"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


jueves, 31 de octubre de 2013

SIGNIFICADO DE LA SIMBOLOGÍA DE HALLOWEEN.

clik imagen


SIGNIFICADO DE LA SIMBOLOGÍA DE HALLOWEEN.

Las prácticas tradicionales asociadas al día de Halloween pueden ser fácilmente identificadas con el ocultismo. La jack o´lantern (una linterna construida con una vela dentro de una calabaza vacía) procede del cuento de un personaje llamado Jack, a quien no se le permitió entrar ni al cielo ni al infierno. Condenado a vagar por la tierra como un espectro, Jack metió un carbón encendido en un nabo hueco, para alumbrarse el camino por la noche. Este talismán (que después se transformó en calabaza) simbolizaba un ánima condenada. Los colores anaranjado y negro también pueden remontarse a creencias ocultistas. Iban ligados a misas conmemorativas por los difuntos, que se celebraba en noviembre. Las velas de cera de abeja sin blanquear, que se usaban en la ceremonia, eran anaranjadas, y los féretros ceremoniales se cubrían con una tela negra.

Otros nexos evidentes entre Halloween y el ocultismo son los siguientes. 


· Lámparas dentro de calabazas: Representan imágenes demoníacas. 

· Media Luna: Representa la magia 

· Manzanas: Para adivinar suertes. 

· Murciélagos y lechuzas: Asociadas a la creencia de comunicación con los muertos. 

· Fantasmas y duendes: Mensajeros privilegiados "especiales" para transitar entre los paganos. 

· Gato negro: Reencarnación de los muertos malvados. 

· Pentagrama con un círculo: Símbolo de protección. 

· Escobas: Ejercitan la energía liberada. 

· Esqueletos: Abundan entre el anochecer y las tinieblas de Halloween

· Estrella de cinco picos con media luna: Representa la magia.

· Los disfraces de Halloween: Podrían proceder de la idea de los druidas célticos, según se cree, los participantes en una ceremonia usaban cabezas y pieles de animales para adquirir la fuerza del animal que representaban.

· La costumbre del "regalo o travesura": Proviene de la tradición irlandesa en que un hombre conducía una procesión para recoger contribuciones de los labradores, para que los cultivos no quedaran malditos por los demonios

· Pescar manzanas en un tonel con agua: Viene de una antigua práctica de adivinación del futuro. El participante que lograba agarrar una manzana con los dientes podía contar con que le saldría bien su romance con la persona de su elección.

· Las avellanas: Se usaban para la adivinación de asuntos amorosos.

· Algunas golosinas de Halloween tenían objetos adentro que servían para adivinar el futuro.

Fechas Del Calendario Satanico Utilizados En Halloween
FECHA ACONTECIMIENTO 

Setiembre 05 al 30.....Ayunan para buscar la voluntad de Satanás. 
Setiembre 27............Elección de sacerdotes confesores para escritos en el libro del 'macho cabrío'. 
Octubre 04...............Ritual para maldecir el cuerpo de Cristo. 
Octubre 15 al 20........Reunión para preparar el día del Sanhaim. 
Octubre 21 al 25........Reflexión, disciplina, ayunos y mantras. 
Octubre 26...............Ritos tradicionales.
Octubre 27...............Confesión de los males en contra de Satanás.
Octubre 28..............Bendicen a los integrantes de los grupos satánicos.
Octubre 29..............Ordenan a los ministros del rock, músicos, 'managers', promotores, etc.
Octubre 30..............Ritos bautismales, maldicen cualquier contacto que hayan tenido con cualquier cristiano, luego se bautizan con agua de alcantarilla, sangre de niños y de adultos sacrificados. 


Octubre 31.............Inscripción en el libro del macho cabrío, comienza para ellos el año satánico, se invoca el poder total de Belcebú, Nostradamus y otros demonios

Noviembre 01.........Se sella a los satanistas, a los espíritus de los muertos para sacarlos del purgatorio.

Noviembre 02 al 09....Semana de las bodas a Satanás. 

NO MAS TIBIOS CRISTIANOS, O SOMOS O NO SOMOS, O FRIOS O CALIENTES!!!

enviado por correo, por gentileza de: angelus domini nuntiavit et maria 

martes, 29 de octubre de 2013

Oct 02_13 Vosotros sois ésos pordioseros, esos leprosos, esos pecadores de este tiempo.

Oct 02_13 Vosotros sois ésos pordioseros, esos leprosos, esos pecadores de este tiempo.ImprimirE-Mail
Rosario matutino
Temas:
  • ¿Por qué no decís que la forma en que os ataca satanás, también es obsoleta y le hacéis a un lado de vuestra vida, como habéis hecho Mis Mandamientos y Mis Leyes a un lado de vuestra vida?
  • ¿Acaso hay algo mejor que podáis encontrar por ahí y que no venga de Mí? ¡No! Mis pequeños, ¡nunca, nunca podréis encontrar algo mejor de lo que Yo os pueda dar!
  • Los que fuisteis afectados por el pecado y por la maldad de satanás, ofrecedMe vuestros dolores, unidos a los de Mi Hijo y Mi Amor os renovará y hará que se os olvide todo dolor pasado.
  • Seguid adelante, vosotros, los pequeños, los humildes, los despreciados y perseguidos de éste tiempo, porque de vosotros es el Reino de los Cielos.
  • No despreciéis vuestra cruz, Mis pequeños, aún por más dolorosa que sea, tomadla, ofrecédMela por vuestra propia salvación y por la de los vuestros.

Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

Ofrecimiento. Habla Dios Padre,
Sobre: ¿Por qué no decís que la forma en que os ataca satanás, también es obsoleta y le hacéis a un lado de vuestra vida, como habéis hecho Mis Mandamientos y Mis Leyes a un lado de vuestra vida?
(Lenguas…) No os imagináis, Mis pequeños, cuánto Amor os tengo, cuánto Amor le tengo a Mi creatura, cuánto Amor deseo para todos vosotros. Yo Soy vuestro Dios de Amor, y lo que Yo tengo, siendo vuestro Padre, lo quiero para todos vosotros, que sois Mis hijos.

Mis pequeños, vuestra vida debe ser Mi Vida, porque Yo he implantado Mi Vida en vosotros, os la he prestado para que vosotros la cultivarais en Mi Amor, en Mis Leyes, en Mis Enseñanzas, y que ésta vida, se pudiera dar, no solo en la Tierra, sino que debe darse en el Universo entero para que, cuando vosotros cumpláis vuestra misión, regreséis Conmigo, al Reino de Mi Amor, pero es Mi Amor el que tiene que lograr el cambio entre todos vosotros.

Fuisteis creados para vivir y transmitir Mi Amor, ésa es vuestra tarea esencial y primordial, Mis pequeños, porque satanás es todo odio y maldad, Mi Presencia en vosotros lo debe aniquilar. Fuisteis creados para una tarea excelsa, una tarea Divina, una tarea sobrenatural y una gran mayoría de vosotros, sobre la Tierra, no estáis llevando a cabo vuestra tarea. Todo lo habéis humanizado, materializado, vuestra vida envuelta en pecado está.

