén llenas de terribles dudas. Ellos saben, dentro de su corazón que ahora les estoy hablando y todavía serán asaltados por las dudas, que serán causadas por aquéllos que rehusarán aceptar Mis mensajes a la humanidad y que también son aún fieles a Mí.

Estoy entregándoos esta breve Cruzada de Oración especial. Es una Oración Milagrosa para que todos los que la recen sean capaces de sentir Mi presencia en sus almas. También les ayudará a ver la Verdad que les he prometido, y que siempre les será dada, durante los últimos tiempos.

Cruzada de Oración (101) Oración Milagrosa para sentir la presencia de Jesús.

"Oh Querido Padre Omnipotente, Creador de todo lo que es y será, ayuda a todos los que podemos reconocer la presencia de tu Hijo amado, en la Iglesia de hoy, a llegar a ser más fuertes.

Ayúdame a superar mi miedo, mi soledad y el rechazo que sufro por mis seres queridos, ya que sigo a Tu Hijo, Jesucristo, mi Salvador.
Por favor, protege a mis seres queridos de caer en la trampa de creer en las mentiras, las cuales han sido diseñadas por Satanás para destruir, dividir y causar estragos entre los hijos de Dios.
Por favor, ayudad a todos aquéllos que siguen la abominación en Vuestra Iglesia, a que se salven de las llamas eternas del infierno. Amén”

Mis amados seguidores, por ahora, vosotros me conocéis. Lo que ahora veréis, dentro del cascarón de lo que una vez fué Mi Iglesia en la tierra os parecerá repugnante. Vosotros lloraréis y lloraréis hasta no sentir más nada. Y entonces cuando me llaméis y digáis:

“Jesús, sálvame de las mentiras de Satanás, para que pueda discernir la Verdad de Tu Iglesia remanente” Yo os tranquilizaré con esto:  Os llenaré con el Espíritu Santo. Os llenaré con las lágrimas de aflicción y luego os reemplazaré esas lágrimas con Mi Fortaleza. Después no os preocuparéis porque Yo me haré cargo y os guiaré a cada paso en el camino.

Seréis inspirados cuando estéis siendo ridiculizados. Seréis llenados de Mi Espíritu de Amor cuando se rían de vosotros, por creer en Mi Santa doctrina. Entonces perderéis todo temor, y esto será reemplazado por un sentimiento tan poderoso de Mi amor por vosotros, que sólo entonces, sentiréis alivio total y paz.
Vuestro Jesús

Leer más: 

El falso profeta ahora se hará cargo de la Sede en Roma
Domingo 17 de Febrero, 2013  a las 19:00 hrs.
Mi querídísima hija, el cisma dentro de la Iglesia Católica, como fue predicho, ahora será presenciado, visible por todo el mundo. La partida de mi amadísimo Vicario Santo, el Papa Benedicto XVI, marca el principio del fin. A través de tí, Mi profeta elegida, en los últimos dos años, He tratado de preparar a Mi Iglesia sobre la tierra para este triste suceso.

La élite masónica se ha apoderado del control sobre Mi Iglesia y usarán el engaño más perverso sobre los Católicos. Las Llaves de Roma están ahora en Mis Manos teniendo que haber pasado a Mí por Mi Padre. Dirigiré a todos Mis seguidores para que la Verdad pueda ser sostenida y que Mi Santa Palabra permanezca intacta.

El falso profeta ahora se hará cargo de la Sede en Roma y Mi Palabra, así como lo fue en Mi tiempo en la tierra, será tratada como herejía.

No os equivoquéis, porque así como el engaño es presentado al mundo, como si el nuevo reinado representara la Verdad, tú, hija Mía, sufrirás terriblemente en Mi Santo Nombre lo mismo que los profetas, que vinieron antes que tú.

Seguidores Míos debéis mantener la calma y rezar por la salvación de todos Mis siervos más sagrados que serán arrebatados en esta abominación. Llamo a todos ellos para que respondan de la siguiente manera:
Continuad siguiendo Mis Enseñanzas. No renunciéis nunca a la Palabra de Dios. Permaneced fiel a vuestros sagrados deberes y administrad los Santos Sacramentos así como habéis sido instruidos por Mí.

