"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


jueves, 30 de diciembre de 2010

EL AVISO Y EL MILAGRO.



Muchas han sido las advertencias del cielo sobre unos hechos anunciados desde años atrás, en multitud de apariciones Marianas y de Nuestro Señor Jesucristo que están todavía por suceder, y que en estos tiempos se hacen cada vez más insistentes. 
El Señor y la Virgen María, han pedido en multitud de mensajes, que estos hechos se den a conocer al mundo entero.
Como la información que existe es extensísima, trataremos de exponer un pequeño resumen. El resto de la información se puede buscar en las direcciones a pié de página. 
No debemos tener miedo, la Virgen María  y el Señor, han dicho en algunos de sus mensajes, que no temamos, que no nos abandonaran, Ellos estarán especialmente con nosotros en aquellos días, como un Padre Bueno, protegiendo a sus hijos.
No olvidemos que la Virgen María nos dijo en Fátima. "...Y al Final Mi Inmaculado Corazón Triunfará.." así, que como tantas otras veces, que el Cielo ha hablado y lo profetizado se ha cumplido, esta vez tambien será así.
La Virgen nos ha dicho en diversos mensajes, que por los acontecimientos, sabríamos cuando pasaría...!   

Mensajes de Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Madre María referentes al AVISO y el MILAGRO


¿Qué será el Aviso universal?


El AVISO universal será un evento cósmico sin precedente en la historia de la humanidad, un fenómeno de naturaleza desconocida para la ciencia; según muchos videntes será como una LUZ encendida en las profundidades del Cosmos, que proviene directamente de Dios y que impactará la tierra durante 20 minutos aproximadamente, será visible al ojo humano pero será también una fuerza invisible que sacudirá las conciencias de los hombres, provocando en el ser un gran shock de orden emocional, psicológico y espiritual, mas no producirá ningún daño físico directo; por lo tanto bien se podría definir como “el último esfuerzo del cielo” para que la humanidad tome clara conciencia de Dios y del pecado, ampliando la dimensión espiritual y la comprensión de la MAGNITUD de la distancia que hemos tomado de Dios por causa de nuestros pecados.

En otras palabras, este Aviso universal será una gran prueba para la conciencia de la humanidad, no será pues algo que modifique el curso de los eventos catastróficos que deberemos afrontar, sino mas bien será una posibilidad de cambiar nuestra perspectiva frente a esta realidad, pudiendo obtener de ello grandes beneficios espirituales.

Este evento ampliamente revelado por Dios a muchos instrumentos alrededor del mundo, no es en realidad de gran conocimiento público y a su vez poco creíble para otros; seguramente se preguntará el lector por qué algo de tan grande magnitud a permanecido en el silencio? quizás la respuesta sea porque no ha sido vinculado ni a la ciencia (por no contar con elementos tangibles) ni a la religión (por tratarse de revelaciones privadas) quedando de este modo adherido solo a los hombres de fe.

Algunos de los mensajes dados por Jesús y María Santísima a través de almas escogidas a lo largo del tiempo explican o dan a conocer algunos detalles sobre la naturaleza, sobre los efectos que tendrá en el género humano y el tiempo en que ha de ocurrir este gran Aviso de Dios a la humanidad.

Cabe mencionar que este conocimiento es dado a los instrumentos escogidos en forma de locución interior, muchas veces acompañado de visiones o también de forma mística, es decir, experimentando el evento en su naturaleza humana – espiritual, sintiendo de este modo los efectos que el Aviso producirá, dando así un conocimiento en su real magnitud.


Se conocen muchas revelaciones de videntes auténticos sobre este gran AVISO de Dios a la humanidad desde hace mucho tiempo, pero fue en las apariciones de Garabandal, donde se comienza a difundir en los cinco continentes este tema, comprendiéndose en un contexto más amplio. Veamos pues una breve síntesis de una de las apariciones Marianas más extraordinarias de la historia.


Garabandal es un pequeño y humilde pueblo ubicado en una zona montañosa del norte de España en donde aun hoy se conservan las huellas dejadas por la presencia de la Santísima Virgen María en las casi 3000 apariciones públicas entre los años 1961 y 1965 a cuatro niñas de entre 11 y 12 años, Conchita, Jacinta, Mari Cruz y Mari Loli.


Los pinos (Garabandal)

Fueron muchos los mensajes y profecías dados a la humanidad a través de estas niñas, pero fue el anuncio de tres grandes eventos de carácter universal lo que mas impacto causó en aquel entonces.
Estos eventos han sido anunciados por otros videntes y rectificados en otras apariciones Marianas y son: EL AVISO, EL MILAGRO y EL CASTIGO o Purificación.

Según la visión de las niñas este castigo será tan grande como jamás lo hubo ni lo habrá sobre la faz de la tierra, afectará a toda la humanidad, y por tal motivo el AVISO universal y el MILAGRO vienen antes para prepararnos y como última oportunidad de conversión.
El MILAGRO de Garabandal viene poco tiempo después del AVISO para confirmar al mundo que el AVISO vino de Dios y no quede duda de su naturaleza.

Exponemos a continuación algunos comentarios hecho por la principal vidente, Conchita González que por aquel entonces tenía 16 años:

Que este Aviso está vinculado a un fenómeno de la naturaleza; que este nombre existe en el diccionario y empieza con la letra “A”.



 Que el Aviso es algo que viene directamente de Dios y podrá verse en todo el mundo al mismo tiempo.

Que será como una relación de nuestros pecados y será visto y experimentado tanto por creyentes como por no creyentes y por personas de todas religiones.

Que el Aviso es como una purificación para prepararse al Milagro.

Que es también una especie de catástrofe, que hará que pensemos en los muertos, es decir, que preferiríamos estar muertos antes que experimentar la vivencia del Aviso.

Que este Aviso será una corrección de la conciencia del mundo, y los que no conocen a Cristo, es decir, los que no son cristianos creerán que es un Aviso de Dios.


Que lo más importante de ese día es que todas las personas del mundo verán una señal, una gracia o un castigo en el interior de sí mismas, en otras palabras, un Aviso.


Estas revelaciones dadas en aquella pequeña aldea se condicen con otras tantas dadas a lo largo del tiempo en todo el mundo pudiéndose constatar que dicho AVISO vendrá como una última campanada para la humanidad, la cual se encontrará sumida en una profunda crisis planetaria.

********


Exponemos a continuación el relato de la vidente :

Luz de María de Bonilla, quien desde hace ya más de 17 años recibe mensajes de Nuestro Señor Jesús y Nuestra Santísima Madre, profetizando y advirtiendo a la humanidad sobre acontecimientos dramáticos, muchos de los cuales se han cumplido con exactitud, ella cuenta con un grupo de sacerdotes que la acompañan, permaneciendo en el anonimato por mandato de Jesús hasta que El disponga se dé a conocer públicamente su identidad, no obstante debido a la celeridad de los eventos muchos de los mensajes se dan a conocer a la humanidad por disposición del Señor.


De modo muy particular, el Señor me ha dado a comprender que vendrá un cometa que se acercará a la tierra, toda la humanidad lo verá, esto hará a muchas personas acercarse por pánico a la confesión, pero no por arrepentimiento.


