"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


lunes, 31 de marzo de 2014

Mar 19_14 Éste es el momento de los profetas, anunciando alrededor del mundo, la llegada de Mi Hijo.


Rosario vespertino (Cuatro Misterios).

Temas:
*Empezáis a tener sueños, empezáis a tener precogniciones de sucesos que han de venir y que Yo permito que los vayáis teniendo, para que empecéis a preparar vuestra alma y la de vuestros hermanos.
*Estos son tiempos de un gran ejemplo espiritual hacia vuestros hermanos, sed Mis mensajeros, sed Mi Vida sobre la Tierra, sed ejemplo santo y orad, orad muchísimo por vuestros hermanos que no quieren saber nada de Mí.
*No desperdiciéis vuestro tiempo, ya no penséis en las cosas que haréis, en futuro cercano o lejano, el tiempo es ahora, vuestro cambio está a la puerta, vivid pues como os he pedido, salvad vuestra alma y la de los vuestros.
*Yo Soy vuestro Dios y consiento a los que están Conmigo, a los que son Míos y a los que respetan Mis Leyes, Mis Decretos y Mi Amor.

Mensaje de Dios Padre a J. V..

Primer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Empezáis a tener sueños, empezáis a tener precogniciones de sucesos que han de venir y que Yo permito que los vayáis teniendo, para que empecéis a preparar vuestra alma y la de vuestros hermanos.
Hijitos Míos, vosotros, los que estáis Conmigo, empezáis ya a presentir cambios, cambios sustanciales que se han de venir para toda la humanidad.Empezáis a tener sueños, empezáis a tener precogniciones de sucesos que han de venir y que Yo permito que los vayáis teniendo, para que empecéis a preparar vuestra alma y la de vuestros hermanos alrededor vuestro..

Tenéis el libre albedrío, podéis o no podéis hablar de éstas cosas con vuestros hermanos, pero sí os queda la responsabilidad de saber que si hubierais hablado y hubierais ayudado a que muchas almas regresaran a Mí, se hubieran salvado. Estoy hablando de un futuro cercano, Mis pequeños, y es una responsabilidad grande que, vosotros, los que tenéis éstos presentimientos si no los compartís con vuestros hermanos y, por ello no cambian de manera de ser y no se arrepienten de sus pecados, si ellos se condenaran, vosotros, en cierta forma, seríais culpables, porque los dones que se os conceden, no son para guardarlos y no compartirlos.

Ciertamente, algunos de vosotros, dudaréis de cosas que os están sucediendo y que antes no teníais o no os imaginabais que pudierais tener pero, si realmente estáis consientes de que lo que estáis teniendo, que Yo lo estoy permitiendo a través de Mi Santo Espíritu y, no lo compartís, muchas almas pueden llegar a condenarse eternamente, porque no fuisteis valientes para hablar de lo que Mi Santo Espíritu os dio a conocer y que debíais transmitir.

Ciertamente, éste es el momento de los profetas. Hay profetas alrededor del mundo, anunciando la llegada de Mi Hijo, anunciando los cambios tremendos que se han de venir, anunciando que debéis regresar a los Mandamientos y al Amor Verdadero, que viene de Mí, vuestro Dios.

Tantas cosas que se os están anunciando para que cambiéis. Ciertamente Yo os doy otra oportunidad de cambio, Yo quiero salvaros a todos vosotros, pero si vosotros no queréis, Yo os respeto, pero, recordad, que vosotros, en cierta forma, estáis manejando vuestro futuro eterno: Estaréis Conmigo o estaréis sin Mí, eternamente, eso depende de vosotros.

Además, por otro lado, como os dije, se os están concediendo capacidades especiales a algunos de vosotros. Ciertamente, también a algunos de vuestros hermanos, que no están cerca de Mí, están teniendo, éste tipo de precogniciones, para que también muevan almas entre la gente con los que ellos se mueven.

