"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


miércoles, 8 de abril de 2015

Mzo 26_15 ESCUCHAD ATENTOS LO QUE OS VAYA YO A DECIR EN ÉSTE SANTO ROSARIO.


Rosario vespertino

Temas:
*Os pido abráis vuestro corazón plenamente, con confianza, con amor a todo lo que Yo os vaya a decir, puesto que estáis viviendo momentos de cambio en la humanidad y en el Universo entero, momentos decisivos para la salvación o condenación de infinidad de almas.
*Ahora no estáis preparados para los grandes acontecimientos por venir, deberéis orar mucho, si es posible, ayunos, mucha oración, rezo del Santo Rosario, para que os fortifiquéis para los momentos de la prueba.
*Estáis en el Tiempo de la Justicia pero, Mi Amor, no se termina. Mi Amor os pertenece, aún a pesar de vuestros pecados, de vuestra maldad, de vuestros actos detestables a Mis Ojos.
Vuestros hijos han perdido el contacto Conmigo, satanás se ha encargado de distraerlos para que no estén Conmigo.
*Lo que os daré será tan bello, que no extrañaréis lo pasado, gozaréis de inmediato Mis Regalos pero, sobre todo, Mi Amor, que se manifestará constantemente en múltiples formas, hasta que el hombre se llene nuevamente de soberbia y caiga en el mal.
*Una gran Luz tendréis, que os iluminará y que os llevará a lograr un cambio bellísimo. La Luz de Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor, que vendrá a renovar la faz de la Tierra.


Mensaje de Dios Padre y la Santísima Virgen María a J. V.

Ofrecimiento. Habla Dios Padre
Sobre: Os pido abráis vuestro corazón plenamente, con confianza, con amor a todo lo que Yo os vaya a decir, puesto que estáis viviendo momentos de cambio en la humanidad y en el Universo entero, momentos decisivos para la salvación o condenación de infinidad de almas.
Hijitos Míos, os pido abráis vuestro corazón plenamente, con confianza, con amor a todo lo que Yo os vaya a decir, puesto que estáis viviendo momentos de cambio en la humanidad y en el Universo entero, momentos decisivos para la salvación o condenación de infinidad de almas.

Os he hablado de múltiples formas para que regreséis a Mí pero, recordad que, después de la Palabra, viene la acción y ésta ya está también sobre vosotros.

Algunos aprenden con la Palabra otros, aprenden con la acción y, con la acción, Me estoy refiriendo a los castigos de la Purificación y, digo castigos, porque no habéis entendido como los hijos obedientes, como los hijos buenos, como los hijos atentos a las reglas que los padres piden a los hijos.

Vosotros habéis sido desobedientes a cumplir Mis Reglas, Mis Mandatos y habéis hecho lo que habéis querido y, ciertamente, que no estáis cumpliendo plenamente con lo que necesitáis cumplir para que Yo esté contento con vuestra actuación.

Así pues, escuchad atentos lo que os vaya Yo a decir en éste Santo Rosario. La humanidad se ha de preparar para acontecimientos muy difíciles, próximos venideros. No deberéis temer los que estáis Conmigo, os he repetido muchas veces pero, la Purificación, se dará en mayor o en menor fuerza, de acuerdo al amor que cada uno de vosotros hayáis cultivado en vuestro corazón y a los dolores que Me habéis causado con vuestros pecados. Soy un Dios Justo, os conozco a cada uno de vosotros plenamente y, así, seréis juzgados.

Ciertamente, Mi Amor, aún en el castigo, se derrama sobre vosotros y, cuando estéis padeciendo la purificación que os toque a cada uno, iréis recordando cómo Me dañasteis, lo que hicisteis y dejasteis de hacer, para darMe gusto y ayudar a vuestros hermanos en su salvación eterna.

Creed en Mis Palabras, creed en lo que os digo, porque estáis tan ensimismados en el Mundo y en vuestras cosas, que ya no cabe en vuestra vida la parte espiritual, que es la que debéis buscar. Os bendigo, Mis pequeños y estad atentos con Mis Enseñanzas.
Gracias, Mis pequeños.

Primer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Estáis en el Tiempo de la Justicia pero, Mi Amor, no se termina. Mi Amor os pertenece, aún a pesar de vuestros pecados, de vuestra maldad, de vuestros actos detestables a Mis Ojos.
Hijitos Míos, Mi Misericordia es grande, se os concedió por mucho tiempo y, os dije hace unos meses, que ésta ya había terminado y empezaba el Tiempo de la Justicia, y estáis en el Tiempo de la Justicia pero, Mi Amor, no se termina. Mi Amor os pertenece, aún a pesar de vuestros pecados, de vuestra maldad, de vuestros actos detestables a Mis Ojos.