No actuáis en la bondad, la maldad se ha adueñado de los corazones. Mucho odio hay entre vosotros, en vuestros corazones, entre los pueblos, entre las naciones, no buscáis el bienestar humano, porque no hay amor ya en vuestro corazón. Vuestros actos deben reflejar vuestro interior, os lo he dicho muchas veces y, por eso, estáis viendo cómo el mundo no Me lleva en su interior, porque vuestros actos no son los que Mi Hijo haría sobre la Tierra, los que os enseñó, los que vosotros tenéis como tarea aprender, actuar, vivir y transmitir.

Vuestros hijos se han quedado sin Mis Palabras, vuestros hijos se han quedado sin Mis Obras, vuestros hijos viven en una sequedad espiritual tremenda y por eso satanás se ha aprovechado de ellos, porque no les habéis dado ningún escudo de protección a través de Mis Palabras, de Mis Virtudes, de Mi Vida, sí, Mi Vida Divina, que debiera ser la que moviera vuestra vida humana.

Cuánta maldad ha diseminado satanás entre vosotros, porque vosotros se lo habéis permitido. Os di Mandamientos para que normaran vuestra vida, vuestra existencia, y los habéis hecho a un lado, decís que son obsoletos y de ahí se ha aprovechado satanás, porque los pecados, sus pecados, con los que os engaña son lo mismos, os siguen venciendo. ¿Por qué no decís que la forma en que os ataca satanás, también es obsoleta y le hacéis a un lado de vuestra vida, como habéis hecho Mis Mandamientos y Mis Leyes a un lado de vuestra vida?

Mis pequeños, os he anunciado ya, alrededor del mundo, que grandes pruebas tendréis y no estáis preparados para ello, os he tratado de preparar durante años, muchos años. Tenéis todo en las Sagradas Escrituras, pero no os acercáis a ése Libro de Sabiduría Divina, arrumbado está en vuestro hogar, si es que acaso lo tenéis. No tomáis Palabras de Verdad, Palabras de Ejemplo que os guíen en éste mundo de obscuridad. Si al menos, leyerais unos cuantos minutos al día de Mis Palabras de Sabiduría, la santidad ya hubiera llegado a vuestro ser y seríais ejemplo de vida ante vuestros hermanos y orgullo ante Mis Ojos.

Soy vuestro Dios, quiero lo mejor para vosotros pero, vosotros, ni un dedo movéis para mejoraros.

Muy arrepentidos estaréis de haber desperdiciado tantas oportunidades de conversión pero, sobre todo, de crecimiento espiritual, que debisteis haber tomado para vuestra vida, para vosotros y los vuestros, pero demasiado tarde será, cuando vuestra vida se termine y os tengáis que presentar ante Mí. Estaréis ante Mí, sintiéndoos de lo peor,  ya que Yo quería vuestros actos, que movierais almas hacia el bien, con vuestro ejemplo. Ciertamente, tomaré vuestro arrepentimiento como un acto bueno de vuestro corazón, pero vuestro tiempo sobre la Tierra, fue estéril, Yo os hubiera querido premiar más, pero muchos de vosotros no lo lograréis por vuestra esterilidad espiritual durante vuestra misión en la Tierra.

Cuántas almas han desperdiciado la oportunidad de santificarse, transmitiéndoMe a Mí, vuestro Dios a vuestros hermanos y no lo hicieron, cuánto desamor hacia Mí. Me hicisteis a un lado de vuestra vida y no aprovechasteis tantos bienes que Yo tenía para derramar sobre vosotros.

Que el tiempo que os quede de vida, que no sea ya tiempo estéril que tengáis que llorar ante Mi Presencia. Que el tiempo que os quede de vida sea para vuestra santificación y la de muchos por el ejemplo que deis de Mi Presencia en vosotros, de Mi Actuación Divina ante vuestros hermanos, de Mis Palabras de crecimiento espiritual, para que muchas almas se salven al escucharos. No desperdiciéis ya vuestro tiempo, Mis pequeños, os amo, Soy vuestro Dios de Amor y amor debéis transmitir porque, vuestra esencia, también debe ser plenamente de amor.
Gracias, Mis pequeños.

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo,
Sobre: ¿Acaso hay algo mejor que podáis encontrar por ahí y que no venga de Mí? ¡No! Mis pequeños, ¡nunca, nunca podréis encontrar algo mejor de lo que Yo os pueda dar!
Hijitos Míos, los Cielos se abrirán, Mis ángeles cantarán Mi Gloria, alegres, porque su Dios, el Salvador del género humano, bajará entre los hombres. Los hombres de ése tiempo, los escogidos después de la purificación, asombrados, alegres y agradecidos, Me verán bajar ante ellos. Momentos de gran alegría tendrá la humanidad de ése momento.

Yo, vuestro Dios y Salvador, entre los hombres nuevamente.
La humanidad, purificada habrá quedado, el Amor habrá vencido al mal, el hombre, nuevamente, aceptando Mis Leyes y gozando Mi Amor entre ellos. Todos, viviendo en hermandad Celestial aquí en la Tierra, unidos estaréis los escogidos de la Tierra, con vuestros hermanos del Cielo. Gran gozo habrá entre todos vosotros, alegría santa habrá en vuestros corazones, vuestra alegría será inmensa, Mi Amor hinchará vuestros corazones, os desbordaréis de alegría por todos los bienes que compartiré con vosotros.

Estos son momentos bellísimos que os anticipo, Mis pequeños, y más habrán, cuando Yo esté entre los hombresCiertamente, durante el momento de la purificación, también estaré Presente ante muchos de vosotros, ante todos aquellos que han abierto su corazón a Mi Amor y que se dejaron mover por Mí, desde antes de la purificación y durante la purificación, porque lo que dejasteis entrar en vuestro corazón, que os alcanzó ésta dicha, de ser escogidos para vivir ésos momentos, nunca se os quitará, será un recuerdo perene, será un recuerdo que Yo dejaré en vuestra alma, como agradecimiento a vuestra donación y a vuestro trabajo Terreno, por haber vivido Mi Amor y por haberlo transmitido a vuestros hermanos.

Cómo quisiera que fuerais muchos los elegidos para ésos momentos pero, desgraciadamente, ya os había dicho, que el resto fiel será pequeño pero, de ahí tomaré, para que se vuelva grande, inmenso.

Cuánto os amo, Mis pequeños, cuánto os amo y vosotros no os dais cuenta de ello, porque no tratáis de vivir junto a Mí.

No cerréis ya vuestro corazón, os defendéis contra todo lo que viene de Mí, como si fuera algo malo, como si os fuera a dañar. Escucháis hablar de Mí y os hacéis a un lado, tapáis vuestros oídos y cerráis vuestro corazón. ¿Acaso hay algo mejor que podáis encontrar por ahí y que no venga de Mí? ¡No! Mis pequeños,¡nunca, nunca podréis encontrar algo mejor de lo que Yo os pueda dar!, porque Yo Soy vuestro Dios de Amor, Yo Soy la Perfección misma y todo lo que no está Conmigo, está contra Mí, contra vosotros, contra todo lo que es bueno, contra todo aquello que os pueda mejorar.