Yo doy oportunidades a todos, pecadores, no pecadores, cercanos a Mí o alejados a Mí, os quiero a todos, os amo a todos, lo único que quiero, Mis pequeños, es que os arrepintáis de vuestros pecados y de vuestra vida pasada y que regreséis a Mí, para que Yo os purifique, os levante y tengáis la oportunidad de vivir Conmigo eternamente.

Os Bendigo, Mis pequeños y os pido nuevamente, reflexionéis todas éstas Palabras y podáis regresar a Mí y Yo os pueda consentir eternamente.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Estos son tiempos de un gran ejemplo espiritual hacia vuestros hermanos, sed Mis mensajeros, sed Mi Vida sobre la Tierra, sed ejemplo santo y orad, orad muchísimo por vuestros hermanos que no quieren saber nada de Mí.

Ya os había pedido, Mis pequeños, que vuestro corazón se fuera ensanchando para que pudierais compartir de lo que necesitan vuestros hermanos, tanto en lo material como en lo espiritual.

En estos momentos en que se acercan situaciones más difíciles, vuestro corazón ya tiene que estar preparado para poder compartir más fácilmente, y de todo corazón, de lo que tendréis porque, ciertamente, consentiré a los Míos. Yo confío en vosotros, los que habéis sido escogidos para estos momentos de tribulación, os he preparado por largo tiempo y tendréis de lo que deberéis compartir pero, primeramente, daréis a vuestros hermanos un ejemplo santo y esto es, el vivir con tranquilidad, sin preocupaciones, con paz interior y, así, mientras que vuestros hermanos se desesperarán por infinidad de situaciones que se os presentarán, vosotros caminaréis con paso firme y seguro, a donde Yo os lleve, y vuestros hermanos, lo notarán, os seguirán y deberéis ser testigos de que Yo Vivo en vosotros y que os estoy protegiendo en cuerpo y alma contra todo aquello con lo que satanás os querrá atacar y destruir.

Estos son tiempos de un gran ejemplo espiritual hacia vuestros hermanos, sed Mis mensajeros, sed Mi Vida sobre la Tierra, sed ejemplo santo y orad, orad muchísimo por vuestros hermanos que no quieren saber nada de Mí y que, según ellos, viven sin preocupaciones pero, en la realidad, su espiritualidad deja mucho qué desear.

Mis pequeños, que estos momentos difíciles que se acercan, no sean para que vosotros os desestabilicéis emocionalmente sino, al contrario, que permanezcáis con gran fortaleza, sabiduría, entereza y, sobre todo, con una donación total de vuestro ser a Mi Voluntad, para que Yo os conduzca en estos tiempos y podáis, con vuestro ejemplo y con lo que Yo os dé, mover corazones.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: No desperdiciéis vuestro tiempo, ya no penséis en las cosas que haréis, en futuro cercano o lejano, el tiempo es ahora, vuestro cambio está a la puerta, vivid pues como os he pedido, salvad vuestra alma y la de los vuestros.

Hijitos Míos, cuando un niño pequeño se pierde, ciertamente llora, pide ayuda para que lo lleven con sus padres o sus padres, si están cerca, podrán escucharle e irán por él.

Esto os lo digo, Mis pequeños, para que estéis preparados en éstos momentos de tribulación que se acercan, porque sentiréis soledad.

Será un caos generalizado y lo que quiero, Mis pequeños, es que recurráis a Mí, vuestro Dios, vuestro Padre, el que os protege, el que os guía, el que os cuida. Yo no Me separaré de vosotros, aún en los momentos difíciles de las pruebas que tendréis. Ciertamente, cada país tendrá una forma diferente de purificación pero, todas, si vosotros las meditáis, os llevarán hacia Mi Presencia.