Mi Hija, la Siempre Virgen María, os dio una secuencia de acontecimientos: Aviso, Milagro, Castigo y pocos habéis hecho caso a ellos.

La Iglesia de Mi Hijo ataca lo dicho por Mi Hija, Quien desea ayudaros en vuestra purificación. La Iglesia misma será purificada. En lo futuro, después de la Gran Purificación, Mis sacerdotes y ministros, serán santos, serán modestos, humildes, sencillos, donados totalmente a Mi Santo Espíritu.

Tendréis momentos de reflexión fuertes, las lágrimas correrán por vuestras mejillas, vuestro corazón se contristará, pero será para vuestro bien.

Se os ha dicho que es una Gracia especial, que concedo a las almas, llorar sus pecados y, los que estéis verdaderamente arrepentidos y os sintáis tocados por Mi Gracia, lloraréis por ellos y pediréis perdón, desde lo más profundo de vuestro corazón. Esto ayudará a que os volváis sencillos, porque os daréis cuenta de lo que os he dicho tantas veces, es una realidad y esto quiere decir, que os conozco perfectamente en vuestro interior. EntregadMe desde ahora vuestro corazón y todo vuestro ser, para que os vaya preparando y, en el momento preciso de vuestra purificación, no os sintáis atacados, cuando Yo os presente, frente a frente, vuestra realidad espiritual.

Porque os amo, os regaño, porque quiero lo mejor para vosotros, entended, que Soy vuestro Padre y quiero de vosotros lo mejor.

Yo os bendigo y os mando a Mi Santo Espíritu para que os prepare al momento de la prueba. Mis Bendiciones quedan con vosotros.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Ahora no estáis preparados para los grandes acontecimientos por venir, deberéis orar mucho, si es posible, ayunos, mucha oración, rezo del Santo Rosario, para que os fortifiquéis para los momentos de la prueba.
Hijitos Míos, ensanchad vuestra vida espiritual, vosotros sois parte de Mí, vosotros,debéis hablar el mismo idioma que Yo.

Mi Amor en pleno os espera en el Reino de los Cielos pero, también, Me manifestaré a vosotros.

Ahora no estáis preparados para los grandes acontecimientos por venir, deberéis orar mucho, si es posible, ayunos, mucha oración, rezo del Santo Rosario, para que os fortifiquéis para los momentos de la prueba. Si no estáis Conmigo, os he dicho que sucumbiréis.

Satanás ya os está atacando, muchos de vosotros, estáis sintiendo, de alguna forma, sus asechanzas. Deberéis uniros como verdaderos hermanos, ayudándoos los unos a los otros, en el momento de la tribulación y de la falta de alimentos, ahí es donde realmente se verá de qué está lleno vuestro corazón.

Os deberéis soltar plenamente a Mi Voluntad, con una confianza a toda prueba y, el cómo salgáis de ella, os llevará a reflexiones profundas, que os ayudarán a alcanzar los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas prometidas.

Todo esto que Yo permitiré en vuestra vida, os llevará a una purificación profunda, hasta llegar a las raíces del mal. Raíces que se empezaron a dar desde el Pecado Original.

Desde el Principio de los Tiempos habéis sufrido y debéis poner ya un alto. En la vida, en estas Tierras Prometidas que os daré, viviréis en una naturalidad espiritual perfecta, amándoos los unos a los otros, pero con un amor que no conocéis aquí en la Tierra.

Mucho bien tendréis, cuando aceptéis vuestra maldad y Me pidáis perdón. Hacedle saber a vuestros hermanos.

Momentos sobrios tendréis, y apreciaréis, porque lo superfluo desaparecerá. Os daréis cuenta que, con mucho menos de lo que ahora tenéis, viviréis más a gusto. Os habéis llenado de lastre, de cosas superfluas, que no os han permitido crecer espiritualmente.

Será un nuevo comienzo, pero para pocos de vosotros, porque una gran mayoría, será eliminada.

Yo os estaré guiando en todo momento. Los que estáis Conmigo, escucharéis Mi Voz y reconoceréis Mi Presencia en vosotros, alegraos, Mis pequeños, alegraos, por estos momentos difíciles que se presentarán en vuestra vida.

Os bendigo, Mis pequeños y agradeced toda esta preparación que Yo os daré para que quedéis purificados.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Vuestros hijos han perdido el contacto Conmigo, satanás se ha encargado de distraerlos para que no estén Conmigo.
Hijitos Míos, daos cuenta que todo esto que voy a permitir en vuestra vida, en vuestro Mundo, en el Universo entero, es para una renovación espiritual que, además, os unirá a todos.

