"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


EL ABORTO ES UN NUEVO HOLOCAUSTO

EL ABORTO ES UN NUEVO HOLOCAUSTO

¡¡Holocausto silencioso..., el genocidio más atroz, de toda la historia de la humanidad, el vil exterminio masivo de sereshumanos indefensos, los cuales son exterminados, allí donde deberían estar más seguros y amados..., el vientre de sus madres...!!







"El Grito Silencioso". 
Documental COMPLETO, con el Dr Bernard N. Nathanson



***


Abortar no es expulsar un coagulo


¡Foto de un ser  humano abortado, de seis semanas de gestación!


***

¡¡Impresionante foto del bebé antes de nacer!! 
-Samuel Armas- 

(de sólo 21 semanas de gestación) 
En el momento que, desde el interior del útero, saca su manita y toma el dedo del médico Joseph Bruner.

  En el vientre de su madre, se aferra a la vida agarrando con su pequeña manita el dedo del cirujano,   este bebé tiempo despues nació felizmente. (ejemplo de vida en el feto)




Samuel (arriba) y antes de nacer (izquierda), toma el dedo del médico

Manuel padecía de spina bifida, por lo que necesitó ser operado en el útero materno antes de continuar su tiempo normal de gestación. Recuerde que miles de niños son abortados aun a las 21 semanas.

La foto fue tomada por Paul Harris durante la intervención fetal realizada en la Universidad de Vanderbilt en Nashville, Tennessee (EE.UU.) en agosto de 1999.

***

MARÍA PATRONA DE LOS ABORTADOS


"Yo soy la Patrona de los Niños Abortados. Mis dedos sangran al tratar de salvarlos. Pongo mis manos y mi cuerpo delante de los que los matan y a mí me cortan y me hieren sus cuchillos. Entonces ponen sal en mis heridas y me quema. Lloro de pena cuando sacan la preciosa vida del lugar donde debería estar segura. Estoy llorando ahora, en la pena del tormento, pues Mis Hijos me han permitido sentir el dolor de cada pequeñín".
14 de Dec, 2006


El aborto es uno de los peores males que hay actualmente, pues abortar no solo mata una vida sino que malogra el plan de Dios
  sobre esa criatura 

 

Cada alma es un mundo diferente y, cada alma, tiene para Dios Todopoderoso una atracción diferente. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos de Dios, lo mismo que no hay un ángel igual y todos son irrepetibles, cada alma es también un ser irrepetible, y por eso hijos de Dios, un aborto es un acto tan abominable, porque mata una vida y a un ser que no se repetirá. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos de Dios, el aborto es uno de los peores males que actualmente hay en vuestra sociedad, pues abortar no solo mata una vida que no se repetirá, sino que malogra el plan de Dios sobre esa criatura, y así, lo sofoca y lo baña en sangre, y ese plan que Dios Altísimo tenia sobre ese ser que aun no ha nacido, se malogró y al malograrse, también se malograron otros planes que estaban adosados a esa vida que Dios quiso dar.

Pero vosotros criaturas perversas que no veis más que las cosas materiales y razonáis solo con los sentidos y no con el cerebro, malográis una vida y un plan divino en esa vida, de ahí, que el pecado de aborto tendrá un castigo inmenso, no solo en la otra vida sino también en ésta, pues el mal engendra mal y vuestros actos deleznables se volverán contra quienes los hagan, los fomenten, sean cómplices, los silencien y los acepten. Yo, Jesús, os hablo.

Nadie en la tierra por mucha autoridad que tenga, ni padre, ni madre, ni hermano, ni hermana, ni esposo, ni esposa, podrá tomar la decisión de extinguir una vida, pues esa decisión si llega a consumarse, será un delito enorme ante los ojos de Dios Altísimo y Su justicia se requerirá a favor del “no nacido” que tiene también sus derechos, no solo civilmente, sino en el plan de Dios. Yo, Jesús, os hablo.

