"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


viernes, 31 de mayo de 2013


BEATA ALEJANDRINA MARÍA DA COSTA (1904-1955)
Alma víctima de la Eucaristía y de la consagración al Corazón Inmaculado de María

Promesa hecha por Jesús el 25 de febrero de 1949
“Hija mía, haz que yo sea amado, consolado y reparado en mi Eucaristía. Haz saber en mi nombre que cuantos hagan bien la comunión con sincera humildad, fervor y amor, durante los seis primeros jueves de mes consecutivos y pasen una hora de Adoración ante mi sagrario en íntima unión conmigo, les prometo el Cielo.

Di que honren, por medio de la Eucaristía, mis santas llagas, honrando primero la de mi sagrada espalda, tan poco recordada.


Quien al recuerdo de mis llagas una la de los dolores de mi Madre bendita y por ellos nos pida gracias espirituales o corporales, tiene mi promesa que serán concedidas, a menos que no sean daño para sus almas. En el momento de la muerte traeré conmigo a mi Santísima Madre para defenderlos”.


Resumen de las condiciones
a)  comunión con sincera humildad, fervor y amor al menos seis primeros jueves de mes seguidos
b)  una hora de adoración al Santísimo Sacramento
c)  honrando la llaga de la espalda y las demás (por ejemplo, las de los clavos y la lanza) 

Beata Alexandrina Maria da Costa
Nace en el año 1904 en Balasar (diócesis de Braga), pequeño centro rural, en Portugal, y muere en el mismo lugar en 1955, cuando tenía 51 años de edad.

También ella tiene en su vida puntos de semejanza con Teresa Neumann, Marthe Robin y el Padre Pío. No tenía los estigmas visibles pero durante 30 años permanece inmovilizada en el lecho. A menudo revivía la Pasión del Señor, en forma tan patética que impresionaba grandemente a quienes asistían. Diariamente tenía diálogos con Jesús y con la Virgen. Como Marthe, como el P. Pío, era asaltada y golpeada por Satanás y los espíritus del mal.

Alexandrina, hija de madre soltera, crece en medio de grandes dificultades económicas y también psicológicas por su falta de padre y lo que el medio condicionaba en ella por su circunstancia. Sin embargo, su carácter era abierto, vivaz, optimista. De su madre recibió educación religiosa seria y profunda. Fue a la escuela sólo durante un año y medio. A los ocho años empezó a trabajar bajo patrón. A los 12 fue víctima de una muy grave enfermedad y corrió el riesgo de morir. A los 14 era una señorita y de su persona, fina y delicada, emanaba gran fascinación. En una ocasión unos individuos trataron, tres en total, tomaron por asalto la casa de Alexandrina, cuando ella, su hermana y una amiga estaban empeñadas en la costura, con la intención de violarlas. Alexandrina, para salvar su pureza, no hesitó en lanzarse por la ventana y como consecuencia de la caída se hirió en la columna vertebral con gravísimas consecuencias. Fue atendida médicamente durante siete años pero inútilmente y terminó por quedar postrada, paralizada en el lecho.

Al comienzo hizo de todo por sanar. Le rogaba a Dios le diera la gracia de la salud, pero cuando se dio cuenta que aquella era su misión, es decir el sufrimiento, aceptó de corazón el calvario y lo vivió hasta su muerte con una sonrisa en los labios.

El 25 de abril 2004 fue proclamada Beata por el Papa Juan Pablo II.
En palabras del Postulador de la causa de beatificación, el P. Pasquale Liberatore sdb, “Alexandrina es una crucificada. Desde los 21 años y durante 30, queda postrada en el lecho hasta su muerte. Desde octubre del 38 hasta marzo del 42, es decir por tres años y medio, vive, hasta visiblemente, la Pasión de Cristo, que duraba cada semana del jueves al viernes. Entraba en éxtasis y revivía varias fases de la Pasión, así como la relatan los Evangelios. Sus padecimientos llegaban al culmen entre las 12 y las 3 de la tarde del viernes. A los testimonios se han sumado films y fotos. Sin saber cómo (ya que estaba paralítica desde 1925), al mediodía Alexandrina descendía de la cama. Cuando revivía la Pasión se movía como si la parálisis no existía. Repetía la agonía de Jesús en el Getsemaní, que era larga y penosa y emitía quejidos profundos y sollozos. Luego seguían, como si fuese un film, todos los otros episodios de la Pasión: la captura por los soldados, el proceso ante Pilato, la flagelación, la coronación de espinas, el camino al Calvario, la crucifixión. Alexandrina trasuntaba un enorme sufrimiento, estaba pálida, sudaba, sus cabellos se le empastaban. Después se notaban heridas en todo su cuerpo. En esos momentos estaba totalmente insensible a agentes exteriores de dolor. Caía camino al Calvario y quedaba como aplastada en tierra. Una vez un médico intentó levantarla y no pudo ni con la ayuda de otros dos colegas. No llegaron a alzarla ni siquiera un milímetro. Terminado el éxtasis quedaba ligera. En aquel tiempo pesaba sólo 34 kilos. Luego de marzo del 42, después de sufrir la Pasión vino el ayuno total. Durante los últimos 13 años y 7 meses de su vida no comió ni bebió nada. Su único alimento era la Eucaristía que el párroco le traía todas las mañanas. Jesús le había dicho: “No te alimentarás más en la tierra. Tu alimento es mi carne. Tu sangre mi sangre. Grande es el milagro de tu vida”.

Ningún médico creía que pudiese acontecer algo así y querían demostrar que todo era un fraude. Llegaron a convencer a Alexandrina a someterse a un control científico, en ambiente hospitalario. La única condición que puso Alexandrina fue la de recibir todas las mañanas la Santa Comunión. En junio del 43 se hicieron las experiencias en un hospital cercano a Oporto. El especialista, Dr. Henrique Gomes de Araújo, que guiaba la verificación era profesor miembro de la Real Academia de Medicina de Madrid y miembro de la Sociedad Portuguesa de Química. Quedó aislada durante 40 días y bajo estricta vigilancia. Pese a que eran médicos agnósticos debieron concluir que se encontraban ante un hecho absolutamente inexplicable.

A los sufrimientos del ayuno y de la Pasión se agregaban las vejaciones diabólicas y las incomprensiones de los hombres, incluso (y esto era lo peor) de Iglesia. El Demonio la tentaba contra la fe, la asaltaba arrojándola del lecho e hiriéndola.

La misión de Alexandrina era la de sacudir al mundo acerca de los efectos del pecado, invitando a la conversión, ofreciendo testimonio de vivísima participación a la Pasión de Cristo y por tanto a la redención del hombre.

La beata quería cerrar el infierno. Sobre su tumba hizo poner este epitafio: “Pecadores, si las cenizas de mi cuerpo pueden ser útiles para salvaros, acercaos, pasad por encima, pisotead hasta que desaparezcan. Pero, no pequéis más, no ofendáis más a nuestro Jesús! Pecadores, querría deciros tantas cosas! Para escribirlas todas no bastaría todo este gran cementerio. Convertíos. No ofendáis a Jesús! No queráis perderlo para toda la eternidad! Él es tan bueno. Basta con el pecado. Amad a Jesús. Amadlo!”


Su misión fue expiatoria y de intercesión.