Va a aparecer una señal en el cielo, “UNA CRUZ” (1) por varios días, las personas de fe sentirán la necesidad de confesar sus pecados, de arrepentirse, los demás dirán que es provocado por el hombre y se levantaran en contra de la Iglesia Católica, diciendo que es un ardid para atemorizar a la humanidad.

 En medio de esta confusión y de un terremoto, vendrá el AVISO, del cual Nuestro Señor me permitió vivir una parte en la cuaresma del año 2008, el día miércoles santo, la que describo a continuación:

Sentí en mi ser una angustia, como de algo que se acercaba y no sabía que era… como un susto, algo angustiante, que yo no sabía que era, pensé que algo iba a suceder, era algo que hacía que mí corazón palpitara aceleradamente.



Yo caminaba desesperada viviendo aquel abandono de Dios, tan terrible, y en eso me acordé que mi esposo sí tenía a Dios y me fui a buscarlo a su habitación y le dije, ¡Por favor impóngame las manos sobre la cabeza, necesito que me pase a Dios, porque me abandono! Mi esposo asustado no sabía qué hacer, y me preguntaba ¿qué te sucede? Y yo le decía desesperada, no tengo a Dios se me fue, por favor pásemelo; mis lamentos realmente eran de lo profundo de mi ser y él me decía ¿qué rezo? Y yo le decía lo que sea, pero páseme a Dios!... esto fue en verdad desolador, amargo.


Así pasé como unos 20 minutos, después la angustia fue creciendo, hasta que comencé a sentir como que el alma se me salía, porque poco a poco sentí una soledad espantosa que me iba llenando no solo el ser espiritual sino mi cuerpo físico. Hasta que sentí una soledad terrible, la angustia me hacía caminar de un lado a otro, porque cada vez la soledad era más grande, yo era totalmente consciente de que me estaba quedando sin Dios en mi ser, mi alma estaba desolada, angustiada, yo caminaba buscando consuelo y no lo encontraba, la soledad, el vacío era cada vez más grande, hasta que llegó el momento en que sentía enloquecer, mi alma se quedó sin Dios! Y como una película comenzaron a desfilar dentro de mí, todos los pecados, quizás los más grandes que cometen los hombres: sentí o mejor dicho estaba viviendo, porque yo lo sentía como propios, los vivía, sentí lo que pasa por la mente, por el corazón, por el interior de las personas que se quitan la vida, viví esos momentos anteriores que padecen los que se quitan la vida, viví lo que siente un niño cuando está siendo abortado, viví los abusos de los seres humanos que son ultrajados, viví la drogadicción, la prostitución, toda clase de pecados comenzaron a desfilar uno a uno dentro de mi alma, era una desesperación terrible, yo sentía en mi mente que no podía salir de la casa, porque estaba abandonada de Dios, estaba viviendo “LA AUSENCIA TOTAL DE DIOS”, es un espantoso vacío, que nada lo llena, “aquí los hombres pecan y se arrepienten, pero no se siente el peso, la ofensa que causa el pecado, porque se tiene la presencia de Dios”Aquí el relato que ella nos da sobre su experiencia personal de lo que será el Aviso Universal. Que se hallarán completamente solos en el mundo en ese momento, independientemente de donde estén, a solas con su conciencia y ante Dios. Verán entonces todos sus pecados y lo que sus pecados han provocado.

El oró, pero el vacío seguía, creo que fui tentada por el demonio a salir de mi casa, tomar el auto y buscar a uno de los sacerdotes, pero yo dentro de mí sabía que si salía de mi casa, podía ser fatal, entonces, me tiré al suelo con los brazos extendidos en cruz y suplique a Dios que regresara a mí, en ese momento, entonces ¡Mía alma me hablo! Yo sabía que era mí alma, y me dijo unas palabras, que yo fui repitiendo conforme ella me las decía y sentí que el Espíritu Santo me estaba llenando, me fui sintiendo invadida por una paz que jamás antes había experimentado, una paz que me saturó, que me fusionó, sentía el pecho rebosante hasta algo físico me quedó, una presencia que hoy la siento todavía y abarca todo mi pecho.



Así será el AVISO, por eso, las personas que están en pecado se volverán como locas y el demonio que estará esperando las inducirá a quitarse la vida, para llevárselas como su botín antes que llegue la hora de la misericordia, “el AVISO será para los que no están con Dios el momento terrible, insoportable en que se terminarán de entregar en manos del demonio” que con sus legiones demoníacas cercaran a las almas, para recriminarles el pecado en que viven y para decirles que no tendrán perdón de Dios.

Para los que están tibios, será el momento del arrepentimiento, de gracia, porque al comprender el error pedirán perdón y se convertirán, y para los que están en gracia será ese quedar llenos de la presencia del Espíritu Santo.


Sabemos que después del AVISO, los que no creen, le darán una significación científica, para que la humanidad continúe en el error y el pecado crecerá y habrá persecución.

Desde este día mi vida no es la misma, Dios en el AVISO nos dará conciencia del pecado, ese día jamás lo olvidaré, lloré en esos momentos en que no sentía a Dios, no podía ni pensar porque la ausencia de Dios superaba todo, solo sentía el vacío y vivía en mi carne los pecados que llegaban unos tras otros, aumentando la angustia y la soledad.


En este momento en que escribo y cuando hablo de ello lloro, lloro porque el solo recuerdo me duele tanto, que siempre le pido a Nuestro Jesús no me vuelva a hacer pasar por eso, porque creo que no lo resistiría más.

Esa es mi experiencia personal sobre el AVISO, la transcripción de esta vivencia, de este padecer con Jesús. El me ha dicho que “ESTO SENTIRÁN LAS ALMAS EN EL AVISO Y QUE ES SOLO UNA GOTA DE LO QUE EL VIVIÓ EN GETSEMANÍ POR NUESTRAS CULPAS”(...)

 Amplio reportaje en:


-----------------

El Gran Milagro de Garabandal

Además del Aviso, la Santísima Virgen ha prometido un Milagro que podrá ser visto por millones de personas.

Fue en las apariciones de Garabandal donde la Santísima Virgen habló de este gran acontecimiento que vendrá al mundo inmediatamente después del Aviso que acabamos de explicar. Haciendo un resumen de todo lo que se ha revelado a la principal vidente Conchita González, podemos mencionar los aspectos esenciales que están vinculados a este gran Milagro que ocurrirá en las montañas de Garabandal, donde se localizan nueve pinos, lugar donde ocurrieron muchísimas de las apariciones que se verificaron entre los años de 1961 a 1965.

