"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


martes, 8 de abril de 2014

Imprescindible, comentario de un sacerdote del blog: josephmaryam

Imprescindible, para saber donde poder acudir a la Santa Misa actualmente. 

Por:  josephmaryam
Lo que anula una Misa es la falta de fe del sacerdote; es decir, cuando comete un pecado contra la fe. Se comete un pecado contra la fe cuando se predica y enseña una herejía. Una sola herejía predicada por el sacerdote en una misa, anula toda la misa. Tiene que ser una herejía clara: por ejemplo: no existe el infierno, no existe el pecado, etc.
Se comete, también pecado contra la fe, cambiando las palabras de la Misa en su sustancia: quitando o añadiendo, de tal manera que se pierda el sentido de lo que se está diciendo.
También se comete pecado, cuando el sacerdote ya no tiene intención de celebrar la misa, sino sólo de hacer una comida, una fiesta u otra cualquiera cosa.
También, cuando se introducen en la misa otros ritos paganos, mundanos, humanos, que no tienen nada que ver con la liturgia y cambian sustancialmente aquella parte de la misa.
La opinión de un sacerdote sobre Francisco no anula la Misa, si es sólo una opinión. Pero si esa opinión va junto a una herejía u otra cosa en contra de la fe, entonces ya no hay misa.
Las opiniones heréticas sobre Francisco no son de fe; lo que es de fe es que no se puede dar la eucaristía a los divorciados, vueltos a casar. Eso es de fe. Eso es la Verdad. Y ningún Papa verdadero puede cambiar, con su autoridad, la doctrina de fe. El Papa verdadero siempre guarda el depósito de la fe. Si el sacerdote mantiene esta opinión herética y obliga a los fieles a seguirla, entonces ese sacerdote hace un acto en contra de la fe, y la misa queda anulada.
Decir una opinión herética no anula la misa; pero enseñarla como verdadera y obligar a seguirla, eso va en contra de la fe, y hay que dejar de asistir a esa misa y buscar otra.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias,  josephmaryam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.