Pedidos y promesas del Señor hechos a la Beata Alexandrina Maria da Costa, mensajera de la Eucaristía

Promesa hecha el 25 de febrero de 1949
“Hija mía, haz que yo sea amado, consolado y reparado en mi Eucaristía. Haz saber en mi nombre que cuantos hagan bien la comunión con sincera humildad, fervor y amor, durante los seis primeros jueves de mes consecutivos y pasen una hora de Adoración ante mi sagrario en íntima unión conmigo, les prometo el Cielo.

Di que honren, por medio de la Eucaristía, mis santas llagas, honrando primero la de mi sagrada espalda, tan poco recordada.


Quien al recuerdo de mis llagas una la de los dolores de mi Madre bendita y por ellos nos pida gracias espirituales o corporales, tiene mi promesa que serán concedidas, a menos que no sean daño para sus almas. En el momento de la muerte traeré conmigo a mi Santísima Madre para defenderlos”.


“Habla de la Eucaristía, que es prueba de amor infinito, que es el alimento de las almas.

Di a las almas que me aman, que vivan unidas a mí durante el trabajo, en sus casas, sea de día que de noche, se arrodillen a menudo en espíritu y con la cabeza inclinada digan:

‘Jesús, te adoro en cada lugar donde moras sacramentado, te hago compañía por aquellos que te desprecian, te amo por aquellos que no te aman, te doy alivio por aquellos que te ofenden. Jesús, ¡ven a mi corazón!”

“Estos momentos serán para mí de gran alegría y consuelo. ¡Qué crímenes se cometen contra de mí en la Eucaristía!


“Que la devoción a los sagrarios sea bien predicada y propagada, porque por días y días las almas no me visitan, no me aman, no reparan,…No creen que yo vivo allí. Quiero que en las almas se encienda la devoción hacia estas prisiones de Amor…Son muchos los que, aún entrando en las iglesias, ni siquiera me saludan y no se detienen un momento a adorarme.”


“Lejos del Cielo, lejos de Jesús son todos los que están lejos del sagrario… ¡Oh, si el sagrario fuese bien comprendido! El sagrario es la vida, es el amor, es la alegría, es la paz. El sagrario es el lugar de dolor, de ofensas, de sufrimiento. El sagrario es despreciado; Jesús del sagrario no es comprendido”

“Yo querría muchos guardias fieles, postrados ante los sagrarios, para no dejar que ocurran tantos y tantos crímenes!”

“Que me pidan todo cuanto quieran estando ante mi presencia, delante del sagrario. Es de allí que viene el remedio para todos los males.”


El Señor le explicó el motivo por el cual Alexandrina, viviendo los últimos 13 años de vida de la sola Eucaristía, sin alimentarse con nada más. Le dijo:


“Hago que tú vivas sólo de mí, para mostrar al mundo el valor de la Eucaristía, y que es mi vida para las almas… Háblales a las almas, hija mía, háblales del Rosario y de la Eucaristía! El Rosario! El Rosario! El Rosario! La Eucaristía, mi Cuerpo, mi Sangre!”


Según cuenta Alexandrina en su “Autobiografía”, fue en Póvoa de Varzim que hizo su primera comunión..”Yo tenía entonces 7 años…Tomé la comunión de rodillas y a pesar de que era pequeña de talla pude fijarme en la Sagrada Hostia de tal manera que se quedó impresa en mi alma. Creí entonces unirme a Jesús para no separarme nunca más de Él. Él tomó posesión de mi corazón, así me parece. La alegría que sentía no se puede expresar. A todos les anunciaba la buena nueva... »


"Tú eres el sagrario que Yo he elegí, para que Yo more en él y en él repose. Quiero saciar tu sed por mi Sacramento de amor.


Tú eres como el canal por donde pasarán las gracias que quiero distribuir a las almas y a través del cual las almas vendrán a mí. Me sirvo de ti para que muchas almas vengan a mí. Por tu intermedio muchas almas serán estimuladas a amarme en la Santísima Eucaristía.”
Autor: Gustavo Daniel D´Apice | Fuente: Gustavo Daniel D´Apice
El Corpus con Benedicto XVI.
Las palabras de Benedicto XVI nos introducen en el misterio eucarístico de la Fiesta de "Corpus".
El Corpus con Benedicto XVI.
El Corpus con Benedicto XVI.
La Fiesta de Corpus Christi y el pensamiento de Benedicto XVI, el papa teólogo.



Qué mejor que prepararnos para la Fiesta de Corpus Christi con algunos pensamientos homiléticos de Benedicto XVI:

CORPUS CHRISTI: EL SEÑOR ESTE PRESENTE EN NUESTRA VIDA

El Santo Padre afirma que en esta fiesta , "la Iglesia revive el misterio del Jueves Santo a la luz de la Resurrección.

También en el Jueves Santo hay una procesión eucarística, con la que la Iglesia repite el éxodo de Jesús del Cenáculo al Monte de los Olivos. (...)

Jesús entrega realmente su cuerpo y su sangre.

Atravesando el umbral de la muerte, se convierte en Pan vivo, auténtico maná, alimento inagotable por todos los siglos.

La carne se convierte en pan de vida.

En la fiesta del Corpus Christi, reanudamos esta procesión, pero con la alegría de la Resurrección.

El Señor ha resucitado y nos precede. (...) Jesús nos precede ante el Padre, sube a la altura de Dios y nos invita a seguirle. (...) La verdadera meta de nuestro camino es la comunión con Dios.

El Sumo Pontífice señala que en el sacramento de la Eucaristía "el Señor se encuentra siempre en camino hacia el mundo".

Este aspecto universal de la presencia eucarística está presente en la procesión de nuestra fiesta.

Llevamos a Cristo, presente en la figura del pan, por las calles de nuestra ciudad.

Encomendamos estas calles, estas casas, nuestra vida cotidiana, a su bondad. ¡Que nuestras calles sean calles de Jesús!
¡Que nuestras casas sean casas para él y con él!

Que en nuestra vida de cada día penetre su presencia.

Con este gesto, ponemos ante sus ojos los sufrimientos de los enfermos, la soledad de los jóvenes y de los ancianos, las tentaciones, los miedos, toda nuestra vida.

La procesión quiere ser una bendición grande y pública para nuestra ciudad: Cristo es, en persona, la bendición divina para el mundo.

¡Que el rayo de su bendición se extienda sobre todos nosotros!".

Refiriéndose al mandato de Cristo: "Tomad y comed... Bebed todos de él", Benedicto XVI subraya que "no se puede "comer" al Resucitado, presente en la forma del pan, como un simple trozo de pan.

Comer este pan es comulgar, es entrar en comunión con la persona del Señor vivo.

Esta comunión, este acto de "comer", es realmente un encuentro entre dos personas, es un dejarse penetrar por la vida de Aquel que es el Señor, de Aquel que es mi Creador y Redentor.

El objetivo de esta comunión es la asimilación de mi vida con la suya, mi transformación y configuración con quien es Amor vivo. Por ello, esta comunión implica la adoración, implica la voluntad de seguir a Cristo, de seguir a quien nos precede. Adoración y procesión forman parte, por tanto, de un único gesto de comunión; responden a su mandato: "Tomad y comed".

Benedicto XVI concluye poniendo de relieve que "nuestra procesión acaba ante la basílica de Santa María la Mayor, en el encuentro con la Virgen, llamada por el querido Papa Juan Pablo II "mujer eucarística". María, la Madre del Señor, nos enseña realmente lo que es entrar en comunión con Cristo. (...)