Vivís rodeados de mentira y falsedad, vivís llenos de temores y de ataques de satanás en múltiples formas. Vuestros hijos han perdido el contacto Conmigo, satanás se ha encargado de distraerlos para que no estén Conmigo. Lo que es bueno para vuestra alma, ya no se busca, buscáis solamente lo que va a agradar a vuestros sentidos, aunque sea por un poco tiempo. Ya no buscáis lo que os va a dar gozo aquí, en ésta Vida y eternamente.

Mucho Bien, de parte Mía, os está esperando, vuestras necesidades espirituales, son grandes y no las estáis satisfaciendo. Estáis viviendo, muchos de vosotros, una vida mediocre espiritual. Si no buscáis vuestro crecimiento espiritual, ¿cómo ayudaréis a vuestros hermanos a encontrarlo y a hacerlo crecer?

Queréis amar y no sabéis cómo, puesto que satanás se ha encargado de distorsionar, aún lo más bello, que es el Amor.

Mis pequeños, no os canséis de buscar vuestro bien, basados en Mi Amor, en Mis Enseñanzas.

Habéis tenido momentos valiosos en vuestra existencia. Cuando Me he manifestado a los hombres, os he dejado conocimiento pero, también, obligaciones que tenéis qué cumplir.

El mal, caerá, veréis actuar a Mi Justicia Divina. Los que están ahora actuando en el mal, se sienten protegidos por satanás y, ¡qué error tan grande!

Buscad lo que a vuestra alma la hace crecer y desechad ¡ya!, en una forma imperante, lo que os lleva hacia el mal.

El tiempo, que ya no es tiempo, os alcanzará de golpe, deseo que vuestras almas estén limpias y preparadas para lo que Yo os pueda pedir.

Os estaré guiando y protegiendo, no dudéis, Mis pequeños, entended que solamente quiero vuestro bien y os quiero de regreso Conmigo.

Aquellos que llevan mucho tiempo desobedeciendo, tendréis pruebas mayores. Lamentaréis no haber puesto, años atrás, de vuestra parte para vuestro cambio espiritual.

BuscadMe en todo momento y Yo Me dejaré encontrar. Os bendigo, Mis pequeños. Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Lo que os daré será tan bello, que no extrañaréis lo pasado, gozaréis de inmediato Mis Regalos pero, sobre todo, Mi Amor, que se manifestará constantemente en múltiples formas, hasta que el hombre se llene nuevamente de soberbia y caiga en el mal.
Momentos bellísimos tendréis, Mis pequeños, momentos sublimes, espirituales, que la humanidad nunca ha tenido y que solamente serán superados en el Reino de los Cielos.

Mucho tenéis qué agradecerMe, Mis pequeños, de haber permitido a esta generación, apreciar el cambio espiritual que se dará pero, también, transformador en lo físico lo que tenéis a vuestro alrededor. Un cambio espiritual que apreciaréis infinitamente, porque lo primero que viviréis, será la Paz en vuestro interior, la Paz en vuestro alrededor, la Paz en el corazón de vuestros hermanos.

La Paz es una Gracia invaluable, es el regalo para las almas que acuden a Mí y permanecen en Mí. Recordaréis las Palabras de Mi Hijo, cuando entraba en un hogar y deseaba la Paz a los que ahí estaban. La Paz que se os dará, la reflejaréis y os iréis transformando, mientras tanto, así como se vayan sucediendo los acontecimientos de la Purificación, lo que iréis perdiendo, será todo aquello que era nocivo para vuestro crecimiento espiritual, para vuestra vida de relación Conmigo.

Satanás os llevó, supuestamente, a un crecimiento intelectual, con inventos que solamente os estaban separando de Mí.

Entended, que Yo, vuestro Dios, os daré una perfección de Conocimiento y no necesitaréis con lo que ahora os ayudáis para entablar una relación entre unos y otros, Yo Soy la Perfección y os puedo dar cosas inimaginables.

Lo que os daré será tan bello, que no extrañaréis lo pasado, gozaréis de inmediato Mis Regalos pero, sobre todo, Mi Amor, que se manifestará constantemente en múltiples formas, hasta que el hombre se llene nuevamente de soberbia y caiga en el mal.

Centraos pues, Mis pequeños, en estos momentos de vuestra liberación y, así lo deberéis tomar, os voy a liberar de las garras de satanás. Vosotros no os dais cuenta cómo os tiene atados a él y engañados, aparentando un bien, cuando en la realidad, estáis viviendo en el mal.

