"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


martes, 22 de abril de 2014

MENSAJE DEL DOMINGO DE PASCUA:

Jesús llega vestido todo de color blanco; tiene luz saliendo de  Sus  Llagas.  Dice: “Yo soy  tu  Jesús, nacido Encarnado; la Resurrección y la Vida. ¡Aleluya! En el Cielo los espera el gozo eterno. Aunque muchos entienden la definición de la eternidad, no comprenden la plenitud de su significado. Las elecciones que hace cada alma en cada momento presente repercuten en su eternidad. Si el alma elige el Amor Santo, su recompensa en el Cielo es grande. Si vive una vida de amor propio desordenado, su recompensa celestial disminuye para siempre. Una vez que el alma se separa del cuerpo, la sentencia eterna es definitiva. Nada puede cambiarse. Un alma que se condena está en las llamas eternas y nunca podrá salir. Las almas en el Purgatorio están de paso pero su salvación está asegurada. Las almas que comparten el Cielo Conmigo nunca tienen que preocuparse de estar separadas de Mí; nunca más. Yo gané esa felicidad para ellas en la Cruz.”
“La mañana de Pascua fue tranquila y discreta tal como lo fue Mi Resurrección. Pero para unos cuantos elegidos fue sumamente diferente y victoriosa. Ustedes forman parte de esos cuantos elegidos cuando celebran hoy Conmigo. ¡Aleluya!”
-----------------------------------------------------------------------------------------

desolado.corazon.md.jpg

- La Santísima Virgen nos pide que se de a conocer la devoción al Desolado Corazón de Jesús.  Esta devoción va a reparar las heridas causadas a Su Corazón y ayudará a detener el brazo de la Justicia. Conoce las causas de Su profunda tristeza, la manera de consolarlo, las promesas de esta devoción, la nueva Corona al Desolado Corazon,  y más...

- Jesús concede una nueva gracia:  El Sello de Discernimiento. Es un sello espiritual, invisible, que ayuda  a discernir el estado del  alma y a distinguir el bien del mal en el mundo.  Conoce todo sobre el Sello de Discernimiento.

- “He venido con otra arma importante en la lucha contra el aborto. Como saben, el aborto es el único crimen que, si se vence, cambiaría el futuro del mundo. El arma que ahora les entrego es la Corona de los No Nacidos.”  La Santísima Virgen, 24 de marzo del 2013
------------------------------------------------------------------------------------------
El Desolado Corazón de Jesús


Nota de Maureen sobre su dibujo del Desolado Corazón de Jesús:  "Los que vayan a reproducir la Imagen del Desolado Corazón de Jesús deben saber que para mí  es humanamente imposible reproducirla tal y como es en vivo.  Mi intento no es bueno pero es mi mejor intento.  El Corazón tiene un color morado apagado, casi gris.  La Sangre tiene un color rojo oscuro y está también en las Espinas.  Creo que las Llamas y la Cruz sí se acercan bastante a la realidad."
La Santísima Virgen nos pide que se de a conocer la devoción al Desolado Corazón de Jesús.  Esta devoción va a reparar las heridas causadas a Su Corazón, y ayudará a detener el brazo de la Justicia.
Jesús promete que  las personas devotas a Su Desolado Corazón:

-Recibirán el valor para defender la verdad, sin importar la oposición.

-Si son perseguidos por el abuso de autoridad, recibirán la gracia de perseverar en la rectitud.

-Recibirán favores extraordinarios por medio de la intercesión del Inmaculado Corazón de María, pues Ella está muy agradecida con los que buscan consolar a Su Hijo.

La devoción al Desolado Corazón puede ser rezando las siguientes oraciones:

Oración al Desolado Corazón de Jesús:
Desolado Corazón de Jesús, ayuda a cada alma a reconocer la necesidad de trabajar en su salvación en todo momento presente.  Muéstrale las formas en que se aparta de ti, y cómo lastima Tu Corazón.  Lleva a cada alma a la luz de la verdad en donde ya no lastimará Tu Desolado Corazón.  Amén.

Consagración al Desolado Corazón de Jesús:
Querido Jesús, deseo con todo mi corazón sosegar Tu Desolado Corazón.  Tú ves las almas que caen en la perdición en cada momento presente a causa de negociar la verdad y del abuso de autoridad.
Acepta, en expiación por las espinas y la herida de Tu Desolado Corazón, las cruces grandes y pequeñas que sufro todos los días.  Te ruego que corrijas las conciencias para que vivan en la verdad y ejerzan rectamente cualquier posición de autoridad.  Amén.

Esta simple jaculatoria a lo largo del día:
Desolado Corazón de Jesús, ten misericordia de mí.

Cuando tengan una necesidad, recen esta oración:
Inmaculado Corazón de María, mira mi devoción al Desoladísimo Corazón de Tu Hijo, y concédeme este favor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.