Pidámosle que nos ayude a abrir cada vez más todo nuestro ser a la presencia de Cristo; que nos ayude a seguirle fielmente, día tras día, por los caminos de nuestra vida. ¡Amén!".


LA HOSTIA CONSAGRADA ES REALMENTE EL PAN DEL CIELO 

En otra circunstancia relativa al Corpus, el Benedicto afirma que la Hostia consagrada es "el alimento de los pobres" y "fruto de la tierra y del trabajo del hombre".

Sin embargo, "el pan no es simplemente y solo un producto nuestro, algo hecho por nosotros; es fruto de la tierra y por tanto, un don. (...)

Presupone la sinergia de las fuerzas de la tierra y de los dones del cielo, es decir, del sol y de la lluvia".

"En un período en que se habla de la desertificación y oímos denunciar cada vez más el peligro de que hombres y bestias mueran de sed en las regiones que no tienen agua, nos damos cuenta de la grandeza del don del agua y de que somos incapaces de conseguirla por nosotros mismos.

Entonces, mirando desde más cerca este pequeño trozo de Hostia blanca, este pan de los pobres, es como una síntesis de la creación".

Benedicto XVI pone de relieve que "cuando al adorar miramos la Hostia consagrada, nos habla el signo de la creación.

Entonces encontramos la grandeza de su don; pero también encontramos la Pasión, la Cruz de Jesús y su resurrección".

"En la fiesta del Corpus Christi vemos sobre todo el signo del pan, que nos recuerda también la peregrinación de Israel durante los cuarenta años en el desierto.

La Hostia es nuestro maná, con el que el Señor nos nutre; es realmente el pan del cielo, mediante el que se dona a sí mismo.

En la procesión seguimos este signo y así le seguimos a El mismo".

Benedicto XVI pide al Señor:

¡Guíanos por los caminos de nuestra historia!

¡Muestra a la Iglesia y a sus pastores siempre de nuevo el justo camino!

¡Mira a la humanidad que sufre, que vaga insegura entre tantos interrogantes; mira el hambre físico y psíquico que la tormenta!

¡Da a los seres humanos pan para el cuerpo y para el alma!

¡Dales trabajo, dales luz, dales Tú mismo!

Purifícanos y santifícanos!.

Haznos comprender que sólo mediante la participación en tu Pasión, mediante el "sí" a la cruz, a la renuncia, a las purificaciones que nos impones, nuestra vida puede madurar y alcanzar su verdadero cumplimiento.

¡Reúnenos de todos los confines de la tierra! ¡Une a tu Iglesia, une a la humanidad lacerada! ¡Danos tu salvación!
.

Adaptación de Gustavo Daniel D´Apice
Profesor Universitario de Teología
Pontificia Universidad Católica



www.catholic.net

miércoles, 29 de mayo de 2013

Publicación de Mensajes recibidos por Christina Gallagher antes y durante su visita a la Cadena de Casas de Oración en los Estados Unidos en Octubre 2012.


Jesús le habló a Christina:

“Pequeña Mía, tú eres el medio elegido para llevar esta misión a su fructífero cumplimiento. Este es el medio por el cual Yo los guiaré, pueblo Mío, en los oscuros días de Mi Justicia.

Mi Madre llora lágrimas de sangre alrededor del mundo esperando que los corazones de Sus hijos le respondan.  El mundo tiene poco tiempo para prepararse para lo que está a punto de soportar.

Habrá terremotos, sequías, enfermedades y hambre en las Américas y a través del mundo. Escucha pueblo Mío, escucha y respondan como les He pedido pues acontecimientos incluso peores están en camino.  Las langostas vendrán y los devorarán mientras que ustedes estarán espiritualmente dormidos.  Preguntarán cómo y por qué pudo esto suceder.  Ustedes sabrán la razón por la que sucedió – porque Yo los he llamado pero ustedes han permanecido sordos.  Pueblo Mío, los He llamado pero muchos de ustedes no quieren conocerme.

El tiempo de Mi justicia está aquí.  Parte de Mi Justicia está ya sobre ustedes ahora.  Las rocas de los glaciares los golpearán pero no podrán entender qué es lo que está sucediendo.  El plasma de la Tierra está en ebullición, más allá de su comprensión.  (Ignorábamos totalmente este uso de la palabra “plasma”.   Lo consultamos y descubrimos que es un gas en la atmósfera el cual contiene una carga eléctrica.   Mientras se leía este mensaje a la gente en la Casa de Oración en Minnesota el 5 de Octubre, inesperadamente un hombre se puso de pie y explicó cómo una tormenta de “plasma” tuvo lugar en Minnesota en 1936, la cual incluso succionó el suelo hacia la atmósfera).

Yo deseo que leas este mensaje a Mi pueblo de las Américas y del mundo, para que puedan escuchar el llamado de la Eternidad ya que el tiempo es corto para la humanidad – que puedan escuchar este llamado y comprendan a través de Mi Espíritu, Mi amor, lealtad y misericordia para con ellos.   Yo deseo que Mi pueblo de las Américas y del mundo oigan y escuchen la verdad.   Yo, el Señor que los ama y dí Mi vida por ustedes, deseo que reciban Mi amor y misericordia antes de que sea demasiado tarde.  La palabra “tarde” significa “ahora”.  El Señor su Dios les dice que la palabra es “AHORA”.  Oigan y escuchen.  Yo los amo.  Respondan.

Hija Mía, no deseo que temas al mal que está sobre el mundo.  Yo deseo que estés más profundamente consciente de las aflicciones de aquellos que no desean responder.
El mundo está en tal degradación que está más allá de la comprensión humana.  Respondan ahora porque no habrá tiempo.

Cuando te encuentres entre la gente de las Américas diles cómo deseo Yo que respondan.  Tú eres Mi boca, tú eres Mi instrumento, Christina.   Tú has sido Mi instrumento todos estos años y de Mi Madre, pero siempre en Mí Espíritu.  Yo te amo y deseo que cumplas Mi Voluntad no únicamente en tu isla sino en las Américas y a través del mundo.  ¡Si tan solo escucharan, entendieran y respondieran!

Mi Madre ha venido a la gente de las Américas (se le dio el conocimiento a Christina de que Jesús se refería a Nuestra Señora de Guadalupe.  Se le dio el conocimiento mientras Jesús hablaba de la ocasión de Su aparición en Guadalupe, Nuestra Señora vestía símbolos en Su indumentaria mediante los cuales la gente de otras religiones pudo reconocerla como la Madre de Dios.) implorando misericordia para Sus hijos, pero Yo soy Jesús, el Señor y Dios y muchos Me han rechazado, y también a Mi Madre, por mucho tiempo.

La “iluminación” y la tercera guerra mundial estarán pronto sobre ustedes.  La elección será suya.  Muchos, muchos sufrimientos estarán sobre ustedes a través de Mi justicia – hambre, plagas, enfermedades y grandes calamidades- pero aquellos que deseen conquistarlas vivirán por la Palabra de Dios.  Aquellos que morirán permanentemente serán aquellos que rechazarán la Palabra de Dios.  Yo soy El que es y será por siempre, Jesús su Señor y Dios quien los redimió a todos.  Mi misericordia Yo deseo prevalecer y reinar junto con todo Mi pueblo para toda la eternidad.