Os pido, hijos Míos, que quienes puedan editen folletos, octavillas y circulares exponiendo el mal tan inmenso que es un aborto, no solo en el plano humano, sino en el plano divino, sicológico, moral y demás. Yo bendeciré con creces a todas esas personas que trabajen por amor, en este cometido, pues Mis ángeles serán sus servidores para que al exponer el mal de un aborto, estén seguros, sea fructífero (su trabajo) y salga adelante, incluso, entre contrariedades y persecuciones. Yo, Jesús, os hablo.

No sería Buen Dios, si pasara por alto este gravísimo delito y pecado, por eso, os pido que hagáis
oraciones y horas santas para reparar y a la vez frenar tanto mal.

Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.


Bendigo ya desde ahora a quienes trabajen en este asunto y lo hagan por amor al Reino de Dios y a las almas. Yo, Jesús, os hablo. Mi paz a todo aquel que ponga en práctica estos mensajes.


***



"...La sangre de los inocentes a quienes les niegan el derecho a la vida, caerá, sobre la humanidad..."

3 DE OCTUBRE 2009


¡¡Holocausto silencioso..., el genocidio más atroz, de toda la historia de la humanidad, el vil exterminio masivo de seres humanos indefensos, los cuales son exterminados allí donde deberían estar más seguros y amados..., el vientre de sus madres...!!









Web oficial de la pelicula
(la han suprimido)

***
Revelaciones sobre el aborto.

A Santa Faustina Kowalska



"En al menos tres ocasiones de 8 de la tarde a 11 de la noche, sintió como si le desgarraran las entrañas. Sufría tanto que pensó que iba a morir. Los médicos no conseguían averiguar lo que le ocurría, y ninguna medicación podía aliviar sus sufrimientos. Más tarde, se le dió a entender que estaba sufriendo esos dolores por las madres que estaban abortando a sus hijos" (Diario, 1276).

"En otra ocasión tuvo una visión de un ángel que venía con rayos y truenos para destruir una de las ciudades más hermosas de su país. Se sentía impotente para evitarlo (Diario 474). ¿Qué antídoto le dió el Señor? El Rosario de la Divina Misericordia. (Ella explicó) que la ciudad iba a ser castigada por sus pecados, principalmente el pecado de aborto."

El Papa Juan Pablo II puso énfasis en esta relación en 2003 cuando firmó una bendición papal especial para aquellos que rezaran la Corona de la Misericordia por el fin del aborto. La bendición, firmada en la Fiesta de la Anunciación, está dirigida a los Apóstoles Eucarísticos de la Divina Misericordia, y a "todos los fieles del mundo que se unan a ellos ofreciendo el Rosario de la Divina Misericordia... por las madres, para que no aborten a sus hijos; por los niños en riesgo de muerte en el seno de su madre; por un cambio del corazón de los abortistas y sus colaboradores; por las víctimas humanas de la investigación con células madre, de la manipulación genética, de la clonación y la eutanasia; y por todos los gobernantes, para que promuevan la Cultura de la Vida, para poner fin a la cultura de la muerte."
***

"...Como muestra,  su cumplimiento en Japón, uno de los primeros países del mundo en legalizar al aborto, y en Australia  en el estado que legalizó el aborto, Victoria, que fue devastado por el fuego a los pocos meses de su legalización..."

Mensaje dado en La Cruz Gloriosa de Dozulé, Francia

GENOCIDIO

Jesús: “Millares de niños mueren cada segundo sacrificados por manos sucias,manipuladas por el Maligno, que quiere que el mundo muera." 


El quiere el fin de la humanidad y la muerte de vuestro planeta. Que toda la Creación de Dios desaparezca, es su lema, su ideal.

Las guerras organizadas por el mundo son aún menos crueles que el genocidio universal que vosotros lleváis a cabo durante cada segundo que pasa, porque vosotros no encontráis delante de este enemigo que se llama Vida de Dios ni oposición ni rebelión. Vosotros matáis la Inocencia y estáis haciendo burla hasta el extremo del Quinto Mandamiento: ¡No matarás! Vosotros matáis el Bien de Dios. Vosotros infringís igualmente el Séptimo Mandamiento: ¡No robar! Vosotros robáis el Bien de Dios. 