Vosotros no estáis preparados para luchar contra satanás, solamente si acudís a Mí y Me pedís Mi ayuda, entonces, Mi Gracia os cubrirá y os protegerá contra todos los ataques dañinos para vuestro corazón. Si no acudís a Mí, os he dicho que sucumbiréis, porque el poder de satanás es inmenso y, aunque no lo dejo que os ataque con todo su poder, si no estáis protegidos por Mi Gracia, por Mi Amor, por los dones y Virtudes que os puedo dar, entonces caeréis fácilmente. ¿Por qué no entendéis, Mis pequeños, que os estoy cuidando y quiero lo mejor para todos vosotros? ¿Por qué no entendéis Mis pequeños, que sois muy débiles, que vuestros pecados os han hecho débiles y, que si no contáis con Mi Protección, fácilmente caéis en las tentaciones que os pone satanás?

Es verdad que no es vuestra culpa, totalmente, el que el mundo esté así, ciertamente, el Pecado Original tuvo mucho qué ver con la afectación que ahora estáis viviendo pero, por otro lado, sí tenéis culpa que siga la maldad en el mundo, porque vosotros mismos no la habéis detenido con un cambio verdadero de vida, viviendo bajo Mis Mandatos y respetando Mi Amor y lo que os he pedido que hagáis para servirMe. Estáis muy distraídos en las cosas del mundo y no queréis vivir para Mí, sirviendo a vuestros hermanos y ayudándoles en su salvación eterna.

Cuando empiecen los acontecimientos fuertes, entenderéis lo que tanto os he pedido, pero ¿estaréis preparados para ayudar a vuestros hermanos y, sobre todo, que os podáis defender vosotros mismos de los ataques que tendréis? Tiempo se os ha dado en exceso, se os han venido anunciando éstos cambios por mucho tiempo. Muchos de vosotros os habéis burlado de vuestros hermanos que han estado recibiendo ésta información, con la que Yo os he querido preparar, durante tantos años. Os burlasteis, no quisisteis ni siquiera tratar de entender lo que ellos os decían.

Muchos ministros y sacerdotes, dentro de Mi Iglesia, rechazaron y se burlaron también de toda esta ayuda que del Cielo os estaba llegando y por haber negado e impedido que se divulgara, muchas almas perdieron la oportunidad de reconvertirse. Y lo digo así, porque, ciertamente tenéis una conversión de pequeños pero, con el tiempo, como no os mantenéis respetando lo que os he pedido y, sobre todo, llevando Mi Amor en vosotros y dándolo a los demás, entonces os viene una reconversión, si entendéis, pero muchos, precisamente, porque Mis mismos sacerdotes y religiosas no quisieron tomar en serio todo lo que Yo os daba a través de Mis hijos, alrededor del mundo, hijos escogidos para servirMe y serviros, muchas almas se perderán.

Ciertamente, hay muchas envidias entre vosotros y, especialmente, entre Mis hijos predilectos, los sacerdotes y muchos no aceptan que un laico pueda tener revelaciones y, esto lo he permitido, Mis pequeños, para que os percatarais de la corrupción y la maldad que ha entrado dentro de Mi Iglesia y que vuestros superiores impedirían, que se transmitieran todas éstas Verdades y todo este Conocimiento que ahora os estoy dando, evitando que llegara al pueblo.

Por eso, las almas sencillas de Mi pueblo os están transmitiendo lo que debieron haber transmitido las almas sacerdotales y religiosas.

Os he dicho que el tiempo se terminó y se acercan ya los acontecimientos de la purificación. Aquellos de vosotros que no recibisteis la información que se os dio por muchos años, manteneos en la oración, en el estado de Gracia, aprovechad la Eucaristía mientras la tengáis, y no dejéis el Santo Rosario que os protegerá contra los ataques de satanás. Todavía podéis hacer mucho por la salvación de las almas, no desperdiciéis vuestro tiempo, ya no penséis en las cosas que haréis, en futuro cercano o lejano, el tiempo es ahora, vuestro cambio está a la puerta, vivid pues como os he pedido, salvad vuestra alma y la de los vuestros.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Yo Soy vuestro Dios y consiento a los que están Conmigo, a los que son Míos y a los que respetan Mis Leyes, Mis Decretos y Mi Amor. 