Aunque se le han negado a Mi Madre los privilegios dados a Ella por Dios y ha sido tan rechazada en todo lo que Ella ha sostenido como Verdad, todo lo que le pertenece a Ella será sostenido en una armadura radiante a través de Mi Sagrado Corazón.  Se mostrará Misericordia al mundo a través de Ella ya que Yo le He dado a Ella la unidad con Mi Corazón.  La unidad de Mi Sagrado Corazón brillará a través del de Ella y a través de la unidad de Nuestros Corazones Unidos, Mi Misericordia fluirá hacia el mundo, pero también reinará la justicia.  La justicia será enorme y dolorosa… Mi justicia que muchos han acarreado sobre sí mismos por el pecado… Vendrá sobre ellos como una noche oscura.   Mis queridísimos hijos, ustedes que han respondido a vivir por medio de Mi Palabra, no estén tristes ni tengan miedo.   Ustedes estarán en la luz y a salvo en el Corazón de Mi Madre cuando esto tenga lugar a través del mundo.   Yo les digo que el mundo entero experimentará la oscuridad de la noche que durará por varias noches.

Donde no tengan la Sangre – Mi Sangre- que los protegerá, Yo deseo que ustedes tengan la armadura brillante del Amor el cual Yo les he pedido a través de Mi Madre – Me refiero al retrato de Mi Madre con las Rosas- porque a través del don de ese retrato, cada hogar tendrá seguridad y protección para todos los que residan ahí.   La muerte evitará cada casa donde el Santo Rosario sea rezado y tenga esta imagen.   Búrlense ahora, pero cuando testifiquen que la Verdad se está cumpliendo clamarán por ella, pero no estará disponible para ustedes.   Muchos serán como las vírgenes imprudentes arriesgando Mi Vida en sus almas.

(El director espiritual de Christina realiza las observaciones siguientes:
Al explicar la protección otorgada por Dios a través del rezo del Santo Rosario unido a la veneración de Su Madre como se muestra en esta imagen, Jesús expresa la enseñanza de la Iglesia sobre la naturaleza de un sacramental y al mismo tiempo realiza una analogía exacta de la Escritura de la promesa unida a la oración y retrato.  Al hablar de los sacramentales, el Catecismo de la Iglesia Católica dice:  “para los bien dispuestos miembros de los fieles…. Los sacramentales santifican… con la gracia divina que fluye del misterio Pascual de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.  De esta fuente, todos los sacramentos y sacramentales obtienen su poder”.    Es el mérito de Jesús el cual es la fuente de la gracia y protección.  De aquí que Jesús diga “Donde no tengan la Sangre -Mi Sangre…”   Por lo que tenemos que entender que ultimadamente es derivado del misterio Pascual de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo que fluye toda gracia, aunque sea conferida a través de un sacramental.

Una imagen que nos puede ayudar mucho sobre la forma de entender la imagen de las Escrituras utilizada por Jesús para esta gran promesa es citada por la Iglesia en los Oficios Divinos del Viernes Santo (tomado de las Instrucciones de San Juan Crisóstomo a los Catecúmenos) la cual dice:
“¿… Quieren saber el poder de la Sangre de Cristo?  Retrocedamos hasta los relatos antiguos que sucedieron en Egipto, donde la Sangre de Cristo fue presagiada.  Moisés dijo: ‘Sacrifiquen un cordero sin mancha y unten las puertas con su sangre’  Sí, Moisés replicó, no porque sea sangre sino porque es la representación de la Sangre del Señor.  Así que hoy si el demonio ve, no la sangre de la representación untada en los umbrales, pero la unción real en los labios de los fieles, quienes son las puertas del Templo de Cristo, con mayoría de razón se apartará”.)

El pecado se está multiplicando más rápido que la hierba salvaje tal como te lo dije, hija Mía, hace muchos años qué tan rápido el pecado se multiplicaría.   Ahora lo puedes ver… ira en los corazones de todos, la necesidad de destruir, matar, mutilar- no hay límite.  Hay tanto deseo de asesinar y derramar sangre en tantos corazones, más allá de tu entendimiento.  Yo te he dicho mucho de esto con anticipación. 

El hemisferio se oscurecerá y Yo vendré en la Luz del amor y misericordia de Mi Padre, pero tristemente, únicamente para traer justicia sobre aquellos que desobedecen Mi Ley.  El Tiempo es muy corto.  Pueblo Mío, ¿cómo puedo hacerlos entender la importancia de Mi sierva, por su propio bien, en Mi llamado a ustedes a través de ella?  Muchas veces he pedido su protección ya que ella es el medio por el que Yo llenaré de Mi misericordia al llamarlos antes de que sea el tiempo de Mi justicia.   Pueblo Mío, si tan solo pudieran entender la enormidad de la necesidad que ustedes tienen de este medio, estarían alertas para protegerla con todo lo que tengan-  pero no lo hacen.  No pueden reconocer la verdad.

Yo soy el Señor tu Dios, el Alfa y la Omega, hoy y por siempre.
Hija Mía, aquellos en Mi Iglesia que desean permanecer en la oscuridad serán atraídos a Mi justicia.  Hija Mía, no tengas miedo de revelar lo que te He dicho.   Dalo a conocer al mundo.   Que la oscuridad que ha infectado durante muchos años y ha ocasionado que Llore lágrimas de sangre por muchas, muchas almas perdidas en ese camino.  La purificación de Mi Iglesia será aún más grande que la purificación del mundo.

Mi querida pequeñita, Deseo que siempre estés consciente que Yo soy El que Es, fue y será por siempre y todas las cosas son posibles cuando con el corazón abierto, Me permites actuar.  ¡Cómo Te amo, y en Mi amor, cómo te Ama Mi Padre!   Mi Espíritu te llenará por siempre con Luz y Vida, pero debes ser siempre prudente respecto a tu enemigo.  Está en todas partes para derrumbarte y derrumbar la Verdad.

Yo le digo a Mi pueblo, ¿no perciben la enormidad de la importancia de esta misión?, pero Les digo, despierten y respondan con más vigor que nunca antes.  Aparten de ustedes todo temor porque cuando las calamidades vengan sobre la Iglesia y el mundo, ustedes serán traídos hacia la perfección de Mi amor y hacia la perfección de Mi vida.   Ustedes carecen de coraje y confianza y de voluntad para cumplir Mi misión.  Tomen coraje de Mí.  Yo soy El que será por siempre.

Hay muchas voces que repiten que el fin del año es el fin del mundo  (este mensaje fue recibido en Septiembre de 2012 y leído en esa fecha en la Casa de Oración de Achill.  Fue leído en la Cadena de Casas de Oración de los EUA en el mes de Octubre).   Es la Voluntad de Mi Padre y el tiempo que dictará el fin del mundo, no el hombre.  El tiempo tiene su secuencia y a través Mío, Su Hijo Jesús, sucederán todas las cosas por Mi Padre.  Sí, habrá muchas calamidades, desde terremotos y tsunamis, hasta volcanes y tornados, hambre y luchas entre muchos.  El trueno que en una ocasión Les dije que sería “bajo y peligroso” está ya en su mundo.  Recen, recen por Mi sabiduría y gracia.
Pasado este año 2012, muchas calamidades y profanaciones se producirán. Todas las cosas se reducirán a la nada.  Presenciarán las profundidades del infierno y el que es el anti de Cristo reinará sobre la tierra.  No se debiliten.  Permanezcan fuertes.