No adoráis a Dios; sois los adoradores de la Bestia que niega a Dios y a sus obras. Y vuestra misma Tierra os castigará. Las aguas se sublevarán. El aire y el fuego se juntarán. Porque todo reaccionará con los mismos sobresaltos que tienen esos niños cuando desaparecen de las entrañas de sus madres. La Tierra entera se estremecerá de espanto contra la Masacre de la Inocencia, Don del Padre Creador. 

La tierra entrará en terribles sobresaltos. Los gemidos sofocados de esas pobres Criaturas se juntarán a los seísmos que sacudirán vuestro planeta. Las gestaciones interrumpidas voluntariamente por el hombre sin leyes Divinas, harán desbordar el agua de los lagos, de los ríos, de los mares, de los océanos. ” (5-11-96)

Vosotros prostituís a vuestros hijos pequeños, matáis a vuestros hijos, asesináis la Inocencia, superáis a Sodoma y Gomorra en vuestra perversidad. Si no os arrepentís, ¿qué esperáis de Mí? ¡Vosotros mismos os condenáis!" (20-7-97)

La Cruz de Dozulé: En donde se están dando Apariciones desde 1972.

Para más información ver : http://www.dozule.org/

Como muestra, (ver) su cumplimiento en Japón, uno de los primeros países del mundo en legalizar al aborto, y en Australia (ver), en el estado que legalizó el aborto, Victoria, que fue devastado por el fuego a los pocos meses de su legalización (ver).

***


El Aborto: ofrecimiento de sangre al Maligno

Mensaje de Dios Padre J.V.

Habla Dios Padre...
(¡¡Impresionante!!)




***

  La visión desde el otro lado de la muerte (Gloria Polo)
….. en el Libro de la Vida, vi como el alma de nosotros,tan pronto como se tocan el espermatozoide y el óvulo, se forma una chispa hermosa, una luz cogida del sol de Papá Dios. El vientre de una madre, tan pronto es fecundado, se ilumina con el brillo de esa alma, y cuando se aborta, esa alma grita y gime de dolor, así no tenga ojos ni carne. Se escucha ese grito cuando lo están asesinando y el Cielo se estremece y en el infierno se escucha otro igual pero de júbilo. De inmediato, del infierno se abren unos sellos y salen unas larvas para seguir asediando a la humanidad, y seguir haciéndola esclava de la carne y de todas esas cosas que se ven y se verán cada día peor.

Porque ¿cuantos bebés se matan a diario? Y eso es un triunfo para él (el diablo). Como será que ese precio de sangre inocente ocasiona un demonio más, afuera, y me lavan en esa sangre y mi alma blanca se empezó a poner absolutamente oscura. Después de los abortos ya no tuve mas convicción de pecado, para mí todo eso estaba bien. Y lo triste también era ver cómo en esos pagarés que me tenía el maligno allí, me mostraba todos los bebés que yo había matado también. Porque ¿saben qué? Yo planificaba con la t de cobre (DIU) y fue doloroso ver cuántos bebitos habían sido fecundados y se habían estallado esos soles, y el grito de ese bebé desgarrándose de las manos de papá Dios. Con razón que vivía amargada y enfadada, haciendo mala cara, frustrada con todos y con mucha depresión y decía para mi: “¡Qué mamera!” Claro, me había vuelto una máquina de matar bebés.

Y eso me hundió más en el abismo; ¿¿cómo que no había matado?? Y ¿qué decir de cada persona que me cayó gorda, que odiaba, que detestaba? ¡Ahí ya era aún asesina! Porque no solo con un disparo se mata a una persona; basta con odiarla, con hacerle el mal, con tenerle envidia, con eso ya se le mata….


Muerta por un rayo y devuelta a la vida...

http://www.gloria.polo.ortiz.in/

+++



Basilica de Santa María de Guadalupe

Ver milagro...!

