"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


martes, 3 de marzo de 2015

PORQUE CIELO ES QUIEN VIVE SUMERGIDO EN LAS COSAS ESPIRITUALES LAS 24 HORAS DEL DÍA

25 DE FEBRERO DE 2015

Santísimos son aquellos monjes o frailes que viven rigurosamente la Regla de su comunidad. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, para el mundo los monasterios de vida contemplativa no tienen razón de ser, porque vosotros hijos, queréis movimientos, hechos palpables, y aquellos hechos que no veis, no los entendéis y tampoco los valoráis. Yo, Jesús, os hablo.

Pero esos monjes o monjas que viven un día y otro, y otro, su santa Regla, son almas muy fructíferas en Mi Cuerpo Místico, porque es Mi Espíritu Santo quien toma de ellos sus méritos y los aplica a almas muy necesitadas, muchas a punto de condenarse. Y como ellos ignoran donde van sus méritos, sacrificios, soledades u obras, no hay miedo de que la vanidad lo emponzoñe todo, y de ahí, que esas almas que a cada instante viven la Regla y obediencia a su comunidad y superior, son almas de gran valor en la vida de la Iglesia y para la salvación de las almas. Yo, Jesús, os hablo.

Ellos han muerto al mundo y a todos sus honores y deleites. Ellos viven ya esperando el encuentro definitivo con su Salvador, y sus acciones hechas a cada instante en clave de obediencia, son muy eficaces para el bien de las almas, porque cada acción, tiene un valor inmenso por insignificante que sea. Yo, Jesús, os hablo.

Cada día hay menos vocaciones de éstas, porque estas almas son escogidas por Mí y son almas que no son apreciadas ni siquiera por sus familiares. Pero ellas tendrán en Mi Reino un puesto especial y una gloria también especial. Son almas amadísimas de Mi Madre, porque ellas son consuelo para nuestros Sagrados Corazones, y son almas que renunciaron a su voluntad propia para vivir la Regla de su Orden y la obediencia a sus superiores, y esto tiene gran valor ante Mis ojos cuando se hace de corazón y por un deseo grande de santificarse y de dar gloria a Dios. Yo, Jesús, os hablo.

Yo sigo llamando a esta clase de almas que cifraron todo su afán en morir a sí mismas y al mundo para vivir un Cielo adelantado en la oración, en las horas canónicas y en los sacramentos, porque Cielo es, hijos Míos, quien vive sumergido en las cosas espirituales las 24 horas del día. Ni ellos mismos conocen el nivel de espiritualidad que consiguieron, ni el grado de santidad que tienen. Yo, Jesús, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo propaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.