Mi amado pueblo de las Américas, les serán negadas sus necesidades básicas – algo que ya han soportado pero se incrementará exponencialmente.  Deseo que sepan que no es Mi deseo que ustedes sufran de esta forma.   Muchos serán tratados de una forma infrahumana.  Aquellos que están en unidad con el anti-cristo florecerán y aquellos de ustedes que crean en Mí serán detestados.   Calamidad tras calamidad caerá sobre ustedes, Mi querido pueblo de las Américas y Mi pueblo a través del mundo.   ¡Cómo se lamenta Mi Sagrado Corazón!

Mi Iglesia será derribada tan rápidamente como la noche se torna en día, y aquellos en ella, no entenderán lo que les ha sucedido.   Hay algunos dentro de Mi Iglesia que se colocan en una posición como si fueran Yo.   Hacen juicios y utilizan su autoridad para acarrear lo que no es de Mí.  Yo les digo “Ay” de aquellos porque los derribaré.  Él tendrá mucho que soportar en Mi justicia por todas las mentiras y engaños que se han propagado en contra de la verdad y de Mi trabajo.   Sólo cuando sea arrojado de rodillas reconocerá que él no es Yo, sino Mi sirviente, y uno pésimo en eso.   Tal como aquellos que no atraen almas hacia Mí:  No me traen nada sino vergüenza.  Sus creencias son inexistentes.  Es como si sirvieran a otro dios, no a Mí.

Hija Mía, proclama lo que Yo te he dicho.  No tengas miedo.

Gerard, Yo reconozco tu sufrimiento por el bienestar de tus hermanos unidos en Mi sacerdocio. Ten paz”

martes, 28 de mayo de 2013

DEFENDER LA EUCARISTIA ES NUESTRO DEBER MAS SAGRADO


El sábado pasado (25 de mayo) en un funeral, el arzobispo de Génova y presidente de la Conferencia Episcopal Italiana, Mons. Ángelo Bagnasco, delante de los fotógrafos, dio la comunión al transexual Vladimir Luxuria, haciendo así, un gesto que fue recogido el domingo por los medios de comunicación de Italia, España y media Europa. En muchos de ellos se ha repetido la misma idea:
“¡Por fin! La Iglesia se acerca a la caridad” “¡Por fin un signo de apertura!”
El despliegue de medios recogiendo la noticia y las consignas multiplicadas y llenas de comentarios, para conducir a su terreno la polémica, muestran claramente la existencia de un montaje preparado: Una maquinación para “crear ambiente” entre los fieles, favorable a que se supriman las exigencias mínimas de respeto hacia Cristo Eucaristía.
Lo peor es que la mayor parte de los fieles en todo el mundo se encuentra desprevenida ante estas trampas y montajes que confunden el concepto de “caridad”, hasta el punto de que incluso gente piadosa acaba pensando que es “poco caritativo negar la comunión a un pecador”, aunque no exista en él el menor signo de arrepentimiento o de enmienda.


Y flaco favor se le hace a un pecador, si por respetos humanos se le permite comulgar y aun más, si esta es una figura pública que ha sancionado leyes monstruosas como la del aborto, sin que previa y públicamente exista rectificación de sus infames actuaciones:


“Quien coma el pan o beba la copa del Señor indignamente, será reo del 
Cuerpo y de la Sangre del Señor. Examínese, pues, cada cual, y coma así 
el pan y beba de la copa. Pues quien come y bebe sin discernir el 
Cuerpo, come y bebe su propio castigo.” 
San Pablo en Corintios 11, 27-29


Vivimos un tiempo de oscurecimiento de las conciencias y de estrago en las inteligencias, por efecto del ambiente corrompido y de las falsas espiritualidades. Esta perversión de la caridad es gravísima, porque excluye por completo el verdadero Amor que consiste en hacer la voluntad de Dios (Jn 14, 15), y no en maltratar a Cristo vivo y presente en la Eucaristía, so pretexto de una supuesta caridad humana.
Se utiliza deliberadamente a un transexual – un pobre hombre de vida desorientada – para confundir las conciencias con argumentos capciosos: Defender la Eucaristía significaría juzgarle… Pero esa no es la realidad. No juzgamos a nadie, ni nos creemos mejores o peores que este transexual. Lo que nos preocupa, por el contrario, es que se le engañe dándole el Pan de Vida sin exigirle que ordene su alma, antes de recibirlo.
Es preocupante la corrupción de la verdad sobre la Eucaristía – que pretenden que se asuma como un simple banquete conmemorativo y de acceso libre para todos, con independencia de nuestro estado espiritual – que se extiende en medios supuestamente católicos.


La Eucaristía es la participación en la Vida Divina, al recibir el Cuerpo y la Sangre de Cristo. Somos conscientes de vivir un tiempo muy especial, previsto en las Sagradas Escrituras desde antiguo, donde la perseverancia en la Fe y el anuncio del verdadero Evangelio tienen que demostrarse, día a día, mediante un compromiso de amor al Corazón de Jesús hecho Eucaristía, aunque ello nos suponga la incomprensión de los que imaginan un cristianismo fácil, o nos condene a la soledad, o a la falta de éxito humano.

Por ello dirigimos una súplica al arzobispo de Génova, y te pedimos a ti, si sientes nuestro mismo celo por Cristo-Eucaristía, a que la firmes con nosotros:
carta a firmar en:

*** 
Dios ama a todos los hombres y mujeres sin ninguna excepción y desea su salvación, por eso Cristo se inmoló en la Cruz
Y volvería a hacerlo y dar la Vida por cada uno de nosotros, si fuera necesario. Pero, esto no quita, la obligación de recibir la Sagrada Eucaristía en estado de gracia, después de haber hecho una Santa Confesión y no tener ningún pecado mortal, respetando así, primero a Dios y después respetándonos a nosotros mismos. 
No debemos juzgar a las personas, pues, a lo mejor no son conscientes o desconocen como se tiene que recibir la Santa Comunión, pero sí, alertar sobre estos hechos para que la Iglesia instruya a los fieles sobre cuando se está en condiciones de poder ir a comulgar y cuando no, para su propia salvación y aplicable a todos para su bien y el de toda la Santa Iglesia.
Recibir a Jesús-Eucaristía en pecado mortal es un sacrilegio.

lunes, 27 de mayo de 2013

Estimado lector,
Nos gustaría compartir con ustedes los mensajes más recientes de Nuestra Señora y Nuestro Señor Jesús a Gregory. Por favor, siéntase libre de compartir estos mensajes con tus amigos y seres queridos para que pueda ayudar a difundir estos mensajes de nuestra Madre Santísima. Que Dios los bendiga!
Amor,
Gregory