Conchita orando en los pinos

Las características de este futuro Milagro son las siguientes:

-La vidente Conchita González anunciará al mundo la venida del gran Milagro ocho días antes de su fecha;

-Transcurrirá menos de doce meses entre el Aviso y el Milagro;

-Tendrá una duración entre 10 minutos y un cuarto de hora;

-Tendrá lugar en jueves, a las 20:30 horas, según el horario español;

-Ocurrirá entre los días del 6 y el 16 de los meses de marzo, abril o mayo;

-Ese día no será fiesta de la Virgen;

-Coincidirá el día del Milagro con la fiesta de un santo mártir relacionado con la Eucaristía

-Coincidirá también con un acontecimiento muy importante, raro, singular, tanto para la Iglesia como para toda la cristiandad, un acontecimiento feliz y venturoso;

-Será el Milagro mayor que Jesucristo haya hecho para el mundo después de su resurrección;

-Será el Milagro visible en la aldea de Garabandal y en las montañas de los alrededores. Podrá ser fotografiado, filmado, y así pues, probablemente televisado;

-Después del Milagro quedará en los pinos una señal milagrosa, que no podrá palparse pero sí podrá ser filmada, fotografiada y televisada;

-Los enfermos que asistan sanarán y los incrédulos creerán;

-No será necesario que las niñas videntes de Garabandal estén presentes en el momento de la realización de este Milagro;

-El Papa verá el Milagro “desde donde quiera que se encuentre;”

-Al día siguiente del Milagro, el cuerpo del difunto sacerdote Luis María Andreu será desenterrado y encontrado incorrupto;

Conchita , habla del Milagro 


mas información en:

martes, 28 de diciembre de 2010

¡Ay de aquel que por falta de educación a sus hijos los malogren en el plan de salvación de Dios! ¡Ay de aquel!

24 diciembre, 2010


Los niños son los hombres del futuro, y ellos, integrarán la sociedad, y la sociedad será lo que los niños sean de mayores. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Pero hijos de Dios, a los niños cada vez se les educa peor. Creéis que quererlos es no negarles nada. Los dejáis en sus habitaciones con sus ordenadores y juegos horas y horas, sin que nadie los vigile, ni se sepa que hacen. Esos niños en ese aislamiento están siendo presa de Satanás que se ocupa de prepararlos para que en su momento sean sus colaboradores en los planes de destrucción de la Santa Madre Iglesia.

Los padres con tal de que los dejen tranquilos no los vigilan, y allí, en la soledad de sus habitaciones, esos niños, reciben de parte del enemigo toda clase de ideas y conceptos malos y, se están formando en su propio hogar verdaderos delincuentes y personas sin moral alguna. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Son cada vez más los menores que no tienen fe y que toman la religión con burla. Cada vez más los niños (menores) pierden la inocencia, están llenos de malicia, de ideas obscenas, de deseos insanos, impuros y violentos. Este mundo está creando a una generación monstruosa, pues hoy en día un menor es a veces más temible que un adulto, así que hijos de Dios, tomad conciencia de esto y educad a vuestros hijos en el temor y amor a Dios y en el servicio a los demás.

¡Ay de aquel que por falta de educación a sus hijos los malogren en el plan de salvación de Dios! ¡Ay de aquel! Padres y madres más preocupados de sus roperos, de sus coches que de la buena formación de sus hijos. Tenéis que reprenderles, que corregirles, que CASTIGARLES. Hoy en día no queréis castigar a vuestros hijos, pero un castigo adecuado puede ser muy beneficioso en su formación. Tenéis que enseñarles moral, respeto a lo ajeno, honradez, que no roben bajo ninguna forma, y se os pedirá cuenta de cómo habéis educado a vuestros hijos, no de los juegos que les comprasteis, o de los sitios que les habéis llevado a visitar. ¡Padres! esos hijos que os ha dado Dios tienen que regresar a Dios, y vosotros, lo dejáis a merced de Satanás porque no les aclaráis conceptos sobre la moral y la honradez. Os digo que vuestro castigo será tremendo si no lleváis a vuestros hijos por caminos de salvación, porque ellos mismos os acusarán ante el juicio Dios de la mala educación que le distéis. Yo, Espíritu de Dios, os hablo y os prevengo. La paz de la Santísima Trinidad esté con todos vosotros.

http://yojesusoshablo.blogspot.com/2010/12/ay-de-aquel-que-por-falta-de-educacion.html

lunes, 27 de diciembre de 2010

APOCALIPSIS

La Bestia de la tierra
CAPÍTULO 13

13:11 En seguida vi surgir de la tierra otra Bestia que tenía dos cuernos como los de un cordero, pero hablaba como un dragón.

13:12 Esta Bestia ejercía todo el poder de la primera y estaba a su servicio; y logró que la tierra y sus habitantes adoraran a la primera Bestia, a aquella cuya llaga mortal se había cicatrizado.

13:13 También realizaba grandes prodigios, llegando a hacer descender fuego del cielo sobre la tierra a la vista de todos.

13:14 Y por los prodigios que realizaba al servicio de la primera Bestia, sedujo a los habitantes de la tierra para que fabricaran una imagen en honor de aquella que fue herida por la espada y sobrevivió.

13:15 También se le permitió dar vida a la imagen de la Bestia, para hacerla hablar y dar muerte a todos aquellos que no adoran su imagen.

13:16 Así consiguió que todos —pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos— se dejaran poner una marca en su mano derecha o sobre su frente,


13:17 de manera que nadie podía comprar o vender, si no llevaba marcado el nombre de la Bestia o la cifra que corresponde a su nombre.

13:18 Para esto se precisa sutileza. El que tenga inteligencia calcule la cifra de la Bestia, porque es una cifra humana: 666.



UNA MONEDA MUNDIAL, UN BANCO MUNDIAL, UN GOBIERNO MUNDIAL Y UNA IGLESIA MUNDIAL

Desde 1992, Nuestra Madre Bendita le dijo a Christina que se unirían las monedas de Europa (Saliendo del Éxtasis en Pos de la Cruz, pag. 329) y después de esto, las del mundo. Esto por supuesto ya ha sucedido desde Marzo de 2009, un gran número de líderes políticos están pidiendo una reglamentación mundial de los bancos, e incluso, una moneda mundial. Podemos ver, por lo tanto, un banco mundial y la unión de las monedas que está a punto de suceder. Rápidamente veremos que se establecerá un control total de la gente mediante la incorporación del uso del “chip” que no será otra cosa que “la marca de la bestia” mencionada en las Sagradas Escrituras (Apocalipsis, capítulo 13). Aquellos que lo acepten perderán irremisiblemente sus almas como lo dicen las escrituras. Luego pondrán en efecto una sola “Iglesia” mundial la cual no será Cristiana.

http://www.christinagallagher.org/sp/

domingo, 19 de diciembre de 2010

Acercaros a Mí cuando penséis en este santo misterio, cuando lo meditéis y, pedid la luz del Santo Espíritu

15 diciembre, 2010


Hijos Míos, Soy María Inmaculada quien os habla y Me dirijo a vosotros con inmenso amor de madre. Hijos Míos, en estos días que vienen, se conmemora uno de los misterios más grandes que protagonicé en Mi vida: El misterio del nacimiento del Hijo de Dios e Hijo Mío.

Cuanto Me gustaría que este gran misterio lo meditarais en vuestro corazón tal y como Yo lo medité y, lo vivíais cristianamente, sin sobrepasaros en diversiones, en celebraciones paganas, y a veces, dañinas. Y penséis que Dios viene al mundo haciéndose un Niño indefenso que dependía de Mí. Yo, María Inmaculada, os hablo.

