"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


martes, 3 de febrero de 2015

EN EL CIELO ÁNGELES Y BIENAVENTURADOS ESTÁN DISPUESTOS A AYUDAROS SI ACUDÍS A ELLOS

 

Hijos Míos, la lucha encarnizada que libráis con Satanás a menudo, durará hasta el último instante de vuestra vida. Yo, Jesús, os hablo.
                                                                                                            
Pero el amor y la ayuda de Mi Santa Madre y la Mía, también la tendréis hasta el último instante de vuestra vida, y lo mismo la ayuda de vuestro Ángel Custodio. Esto lo sabe Satanás muy bien, sabe que le permitiré tentaros hasta el final de vuestra existencia, pero también sabe que si a vosotros os puede vencer, ni a Mi, ni a Mi Madre, lo logrará jamás, por eso, vuestra unión con Nosotros, debe ser cada vez más estrecha y más auténtica, porque si no estaréis desamparados ante la tentación y las asechanzas del Maligno.

Todo el Cielo, tanto Ángeles y bienaventurados, están dispuestos a ayudaros si acudís a ellos, porque todos quieren vuestra salvación eterna, y hacen Mi voluntad eternamente. Por eso, tenéis que acudir a ellos, a vuestros santos patronos, porque también todo el Infierno desea perderos eternamente y es una batalla que os ha tocado vivir en la vida y que tenéis que ganar con Mi gracia. Satanás se disfraza de bien y ahí es donde es difícil advertir sus insidias, por eso, debéis de tener el alma limpia de pecado para que veáis con más claridad y discernimiento con los ojos de la fe, lo que es bueno realmente y no un mal camuflado de bien, y lo que es malo ciertamente, y así, poder ganar la batalla. Yo, Jesús, os hablo.

La vida comparada con la eternidad es muy corta y esto lo tenéis que asumir. Parece que mientras sois jóvenes tenéis mucho tiempo por delante, pero no es así. Hijos ¿no veis Mis deseos y Mi afán por abriros los ojos y llevaros por caminos de salvación? Tenéis los sacramentos que se os han dado como armas para la lucha. Tenéis tantas y tantas devociones que también os protegen, cargadas de promesas e indulgencias. Tenéis las lecturas y testimonios de Mis santos verdaderos, pero no os animáis a reconvertiros, y dejáis pasar el tiempo, malogrando muchas gracias y bienes que serian eternos. Yo, Jesús, os hablo.

Meditad estos mensajes y no los leáis con prisas, ni de corrida. Meditadlos y ponedlos en práctica. Paz a todo aquel que leyendo estos mensajes los creen y los ponen en práctica.


***


23 DE ENERO DE 2015

 

Hijos de Dios, cuanto perdéis el tiempo y cuanta gloria accidental si os salváis vais a perder en la eternidad, porque os esforzáis poco en la santidad y os empleáis poco en este asunto que es trascendental. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Cuanto tiempo empleáis en tener el cuerpo en forma, con ejercicios, dietas y cuidados especiales, pero nos os preocupáis apenas del alma porque vivís como si no la tuvierais. Luego os vienen las pruebas, algunas muy duras, y si las sabéis sobrellevar y ofrecerlas a Dios por el bien de la Iglesia y la salvación de las almas, entonces, El os reconocerá vuestras disposiciones  en el sufrimiento que  os predispone a la salvación eterna. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Todo lo que recibe cada persona o familia, es siempre para vuestro bien, pero hay males que no vienen de Dios, sino que son suscitados por el Maligno que os quiere perder eternamente y torturaros en esta vida lo que pueda. Por eso, hijos de Dios, vivid con el alma limpia y sana de cosas malas, como vicios que os debilitan, costumbres que no os ayudan apara nada. Crearos buenos y santos hábitos, al principio cuesta pero luego se os hacen llevaderos. No holgazaneéis, sed diligentes y emplearos en cosas provechosas, tanto materiales como espirituales. Leed libros buenos que os formen y que os edifiquen, porque si leéis basura, basura engendrareis. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Fomentad sanas y santas amistades y sed vosotros también para otras personas buenos amigos y amigas. Que cuando os necesiten os encuentren y que les deis paz y confianza, para que cuando pasen momentos de prueba y dolor, sepan que en vosotros encontraran ayuda y comprensión. María Santísima era una vecina excepcional en su entorno. La gente veía en Ella una bondad inusual y un trato especial, porque nunca habló mal de nadie y nunca rechazó ni se desentendió de ayudar a nadie. Ella tenía un gran espíritu de servicio y gozaba ayudando a los demás. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Y vosotros hijos de Dios debéis imitar a la que también es vuestra Madre y entregaros al amor del prójimo sin requisitos, ni condiciones, porque en esa entrega daréis alabanza y gloria a Dios. Yo, Espíritu de Dios, os hablo. La paz y la bendición de la Santísima Trinidad esté con todos vosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.