Mayo 2013

Mayo 21 de 2013

GREGORY: Mi Señor y mi amor, Yo creo en las aguas de Tu Divina Misericordia llena de diamantes y perlas de esperanza que caen del Cielo, para derramarse en nuestros corazones del Sagrado Corazón, la Cruz Sagrada del Sacrificio, que es el amor y la luz de toda la eternidad para perdonar y redimir, para purificar y otorgarnos Tu gracia compasiva.
JESÚS: Si, Hijo Mío, es el amor el que redime; por amor, uno recibe la misericordia compasiva de Mi Corazón, que se ha sacrificado en la Cruz por la redención de las almas. La Cruz es Amor y el Amor es la Cruz y Yo estoy llamando a todas las almas en el nombre de Mi Padre a los pies de la Cruz a arrepentirse en el gozo de Mi Santa Misericordia que da vida, llenando el alma con las aguas Divinas del amor que purifican y renuevan la esperanza en la luz del perdón.
¿Comprendes?
GREGORY: Si mi Señor, es a través de la misericordia compasiva de Tu Sagrado Corazón de Amor para toda la humanidad que somos redimidos.
JESÚS: Si, hijo Mío, que es por lo que Yo llamo a las almas para vivir en la gloriosa luz de Mi misericordia y aman confiando sus corazones a Mi diariamente, rindiéndose al gozo de amor, a la paz de la esperanza y al perdón.
Gregory, Yo quiero que simplemente tengas paz amÁndome. Eso es todo lo que pido a tu alma y la primera ley de Dios para su pueblo. No se preocupen por las cosas del mundo que se desvanecen en el paso de la noche. Deja tu corazón y alma sean libres. Libres de vivir en la gloriosa luz de Mi amor por toda la eternidad. Búscame en el amor sobre todas las cosas y te serÁn otorgadas las llaves del reino de los Cielos a través del amor. Vuela en la gloria de Mi amor para cumplir estas palabras.
Yo sé que estÁs preocupado por muchas cosas, pero lo mÁs importante es que enfoques tu corazón en la oración, en Mí. Vive en Mi Corazón en donde tú vivirÁs en paz. La oración es paz cumplida por el amor. Deja que tu corazón cante Mi amor. Confía todo a Mí y tu verÁs la gloria de Mi amor cumplir todas las cosas.
Ven a Mí.
GREGORY: En este momento estoy teniendo una visión de Jesús. él estÁ sobre la roca de las visiones de otras noches, pero la caída del agua ya no estÁ ahí. Solamente un lento movimiento de las aguas que rodea la base de la roca. Las aguas se tornan iluminadas. Ellas se convierten en corrientes de luz y Jesús eleva sus manos al Cielo.
GREGORY: Yo sé que él estÁ orando por mí en este momento, pidiéndole a Nuestro Padre que nos otorgue Su misericordia. Sus ojos se llenaron de luz y Jesús me abraza con su brazo derecho.
JESÚS: Yo soy el amor eterno para todas las almas que necesitan de Mi misericordia. Ven y déjame llevarte a la luz.
GREGORY: La luz de la corriente surge y nos rodea. Ahora estamos consumidos por esta luz santa, conforme Jesús me sigue abrazando.
Entre la luz, puedo ver la Nación China. Jesús me pide que rece por la conversión de esa Nación. También me revela que los países de India y África, y pide oración por la conversión de las almas. él sonríe tristemente al mismo tiempo que dice: “Solo Yo lo he dado todo, entonces la humanidad debe tomar la decisión de hacer el resto, de responder a Mi llamado para la paz mediante la conversión”.
Puedo sentir la tristeza en Sus ojos.
JESÚS: Hijo mío, reza por la fortaleza de confiar tu corazón a Mí diariamente y permanecer en el corazón de Mi Palabra. Ora por la fortaleza de amarme en sacrificios por la gloria de Mi santa voluntad.
GREGORY: Que Tus palabras vivan como una oración en mi corazón.
Ahora aparece un fuego cubriendo estos países y la visión termina con la luz que se disipa y Jesús continúa sosteniéndome en Sus brazos.
A veces el amor no tiene palabras para hablar, solo actúa para vivir.
Amén.

Mayo 20 de 2013

JESÚS: Ven hijo mío y toma mi mano.
GREGORY: Estoy teniendo una visión de Jesús. él se encuentra de pie en una roca de granito, que es parte de una formación de rocas a los pies de una alta y hermosa caída de agua.
Jesús levanta sus brazos al cielo, no mucho mÁs lejos, al cielo, como diciendo: “Padre, Yo estoy aquí, presente ante Ti y nada es imposible para Dios”. Su rostro se transforma en gozo puro, brillando en la luz del sol del mediodía. El color del azul verde de la caída de agua también se transforma a través de la oración de Jesús en una rica sombra de azul lleno con manchas de diamantes.
Nunca he visto una hermosa esperanza llena de una visión de misericordia, luz y verdad para iluminar nuestras almas, porque cada día somos renovamos en el Espíritu de la gracia de Dios, en la verdad de Pentecostés en nuestros corazones, para Que el Espíritu Santo llene los corazones con luz y paz y las posibilidades de una nueva y mÁs profunda fe.
Estos días pasados habían sido de melancolía, desde que regresó de mi última misión. Extrañando a la gente que he llegado a amar tan tiernamente, que era incapaz de expresar verdaderamente en oración lo que había estado sintiendo, pero Jesús, como siempre conoce mi corazón, mis necesidades y ha aparecido a abrir mi corazón a la visión del Espíritu de la esperanza que él ha inculcado en mí para que le ayude en su gran obra de la alegría redentora, volviendo mi alma en el Espíritu del agua que cae de las montañas que tanto amo. También me recuerda mantener el rumbo en no ser tentado por mis emociones, en las que había caído.
Jesús extiende Su mano de la roca y me pide unirme a él. Así que lo hice escalando de roca en roca desde la línea de costa y a través de la corriente en la base de la caída en donde estoy entonces capaz de tomar Su mano, permitiéndole que me tire hacia arriba de dos o tres pies y luego subir a la roca. Jesús sonríe y me abraza.
Empezamos a hablar y expresando mi pesar por mis pecados y el no buscar volver a su corazón lo antes posible, porque él ha dicho que en la mayoría de los tiempos difíciles debo correr a sus brazos y que en su misericordia él me redimirÁ. Jesús, que no ha dicho ni una palabra sigue sonriendo y entiendo que él ya lo sabía, él murió, tuvo la victoria por nuestros pecados y tiene mí vida en sus manos. Su sonrisa se limita a decir: Me alegro de que regreses y aunque tú te auto condenes, mi misericordia es superior a cualquier pecado, el mÁs pequeño hasta el mÁs grande, para redimir y dar alegría.
Una vez mÁs, me encojo de hombros, con la iluminación y el asombro de Sus palabras, al igual que mi estupidez, inclinando la cabeza ante él como él toma mis mejillas en Sus manos y besa la parte de arriba de mi cabeza.
Jesús, Te amo. ¿Por qué me has traído aquí? ¿Y tienes un mensaje para tus hijos?
JESÚS: Sí, hijo Mío, Mi corazón llora de alegría por todos Mis hijos que regresar al Santuario de Mi Corazón. Entiendo sus pecados y sus dolores, y es mi mayor deseo redimirles, para traer almas a la santa alegría del Espíritu de Mi amor que redime y da esperanza y valor para los pobres de corazón, para que cada alma pueda perseverar, levantÁndose mÁs allÁ de sus circunstancias y su sufrimiento para recibir una nueva vida.
Quería que regresaras conmigo al lugar que amas tanto, que presencies la belleza tu su alma reflejada a través de Mis ojos de redención en las aguas de misericordia de Mi amor, las aguas que caen de las montañas que brillan con diamantes y perlas ocultas, el tono verde intenso de los Árboles para darte verdadera esperanza, una gran esperanza en lo que estÁs y en todo lo que Yo he llamado a mis hijos a vivir mi ejemplo de pureza y amor a Dios y a los demÁs.
¿No es hermoso, hijo Mío? Déjalo ir, deja ir el ayer que es ayer y las pruebas de la semana pasada ya no son verdaderas si has aprendido la importancia de la humildad de volver a Mí. EstÁs a salvo. Eres amado y has realizado un buen trabajo. Ahora es el momento de continuar con el trabajo como en las aguas que caen, con diamantes de luz y esperanza, y las perlas que no se perciben del amor milagroso, milagros de amor que voy a realizar a través de tu corazón. Ven vamos a empezar un nuevo día, renovado en Mi amor.
Ahora descansa, descansa en mis brazos y cuando despiertes lo verÁs diferente. El resurgir y brillar de mi amor por la vida te estÁ esperando.
Te amo. Este mensaje no sólo habla a tu corazón, sino al de los pobres, enfermos, moribundos y oprimidos que necesitan de Mi misericordia. ꇚ testimonio de que nada es imposible para Dios!
Te amo, Te amo, los amo cada uno de ustedes en las palabras de Dios, Nuestro Padre y mi Amadísima Madre de la Luz de Jesús.
Abril 2013