Cosas bellísimas os esperan y debéis desearlas de corazón, pedídMelas continuamente, con mucha vehemencia, para que os escuche.Sé lo que necesitáis y vosotros debéis confiar en Mí, al saber que sois Mis hijos.

No caigáis en la soberbia en la que estáis acostumbrados a vivir, mientras más pequeños y sencillos seáis, más grandes seréis ante Mis Ojos. Vuestra soberbia limita Mis Regalos hacia vosotros, porque vosotros sentís que no necesitáis nada para crecer, pero Yo os voy a demostrar, en esta Purificación, que lo que habíais escogido para vivir, no era lo correcto. Sois imperfectos, daos cuenta de ello, reconocedlo y agradecedMe que os haga ver esta realidad y os insista en ella. Debéis tender a la perfección, Perfección que vivió Mi Hijo y os la enseñó.

Entended que os amo, como nadie más os puede amar.

Venid pues y deseadMe de corazón, que os dé ¡ya!, lo que os acabo de detallar, mucho Bien se acerca para todos aquellos que no se separen de Mí.

Os bendigo, Mis pequeños, y os preparo para el gran cambio Universal en donde viviréis plenamente Mi Amor.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio. Habla la Santísima Virgen María.
Sobre: Una gran Luz tendréis, que os iluminará y que os llevará a lograr un cambio bellísimo. La Luz de Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor, que vendrá a renovar la faz de la Tierra.
(Lenguas…)Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María. Feliz estoy, Mis pequeños, por el cambio que anuncia Nuestro Padre y Nuestro Dios.

Una gran Luz tendréis, que os iluminará y que os llevará a lograr un cambio bellísimo. La Luz de Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor, que vendrá a renovar la faz de la Tierra.

“Padre y Señor Mío, que Tu Nombre sea alabado, tres veces Santo, tres veces Glorioso, tres veces Divino”.

Os mostraré a Mi Hijo Glorioso, Triunfante, Su sola Presencia ante vosotros, os dará una alegría excelsa.

Conoceréis lo que Él hizo por vosotros, porque os hará vivir Su Vida y la gozaréis.

Todo lo que viene de los Cielos, Mis pequeños, es excelso, es bellísimo, es vivificador, es perfeccionador.

Viviréis momentos de Cielo aquí en la Tierra, que serán vuestro premio por haber luchado por mantener el Santo Nombre de Nuestro Dios en Su Santísima Trinidad y el Mío, el de vuestra Madre.

Nuestro Dios agradece en forma abundante e inmensa lo que hacéis por Él y para Él, empezando con vuestra aceptación en vuestro corazón, dejándole Vivir, compartiendo con Él, riendo y llorando con Él, haciendo Vida continua con Él, de día y de noche, como Él se lo merece.

Conoceréis ése Amor Divino y no os cansaréis de alabar y bendecir a Nuestro Dios, tres veces Santo, que tanto os ha cuidado, que tanto os ha dado, que tanto os ha perdonado.

Vuestros errores del pasado, en el pasado quedarán, empezaréis nuevas vidas.

Me agradeceréis Mis cuidados Maternales, Mis delicadezas hacia vosotros, Mi intercesión para la obtención de innumerables bendiciones y Gracias, para vosotros y para los vuestros. Yo os cuido en todo momento, Mis pequeños.

Os enamoraréis del Amor, del Amor bello y pleno de Nuestro Dios.

Planead ya, desde ahora, Mis pequeños, vuestro futuro y preparaos para él y esto es, como os dijo Mi Hijo, amándoos los unos a los otros, como Él os amó.

Con todo lo que os Hemos explicado, Mis pequeños, ¿todavía podéis tener miedo en vuestro corazón?, ¡no Mis pequeños!, si realmente confiáis en Nuestro Dios, en Su Santísima Trinidad y en Mí, vuestra Madre, deseosos debéis estar de que se sobrevengan ya los acontecimientos de la Purificación que os llevarán a un bien inmenso.

Como os dije, el mal, quedará atrás, el Bien Perfecto empezará para vuestras vidas, ¿eso os puede causar temor?, ¡no, Mis pequeños!, viviréis ya rodeados de verdad, rodeados de un Amor pleno, rodeados de una alegría Celestial, eso no os puede crear ni temor ni dolor. Dejaos mover por la Voluntad de Nuestro Dios, buscasteis el Bien y el Bien llegará a vosotros.

Os amo, Mis pequeños, entraréis ya a formar parte de la Familia Celestial aquí en la Tierra los que escogidos seréis.

Gracias, Mis pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.