Las Enseñanzas de la Iglesia Católica, a partir de su fundación por Mi Apóstol Pedro, siguen
siendo infalibles*. Ahora, esto va a cambiar una vez que los cimientos sean sacudidos por los cambios venideros.
Dentro de poco, ya no reconoceréis Mi Iglesia y os sentiréis muy incómodos cuando seáis testigos de cómo 

Mi Santa Palabra será manipulada.

Vuestro Jesús
  
 * Infalible = que no puede tener errores / algo seguro, cierto, sin defectos /

lunes, 25 de febrero de 2013

Para dar la gracias al Santo Padre, como recuerdo
click imagen
Reza y agrega tu nombre a la lista de agradecimiento para que pueda ser printada y entregada al Santo Padre como nuestra muestra de gratitud.
 ¡Bendedicto XVI, Te queremos!
El matrimonio ante Mi Altar no es aceptable si es entre dos personas del mismo sexo
Miércoles 15 de Febrero, 2013  a las 22:10 hrs.


Mi queridísima hija, esta Misión debe ponerse en movimiento ahora, para atraer y abrazar a todos aquéllos que no creen en Mis enseñanzas y a aquéllos que se consideran que son Cristianos, pero que sólo me reconocen de manera muy deficiente.

Su indiferencia es hiriente. Su interpretación de Mis enseñanzas, que han sido torcidas para acoplarse a sus estilos de vida seculares, es la peor forma de ofenderme, a su Jesús.

Los jóvenes, los adultos de mediana edad y los de edad más avanzada, todos ellos supuestos seguidores dela Cristiandad, me ofenden con su individual versión diluida, que según ellos piensan, es aceptable a Dios.Ellos han estado creando una nueva doctrina, hecha por ellos mismos, que se acopla a su estilo de vida. Entonces, ellos piensan que así pueden seguir complaciendo a Dios y que su doctrina es aceptable para Él.

Sabed que sólo la Verdad es aceptable a Dios. Los intentos de convencerlo, caerán en oídos sordos. Dios nunca aceptará mentiras. No importa cuán adornadas estén, y revestidas en un hermoso lenguaje que promueva nuevos conceptos sobre el cristianismo y fomente la aceptación y la tolerancia del pecado, nada  será aceptado a los ojos de Dios, del Dios que todo lo ve. Él nunca aceptará nuevas leyes que minimizen los Sacramentos, que han sido entregados por Mí, Jesucristo, el Salvador del Mundo.

Yo os he salvado, para ayudaros para ser libres de las garras que Satanás mantiene sobre el corazón de los hombres. Yo dí Mi vida, voluntariamente para salvaros y liberaros de las cadenas, a las que estáis atados por Satanás y al fuego del  infierno. Esto significa que el infierno ya no iba a tener poder sobre vosotros, ya que os fué dada la libertad de elegir, la vida en Mi Reino o la muerte en los abismos del infierno.

¿Pero qué hace el hombre en el mundo de hoy para retribuir por este extraordinario Regalo?  Tratan de justificar el pecado ante Mis ojos. Presentan ante Mí pecados ofensivos y alegan Conmigo para que acepte mentiras y falsedades. Peor aún, quieren adaptar Mis Santos Sacramentos de diferentes maneras para convenir a sus necesidades y después presentarme con una abominación. El matrimonio ante Mi Altar no es aceptable si es entre dos personas del mismo sexo. Apesar de esto, lo hacen y con ello me insultan. Me imploran que acepte el pecado, justificando ofensas contra los Mandamientos de Mi Padre. Tratan de convencerse a sí mismos que esto es aceptable, ante Dios, siendo que esto nunca sería posible.

Todas las Leyes de Dios han sido hechas en el cielo. El pecado es pecado a los Ojos de Dios, y nunca puede ser justificado por la interpretación humana.

Es por la mentalidad extraviada de esos modernos defensores cristianos, que se afanan, en cada oportunidad, para cambiar y adaptar las Enseñanzas del Cristianismo, lo que está dañando a Mi Iglesia. Esto causa terrible confusión.

Le hacen una burla a Dios y a Mi muerte en la Cruz.