No os llenéis de mentira y falsedades, si estáis siguiendo algo, en donde Yo no esté Presente o que no haya salido de Mí, no os podrá dar nunca ése bienestar y el crecimiento espiritual que vosotros necesitáis.

Yo Soy el Perfecto, fuera de Mí, no hay perfección, si queréis ser perfectos, Me debéis seguir a Mí, vuestro Dios y las Enseñanzas que os he dejado. Os quiero perfectos, Mis pequeños, luchad por ello, pedidMe lo que necesitéis para lograrlo y siempre os lo daré, porque Yo quiero almas perfectas, os quiero de vuelta en el Reino de los Cielos, porque ahí se vive la perfección del amor. Buscad vuestra perfección y cuando la encontréis, comprenderéis perfectamente todo lo que Yo os quería dar y cómo luchaba para que os abrierais a Mi Corazón.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Los que fuisteis afectados por el pecado y por la maldad de satanás, ofrecedMe vuestros dolores, unidos a los de Mi Hijo y Mi Amor os renovará y hará que se os olvide todo dolor pasado.
Hijitos Míos, ciertamente, el mal os ha afectado mucho, estáis viviendo en un valle de lágrimas, satanás se encarga de ello, de afectar vuestra vida, de afectar vuestra animosidad, os quita el amor, os llena de odio y de maldad, afecta vuestro ser y no permite que vuestra vida esté llena de Mi Amor.

Pero, aún así, Yo, viviendo en los corazones, hago que vosotros tengáis momentos agradables a lo largo de vuestra existencia, porque al daros el don de la vida, os he dado un gran regalo y ése regalo tiene que ser bello y debéis gozarlo, porque todo lo que viene de Mí, es bueno para vosotros. Pero satanás lucha constantemente para quitaros toda oportunidad de alegría, de crecimiento espiritual, uniones de amor.

Ciertamente, estáis en sus terrenos y estáis viviendo ahora y cada vez peor, lo que se vive en sus terrenos. Vosotros, ahora, vivís en preocupaciones, no tenéis paz en vuestro corazón, salís a la calle y volteáis a un lado y a otro, para ver si no hay alguien siguiéndoos, queriéndoos hacer el mal. Vivís en sobresalto, en temor, ya no hay alegría en vuestros actos, en vuestras palabras, os ha quitado satanás la paz y, al decir la paz, ¡os ha quitado tanto!, y vosotros, seguís viviendo en el error. ¿Por qué, sabiendo esto, no ponéis un alto a toda ésta maldad, procurando hacer el bien?

Os he dado tantas muestras a lo largo de la historia como, cuando las almas se vuelven a Mí y Yo las tomo para ser instrumentos de Mi amor, sus oraciones pueden hacer grandes cambios, no solamente en ellos mismos o en las pocas personas que les rodeen, también se unen ciudades enteras. Si realmente vosotros os reunierais con esa finalidad de empezar a crecer en el Amor, como verdaderamente se necesita, y no dándoMe nada más sobras de vuestro tiempo, entonces os uniríais, como unidas están las almas en el Cielo, cuya preocupación principal es el Amor.

Ciertamente, en el Reino de los Cielos, ya no tenéis que luchar contra satanás y los méritos son diferentes, pero las almas del Cielo se ganaron su premio, precisamente por haber logrado vivir en el amor y transmitirlo. Vosotros, los que estáis militando en la Tierra y en el Universo entero, éste es vuestro momento y debéis aprovecharlo al máximo y, esto es, vivir plenamente el amor que Yo he puesto en vuestros corazones. Ciertamente, hay hermanos vuestros que no tienen amor en sus corazones, y satanás los lleva a tratar de destruir todo amor que éstas almas vean a su alrededor y así vosotros vais perdiendo la paz interior y empezáis a ver a vuestro alrededor situaciones horribles, nefastas, sangrientas, injustas, maldad en su máxima expresión, luchas fraternas, asesinatos infantiles, tantas y tantas cosas que satanás hace a través de vosotros, los que os habéis vuelto instrumentos de él, para dañar Mi Corazón Sacratísimo.

No os imagináis, Mis pequeños, cuánta sensibilidad tiene Mi Corazón y cuánto sufro cuando vosotros os volvéis instrumentos de satanás. No os imagináis, Mis pequeños, lo que tenéis a vuestro alrededor y habéis perdido. No os imagináis, Mis pequeños, cómo pudisteis haber sido santos y ahora estáis muy lejos de ello, porque os habéis vuelto instrumentos del mal y estáis negando y apartando de vosotros todo lo que os puede llevar a la santidad de vida, la cual debéis vosotros buscar con todo vuestro ser.

Venid a Mí, Mis pequeños, venid, para que Yo os proteja, para que cure vuestras heridas, para que cambie vuestros corazones de piedra y que Yo pueda poner Mi Corazón en vosotros.

Ciertamente, la vida sobre la Tierra es difícil, pero os he cuidado, os cuido, Mi Promesa es manteneros en Mi Corazón pero, vosotros os alejáis de Mí, no apreciáis Mis cuidados y buscáis por otros lados experiencias que solamente os llevarán hacia el mal.

Os llamo y os llamo continuamente y, vosotros, no queréis estar Conmigo. Daos cuenta, Mis pequeños, que Yo no Soy alguien más a vuestro alrededor, otro ser humano que quiere estar con vosotros, que puede afectar hacia el Bien o hacia el mal vuestra alma, Soy vuestro Dios, pero habéis perdido la capacidad de asombro. Ahora Me pisoteáis, no Me dais Mi lugar que Me merezco en vuestro corazón, en vuestra vida, entre los hombres, Soy Infinitamente superior a vosotros y, así, aún a pesar de ello, Me hacéis a un lado¡Cuánto error en vuestro corazón! ¡Cuánto error en vuestra alma! ¡Cuánta maldad vivís ahora!

Cambiad, Mis pequeños y, cuando menos, tratad, tratad de vivir, aunque sea de prueba, un poco de Mi Amor. Dejad que entre Mi Luz en vuestro corazón, que Yo disipe todas ésas nubes de error que tenéis y, ya que comprendáis, dejadMe enamorar vuestra alma con Mi Amor, para que vosotros volváis a Mí y esto os alegrará inmensamente. Comprenderéis cuánto os amo y cuánto debéis amar a vuestros hermanos con Mi Amor.