Abril 29 de 2013

GREGORY: Estoy teniendo una visión de una espada de fuego con un mango de cristal blanco. Sus llamas son ajustadas y dentadas, elevÁndose 4-5 pies. Es la espada de la pureza, un arma de los cuales sólo uno, por decreto divino, siendo humano es posible sostener, Nuestra Señora.
Ahora aparece, vestida con un vestido simple, blanco que se ajusta sin apretar, con mangas largas y escote redondeado como el de una joven campesina. Su velo también blanco ocultando su hermoso cabello oscuro, que cae con una ligera ondulación sobre sus hombros.
Los ojos de zafiro de la Virgen estÁn dirigiendo fijamente a la llama, enfocÁndose, concentrÁndose en un estado de oración con una intención especial.
Dentro de la llama, puedo ver la tierra, que estÁ siendo cubierta por el fuego. La llama de la espada ahora se eleva al Cielo y al salir de la atmósfera, estalla en millones de estrellas.
Nuestra Señora sonríe y dice:
Mi mayor deseo de corazón es para la humanidad que ame a mi Hijo. Es su corazón, que Yo ofrecí como un sacrificio a los pies de la Cruz de acuerdo con la Voluntad Divina de Nuestro Padre. Es mi mayor deseo que cada alma sobre la tierra se regocije en el verdadero amor de Jesús, porque Su Corazón fue ofrecido por la verdadera redención de sus corazones, es por eso que estoy llamando a cada alma a tomar la decisión de amar, en la transformación de sus corazones lejos de la oscuridad y hacia la luz, a la luz santa del Amor de Dios.
Que el fuego que arde en esta espada, la llama eterna del amor de Dios, arda en los corazones de todos los creyentes para estar unidos en la fe contra las terribles tÁcticas del maligno, el cual quiere destruir las almas de la humanidad, la belleza de la humanidad y el verdadero respeto y honor a la vida y la fe.
Yo soy la madre del Evangelio. Ella, de la que fue dicho, una virgen desposada para el trono de David, ungida por el poder de Dios Todopoderoso para ser la esposa eterna del Espíritu Santo, para dar a luz a la vida al dar a luz a Jesús. Llevo el sagrado derecho de la espada en mi corazón para proteger a toda la humanidad en la pureza del amor de Dios, para defender la verdad y la justicia, y el respeto y el honor a toda vida, el don de la vida para toda la humanidad.
He venido esta noche para anunciar un nuevo día de amor para aquellos que creen. Yo he venido a traer la verdad en la luz de la oración y el poder de la prÁctica de la fe, para que cada hijo de Dios pueda estar libre de la esclavitud de satanÁs, para amar a mi Hijo, Jesús. Jesús, Jesús, qué dulce su nombre, qué dulce es el poder de Su Palabra para liberar a los cautivos.
La roca en la que estoy de pie es la roca de la salvación eterna, la roca de la fe. La espada que llevo, la espada del poder purificador del amor de Dios y la esperanza para toda la humanidad para ser redimidos por la sangre preciosa del Cordero. Yo ahora estoy llamando a todas las almas se unan en el poder purificador de la espada de la fe, en el amor, antes de que se demasiado tarde. Estoy llamando a todas las almas a la conversión y la paz antes de que yo ya no pueda sostener esta espada como una buena madre para mis hijos hasta el día del juicio.
En el nombre de Jesús, yo he venido a proteger sus corazones. He sido enviada como un símbolo de vida para los sin vida, a los de corazón roto y a todas aquellas almas en la necesidad del poder transformador de la misericordia de Dios para redimirlos.
Por favor, les ruego proteger a su fe, a permanecer en la fe y a luchar por su fe con esta espada dentro de sus corazones. Yo Sólo puedo hacer hasta este punto y después ustedes deben hacer el resto. Ustedes deben tomar la decisión, se los ruego, por el amor de Dios.
Mi Inmaculado Corazón estÁ con vosotros en oración y fe para ayudar a guiar sus corazones a la conversión. Se les ha dado el poder del Espíritu Santo y por medio del Espíritu Santo, se les ha dado el poder de la vida, nueva vida en Jesús. Liberen sus corazones en Jesús (antes de que sea demasiado tarde).
¡ Dejen que el amor reine en sus corazones!

domingo, 26 de mayo de 2013

26 DE MAYO DE 2013


Todo en esta vida pasará, todos los bienes y los males pasarán,  pero hijos, Mis palabras no pasarán (Mt 24,35). Yo, Jesús, os hablo.

No os apeguéis a nada de lo terrenal porque todo pasará y todo quedará extinguido. Hijos, las riquezas pasarán y pasará la pobreza, pasarán las desgracias y las dichas, pero quien acoja Mi palabra, la viva poniéndola en práctica tal y como Yo deseo, eso no pasará y saltará a la Vida Eterna. Yo, Jesús, os hablo.

Mis padres Me tenían a Mí pero sabían que Yo Me iría, sabía Mi Madre que de este mundo tendría que partir y dejarla sin Mi compañía, pero Ella también sabía -porque acogió y puso en práctica Mis palabras- que Me encontraría en la Vida Eterna y que ya nunca más le seria arrebatado.

Hijos, vosotros os apegáis a cosas sin valor alguno para la Vida Eterna,  joyas, enseres, viviendas que para nada os aumentarán la dicha eterna si no las empleáis en el bien de las almas, porque quien vende sus joyas para ayudar a los necesitados, esas mismas le servirán para aumentar la dicha eterna. Y quien tiene una vivienda y la emplea en hacer el bien o acoger a los que no tienen techo, esa misma vivienda  le servirá para la Vida Eterna. Pero quienes se apegan egoístamente a su propiedad o enseres, e incluso, con los mismos familiares no quieren compartirlo, ¡ay de aquellos! que ponen su corazón y su meta en poseer o en prolongar (1) lo que poseen, porque os digo que su desengaño será eterno. Yo, Jesús, os hablo.