Hijitos Míos, muchos de vosotros tenéis alimentos, tenéis un hogar, tenéis trabajo, agradecédMelo de corazón, porque os estoy consintiendo, Mis pequeños y os consiento porque estáis Conmigo, porque habéis respetado Mis Leyes, Mi Amor, los lleváis dentro de vuestro corazón y los habéis transmitido a vuestros hijos, a vuestra familia, a vuestras amistades, a los que están en contacto continuo con vosotros, aún los que no están en contacto con vosotros y porque sois mensajeros de Mi Amor, por eso, os consiento.

¡Cuántos, cuántos hermanos vuestros alejados de Mí están! Me atacan, hablan mal de Mí, no Me buscan, hablan mal de Mi Iglesia, no quieren saber de Mis Leyes ni de Mi Amor ni de sus obligaciones para Conmigo. Les va mal en lo que hacen, no tienen trabajo, satanás los ataca de múltiples formas y Me atacan todavía más, exigiéndoMe, hasta con grosería, que les dé lo que necesitan, pero no se dan cuenta de que viven en pecado grave, la gran mayoría de ellos, y eso causa una enemistad grande, entre éstos hermanos vuestros y Conmigo, vuestro Padre y vuestro Dios.

Ciertamente, aún, a pesar de que están en contra Mía, los sigo alimentando. El sol sigue saliendo también para ellos, la lluvia también les ayuda, pero no los consiento. Les doy lo necesario para vivir, para que reflexionen, les ilumino para que se den cuenta del error en el que viven y regresen a Mí, pero muchos ni aún así entienden.

No puedo consentir, ya os he dicho, al hijo malo como consiento al bueno, sería injusto, como, también, en justicia, voy a Juzgar a los buenos en forma muy diferente que a los malos. Yo Soy un Dios de Justicia, Soy un Dios de Amor, Soy un Dios de Vida, tengo que inclinar la balanza hacia los que están Conmigo para Mi Reino, porque los conozco y ellos Me conocen. En cambio, tengo que inclinar la balanza, hacia la condenación eterna, con aquellas almas que escogieron el camino del mal, se satanizaron y no solamente no quisieron estar Conmigo, sino que, con sus palabras, con su ejemplo y deseos, destruyeron la espiritualidad y el amor de muchos hermanos vuestros. Ellos no pueden estar Conmigo, no pueden estar con vosotros.

Todo esto os lo digo, también, Mis pequeños, para que meditéis cómo está vuestro corazón, cómo está vuestra alma. ¿Estáis realmente en amistad Conmigo? ¿Cumplís con lo que Yo os he pedido? ¿Vivís en estado de Gracia y en oración? ¿Ayudáis a vuestros hermanos que os necesitan? ¿Oráis por la conversión de los pecadores y de aquellos que están en otras sectas o creencias equivocadas?  ¿Realmente estáis haciendo vuestra parte como hijos Míos?

Mi Santo Espíritu, que habita en vosotros, os hará conocer cómo está vuestro interior y qué os merecéis, pero también os abrirá puertas, si es que vosotros, en humildad, aceptáis que vivís en el error y queréis ahora vivir en el bien.

Escuchad vuestro corazón, escuchad a Mi Santo Espíritu, para que Él os lleve a la paz interior y para que empecéis una nueva vida en Mi Amor, buscando primeramente, la purificación de vuestros pecados a través del Sacramento de la Confesión. Venid después, limpios, arrepentidos y humildes y os alimentaré con Mi Vida. DejadMe que os transforme y os llevaré a niveles altísimos de espiritualidad, como nunca habíais experimentado ni imaginado que pudierais.