Os bendigo, Mis pequeños, acercaos a Mí, pedid Mis Gracias y Bendiciones, que no Me voy a detener en absoluto en dároslas, porque un Padre no puede negar nada a los hijos y especialmente, cuando son para su bien y para su crecimiento en el bien. No temáis por vuestros pecados pasados, venid arrepentidos y Yo abriré Mis Brazos para recibiros, Mi Gracia os cubrirá y Mi Amor enjugará vuestras lágrimas y curará vuestras heridas. Mi Amor todo lo cura, todo lo renueva. Los que fuisteis afectados por el pecado y por la maldad de satanás, ofrecedMe vuestros dolores, unidos a los de Mi Hijo y Mi Amor os renovará y hará que se os olvide todo dolor pasado. Soy vuestro Dios y puedo renovar vuestro cuerpo y vuestra alma, pero debéis tener confianza en Mí y venir a pedir ése alivio, esa renovación y no Me detendré en dároslo para que sanéis y empecéis una nueva vida en Mi Amor.

Os bendigo, Mis pequeños y que Mis Bendiciones empiecen a renovar vuestra vida, vuestra existencia, vuestro cuerpo, vuestra alma, todo vuestro ser.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio. Habla Dios Padre,
Sobre: Seguid adelante, vosotros, los pequeños, los humildes, los despreciados y perseguidos de éste tiempo, porque de vosotros es el Reino de los Cielos.
Hijitos Míos, éstos son los tiempos para los sencillos, para los humildes, para los que son como niños, porque han creídos en Mis Palabras, han creído en Mi Amor, han querido vivir diferente a como vive la mayoría y, cuando digo esto, os volvéis los raros de éste tiempo.

Los que estáis Conmigo, sois los que no os acostumbráis a vivir como la gran mayoría vive, y esto es, apartados de vuestras obligaciones espirituales, pero obligaciones espirituales basadas en Mí, vuestro Dios y no inventando cosas que solamente os confunden u os llevan hacia el mal.

Ciertamente estáis viviendo momentos de mentira, de maldad, de equivocación, satanás se ha encargado de crear tantas cosas, de llevaros por filosofías y conocimientos obscuros, malvados, que solamente os confunden y os sacan de vuestra realidad espiritual, que es la Mía, la que se os ha enseñado a través de las Escrituras y que Mi Hijo os enseñó y vivió. Son tiempos de confusión mundial, en donde cada quien hace su propia ley y su doctrina a seguir.

La soberbia se ha adueñado del corazón del hombre, se buscan solamente valores superfluos, momentáneos, que no os van a dar una vida eterna, como la que Yo os he prometido y cumplido con las almas que Me han seguido. Son momentos difíciles, en donde enseñar lo bueno que Yo quiero que tengan las almas, os lleva a ser perseguidos, asesinados, eliminados de la sociedad, porque no sois como ellos. Son momentos difíciles, en donde la Luz que vosotros tenéis y queréis transmitir, es atacada por la obscuridad que se vive en infinidad de corazones y que, al ver la Luz, prefieren eliminarla, antes de tomarla también como vida y ejemplo. Por eso os he dicho que el resto fiel es pequeño, porque los que están a vuestro alrededor, que viven en la obscuridad, os tratan de eliminar, os hacen a un lado, no quieren ser como vosotros, porque prefieren vivir la maldad del pecado, que es fácil, que es una puerta ancha, que os hace gozar vuestros sentidos inmensamente, aunque, después, os deje una cruda espiritual tremenda, pero que saben eliminar de su mente y de su corazón y así se vuelven autómatas del mal.

Vosotros, al estar junto a ellos, vosotros, siendo Luz, no os quieren ver, porque vuestra Luz les daña, les hace ver su realidad, les hace ver su pecado, se dan cuenta de su soberbia, porque no aceptan la sencillez y las virtudes que lleva la Luz. Os hacen a un lado, porque se sienten avergonzados, señalados, se sienten expuestos ante vosotros, que sois virtuosos y que estáis buscando vuestra santidad de vida, cuando, ciertamente, aquellos que poseen Mi Luz, son todo lo contrario a lo que ellos se imaginan que sois.

Vosotros, los que lleváis Mi Luz, sufrís, como Mi Hijo sufrió. Mi Hijo vivió la maldad y la maldad Lo acechaba. La maldad en el corazón del hombre continuamente Lo atacaba. Ciertamente se daban cuenta que Él era Luz, pero no lo querían aceptar muchos, especialmente aquellos que ya vivían con satanás en su corazón.

Por eso, vosotros, los que sois Luz de éste tiempo, sois también los Cristos de éste tiempo, y os amo, porque sois así, y vuestro premio será inmenso, Mis pequeños, porque veo a Mi Hijo en cada uno de vosotros y a la hora de vuestro premio, también veré a Mi Hijo en vosotros, e imaginad el premio que os daré.

Seguid adelante, vosotros, los pequeños, los humildes, los despreciados y perseguidos de éste tiempo, porque de vosotros es el Reino de los Cielos.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio. Habla Dios Padre,
Sobre: No despreciéis vuestra cruz, Mis pequeños, aún por más dolorosa que sea, tomadla, ofrecédMela por vuestra propia salvación y por la de los vuestros.
Entended, hijitos Míos, que vosotros no fuisteis creados para el sufrimiento, vuestros Primeros Padres fueron creados perfectamente en Mi Amor y en el gozo, vivían el Cielo en la Tierra, Mi Gozo era estar con ellos y su gozo, era el tenerMe a Mí, plenamente; el Pecado Original echó a perder Mi Obra de Amor de la Creación, y entró el mal, el pecado, la destrucción y el dolor al mundo.

Y, por eso, Mi Hijo, enviado por Mí, tomó todo esto sobre Sus Hombros, lo sufrió en Su Cuerpo, lo sufrió en todo Su Ser, pero reparó el mal hecho y, vosotros, aún a pesar del dolor que existe a vuestro alrededor, también podéis gozar de Mi Amor, como Él os enseñó.

Ciertamente, vuestra cruz, no os la podéis quitar pero, así como Mi Hijo tomó Su Cruz y la tomó con gozo, sabiendo que con ella se iba a reparar el error cometido por vuestros Primeros Padres e iba a recuperar la Gracia para todos vosotros, ahora, vosotros, también os debéis abrazar a vuestra cruz, la cruz que Yo os he pedido que toméis, para cambiar el mal que exista a vuestros alrededor, en un Bien Supremo, que no solamente os salve a vosotros, sino salve también a infinidad de almas, por las que vosotros pidáis y os deis.

Ved, Mis pequeños, cómo satanás siempre sale perdiendo, él siempre os va a tratar de causar un mal pero, si vosotros, aprendéis a Divinizar el mal que llega a vuestra vida, si tomáis ése mal, que es vuestra cruz, os abrazáis de ella, la aceptáis de corazón y la unís a los Méritos de Mi Hijo, toda ésa maldad con la que os ataca satanás, queda destruida por la Bondad, por Mi Amor y además, salva, porque con satanás, su finalidad es destruir y la finalidad de Mi Hijo, la finalidad del Amor, es reconstruir, es salvar, es amar. No despreciéis vuestra cruz, Mis pequeños, aún por más dolorosa que sea, tomadla, ofrecédMela por vuestra propia salvación y por la de los vuestros.