Todos los años se conmemora este acontecimiento, pero cada año menos, se medita y se vive cristianamente este misterio de vuestra fe que es tan grande, y que meditarlo alimenta tanto al alma y tantas gracias atraen hacia vosotros. Pensad, hijos Míos, que no meditáis en el nacimiento de un niño cualquiera sino en el nacimiento del Hijo de Dios Altísimo, aunque también sea Hijo Mío, y debéis profundizar en la grandeza y dimensión de este misterio que nunca más se repetirá en la historia de la Humanidad. Yo, María Santísima, os hablo.

Mi esposo José cuando vio al Niño se llenó de gozo, su júbilo era algo tan grande que lloraba de alegría al ver que era el escogido para proteger a ese Niño y a Su Madre. Hijos, es necesario que dejéis las costumbres paganas de un lado y profundicéis más en el misterio de la Navidad, para que vuestra alma se alimente y reciba muchas gracias del Padre Celestial, que no dejará sin paga, al que piense y medite en Su Divino Hijo, en Su Unigénito. Yo, María inmaculada, Vuestra Madre, os hablo.

Acercaros a Mí cuando penséis en este santo misterio, cuando lo meditéis y, pedid la luz del Santo Espíritu para que alcancéis a ver nuevos matices y luces que El os dará si le pedís que os ayude a contemplar este sublime misterio. Haced hijos lo que Yo hice, lo que mi santo esposo José hizo. Haced, hijos Míos, lo que los santos hicieron, contemplad en estos días el santo misterio del nacimiento de Mi Hijo y dejad a un lado las cosas paganas que estas fiestas traen, para vivir un poco más en consonancia con vuestra fe católica. Yo, María Inmaculada, os hablo y os lo pido. La bendición de la Santísima Trinidad sea con vosotros.

http://yojesusoshablo.blogspot.com/

lunes, 13 de diciembre de 2010

Apelos Urgentes-Mensaje de Nuestra Señora.....No:3409


07/12/2010

Mensaje de Nuestra Señora.....No:3409

Queridos hijos, sois del Señor y a nada debéis temer. Vuestra victoria está en Él que es vuestro Bien absoluto y sabe lo que os es necesario. Abrid vuestros corazones y aprended con Jesús que solamente los mansos y humildes de corazón heredarán el Reino de los cielos. Sed dóciles a mi llamado y en todo imitad a mi Jesús. Camináis para un futuro de grandes dificultades. Vendrán dias difíciles para los hombres y mujeres de fe. Muchos se volverán contra el sucesor de Pedro y habrá una gran crisis de fe. Un sucesor de Pedro cargará la cruz pesada y verá la muerte de muchos consagrados. Rezad mucho por la Iglesia. Los que permanecieron firmes en la fe serán victoriosos. No temáis. Yo soy vuestra Madre y estoy con vosotros. Adelante por el camino que os señalé. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

04/12/2010

 Mensaje de Nuestra Señora.....No:3408

Queridos hijos, preparaos para la Navidad con oraciones y obras de caridad. Todo aquello que hagáis en favor de mis pobres hijos no quedará sin recompensa. Abrid vuestros corazones al Señor. Él espera mucho de vosotros. No crucéis los brazos. Yo necesito de cada uno de vosotros. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Os agradezco por estar aquí y rogaré a mi Hijo Jesús por vosotros. Coraje. La humanidad está enferma y Yo vine del cielo para deciros que en Jesús está vuestra salvación. Abrid vuestros corazones a Él y seréis ricos espiritualmente. La muerte se levantará en Indonesia y mis pobres hijos beberán el cáliz amargo del sufrimiento. Rabat gritará por socorro. Soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. No os alejéis de la gracia del Señor. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

01/12/2010

Mensaje de Nuestra Señora.....No:3407

Queridos hijos, coraje. Yo estoy a vuestro lado aunque no Me veáis. Tened confianza, fe y esperanza. No habrá derrota para los elegidos de Dios. Doblad vuestras rodillas en oración y todo terminará bien para vosotros. Sois del Señor. No permitáis que el demonio os esclavice. Buscad fuerzas en la oración y en la Eucaristía. Acoged también el Evangelio de Jesús para ser salvos. La humanidad camina por las sendas de la autodestrucción que los hombres hicieron con sus propias manos . La muerte vendrá de lejos y llegará a la Tierra de Santa Cruz. El Centinela correrá angustiado, pero verá la destrucción de su frente. Sufro por aquello que viene para vosotros. No retrocedáis. El Señor os llama y os espera.Caminad a su encuentro y seréis felices ya aquí en la tierra y más tarde Conmigo en el cielo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

30/11/2010

Mensaje de Nuestra Señora.....No:3406

Queridos hijos, Yo os amo y quiero veros felices ya aquí en la tierra y más tarde Conmigo en el cielo. No viváis en el pecado. No permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Abrid vuestros corazones al Señor y Él os transformará. Acoged el Evangelio de mi Hijo Jesús con alegría. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Volveos a vuestro Dios para ser salvos. Camináis para un futuro de grandes y dolorosas pruebas. Belén y Marruecos: la muerte vendrá por medio del agua y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Doblad vuestras rodillas en oraciónDespués de toda tribulación la tierra será transformada y todos vivirán felices. Confiad en el Señor y vivid dirigidos hacia el Paraíso. No retrocedáis. El Señor os ama y os espera con inmenso amor de Padre. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

http://apelosurgentes.org/



Doblad vuestras rodillas ante Mi Sagrario en oración y penitencia

 Julio, 2010


Sacerdotes de estrecha entrega busco en todo el planeta para dotarlos de Mis gracias y dones. Yo, Jesús, os hablo.

En estos tiempos de apostasía y de relajación espiritual, Yo, Jesús, busco por toda la Tierra sacerdotes que vivan en estrecha unión Conmigo. Sacerdotes que estén tan configurados Conmigo que como dijo Mi Apóstol Pablo, no sean ellos los que vivan en sí, sino que sea Yo el que viva en ellos. Yo, Jesús, os hablo. Un sacerdote que viva su ministerio entregado a Mí, olvidándose de sí mismo, de su reputación, sin respetos humanos, con honradez y rectitud, es un gran apóstol en su entorno, aunque no se lo proponga, pues sus feligreses cuando lo vean y lo observen, dirán: este sacerdote es de Dios y palparán su entrega en sus almas de tal forma, que las evangelizará sin ni siquiera (él) saberlo, porque seré Yo quien obre por su medio y alimente y edifique a las almas. Yo, Jesús, os hablo.

Se hijos Míos sacerdotes, que muchos de vosotros que leeis estos comunicados, quisierais ser esa clase de sacerdote que Yo busco y, sentís que no lo seáis. Pedidme para que lleguéis a serlo, pedídmelo a Mí y a Mi Santa Madre una y otra vez, y a base de pedírmelo, obtendréis lo que pedís, porque ya el deseo de querer ser un santo sacerdote, os predispone a que Mi gracia os haga más pronto efecto. Yo, Jesús, os hablo. Al terminar cada día, ofrecedme antes de acostaros, en vuestro examen de conciencia, vuestros fallos y caídas de ese día, vuestras miserias y limitaciones. Presentádmelos como preciados dones que son para Mí, puesto que eso es lo que tenéis y Yo los aceptaré como si fueran los dones que Me trajeron los Reyes Magos, porque cada cual da lo que tiene, y si tenéis caídas, miserias, eso es lo que tenéis que darme y pedirme cada día que las superéis con Mi gracia.