Es así como los cristianos retoman el paganismo y el cambio puede ser muy rápido. Falsos dioses, falsos templos, falsas religiones, todos tiene una sola cosa en común. Sus seguidores honran a un dios que es creado por la mano del hombre. Tales religiones están insultando a Dios y en una iglesia, los templos masónicos, le rinden pleitesía, de ningún modo a Dios, sino a la bestia.

Éste es el precio de la libertad, dada al mundo, a través de Mi muerte en la Cruz. Esta es la razón del por qué el mundo necesita aceptar la Verdad y no caer presa de la falsedad, que ha sido sembrada entre vosotros, por la bestia a medida que avanza el tiempo.

Vuestro Jesús

Leer más:

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

domingo, 24 de febrero de 2013

populartelevisioncantabria:
 Último ángelus de Benedicto XVI comentarios en Español desde el Vaticano 24 de Febrero de 2013
Esta es la batalla final. Mi Vicario ha caído. Mi Iglesia caerá, pero pronto se levantará de nuevo
Jueves 14 de Febrero,  2013  a las 18:00 hrs.


Mi amadísima hija, la batalla entre el Reino de Mi Padre, y el reino de Satanás ha entrado finalmente a su última etapa.

¡Como engaña el maligno a  los hijos Mi padre! incluyendo a los que siguen la Verdad de Mis Enseñanzas. 

Nada es lo que parece. El poder de la masonería ha incrementado e infestan, no sólo el mundo de la política, sino también, la Casa de Dios, Mi Cuerpo en la tierra.

La Iglesia Católica es despreciada, más que cualquier otra iglesia en la tierra, que proclame Mi Santa Palabra. Esto se debe a que ha sido guiada por Mí y ha cumplido Mis instrucciones, dadas a la humanidad, desde que declaré que Mi apóstol Pedro debía establecer Mi Iglesia sobre la tierra.

Mi Iglesia en la tierra ha sido el centro del Maligno, quien, a lo largo de los siglos, dividió Mi Iglesia y flageló a todos aquellos que practican Mis Sacratísimos Sacramentos.

Ni una sola vez él, el Maligno, cedió en su plan para perseguir a Mi Iglesia. Astuto, engañoso, arrogante, jactancioso y lleno de auto-importancia, él, el Engañador, cree que su poder es omnipotente. Él se dirige, siempre, a los que se les ha concedido la responsabilidad de guiar a los hijos de Dios a la vida eterna.

Mi Iglesia Católica, desde hace tiempo, ha sufrido terriblemente, a manos de Satanás. Ni una sola vez, han dejado de hacer su santo deber para Mí, en paz. Luego, para asegurar que él, el Maligno, pueda causar aún más daño, infiltró (invadió) a aquellos siervos sagrados Míos, enviando a sus propios siervos para hacer una mezcla entre ellos. Fue entonces cuando la abominación del mal entró en Mi Iglesia.

Cuando el pecado fue cometido por aquellos designados para nutrir las almas, era Yo, Jesucristo, quien fue acusado y puesto en el banquillo de los acusados.

El mayor engaño de todos fue cuando el Maligno convenció al hombre de que fuí Yo, Jesús, Cabeza de la Iglesia en la tierra, El que traicionó a la humanidad. La humanidad nació con pecado. El hombre pecará, hasta el tiempo de Mi Segunda Venida. Por descartarme, como el Salvador del mundo, por los pecados de los hombres, incluyendo los de aquellos cuya responsabilidad era el de las almas que han sido llevadas por mal camino, será vuestra perdición.

En lugar de la Verdad, permitiréis las mentiras de la bestia para corromper vuestros corazones. Ahora estáis bajo el control del mal en Mi Iglesia y muchos caerán  víctimas de las mentiras, que ahora se os presentarán, como la Verdad.

La Verdad de Mis Enseñanzas pronto serán declaradas como irrelevantes y falsas. La ira de Mi Padre en esta infestación en Mi Iglesia, en la tierra, pronto se hará sentir entre sus siervos, en Mi Iglesia en Roma. Esta es la batalla final. Mi Vicario ha caído. Mi Iglesia caerá, pero pronto volverá a levantarse.

Vuestro Jesús

Leer más: Esta es la batalla final mi vicario ha caido mi iglesia caera pero pronto se levantara de nuevo

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!