Ciertamente, así como siempre estuve con Mi Hijo, unido, así estaré con vosotros en todo momento y, especialmente en los momentos más difíciles, en donde vuestra cruz se vuelve más pesada. Si os acercáis a Mí y pedís Mi ayuda y Me la ofrecéis de corazón, aceptando ésos dolores, para el bien de vuestros hermanos, por su salvación, os aseguro que os aligeraré ésa cruz pesada que lleváis y, además, os daré un gozo inmenso porque entenderéis, con Mi Sabiduría Santa lo que estáis haciendo por vuestros hermanos y por vuestro propio bien.
Os repito, no despreciéis vuestra cruz, porque ella también es vuestra propia salvación.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto MisterioHabla Dios Padre.
Sobre: Mi Hijo os decía, y os sigue diciendo, que buscarais primeramente el Reino de Dios, o sea, Mi Reino, el de vuestro Padre y, lo demás se os iba a dar por añadidura y se sigue cumpliendo Mi Promesa, Mis pequeños. 
Hijitos Míos, os desesperáis por la falta de lo material, ya que no os alcanza para cubrir con vuestras obligaciones de estado. Cometéis muchos errores para lograr obtener ése dinero que os falta y, hasta pecáis gravemente por obtenerlo.

¡A cuántos errores os ha llevado la materialidad en la que vivís! Cometéis tantos errores por buscar lo que es pasajero, lo que no os llevaréis después de vuestra muerte. Llenáis vuestra cabeza y vuestro corazón de preocupación por obtener más de lo que está deteniendo vuestro vuelo hacia Mí y, ciertamente, como ya os había dicho hace tiempo, os estoy quitando lo material para que empecéis a cultivar lo espiritual. Ojalá buscarais con ahínco lo espiritual, así como buscáis lo material.

Mi Hijo os decía, y os sigue diciendo, que buscarais primeramente el Reino de Dios, o sea, Mi Reino, el de vuestro Padre y, lo demás se os iba a dar por añadidura y se sigue cumpliendo Mi Promesa, Mis pequeños.

Aquellos que buscan servirMe mejor, aquellos que se apartan del mundo y con esto quiero decir que se alejan de todo aquello que os lleva a perder el tiempo en las cuestiones materiales, sean cuales fueren, y buscan lo espiritual, éstas almas obtienen ciertamente, lo que necesitan del mundo. Yo consiente estoy, Mis pequeños de que vuestro cuerpo necesita sus cuidados, porque vuestro cuerpo tiene que vivir y estar en buenas condiciones para que pueda llevar a vuestra alma a misionar a muchos lados y no necesariamente, como alguna vez os dije, no os voy a pedir que vayáis a misionar a lugares difíciles, inhóspitos, en los que podáis perder la vida y sufrir mucho. Yo os pido que evangelicéis a vuestro alrededor, empezando con vuestra familia, con vuestras amistades, a donde vayáis continuamente, dejadles Mi Ser, Mis pequeños, dejadles Vida a vuestros hermanos, eso es misionar.

A cada quien le doy dones diferentes para que logren llevar a cabo su misión aquí en la Tierra. A veces, os pediré que cambiéis a un alma empedernida que vive en el mal, en el error y ésa será vuestra misión en la Tierra, aunque sea a una sola alma, pero que la salvéis para Mí, para Mi Reino, o un alma que está haciendo el mal fuertemente entre vuestros hermanos y Yo os envío a que os presentéis, para que Me llevéis y Yo haga el cambio a ésa alma. Posiblemente también os envíe a que podáis mover corazones de cientos de miles de personas que Me necesitan y os daré dones diferentes a los de vuestros hermanos, que solamente tienen que convertir a una o a poquitas.

Lo único que quiero de vosotros, es vuestra donación, que aceptéis a donde os envíe, que aceptéis decir lo que Yo os indique, que aceptéis aún abrazar y besar al enfermo, al que quizá os dé asco, al ver su enfermedad, su pobreza, su mendicidad, pero ése abrazo y ése beso, los va a hacer volver a Mí.

Vosotros sois instrumentos y debéis ser fieles instrumentos. Yo quiero almas, todas las almas de regreso y, si sois verdaderos instrumentos y estáis viviendo para Mí, y sobre todo, entendiendo vuestra misión, que es de conversión, de salvación, de amor, entonces os deberéis dejar mover por Mí, vuestro Dios. Cuando hay verdadero amor en los corazones, no hay desprecio alguno hacia vuestros hermanos, porque les amaréis, que ciertamente podríais despreciar a vuestros hermanos. El que verdaderamente ama, lleva plenamente a Mi Hijo en su ser y Mi Hijo nunca despreció al pordiosero, al leproso, al pecador y, si vosotros fuereis honestos con vosotros mismos y reconocierais vuestra maldad y vuestro pecado, os daríais cuenta que vosotros sois ésos pordioseros, esos leprosos, esos pecadores de este tiempo, así que no tratéis a vuestros hermanos como vosotros mismos podríais ser tratados por Mi Justicia Divina.

¿Os dais cuanta ahora, Mis pequeños, lo que es Mi Amor hacia vosotros?, que no os trato según merecéis, sino que realmente os trato como Mi Amor desea.
Os amo, Mis pequeños y recibid Mis bendiciones.
Gracias, Mis pequeños.

lunes, 28 de octubre de 2013

El fin de octubre es el momento de mayor actividad demoníaca, justo para Halloween

Esoterismo, brujería, satanismo, y los niños disfrazados…

Estamos a pocos días de Halloween (31 de octubre), el período de mayor actividad anual de las sectas demoníacas, y esto se da en el momento que los niños festejan la aparentemente inofensiva fiesta de Halloween, que explota el fenómeno de la brujería.
En realidad nadie puede suponer linealmente que un niño, que sale con sus amigos al golpear la casa de sus vecinos, disfrazado de brujo, para pedir caramelos, está haciendo un culto satánico. Sin embargo, está llamando a las fuerzas malignas, se está haciendo sensible a estos influjos, y reforzando el clima general de esta semana que va de lo esotérico, a lo brujeril y a lo satánico.

Así que cuidado con lo que se hace y se dice y especialmente con lo que se le permite a los niños.

HABLA UN SACERDOTE ESPECIALISTA SOBRE LAS SECTAS SATÁNICAS

Es difícil catalogar cuántas sectas hay  y con cuántos miembros cuentan. Manuel Guerra, sacerdote y autor del “Diccionario enciclopédico de las sectas” por ejemplo ha contabilizado en España, “164 sectas demoníacas, pero pero es un fenómeno muy lábil, porque aparecen. Desaparecen, cambian de nombre.

Estas “organizaciones demoníacas” realizan ritos, como la llamada “misa negra”.

“Es la misma Misa del misal católico (canon romano) pero con ligeros cambios: uso de Satanás en lugar de Dios, padre nuestro que estás en el infierno, etc.”, explica Guerra.

Las misas negras satánicas “pueden tener tres intenciones“:

- Sexual, para que alguien acceda a los deseos sexuales de quien la encarga.
- “Compasiva”, para ayudar a alguien en su salud, bienes materiales, etc.
- Dañina, para perjudicar a alguien, incluso mediante su muerte violenta.