¿Qué pensaríais de Mí si Yo hubiera tenido grandes propiedades, o hubiera hecho que Mis padres vivieran en una gran mansión? ¿Qué pensaríais? Si creéis en Mí es porque viví lo que prediqué y lo puse en práctica dando ejemplo con Mi vida. Por eso hijos, imitadme en todo, no os apegueis a nada de lo terrenal. Si lo tenéis valeros de ello para dar gracias a Mi Padre Celestial y para santificaros, pero nunca pongáis el corazón en cosas materiales o terrenales, ni en personas que también se irán de esta vida, solo Dios merece el cien por cien de vuestro corazón y El ya se preocupará de que no os falte nada para vivir la vida del alma y la del cuerpo. Yo, Jesús el Maestro divino os hablo y os enseño. 

(1) Hay quienes sabiendo que van a morir pronto, se apegan a sus bienes y no los quieren ceder.

http://www.adiosloqueesdedios.blogspot.com.es/

miércoles, 22 de mayo de 2013

Santa Rita de Casia: fiesta 22 de mayo 



¿Cuántas veces tenemos ganas de decir, de criticar, de negar, de oponernos, de resistirnos, de imponer nuestro particular punto de vista? Es como un fuego interior, irresistible, el que nos grita. ¡No puedes dejar las cosas así! ¡Es que te están tomando de tonto! En muchas ocasiones, estos impulsos están motivados por el amor propio, mejor dicho, el egoísmo que nos invita a no quedar jamás sin poner la última palabra o dejar en claro que no estamos de acuerdo.

Callar, eso si que es difícil. Callar cuando creemos comprender lo que ocurre, más difícil todavía. ¿Y en que medida conocemos realmente la motivación de aquellos a quienes queremos criticar, o aconsejar, o corregir? ¿En qué medida podemos juzgar a los demás? Las más de las veces tomamos posiciones que, con los años, juzgamos como equivocadas. ¡Que equivocado estaba entonces!, solemos exclamar. ¡Si hubiera sido capaz de guardar silencio!

Me refiero hoy a esa enorme llave del amor, que es el silencio, la humildad de callar y privarnos de pasar a la primera fila, de tomar el micrófono y decir todo lo que pensamos. El poder simplemente observar a los demás, escucharlos, e intervenir sólo cuando tenemos algo positivo para dar, seguros de no estar simplemente tratando de decir algo, de tener nuestro “papel protagónico” bien cubierto.

Callar es sacrificio, es amor. No hacer, privarnos de figurar, son gestos muy interiores, que sólo Dios ve y valora. ¿Quién más puede ver lo que está pasando en nuestro interior, si a nadie lo contamos? Ese silencio es una gigantesca muestra de fe, es entregar a Dios ese sacrificio, sabiendo que El lo ve y lo valora. Dios toma esas muestras de amor y las pone en su alhajero, a buen recaudo de los ojos de los hombres. ¿Que hombre, acaso, es testigo de esos actos de heroísmo interior? Nadie, sólo Dios los ve.

A veces pensamos que nuestro servicio a Dios incluye lo que los demás piensan de nosotros, el juicio que tienen de nuestros actos. No es así. Dios ve nuestro corazón y busca aquello que es sincero, profundo y puro. Si la gente, con juicios del todo humanos, ve en nosotros algo que no somos en realidad, no debemos preocuparnos por la opinión de Dios. El ve las cosas como realmente son, ya que las más de las veces es la hipocresía lo que impulsa los actos de las personas. El Señor, el Justo de los Justos, puro Amor y Misericordia, ve el mundo de modo muy distinto. El quiere que le demos sacrificios interiores, que vayan purificando nuestra alma de las necesidades de figuración y protagonismo, que llenan nuestro corazón de vanidad y egoísmo.

El verdadero heroísmo es el de aquellos que pueden callar, esperar, y privarse de las necesidades propias, en beneficio de los demás. Es una gran muestra de amor, que florece también en nuestra relación con quienes nos rodean. ¿Acaso nosotros mismos no nos sentimos incómodos con aquellos que opinan sobre todo, y nos critican, aconsejan, corrigen y enseñan sobre todo en todo momento?

Sin embargo, no siempre nos irá bien practicando el silencio y la humildad. Algunas veces podremos ser incomprendidos, o malentendidos. Pero es Dios el que conoce la motivación que anida en nuestro corazón en esos momentos. Y El se hará cargo de nuestras necesidades, como siempre, en el instante oportuno.

Señor, hazme manso, prudente y humilde. Dame la fortaleza para callar, esperar y confiar en Ti. Enséñame a hacer pequeños sacrificios interiores que agraden a Tu Corazón Amante, necesitado de pequeños gestos que te recuerden la humildad y el silencio de Tu Madre, en la pequeña casita de Nazaret. Ella, la más perfecta Criatura surgida del Amor de Tu Padre, guardó silencio desde el día en que el Ángel le anunció Tu venida, hasta aquella tarde en que te vio morir en la Cruz. Tú también guardaste silencio ese día. Ahora, Señor, enséñanos a callar, a esperar, a amar.

Los escritos de nuestra sección Meditaciones son propios de quienes hacemos Reina del Cielo, y pretenden constituír un medio de ayuda a quienes buscan en el camino de la meditación de las cosas de Dios una fuente de acceso a la Gracia
22 DE MAYO DE 2013


Hijos Míos, ¿os dais cuenta que cuando os relacionáis Conmigo lo hacéis con el único Dios verdadero? Yo, Jesús, os hablo.

¿Os dais cuenta, hijos Míos, que Yo Me hice hombre no solo para redimiros sino para acortar la distancia infinita que existe entre el género humano y la divinidad? ¿Os dais cuenta que al encarnarme Me convertí en puente excepcional para que vosotros los pecadores pudierais ir a Mi Padre y, para que Mi Padre por Mi medio os aplicara la misericordia por vuestros muchos crímenes? ¿Os dais cuenta hijos Míos?

Poco meditáis Mi gran paso del Cielo a la Tierra a través de esta forma humana que tomé, igual en todo como vosotros menos en el pecado (Hb 4,15) para que vuestro acercamiento a Mi Padre fuera más fácil y os animarais por Mi medio a darle las gracias, alabarlo y a santificar su Santo Nombre, algo que hacéis escasamente y mal. Porque ¿quién piensa en repararle de tanta inmundicia? ¿Quién se pondría en Mi lugar de martirio para reparar tantas ofensas a la Santísima Trinidad? Y ¿quién se pondría en Mi Cruz por amor a los pecadores empedernidos y más sumidos en el mal y en el pecado?, Yo, Jesús, os hablo.

Pensad que Mi misión no solo fue la Redención sino adoctrinaros y hacer de puente entre Mi Padre Eterno y vosotros. Porque hijos, Yo os enseñé a llamar a Dios Altísimo Padre y os alenté a que le tuvierais confianza y lo esperarais todo de El (Mt 6, 24-34). Yo, Jesús, os hablo.

Conocéis a un instrumento que recibe mensajes y os admiráis y Me dejáis a Mi relegado en un personaje de la historia, sin profundizar en todo lo que os trajo Mi venida a la Tierra. Si profundizarais, descubriríais maravillas en Mi Encarnación y en el paso de Mi vida por este mundo.

Hijos, os pido que invocando a Mi Santo Espíritu meditéis en Mi Encarnación, en Mi divinidad unida a Mi humanidad, en mi mediación (al Padre) y sobre todo en Mi Redención. Yo os rescaté con Mi Preciosísima Sangre porque nadie más podía pagar esa deuda inmensa que el pecado del hombre causó, por eso hijos, meditad y alimentaros de estos grandes misterios y veréis como vuestra alma goza ya de lo sobrenatural. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje  lo pone en práctica.