"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


jueves, 24 de abril de 2014

Amenazan con excomulgar a críticos de Bergoglio – Por Augusto TorchSon

"Mons. Taussig no respeta las garantías de los fieles, al acusar sin fundamento ni precisión al Profesor y Doctor Antonio Caponnnetto"

  No sin estupor nos llega la noticia que el obispo de San Rafael Mendoza, envió al Prof. Dr. Antonio Caponnetto una “advertencia” en la cual menciona que por sus afirmaciones en medios gráficos que causan espíritu de desobediencia a la autoridad del Santo Padre, pueden producirle una sanción que consiste en una excomunión a nivel diocesal.

  Sin ser expertos en Derecho Canónico nos preguntamos como el accionar fuera de la diócesis en la que este obispo tiene jurisdicción, le da el derecho a tomar tales medidas, inclusive omitiendo la  mención específica a la conducta que se considera pasible de tan grave condena.


  Cuando las transgresiones a las normas litúrgicas, al Magisterio de la Iglesia, así como a las palabras mismas de las Sagradas Escrituras se ven tergiversadas por quien ostenta en tan oscuras circunstancias el cargo de Sumo Pontífice; quien ose realizar correcciones o señalar el error en las mismas,  va a hacerse pasible de las más graves condenas que le puede corresponder a un fiel pero en esta oportunidad, y paradójicamente, por permanecer fiel.   

  A un día del llamado telefónico de Francisco para incitar a comer y beber de su propia condenación a una persona casada civilmente con un divorciado (aquí) y (aquí), parece que para ser católicos tenemos que permanecer en cobarde y cómplice silencio para no perder el status quo de “católicos modernos”, o más precisamente “modernistas, lo que excluye el carácter de católicos.

  No podemos dejar de recordar que en la Semana Mayor de la Cristiandad, una vez más Bergoglio en su novedosa desobediencia, dio el mal ejemplo de lavar los pies a mujeres y personas de otros credos contraviniendo las disposiciones del Misal Romano (Aquí).

  Recordemos que el año pasado Mons. Taussig hizo un llamado público a los fieles de su diócesis a no participar de las conferencias “católicas” en las cuales disertaba el Dr. Caponnetto (aquí).

  Recomendamos leer la respuesta que el Dr. Caponnetto diera en esa oportunidad a este mal representante de la jerarquía eclesiástica (aunque hoy paradigmático de la misma) en el siguiente link (aquí) donde se detallan las anti católicas acciones del mismo.

  Si desconocemos la advertencia evangélica de Gálatas I, 8, esto es: “..aun, cuando nosotros mismos, o un ángel del cielo os predicase un Evangelio distinto del que os hemos anunciado, sea anatema”; vamos a caer indefectiblemente en manos del enemigo.

  Manifestando nuestro apoyo al Dr. Caponnetto, ratificamos nuestra postura de intransigencia hacia el error liberal y masónico hoy predominante  en las altas esferas eclesiásticas, pidiendo a Dios que nos conceda la gracia de la perseverancia final siguiendo el ejemplo del buen combate que con tanta valentía y coherencia viene dando nuestro estimado amigo y maestro Antonio.

Trabajando para que Cristo reine.

 Augusto TorchSon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.