Casi nunca llegan al asesinato ritual de una víctima inocente (cuando se da, es un niño/a o adolescente). Por otro lado, “ahora es casi imposible descubrirlo a no ser que se les sorprenda en la celebración misma del rito, pues se incineran los restos humanos (corazón y otras vísceras) no ´comulgados´ junto con la Hostia consagrada y las cenizas desaparecen por el desaguadero”.

“La película El día de la bestia, de Alex de la Iglesia, describe con realismo fílmico -asegura Manuel Guerra- una misa negra con hostia consagrada y sangre de mujer virgen, pero sin asesinato ritual”.

LAS SECTAS BRUJERILES

Hay otro tipo de sectas más activas actualmente son las sectas brujeriles. Realizan distintos sacrificios de animales.

“Las sectas brujeriles, en sus reuniones, sacrifican animales (perros, gatos, etc.) y si la fiesta es muy importante, como la de Halloween, seres humanos, preferentemente niños, porque no han pecado y son los preferidos de Dios”, explica el padre Guerra.

El experto en sectas señala que Halloween

es el “aquelarre más solemne e importante de las brujas, celebrado en la noche del 31 de octubre. Lo es por señalar el comienzo del Año Nuevo satánico”.

Por eso, Cristina Kneer, una antigua sacerdotisa bruja que después se convirtió al catolicismo, aconseja encarecidamente no celebrar dicha fiesta.

Según afirma Guerra, el demonio suele valerse de la curiosidad. También utiliza la necesidad que sienten las personas de apoyarse en algo sensible y seguro ante circunstancias de inseguridad psicológica o social, como la adolescencia, juventud, inmigración, crisis socioeconómica, etc.

Muchas personas acuden a la consulta presencial, telefónica o televisiva de videntes o mediums o empiezan a practicar la ouija jugando o bromeando. Con el tiempo no pocos comprueban que tiene consecuencias no gratas, entre las que se encuentra el miedo, la obsesión, la dependencia y hasta la posesión diabólica.

Aunque sorprenda -continúa explicando-, la experiencia enseña que quienes consultan a astrólogos, mediums, videntes, ouija, etc., al menos los que lo hacen con cierta asiduidad, corren el riesgo de adentrarse por los vericuetos que desembocan en las redes del demonismo en cualquiera de sus manifestaciones (maleficio, infestación, pacto, posesión satánica, etc).

“Las creencias y prácticas esotéricas hacen perder el verdadero sentido religioso, así como la práctica y vida de oración. Son incompatibles con la fe en la providencia divina; en la paternidad de Dios, lleno de misericordia incluso con los hijos pródigos, y hasta con la libertad humana. Dejan al hombre sometido a la fatalidad”.

En la actualidad se practican más de cuarenta variedades de ´mancias´, es decir, tipos de adivinación: cartomancia (cartas, tarot), cristalomancia (cristales), quiromancia (rayas en la palma de las manos), nigromancia (consultar a los muertos), etc. Otra forma de esoterismo es la magia o creencia en una energía personal, difusa en el universo, aunque concentrada en algunos lugares, objetos y personas (magos, brujas/os, etc.).

“A partir de la Ilustración se creyó que el progreso iba a desterrar definitivamente el oscurantismo de las supersticiones, producto de la credulidad religiosa, e incluso a la religión misma. Pero, a pesar de los avances científico-técnicos actuales, nunca como ahora las supersticiones han florecido con tanta frondosidad”. Hoy “se puede tocar madera al subir a un avión supersónico en el que falta el asiento nº 13, el de la buena suerte entre las brujas y, tal vez por ello, el de la mala suerte fuera del ámbito brujeril”.

PARA LUCHAR CONTRA EL DEMONIO

El padre Manuel Guerra quiere recordar que para luchar contra el Demonio y las sectas demoníacas los cristianos pueden:

Vivir en gracia. El demonio quiere poseer las almas mediante el pecado, mucho más que los cuerpos. De ahí que un medio eficaz consista en procurar vivir en gracia, huir de las ocasiones de pecado, especialmente de la soberbia (en su triple manifestación: orgullo, vanidad, timidez) y de la lujuria.

Practicar la caridad. El demonio es “el Espíritu que ha fijado en la negación” (Goethe), o sea, el NO al Amor, a la Verdad y a la Vida, que es Dios, Jesucristo, es decir, el odio, la mentira y la muerte, tan fomentadas y florecientes en nuestros días cuando tanto prolifera lo demoníaco, organizado y sin organizar. Un medio eficaz de luchar contra el Demonio será practicar de veras la caridad (sobrenatural), la veracidad/ sinceridad/transparencia y la defensa de la vida.

Hacer oración. La oración, la vibración interior; que facilita el encuentro contemplativo y amoroso con Jesucristo, “el único real y completo vencedor del Demonio”.

Estar informado. Tener información adecuada. La información es una buena prevención a no ser en periodos de inmadurez cuando puede convertirse en tentación incitadora y hasta en atracción irresistible. Tanto oír hablar de demonios, Satanás, espíritus, ouija, etc., los adolescentes quieren experimentarlo.

Tener una buena formación doctrinal cristiana. Por falta de ella el 28% de los jóvenes (entre 13 y 24 años) españoles creen en la reencarnación de las almas (encuesta Fundación Santamaría, 2004).

El dinamismo apostólico, ser apóstol y hacer apostolado.

Maduración del sentido crítico. Acostumbrarse y enseñar a pensar ´críticamente´, a leer, a oír la radio, ver televisión o cine, navegar en Internet, etc., ´críticamente´, o sea, de acuerdo con un ´criterio´, que, para un cristiano, en cuestiones ético-religiosas, debe ser la Revelación divina y –si es católico- interpretada al trasluz del Magisterio de la Iglesia.

CÓMO ACTÚAN LAS SECTAS EN EN TIEMPOS DE CRISIS

En momentos de crisis y, por lo tanto, de estrecheces económicas y sufrimiento, proliferan las sectas y los grupos de manipulación psicológica en general, no solo las demoníacas. Disfrazados de terapias, con promesas de encontrar trabajo y estabilidad emocional o para prepararse para un supuesto fin del mundo.

Los expertos alertan de que van en aumento y de que se aprovechan de la vulnerabilidad de la gente. Los desempleados son un blanco fácil y los que caen ya no son adolescentes, sino que rondan la treintena.

La angustia aumenta y buscan respuestas rápidas. “

Aumenta la desesperación y, por lo tanto, las propuestas que dicen que resuelven problemas de manera mágica”, aclara el psicólogo Miguel Perlado, de la Asociación Iberoamericana para la Investigación del Abuso Psicológico (AIIAP).

Personas sin trabajo, que pasan por una “crisis personal o social” están en el punto de mira de las sectas. “La angustia aumenta y buscan respuestas rápidas”resume Perlado.

 “Con la crisis son muchos los grupos de manipulación que están surgiendo prometiendo trabajo, generación de negocio, riqueza y, además, solventar cualquier problema físico o psicológico”.