Este tiempo que vendrá, será para eso, Mis pequeños, para que alcancéis ésos niveles de espiritualidad que os están esperando, y que Yo gozaré junto con vosotros, cuando empecéis a disfrutar de ése cambio profundo que primero tendréis y que se transmitirá luego en un cambio verdadero de Amor y de amistad, primeramente, hacia Mí y luego hacia vuestros hermanos. Un Mundo Nuevo os espera, Mis pequeños, un Mundo Nuevo en el que gozaréis de los Tesoros Celestiales que tengo preparados a los que sí estáis Conmigo, a los que Me buscáis, a los que sois verdaderos hijos, hermanos Míos, amigos. Yo Soy vuestro Dios y consiento a los que están Conmigo, a los que son Míos y a los que respetan Mis Leyes, Mis Decretos y Mi Amor.
Gracias, Mis pequeños.

domingo, 30 de marzo de 2014

Mensaje personal para la Cuaresma
clik imagen

<<... ofrezco sacar a los familiares que
tengan en el Purgatorio a cambio que en
este tiempo mediten muy bien mi larga
Pasión y agonía>>

Jesús de Nazaret

sábado, 29 de marzo de 2014

SERÍA UNA SANTIDAD ENGAÑOSA SI NO PASARAIS POR TRIBULACIÓN

 29 DE MARZO DE 2014
Hijos Míos, cuan doloroso es para Mí que os tenga que visitar con la cruz. Yo, Jesús, os hablo.

Pero hijos, sería una santidad engañosa si no pasarais por tribulación, pues en tiempos de bonanza hasta los paganos Me ensalzan. Yo, Jesús, os hablo.

Aquel que padece pruebas o cualquier clase de tribulación, sea económica, de salud, de profesión o familiar  y la sobrelleva sin mermar su amor hacia Mí, aquel alcanza en poco tiempo un grado de santidad muy perfecto y elevado, si bien, ante sus ojos y los ajenos parecerá la misma persona, no así ante los ojos de Dios, de los Ángeles y de los bienaventurados. Yo, Jesús, os hablo.

Todo el que Me ama debe cargar con su cruz y no solo cargarla sino abrazarla y, aun darme gracias por haberle visitado con ella. Yo cojo la cruz y la llevo a almas que se que Me van a responder, pero si alguna falla, Mi dolor es más grande que los pecados de mil pecadores, porque hijos, de los que Me aman lo espero todo, y ellos, también deben esperarlo todo de Mí, dado que el verdadero amor es confianza en el Amado y no tiene condiciones.

Pedidme hijos  la gracia para superar la prueba, no Me pidáis que os la retire (1), sino que os de la gracia para superarla, porque es riqueza espiritual para vosotros y se tornará en grados de gloria en el Cielo si la superáis y si al veniros vivís en estado de gracia.  Y si cuando os llegue estáis en pecado grave, esa prueba que os traigo será canal o medio para reconvertiros y volveros antes a Dios si la superáis o la sufrís pacientemente. Yo, Jesús, os hablo.

Se hijos que sin Mí nada podéis (Jn 15,5), por eso, aunque no Me veáis o no Me sintáis, también en el dolor estoy a vuestro lado, no os abandono y adolezco de ver lo que os tengo que hacer para que crezcáis en santidad. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

(1) Jesús pidió que pasara de El ese cáliz, pero antepuso la voluntad de Su Padre a la de El. Así nosotros.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
23 DE MARZO DE 2014

Hijos Míos, viene el tiempo estival que tanto os gusta pero que es motivo para que me abandonéis aun más de lo abandonado que Me tenéis. Yo, Jesús, os hablo.

Ahora todo son proyectos de excursiones, playas, viajes, piscinas y demás, mientras que las iglesias se van vaciando cada vez más, quedando en ellas unas cuantas ancianitas y el sacerdote.

Yo comprendo que recibáis este tiempo con alegría y Mi Padre os lo da también con alegría, pero lo mismo que no abandonáis vuestros intereses, hijos, no abandonéis tampoco los Míos. Y procurad cumplir con el precepto dominical y con los compromisos que a lo largo del año os habéis impuesto. No os relajéis hijos, y tratad de ser fieles al plan espiritual que tenéis durante el resto del año. Confesaos asiduamente, comulgad en estado de gracia, leed un poco de Biblia, Evangelio u otra lectura espiritual, y no dejéis el rezo del Santo Rosario.

Ved que os digo paso a paso todo lo que debéis hacer y también aquello que no debéis a hacer, como dedicaros solo a la relajación, al sol y a las playas o piscinas.