A veces conviene que esas miserias persistan (siempre que no sean pecados graves) para manteneros en humildad, virtud tan apreciada por Mí. No os desalentéis ante vuestras miserias, Yo sé también el deseo de vuestro corazón de superaros, e intentad poner todo lo que esté de vuestra parte y el resto, hijos Míos, lo haré Yo. Yo, Jesús, os hablo.

Doblad vuestras rodillas ante Mi Sagrario, en oración y penitencia. Rogadme por las necesidades espirítuales del mundo y de las almas y pedidme cada día que vuestra entrega y configuración Conmigo, sea más estrecha y más eficaz. Yo nunca desoigo una oración que Me pidan vivir en estrecha unión Conmigo. Yo, Jesús os hablo y os instruyo. Mi paz alcance a todo aquel que cree y ponga en práctica estos mensajes.

Claros horizontes llevan muchos sacerdotes cuando se consolidan al Magisterio de la Iglesia, a los dogmas y a la Santa Biblia

11 diciembre, 2010


Claros horizontes llevan muchos sacerdotes cuando se consolidan al Magisterio de la Iglesia, a los dogmas y a la Santa Biblia. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Hijos de Dios, en estos tiempos de apostasía tan grande que estáis viviendo cuando en una familia más de la mitad (de sus miembros) ya no creen en Dios y si creen no lo viven, hoy en día mantenerse fiel a la doctrina del Magisterio de la Iglesia, a los dogmas, a la Santa Biblia, es una gracia muy grande que Yo otorgo a todo aquel que de buena voluntad quiere servir y amar a Dios por encima de todas las cosas. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

¿De que le sirve al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma? (Mt 16, 26) ¿De que os sirve hijos de Dios que tengáis bienes, posesiones, bienestar, salud o todo lo que deseéis, si perdéis vuestra alma y una vez perdida ya no la podréis recuperar? Nada vale en la otra vida los bienes terrenales que poseáis, bien sean materiales, bien sean sociales, como la reputación, el reconocimiento, el halago, mas bien desprenderos de todo y vivid santamente el Evangelio tal cual lo vivió la Sagrada Familia, que puso todo su norte en practicar las santa obediencia a Dios y vivieron en absoluta pobreza, que vivir en pobreza no quiere decir vivir en miseria, sino desprenderse a veces hasta de lo necesario y acomodarse a las limitaciones de una vida de
abnegación y renuncia, para conformarse con lo justo aunque a veces se carezca de lo necesario.

Ya se, hijos de Dios, que no todo el mundo puede con esto, lo mismo que con la castidad, pero aquel que pueda que lo viva, para enriquecer así el Cuerpo Místico de la Iglesia, y con su desprendimiento, ayudar a otros a fortalecerse en la fe y en la vida de la gracia, porque la pobreza voluntaria es un don inestimable que otorgo a las personas cuyas disposiciones están preparadas para ello, pero aquel que no pueda con una renuncia total de los bienes materiales, que viva su desprendimiento conformándose con lo que tiene sin acumular más, y sobre todo, sin envidias ajenas, ni deseos terrenales, ni mundanos, de querer obtener posesiones. Yo, Espíritu de
Dios, os hablo y os instruyo. La paz de la Santísima Trinidad esté con todos vosotros.

sábado, 11 de diciembre de 2010

FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

   12 de Diciembre

 Reina de México y Emperatriz de América



MENSAJES DE DIOS PADRE A J.V.- Estaréis Conmigo en la Cruz

 14 de Octubre 2010. 

Rosario vespertino

Temas:

*Ahora conoceréis lo que fue Mi Agonía en el Huerto de los Olivos, conoceréis y viviréis lo que fue Mi Pasión, estaréis Conmigo en la Cruz.

*Muchas almas se salvan frente a los acontecimientos graves y es por eso que, os pido, Mis pequeños, no juzguéis a Nuestro Dios.

*No caigáis en los errores que se os tratarán de imponer para una nueva iglesia, una falsa iglesia que os llevará hacia el mal y a la destrucción espiritual.

*Estad alegres, Mis pequeños, porque vosotros, los hijos buenos, los hijos escogidos, los hijos aplicados van a tener un premio infinito.

*La compasión os llevará a vosotros a vuestra santificación y a vuestros hermanos a su salvación y a su bienestar, tanto físico como espiritual.

Mensaje de Dios Padre, Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María, a J. V.

Primer Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo,
Sobre: Ahora conoceréis lo que fue Mi Agonía en el Huerto de los Olivos, conoceréis y viviréis lo que fue Mi Pasión, estaréis Conmigo en la Cruz. 

Hijitos Míos, venid, venid con vuestra carga, estáis agobiados vosotros, Mis pequeños, los que estáis Conmigo, los que Me seguís, los que habéis aprendido de Mis Enseñanzas, los que habéis aceptado Mi Amor.

Vosotros os sentís agobiados por vuestra propia carga, por vuestra propia cruz, pero os sentís agobiados también por cuanto veis a vuestro alrededor, todo lo que se está dando alrededor del mundo, toda ésa falta de espiritualidad y falta de amor entre los hombres. Vosotros, porque os agobiáis, implica que habéis entrado en Mi Corazón. Yo estoy agobiado al ver a Mis hijos, al ver a Mis hermanos, Soy Cristo Jesús entre vosotros, Yo he estado entre vosotros y vivido entre vosotros, (Lenguas...).

Antes de bajar a la Tierra, satanás tenía a la humanidad a obscuras, pocos eran los que realmente habían abierto su corazón al Amor, a Sus Enseñanzas, que se les habían dado a través de los profetas, pero satanás, luchaba fuertemente para apagar ésa Luz, ésa Vida que les llegaba.

He venido Yo a la Tierra por orden de Nuestro Padre, os he venido a traer Vida, os he venido a traer la Fe pero, aún a pesar de ello, pocos han aceptado, de corazón, todo lo que Yo os traje. Ya han pasado dos milenios y han sido pocos, en proporción a las almas creadas, a las almas que se les ha permitido venir a la Tierra a misionar, realmente los que se han dado en total donación. Vuestra donación y vuestra oración no han sido lo suficientemente fuertes ni os habéis dado completamente para ésta obra grande a la que fuisteis invitados, porque realmente el don de la vida es una invitación a las almas a ser otros Cristos, como Yo aquí en la Tierra.

Yo vine a la Tierra obedeciendo las órdenes amorosas de Mi Padre, Me doné totalmente a vosotros y ésa es vuestra posición también, donación, para que pudierais vosotros también abrir brecha para los corazones que están obscurecidos en el pecado. Yo os vine a traer Luz, vine a abrir el camino de la Verdad y del Amor y vosotros debéis seguir ésa misión que Yo empecé y ¿qué habéis hecho?, si vuestro mundo va a la deriva quiere decir que no habéis hecho lo correcto, que satanás os ha ganado, que os habéis envuelto en su maldad, que no habéis luchado contra todo lo malo que él ha diseminado por todo el mundo.