Los grupos de manipulación que más han proliferado estos años de crisis son los que proponen falsas terapias.

“Usan términos propios de tratamientos alternativos, porque son un buen gancho“, destaca Perlado, indicando que plantean un reequilibrio corporal y espiritual ante un conflicto emocional y económico.

También los grupos de cariz esotérico y mágico captan cada vez más adeptos. Ofrecen “una espiritualidad muy difusa“, basada en un culto a la naturaleza y están liderados por druidas o chamanes que usan encantamientos y sortilegios “reformulados”.

Si bien las sectas siempre se habían centrado en captar adolescentes o jóvenes, ahora las personas que rondan los 30 años son su blanco. El perfil, pese a ser muy diverso, todavía sigue un cierto patrón: son personas que han sufrido una rotura emocional (sea con la pareja o un traslado de país), son idealistas, “con buen corazón”, y un nivel de inteligencia medio-alto, resume Miguel Perlado.

Fuentes: Religión en Libertad, 20 Minutos, Signos de estos Tiempos

viernes, 25 de octubre de 2013

BUSCANDO UNA SALIDA (Metáfora) Video.


PRONTO VENDRÁ EL ESPOSO Y DEBÉIS ESTAR PREPARADOS

 24 DE OCTUBRE DE 2013


A todos los que lean este mensaje y a quienes lo crean les pido que tengan sus almas preparadas por si Mi venida fuera cuando menos lo piensen. Yo, Jesús, os hablo.

Debéis tener toda el alma limpia, muy limpia de carroña, vicios arraigados, pecados aparcados y pecados de omisión y, hacer una confesión general desde que tenéis uso de razón y repararme los pecados que hicisteis. Yo, Jesús, os hablo.
Mi misericordia alcanzará a todo aquel que ponga de su parte y quiera tomar parte de Mi Mesa, pero aquel que negligentemente no haga nada para salir del pecado en que está, aquel tendrá un juicio Mío severísimo, porque la negligencia es repugnante en las cosas de Dios.  Yo, Jesús, os hablo.

 Sacerdotes, debéis de predicar la importancia de los Diez Mandamientos y rogar en las preces de la Iglesia por los moribundos, los alejados y los pecadores. Porque se pide por las situaciones sociales de desempleo y demás y se olvida  (pedir) por  la salvación de las almas. Yo, Jesús, os hablo. 

Sacerdotes, hablad en las homilías de los efímero que es la vida y de que la muerte es común a todos. Tratad de mover los corazones para que las almas vayan a lavarse al Sacramento de la Penitencia y suelten su lastre allí para que Mi misericordia los alcance. 

Sacerdotes, hablad del papel importante de Mi Santa Madre en la Iglesia y en las almas. Ella es también Madre de Misericordia y su mayor deseo es ayudar a las almas. Apóstoles, grupos de oración, moveos para evangelizar y facilitar  a los fieles alejados, folletos, libros, estampas y sacramentales que los ayuden a acercarse a Mí. Yo, Jesús, os hablo. 

Pronto vendrá el Esposo y debéis estar preparados. Familias hablad a los vuestros, a los miembros que estén alejados y pedidme la gracia de que podáis ayudar a los alejados eficazmente. Yo, Jesús, os hablo y os aviso. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

jueves, 24 de octubre de 2013

Han sido exiliados dos Frailes de la Inmaculada

Arrecia persecución antitradicional

Han sido exiliados dos Frailes de la Inmaculada


Vemos con tristeza que nuestras previsiones acerca del "golpe" al Instituto de frailes Franciscanos de la Inmaculada se van rebelando acertadas: Según una carta publicada en el Blog Chiesa e post Concilio, dos eminentes sacerdotes de la Congregación han sido exiliados de Italia.

Se trata del padre Serafín Lanzetta, que había hablado reiteradamente de la crisis espantosa acontecida en la doctrina y en la vida religiosa en el post concilio, y que no había tenido mejor idea que presentar en su parroquia un libro sobre la Masonería del otro "deportado", el padre Paolo Siano. Es decir, como todo parece indicar, son dos curas "propia tropa".

El padre Lanzetta fue el encargado de compilar las ponencias habidas en un congreso al que asistieron varios expositores de probada valía, los que hicieron incapie en que el Concilio Vaticano II fue pastoral y no dogmático.

Hace un tiempo recibimos el angustiado comentario de un amigo quien nos planteó lo inconveniente de la renuncia de Benedicto XVI, luego de que su conducta conciliatoria para con la Tradición pusiera al alcance de los adversarios, a muchos sacerdotes y laicos que salieron a la palestra a presentar combate. Nos dijo:"confiaron en al Papa y quedaron expuestos".

En vista de hechos como el presente, algo de razón le concedemos; al mismo tiempo que reafirmamos nuestro pronóstico: los jacobinos que se han tomado el poder no pararán hasta eliminar los bacilos restauracionistas de la Congregación; no quepa la menor duda.


Han exiliado a los padres Lanzetta y Siano

Por Ascanio Ruschi
del Coordinamento Toscano Benedetto XVI

Queridos Amigos:

Es con infinita tristeza que anuncio el traslado (mejor sería decir la "deportación") del padre Serafín María Lanzetta, FI, quien por tantos años fue párroco de Todos los Santos y docente de teología moral en el Seminario de María Mediadora.


Después del "golpe" acaecido en la Orden (sic) de Fralies Franciscanos de la Inmaculada, el padre Serafin fue relevado, tanto de su cargo de párroco como de sus cátedras, y debía haber partido el 4 de Octubre pasado hacia el exilio en un convento de Austria.


Sin embargo, el padre Serafín permanecerá todavía en Florencia, para arreglar algunos trámites administrativos, hasta el 21 del corriente mes.


Es grande nuestra amargura por este inesperado, aunque previsible, traslado del joven sacerdote, teólogo prominente, autor de muchas publicaciones incluyendo sus últimos libros"Iusta Modum" (Cantagalli), y "Me haré cargo de ti" (Fede e Cultura).


Con el padre Manelli (el Superior General depuesto), había supervisado la publicación de una serie de volúmenes de teología, incluyendo las actas de dos importantes Convenciones realizadas en Florencia, una sobre "El Infierno" y la otra sobre "El Concilio Ecuménico Vaticano II: análisis histórico, filosófico y teológico de un Concilio pastoral" (Editorial Casa Mariana).


Últimamente había presentado en Florencia, (con razón considerada la "capital de las logias"), los dos libros sobre la Masonería del padre Siano (también transferido, no por casualidad, ...¡al África! ), en la Iglesia de Todos los Santos, junto al autor y al ex vicealcalde de Florencia Giovanni Pallantini.
Las reacciones, como alguien podrá imaginar, se hicieron sentir"allá en lo alto".

Colaborador de "L'Osservatore Romano", los artículos del padre Lanzetta eran también publicados por el "Corriere Fiorentino" y, hasta su clausura, por el "Giornale della Toscana", por invitación de sus últimos directores.