Se aprecia un feto brillante, (el niño Jesús) en la imagen de Ntra Sra de Guadalupe en la Basílica del Tepeyac, en México.
























***

Mensaje de 22 de octubre de 1997 

recibido por “the two Patricks”

Mensaje de Jesús



"Hijos míos, vengo a deciros que cuando lucháis por la vida, lucháis por Mí. Lo que hacéis a los más pequeños de estos, Mis hermanos, me lo estáis haciendo a Mí. ¿Por qué, entonces, tantos de vosotros os desentendéis y permitís que ocurran estas matanzas? ¿Por qué no cumplís Mis Palabras de las Escrituras?

Hijos, un día os encontrareis conmigo. Un día os preguntaré que habéis hecho con vuestra vida en la Tierra. ¿Qué me contestaréis entonces? ¿Me mentiréis a Mí, que soy la Verdad, diciéndome que no tuvisteis tiempo?

El diablo se está asegurando de que el asesinato sin sentido de los inocentes se haga de manera legal. El se está asegurando el sacrificio de niños –un sacrificio sangriento- para mantenerse vivo, y os digo y lo declaro al mundo en este día: si no lucháis contra esto sois tan culpables como los que lo llevan a cabo. El demonio ha embrutecido los sentimientos de la humanidad y la ha sumergido en un letargo que la mantiene hipnotizada y ciega.

¡Despertaos, hijos Míos, y luchad contra esta abominación! Yo, vuestro Dios, os llamo a la lucha contra este pecado, con toda la fuerza de vuestro corazón.”


****

Mensaje recibido por "los Patricks"el 7 de julio de 1995



“Hijos míos, vengo a vosotros para hablaros del demoníaco aborto, que causa tantos estragos. Os digo que es un crimen contra el Espíritu Santo para aquellos que no se han arrepentido. Hijos míos, os pido que luchéis con vuestras oraciones y con vuestro amor. Debéis luchar contra este demonio.

Es tan demoníaco, que es más peligroso para la tierra que todas las armas que jamás se han hecho, ni se harán.

Apoyad a mis gentes que luchan para salvar a los pequeñuelos, porque ellos (los que promocionan el aborto) no se dan cuenta de lo que están haciendo. Para honrarme, pintad una imagen que me muestre con muchos pequeños abortados de manera que el mundo los vea. Cuando esté pintada, colgadla en vuestra casa y rezad por ella cuando la miréis. Si lo deseáis, colocad una vela y encendedla por los pequeñuelos. Estas pequeñas almas no han tenido nunca una oportunidad, y hay muy pocos para esta lucha contra el aborto. Tomad esta causa en mi nombre.

"Soy la Patrona de los Niños Abortados. Mis dedos sangran mientras trato de salvarlos. Pongo mis manos y mi cuerpo frente a los que matan y me cortan y me hieren con sus cuchillos. Entonces ponen salmuera en mis heridas y me quema. Grito en agonía cuando ellos despedazan estas preciosas vidas de las entrañas que las protegen. Grito ahora en la agonía de la tortura porque mi Hijo me ha permitido sentir el dolor por cada uno de estos pequeños. Rezad mucho por las madres de estos pequeños. Y por los padres y doctores, para que puedan ver claro. Colocad muchas imágenes en muchos lugares para que sean vistas. Haced esto por Mí, hijos Míos.”



***


***

Vea el fascinante video: Alexander Tsiaras comparte una visualización médica de gran alcance, que muestra el desarrollo humano desde la concepción hasta el nacimiento y más allá. (Algunas de las imágenes gráficas). Alexander explica en Inglés sobre la evolución del feto paso a paso antes de nacer y en el momento de nacer... Nos fue un poco imposible el traducir el vídeo, pero creemos que es entendible las gráficas puesto que son elocuentes. Os pedimos verlo completo así no entendaís lo dicho allí.

        

***
Llamado a parar el asesinato / aborto


Martes 16 de diciembre del 2010 a la 13:10 hrs.