¿Qué habéis hecho con el don de la vida que Mi Padre os ha concedido? ¿Qué habéis hecho con el Amor, el Amor Divino que Él puso en cada uno de vuestros corazones? ¿Qué habéis hecho para proteger Mi Obra sobre la Tierra? ¿Cómo habéis defendido todo lo que Yo os vine a enseñar, que son las Enseñanzas del Cielo?

Una gran mayoría de vosotros habéis fallado y la donación de vuestra propia vida ha sido muy poca. ¿Cuánto amor habéis dado a los que están a vuestro alrededor? Sed sinceros con vosotros mismos y haced un repaso de vuestra vida pasada y enseñadMe vuestro corazón, ¿cuánto amor habéis dado para la salvación de las almas?, ¿cómo os podríais medir ahora Conmigo, con el Amor que Yo os di?

Seréis juzgados en el Amor, Mis pequeños, seréis juzgados según la vida que disteis a vuestros hermanos para la salvación de las almas, para prepararlas, para que pudieran entrar también ellas al Reino de los Cielos. Mucho tiempo de vuestra vida se ha desperdiciado, porque le disteis ése tiempo al mundo, no lo disteis para el Cielo. El tiempo que os quede, Mis pequeños, usadlo para reparar todo el tiempo desperdiciado. Estos son tiempos en que deberéis vosotros salvar a infinidad de almas a través de vuestra oración y de vuestra donación, porque Yo os di el ejemplo, Mis pequeños, Yo Cristo Jesús, os di toda una vida de ejemplo para que la siguierais.

Dad lo que podáis, Mis pequeños, y dadlo ya, porque estáis en los últimos momentos del gran cambio, cambio benéfico para la humanidad. Una nueva vida, el Verdadero Amor entre los hombres. No son tiempos de tristeza, Mis pequeños, a pesar de que vayáis a ver calamidades, desastres, destrucciones, lágrimas y dolor, lo que veréis, Mis pequeños, será lo que Yo tenía en Mi Corazón. Ahora conoceréis lo que fue Mi Agonía en el Huerto de los Olivos, conoceréis y viviréis lo que fue Mi Pasión, estaréis Conmigo en la Cruz. 

Ciertamente habrá una muerte, pero luego una resurrección gloriosa y ahí es donde vendrán los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas. Los que estaban Conmigo, Mis apóstoles y discípulos Me entendieron viendo toda ésta transformación, Yo había venido a llevar a la humanidad de la muerte a la vida.

Satanás creyó destruirMe en la Cruz a través de sus esbirros, pero con Mi Poder Divino lo vencí y lo volveré a vencer en estos tiempos. Él está tratando de destruir Mi Vida sobre la Tierra, y Mi Vida es la vida que vosotros tenéis en vuestro corazón. Yo Vivo todavía en el corazón de muchos de vosotros, Mis pequeños y por eso está tratando satanás de destruir Mi Vida en vosotros, pero nuevamente no podrá, nuevamente quedará en ridículo, nuevamente habrá resurrección de Mi Vida sobre la Tierra, una purificación bellísima tendréis y satanás vencido quedará nuevamente, ridiculizado ante la vida espiritual y ante la vida humana. Pero sí podrá llevarse a algunas almas que están con él y otras que están distraídas en el mundo y ésta es vuestra tarea, Mis pequeños. Al igual que Yo os di el ejemplo con Mi Sacrificio, Mi Donación, Mi Muerte, Mi Crucifixión, Mis Dolores, Mis Oraciones, Mi Intercesión, todo está ahora en vosotros y también vosotros podréis resucitar almas y llevarlas a la Vida con vuestra donación unida a Mi Donación. Son tiempos de amor, porque vosotros os daréis por el Amor, por el Amor de Mi Padre, por el Amor que se debe implantar sobre la Tierra, pero a través de vuestra donación y de vuestro libre albedrío, nunca con imposición. Vosotros debéis tratar libremente al amor, porque las cosas con imposición, nunca darán alegría, nunca darán libertad. Vosotros, con vuestra actuación de donación, es como llamaréis a que venga el Amor sobre la Tierra.

¿No os sentís con esto mejor, Mis pequeños? ¿No os dais cuenta ahora la belleza de vuestra misión y, precisamente, en estos tiempos de cambio que os han tocado vivir? Estáis viviendo una Gracia muy especial que Mi Padre os ha concedido, vosotros corredentores, vosotros unidos a Mí, Cristo Jesús, ayudándoMe a la salvación de las almas, vosotros gozando un nuevo tiempo y viendo finalizar el Tiempo Antiguo, el tiempo del horror de satanás y ahora viviréis el tiempo del Amor del Espíritu Santo, ¿No os parece esto bellísimo?, dad gracias pues, a Nuestro Padre Dios por esta Gracia tan especial que os ha tocado vivir y es por eso que os pido que ya entendiendo vuestra misión, os donéis perfectamente a Mi, Mi Amor vencerá. Falta poco, Mis pequeños, dejad el hombre viejo y revestíos del hombre nuevo. Agradeced, nuevamente a Nuestro Padre Dios, esta Gracia tan grande.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla La Santísima Virgen María,
Sobre: Muchas almas se salvan frente a los acontecimientos graves y es por eso que, os pido, Mis pequeños, no juzguéis a Nuestro Dios.

Hijitos Míos, Soy la Santísima Virgen, estoy entre vosotros y vengo a ayudar a este mundo en su renovación, en su purificación, en su salvación.

Me he ganado la Maternidad de todos vosotros por la Sangre Preciosa de Mi Hijo y por Su orden amorosa en la Cruz. Su Amor es Mi Amor, Su Vida es Mi Vida y Yo, obedeciéndoLe y de todo Corazón, empecé ahí Mi obra Maternal para todo el género humano. Mientras Él moría en la Cruz, Yo nacía como Madre para todos los hombres.

Voy intercediendo por cada uno de vosotros alrededor del mundo, por todos vosotros, aún por aquellos que no buscan la vida espiritual de Mi Hijo, aún a aquellos que se han dejado llevar por otras filosofías, por aquellos, principalmente que están enfermos por el pecado, porque así como Mi Hijo dijo que venía por los enfermos y no por los sanos. Yo estoy siguiendo ésa obra de venir por aquellos que están alejados de la Gracia, de la vida espiritual, por los que viven en el error y en el pecado.

Ciertamente están más enfermos aquellos que viven en soberbia, que no hay humildad en sus corazones, que siguen sus propias ideas espirituales, erróneas, por estar guiadas por satanás, ideadas por el maligno para separarlos de la realidad Divina.

Yo vengo con la Luz que trajo Mi Hijo para la salvación de las almas. He ido recorriendo todos los pueblos de la Tierra, en apariciones, para que conocierais a vuestra Madre y para recordaros las Palabras de Mi Hijo. Sigo trayendo la Vida de Mi Hijo a todos los pueblos. Intercedo fuertemente por aquellos que viven en el error. Le arrebato a satanás almas, gracias a la donación y a la oración de muchos de vosotros, Mis pequeños, que habéis entendido vuestra obra aquí en la Tierra.

Ciertamente hay almas que se donan, que viven para el Amor de Mi Hijo, que han entendido el valor del sufrimiento y lo unen al de Mi Hijo, como remedio de salvación para muchos pecadores y para la salvación de almas que tienen su corazón endurecido por el pecado.

Son Mis tiempos, tiempos de vuestra Madre, que viene a interceder por cada uno de vosotros, por la humanidad entera. La Misericordia de Mi Hijo se está derramando sobre toda la humanidad. Estos son tiempos de vida y no de muerte. Sí, muerte veréis a vuestro alrededor, pero no quiere decir con ello, muerte espiritual. Muchas almas se van a salvar gracias a vuestra intercesión y gracias a que verán de cerca ésos momentos de destrucción se arrepentirán antes de su muerte física.

Nuestro Padre Dios permite los desastres para que el hombre se dé cuenta que es insignificante, porque llegáis a un grado de soberbia que os creéis superiores a vuestros hermanos y, a veces, aún superiores a Nuestro Dios y no Le buscáis porque sentís que no necesitáis a nadie, que vuestras capacidades, vuestra inteligencia es más que suficiente para vivir en éste mundo, además de que no creéis en una vida eterna. Estos momentos difíciles que se están dando en la humanidad, tiempos de destrucción física, serán tiempos de salvación espiritual, porque veréis tan fuerte los acontecimientos, que es cuando reconoceréis que solamente un Poder Superior os puede sacar adelante y salvaros y ahí es donde muchas almas regresarán a Nuestro Dios, al ver la naturaleza manipulada por satanás, atacándoos.

Os quiero recalcar esto, que ya se os había explicado, sobre la Naturaleza, manipulada por satanás. Nuestro Padre, en Su Santísima Trinidad, es Bondad Infinita, es Amor Puro, es Santidad Perfecta y de Él no puede salir la destrucción que estáis viendo a vuestro alrededor, Él permite lo que satanás provoca para destruiros, pero de ése ataque satánico, Nuestro Padre lo maneja de tal forma, para que de un mal infernal, salga un Bien Celestial. Muchas almas se salvan frente a los acontecimientos graves y es por eso que, os pido, Mis pequeños, no juzguéis a Nuestro Dios, que es Bondad Infinita y sí, os pido, os protejáis de satanás y protejáis a vuestros hermanos de sus garras de su maldad, de su destrucción espiritual, viviendo la vida en el Amor que os vino a enseñar Mi Hijo y que Yo os he venido a recordar a través de todas Mis apariciones alrededor de todo el mundo.

Apariciones que Nuestro Padre Dios ha permitido que Yo tenga para salvaros, para recordaros que hay un mal, que hay pecado, que hay Leyes Divinas que debéis seguir. Recordaros que os está esperando una eternidad, que puede ser de felicidad o de dolor, según vuestro actuar aquí en la Tierra, según hayáis vivido en lo espiritual. No porque no creáis lo que ya está escrito y que es, desaparecerá.

Vuestra necedad no puede destruir lo que es una realidad, Mi Hijo os vino a recordar todo lo que Nuestro Padre Dios creó, os dio y se vive en el mundo espiritual, no porque no lo creáis esto no es. Falta Fe en el mundo, falta vida espiritual y satanás se encargó de destruir toda ésa riqueza que debiera anidar en el corazón del hombre.

Venid a Mí, Mis pequeños, venid con vuestra Madre, para que os tome de la mano y para que os lleve por caminos seguros, porque estos van a ser tiempos de gran tribulación, en donde podréis tomar por caminos errados y entonces caeréis en las garras de satanás. Estando Conmigo, Mis pequeños, os aseguraré un camino seguro y de salvación para vuestras almas.

Mientras, orad, orad intensamente por todos aquellos que no creen en Mi Presencia, que no aceptan la tarea que Mi Hijo Me ha encomendado, que no Me dan Mi lugar como Madre del Salvador de todos los hombres. Orad por ellos y orad por vosotros mismos.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: No caigáis en los errores que se os tratarán de imponer para una nueva iglesia, una falsa iglesia que os llevará hacia el mal y a la destrucción espiritual.

Hijitos Míos, si no os habéis dado cuenta del por qué de tanta maldad, es porque no estáis viviendo vida espiritual y al no vivir vida espiritual, no estáis teniendo las Gracias especiales que da Mi Santo Espíritu a aquellas almas que están Conmigo, porque Yo voy indicando a los Míos lo que está sucediendo y sucederá en la humanidad.

Mis pequeños, podéis ver a vuestro alrededor cómo ya no se vive vida espiritual. Las mismas familias ya no viven vida de amor, de respeto, de crecimiento espiritual. Los niños están ahora viviendo equivocadamente una vida espiritual que no debieran vivir. Han dejado entrar en su vida la brujería, el satanismo. Desde pequeños se han dejado llevar por ésos trucos de satanás a través de los medios de comunicación y haciéndoles la vida, aparentemente, agradable, llevándolos al error. Ellos han tomado esta vida que es satánica. En las mismas Escrituras se os habla de la brujería que está totalmente fuera de la aceptación Divina y ahora lo estáis tomando y lo estáis viendo en vuestros hijos como algo natural y a veces hasta agradable, chistoso y eso no puede ser, Mis pequeños. Todo aquello que es de satanás, todo aquello que es vida equivocada en lo espiritual, no puede ser una vida real, una vida verdadera, como os lo ha pedido Mi Hijo a través de Sus Enseñanzas, para que siguierais vosotros.

Por otro lado, las familias, ya no viven un crecimiento espiritual, la mujer ha salido del hogar, ya no transmite vida espiritual, los pequeños ya no tienen ése apoyo espiritual con el que se debiera crecer. Van creciendo los pequeños y van desviando a otros y eso lo va logrando satanás a través de amistades, supuestas amistades que han errado el camino y vuestros hijos se dejan guiar por todos ésos trucos satánicos que os llevan a la muerte espiritual.

En vuestros trabajos, en los que vivís todos los días, ya no se vive justicia, ya no se vive equidad, ya no se vive amor. Os tratáis de aprovechar los unos de los otros y de esta forma, el amor y el respeto ya no existen.

En resumen, estáis viviendo una vida sin amor, sin virtudes, ¿cómo queréis vosotros que en vuestro mundo no esté pasando lo que está pasando? Vosotros mismos estáis atrayendo el mal a vuestro mundo y a vuestra propia vida, porque no estáis luchando contra la maldad que os rodea, no estáis buscando el Bien y de ésta forma el mal se va diseminando fácilmente, que es lo que tenéis ahora, Mis pequeños.

El mal va reinando y ya se os había profetizado desde antiguo, que iba a llegar un momento en que ibais a ver cómo el mal estaba ya entronizado en el mundo entero. Podéis voltear ahora de un lado a otro a todos los pueblos de la Tierra y en todos encontraréis injusticias, maldad, errores, muerte, empezando por los poderes políticos que se han vendido a satanás.

La misma Iglesia se ha vendido a satanás y no está llevando a cabo la misión que debe seguir. Los mismos sacerdotes y ministros que aun se mantienen fieles a Mi Hijo, son atacados, vilipendiados, son puestos en ridículo, los apartan de la sociedad para que no sean ejemplo. En cambio, los malos sacerdotes y ministros, son “premiados” dándoles la autoridad en los puestos claves de la Iglesia.

Pedid a Mi Santo Espíritu que os ilumine para que os dejéis llevar por las Verdades que Mi Hijo os enseñó, porque satanás se vale de muchos de estos ministros y sacerdotes, ya satanizados, para tratar de destruir lo que a Mi Hijo tanto Le costó y que es la Luz de vuestra vida. Por eso, también, ahora, a través de esta falsedad, que muchos ministros falsos o equivocados, están llevando a una gran parte de la humanidad a una obscuridad espiritual tremenda, solamente pidiendo la ayuda de Mi Santo Espíritu, vosotros podréis tomar el camino correcto.

Os digo todo esto, Mis pequeños, para que caminéis con Sabiduría y con tiento en estos momentos de la humanidad, en donde satanás tratará de destruir el resto fiel que está Conmigo y que sigue las Enseñanzas que se os han dado desde el Cielo a través de Mi Hijo.

Vuestra guía serán las Palabras escritas en las Sagradas Escrituras, satanás las tratará de tergiversar a través de los falsos guías de la Iglesia y solamente la Luz del Espíritu Santo, en vosotros, es quien os guiará por el Verdadero camino para que no caigáis en los errores que se os tratarán de imponer para una nueva iglesia, una falsa iglesia que os llevará hacia el mal y a la destrucción espiritual.

Cuánto dolor hay en Mi Corazón por ver que muchos hijos Míos se dejarán engañar y no les importará gran cosa el vivir en ése error que los puede llevar a la condenación eterna. Estos son tiempos en que vosotros deberéis pedir la Luz del Espíritu Santo que iluminó a los apóstoles y los hizo guerreros ante el mundo y transmisores de las Verdades de Mi Hijo.

Pedid pues ésa Gracia, Mis pequeños, los que estáis Conmigo, los que vivís en el Amor y lo transmitís de corazón. Que seáis iluminados por Mi Santo Espíritu para que no caigáis en los errores que satanás quiere imponer ahora sobre la Tierra. Tened cuidado, protegeos con todos los beneficios espirituales que Yo os puedo conceder si Me los pedís, Mis pequeños y, de cualquier manera los estaré derramando sobre todos aquellos que vivan para Mí, que vivan con amor, que vivan para la salvación de sus hermanos.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Estad alegres, Mis pequeños, porque vosotros, los hijos buenos, los hijos escogidos, los hijos aplicados van a tener un premio infinito.

Hijitos Míos, ¿hay acaso alguien superior a Mí?, ¿alguien más Alto, más Poderoso, más amoroso, que sea Omnipotente, Omnipresente, que tenga los dones, capacidades que Yo tengo, Yo, vuestro Dios y Creador? Ciertamente que no lo hay.

Vosotros debierais estar orgullosos de tenerMe, Mis pequeños. Yo estoy orgulloso de vuestra vida, de lo que hacéis por Mí, de lo que hacéis por vuestros hermanos para traerlos hacia Mí.

Ciertamente ahora vuestras capacidades están muy limitadas por el pecado, por la maldad que existe en el mundo, no tenéis vosotros las capacidades para siquiera imaginar Mis Portentos. El Pecado Original disminuyó vuestras capacidades y por eso muchos de vuestros hermanos Me minimizan y hasta se ponen al tú por tú Conmigo. No se dan cuenta de que Soy el Creador del universo entero, no se dan cuenta que Yo os he creado, que Yo os he dado la vida, que también os la puedo pedir. Vosotros no sois dueños de vuestra vida, Yo Soy el único dueño, Yo os la di y os la puedo recoger.

Vosotros debierais estar en continuo agradecimiento de todas las Bendiciones que derramo sobre vosotros, de día y de noche, de las que veis y de las que no veis. Estáis bajo Mi Mirada todos los segundos de vuestra vida, conozco todos vuestros actos, conozco vuestro pasado, vuestro presente y vuestro futuro, ¿hay alguien más que conozca esto, Mis pequeños?, ni el mismo satanás lo conoce ni los mismos arcángeles ni los ángeles más elevados en el Reino de los Cielos lo conocen. Yo Soy el que ha ordenado todo, Yo Soy el que sabe el valor de cada cosa, conozco todo lo creado, su principio y su fin. Os he dado tanto, Mis pequeños y no os dais cuenta de lo que tenéis y de lo que podéis tener si permanecéis en Mí. Os estoy llevando a un Nuevo Mundo en donde empezaréis a conocerMe mejor.

AgradecedMe, Mis pequeños, que os haya escogido para daros el don de la vida y Yo os agradezco a vosotros que permanezcáis en Mí porque, ciertamente, las tentaciones del mundo, los ataques de satanás, son tremendos pero vosotros lo escogisteis y habéis luchado contra el mundo. Estáis luchando contra satanás en todo momento, aunque caigáis, os levantáis, porque sabéis Quién Soy y qué valgo para vosotros, por eso vuestro Premio Soy Yo Mismo, Soy vuestro Dios y Creador, Soy vuestro Padre y por eso os daré grandes regalos, inimaginables para vosotros, porque vuestra Fe se ha ido engrandeciendo, vuestro amor ha ido creciendo y, por eso, vuestro regalo va a ser el tenerMe a Mí, vuestro Dios, con capacidades más grandes que gozaréis infinitamente en éste tiempo por venir.

Por eso estad alegres, Mis pequeños, porque vosotros, los hijos buenos, los hijos escogidos, los hijos aplicados van a tener un premio infinito.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: La compasión os llevará a vosotros a vuestra santificación y a vuestros hermanos a su salvación y a su bienestar, tanto físico como espiritual.

Hijitos Míos, la compasión es una gran Virtud que deberéis tener todos vosotros. La compasión va unida íntimamente a la Caridad, al amor que debe reinar en vuestro corazón.

Un alma con compasión, es un alma que ama y que ama como ama Mi Corazón, porque tendréis compasión no solamente con vuestro hermano que se porta bien, el que es virtuoso, sino también tendréis compasión, principalmente, con aquellos hermanos vuestros que viven en el mal, que viven en el error, que os dañan, que os producen el mal.

Mi Hijo os enseñó la compasión, Él vivía entre mucha gente necesitada, hermanos vuestros enfermos, no solamente de cuerpo sino de alma y la compasión que Él os enseñó es la que Lo llevaba a Él a sanar de cuerpo y alma a vuestros hermanos.

Vosotros debéis tener ésa misma compasión y empezaréis con no juzgar lo que estáis viendo, porque deberéis ver a los ojos del alma de vuestros hermanos, no deberéis ver su exterior, deberéis ver el interior, en donde Yo habito. Yo habito en cada uno de vosotros y deberéis de cuidar Mi habitación, o sea, el alma de vuestros hermanos y vuestra compasión hacia ellos os debe llevar a ayudarles en todo sentido, para salvarles eternamente, para ayudarles en su crecimiento espiritual, para ayudarles en sus necesidades del mundo.

La compasión os llevará a vosotros a vuestra santificación y a vuestros hermanos a su salvación y a su bienestar, tanto físico como espiritual.

Os pido, Mis pequeños, que entendáis ésta lección y la metáis dentro de vuestro corazón, en lo más íntimo, porque quiero que seáis como Mi Hijo, compasivos y misericordiosos y así entraréis fácilmente al Reino de los Cielos, donde Yo os consentiré eternamente.
Gracias, Mis pequeños.