Quiero recordar aquí al padre Serafín Lanzetta, principalmente como "pastor" (después de todo, él me ha casado y ha bautizado a mi hija mayor) lleno de solicitud pastoral por las almas; siempre cercano al confesionario y a la oración y, sobre todo, siempre sereno y lleno de amor por la Iglesia, amor fortificado por su grande y ejemplar devoción a la Santísima Virgen.Lo saludaremos el próximo Jueves 17 de Octubre en la parroquia de Todos los Santos, donde celebrará la Santa Misa según el Rito Romano Antiguo a las 18 hs ( ndr: En esta Comunidad, los frailes han recibido permiso del Comisario para celebrar); después cenaremos con él en un restaurante del centro.
Los amigos que quieran participar, por favor contactarme hasta el próximo martes (las plazas son limitadas y hay que reservar).

Entre tanto, los invito a todos a rogar a la Inmaculada, enemiga de la Revolución satánica, para que ilumine y convierta a tantos"hombres de Iglesia".

Padre Serafín Lanzetta



Padre Paolo Siano

http://pagina-catolica.blogspot.com.es/2013/10/arrecia-persecucion-antitradicional.html

***
Aclaración .-Todos sabemos que Benedicto XVI,  ama la Tradición de la Iglesia, sus bellos escritos sobre la liturgia y sus celebraciones, así, lo acreditan.
Debido a las acusaciones y al sufrimiento, del que fué objeto, en el 2011 y a finales del año 2012, B-XVI, se vio obligado a renunciar, aunque pudiera parecer que lo hizo por propia voluntad. no es cierto, pues existen además otras causas de peso, muy importantes.
Por otro lado y según declaró en varias ocasiones, en la oración había percibido, que Dios le pedía ésta renuncia.
 Por lo que en el punto de este articulo referente a B-XVI,  la administración de este blog, no está de acuerdo. 
Aunque se intenten poner artículos pensando que puedan ser de interés, y con el deseo de informar, no necesariamente se puede estar al cien por cien de acuerdo en todo, aunque sí respecto a lo básico en un porcentaje bastante elevado.
Que cada uno saque sus propias conclusiones, y que Dios os bendiga.
la administración

***


miércoles, 23 de octubre de 2013

Fiesta del Beato Juan Pablo II - 22 de Octubre

Oración de Consagración, Beato Papa Juan Pablo II, 

25 de Marzo de 1984




¡Beato Juan Pablo II, ruega por nosotros, te llevamos en el corazón y nunca te olvidaremos, enséñanos desde el Cielo a amar a Dios y a la Virgen María como tu lo hiciste!

¡No tengáis miedo, abrid de par en par las puertas a Cristo! 
(Juan Pablo II)

***
Oración de Consagración de Juan Pablo II, el 25 de Marzo de 1984

«Y por eso, oh Madre de los hombres y de los pueblos, Tú que conoces todos sus sufrimientos y esperanzas, tú que sientes maternalmente todas las luchas entre el bien y el mal, entre la luz y las tinieblas que invaden el mundo contemporáneo, acoge nuestro grito que, movidos por el Espíritu Santo, elevamos directamente a tu corazón: abraza con amor de Madre y de Sierva del Señor a este mundo humano nuestro, que te confiamos y consagramos, llenos de inquietud por la suerte terrena y eterna de los hombres y de los pueblos.
De modo especial confiamos y consagramos a aquellos hombres y aquellas naciones, que tienen necesidad particular de esta entrega y de esta consagración.

¡“Nos acogemos a tu protección, Santa Madre de Dios”! ¡No deseches las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades! ».

« He aquí que, encontrándonos hoy ante ti, Madre de Cristo, ante tu Corazón Inmaculado, deseamos, junto con toda la Iglesia, unirnos a la consagración que, por amor nuestro, tu Hijo hizo de sí mismo al Padre cuando dijo: “Yo por ellos me santifico, para que ellos sean santificados en la verdad” (Jn 17, 19). Queremos unirnos a nuestro Redentor en esta consagración por el mundo y por los hombres, la cual, en su Corazón divino tiene el poder de conseguir el perdón y de procurar la reparación.

El poder de esta consagración dura por siempre, abarca a todos los hombres, pueblos y naciones, y supera todo el mal que el espíritu de las tinieblas es capaz de sembrar en el corazón del hombre y en su historia; y que, de hecho, ha sembrado en nuestro tiempo.

¡Oh, cuán profundamente sentimos la necesidad de consagración para la humanidad y para el mundo: para nuestro mundo contemporáneo, en unión con Cristo mismo! En efecto, la obra redentora de Cristo debe ser participada por el mundo a través de la Iglesia.

Bendita seas por encima de todas las creaturas, tú, Sierva del Señor, que de la manera más plena obedeciste a la llamada divina.

Te saludamos a ti, que estás totalmente unida a la consagración redentora de tu Hijo.

Madre de la Iglesia: ilumina al Pueblo de Dios en los caminos de la fe, de la esperanza y de la caridad. Ilumina especialmente a los pueblos de los que tú esperas nuestra consagración y nuestro ofrecimiento. Ayúdanos a vivir en la verdad de la consagración de Cristo por toda la familia humana del mundo actual.

Al encomendarte, oh Madre, el mundo, todos los hombres y pueblos, te confiamos también la misma consagración del mundo, poniéndola en tu corazón maternal.

¡Corazón Inmaculado! Ayúdanos a vencer la amenaza del mal, que tan fácilmente se arraiga en los corazones de los hombres de hoy y que con sus efectos inconmensurables pesa ya sobre la vida presente y da la impresión de cerrar el camino hacia el futuro.

¡Del hambre y de la guerra, líbranos!

¡De la guerra nuclear, de una autodestrucción incalculable y de todo tipo de guerra, líbranos!

¡De los pecados contra la vida del hombre desde su primer instante, líbranos!

¡Del odio y del envilecimiento de la dignidad de los hijos de Dios, líbranos!

¡De toda clase de injusticias en la vida social, nacional e internacional, líbranos!

¡De la facilidad de pisotear los mandamientos de Dios, líbranos!

¡De la tentativa de ofuscar en los corazones humanos la verdad misma de Dios, líbranos!

¡Del extravío de la conciencia del bien y del mal, líbranos!

¡De los pecados contra el Espíritu Santo, líbranos!, ¡líbranos!

Acoge, oh Madre de Cristo, este grito lleno de sufrimiento de todos los hombres. Lleno del sufrimiento de sociedades enteras.

Ayúdanos con el poder del Espíritu Santo a vencer todo pecado, el pecado del hombre y el « pecado del mundo », el pecado en todas sus manifestaciones.

Aparezca, una vez más, en la historia del mundo el infinito poder salvador de la Redención: poder del Amor misericordioso. Que éste detenga el mal.Que transforme las conciencias.Que en tu Corazón Inmaculado se abra a todos la luz de la Esperanza».

Beato Papa Juan Pablo II, 25 de marzo de 1984


DOWNLOAD: