"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


viernes, 12 de junio de 2015

CADA VEZ MENOS TENGO DEVOTOS DE MI DIVINO CORAZÓN

3 de junio de 2012


Hijos Míos, entra ya el mes dedicado a Mi Divino Corazón y aquí estoy Yo esperando junto a Mi Madre vuestros homenajes. Es una pena que para muchos fieles cristianos estas devociones las tomen como anquilosadas en el pasado y poco actuales, cuando Mi Divino Corazón cada día en el Cielo, late de amor por vosotros. Yo, Jesús, os hablo.

Quisiera almas que Me rezaran la letanías, que hicieran la novena de la confianza, que meditaran sobre esta espiritualidad que tantos santos ha dado a la Iglesia, pero ya se han cansado de hacerlo los que antes lo hacían, y cada vez menos, tengo devotos de Mi Divino Corazón. Yo, Jesús, os hablo.

Todo aquel o aquella que me honre por medio de Mi Corazón Amantísimo, Yo os lo bendeciré con creces, porque todas Mis promesas se cumplirán en ellos y en sus familias. Hijos, que no decaiga esta devoción, los Nueve Primeros Viernes de mes, la reparación, la Hora Santa, todo son medios para santificaros y canales por donde recibiereis Mi gracia. Yo, Jesús, os hablo.

Fomentad esta devoción y todo lo que conlleva. Entronizad las imágenes en vuestros hogares y vivid esta espiritualidad tal y como Yo la revelé a Mi humilde sierva Margarita María, y tal y como durante siglos la han recomendado los Santos Padres. Yo, Jesús os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.