Bebés abortados tirados a la papelera

Escribe esto hija Mía: La muerte dada a víctimas inocentes es uno de los más grandes pecados que el hombre inflige a su hermano. Este es el más grave pecado de la carne y Me causa una pena profunda. La falta de respeto que tiene el hombre hoy por la vida humana es cada vez más evidente en el mundo.

La vida es un precioso don de Dios. Ningún hombre tiene el derecho de quitarle la vida a otro. Ningún hombre tiene el derecho de quitarle la vida a un niño que aún no toma su primer aliento en el momento de nacer. Este crimen es atroz e imperdonable. Todas las almas provienen de Mi Padre Eterno y son creadas en el momento de la concepción. Los niños pequeños, almas inocentes, están siendo asesinadas por la misma gente que les debe alimentar, las mismas madres, que son responsables de que se les niegue el derecho a nacer.

¿Por qué Mis hijos retroceden y no hacen nada? En el nombre de la libertad estos pequeños ángeles del Reino de Mi Padre están siendo sacados de esta tierra antes del tiempo asignado a ellos, como hijos de Dios, haya tomado lugar. ¿Es qué esas mujeres no entienden, que las vidas a las que dan tan poco valor, son de Dios? Estos niños están sufriendo. Ellos soportan un dolor agonizante durante su asesinato y esto es justificado por los gobiernos, la profesión médica y las familias de estas mujeres. ¿No tienen remordimientos en sus almas? ¿No se dan cuenta de que su atroz acto no es diferente a aquellos en que el hombre asesina al hombre?

De hecho, es aún mayor pecado, pues estos niños están indefensos. Estas mujeres deben pedir misericordia si son culpables o pedirme orientación si están considerando el aborto. De la misma manera deben ser juzgadas por su pecado. Los pecados de la carne son los más ofensivos a los ojos de Mi Padre. Ninguna cantidad de justificación por asesinar a otro ser es aceptable por Mi o por Mi Padre Eterno.

Despierten, hijos Míos, y entiendan que el quitar la vida llevará a los perpetradores al fuego eterno del Infierno. No habrá retorno de este abismo lleno de demonios, esos mismos demonios que por el trabajo del Engañador, Satán, convence al asesino/a de que lo que está haciendo está correcto. El astutamente convence a las madres, por ejemplo, que ellas están tomando la “decisión correcta”. Usando cualquier truco asociado con el razonamiento humano el hará a la persona justificar el acto incluso si esta equivocado. El usará la mentira de que el asesino tiene sus propios derechos, que debe buscar sus propios intereses primero. En el nombre de los derechos humanos, la mentira es manifestada para que los derechos de una madre y la libertad de escoger vivir la vida como la escoge, sea de admirar. La mentira luego la convence de que está bien y correcto asesinar a un niño.

Por favor, entiendan que la escalada de genocidios en el mundo, fue predicha. Esta es una de las señales de que hablan, en relación al Fin de los Tiempos.

Paren todos ustedes! Escuchen! El asesinato es una ofensa muy seria! Háganlo y no serán salvados. No hay vuelta atrás. Arrepiéntanse aquellos de ustedes que han cometido este terrible pecado! Pidan perdón! Yo, a través de Mi misericordia, escucharé sus oraciones. Ustedes pueden y van a ser salvados si están realmente arrepentidos por su grave pecado. Yo escucharé, Yo perdonaré, pero el tiempo no está de su lado.

Creyentes recen duro por estos perdidos y sinuosos hijos Míos, que han sido engañados por el Engañador y sus secuaces en posiciones de poder. Ellos necesitan sus oraciones. Deben, todos ustedes, defender el derecho a la vida humana que no puede ser desechada por manos humanas en ninguna circunstancia.

Récenme a Mi todos los días. Ofrezcan cualquier sufrimiento que puedan tener, por las víctimas inocentes.

Su Amado Salvador, Jesucristo

http://www.jesushabla.com/start_g.htm

***

Advertencia : Las imagenes pueden herir la sensibilidad