Alabad a vuestro Padre Celestial por todo lo que ha dispuesto en la naturaleza para vosotros, y sed buenos hijos para con El, que hace salir el sol para justos e injustos (Mt 5,45), pero no olvidéis los deberes que le debéis y dadle el culto, honor y gloria que le corresponden. Yo, Jesús os hablo.

Hijos no Me disgusta que salgáis y entréis, lo que Me disgusta es que las cosas del mundo eclipsen a las del Cielo, Me disgusta que deis tanto al cuerpo y tan poco a Dios, recordad hijos el titulo de este blog que Yo mismo escogí: A Dios lo que es de Dios (Lc 20,25). Y vosotros que enseñáis disciplina a vuestros hijos y nietecitos, tenedla también para vosotros mismos y sed diligentes a la hora de cumplir los propósitos y compromisos espirituales que os habéis impuesto. Yo, Jesús, os hablo.

Y a vosotros Padres espirituales de las almas os digo lo mismo, no tengáis manga ancha para vuestros dirigidos, hacedles ver la necesidad de cumplir lo que a Dios se le ha ofrecido, y la diligencia de que ese cumplimiento sea absoluto. Yo, Jesús, os hablo y os enseño. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
22 DE MARZO DE 2014

Almas de Dios, muchas de vosotras sois almas que Me consuelan el Corazón por la entrega que Me tenéis, por lo sufridas que sois, por el esfuerzo que tratáis de hacer de perseverar hasta el fin y por la fe que ejercéis en las cosas reveladas por Mí y en el Antiguo Testamento. Yo, Jesús, os hablo.

Quien cree lo que ha sido revelado desde años inmemorables, son almas que Nos agradan sobremanera en el Cielo, porque hijos, cuando alguien pretende saber más de lo que está dicho, comprobado, corroborado y estudiado, esas almas son retorcidas que se aman a sí mismas tanto, que no pueden aceptar otros criterios que no sean los propios. Yo, Jesús, os hablo.

Ay hijos, ¡cuántas almas van camino del Infierno por el amor propio! Es el que más almas condena, y ahí está el primer ejemplo de Satanás que tanto se amó que se perdió a sí mismo eternamente arrastrando con él miríadas de Ángeles y de almas.

La humildad debe alcanzar a todas las personas y en todos los campos. Si no os planteáis ninguna duda de lo que han dicho los historiadores sobre personajes históricos como Cristóbal Colón, Nerón o Calígula, ¿por qué os planteáis dudas sobre lo que el Magisterio de la Iglesia dice y que consta en las Sagradas Escrituras?

Os negáis de esta forma a vosotros mismos, hijos queridos, la salvación y la sana doctrina que os ayudará a tener paz, la paz que Dios da que no es como la da el mundo, y que os ayudará a tener valor y fortaleza en los días de tribulación ¿Quién soporta bien la pruebas? Aquellas almas que tienen fe, que creen en lo revelado y que lo esperan todo de Dios. ¿Quién tiene esperanza? Aquellas almas que se alimentan de Mi Palabra divina, que creen en Mí y que lo esperan todo de Mi divino Corazón.

Por tanto hijos, no os dejéis engañar por criterios humanos como los vuestros que son desacertados y, que ellos os llevarán por caminos erróneos y opuestos a los de la Vida Eterna. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

viernes, 28 de marzo de 2014

¡¡Y dale con los cristianos tristes…!!

7 febrero, 2014 | Fray Gerundio
¡¡Y dale con los cristianos tristes…!!

Hay una obsesión repetitiva en la predicación del Papa en Santa Marta, con eso de los cristianos tristes. Ya tuve que explicar en otra columna, que yo me siento aludido por estas acusaciones, a pesar de que nunca hasta ahora me había considerado triste. Pero así son las cosas.

Esta pasada semana, la referencia a los cristianos tristes tiene otro signo distinto, aunque me temo que tenga también la misma finalidad y el mismo trasfondo. Hablando de que la característica de los cristianos es que son personas que exultan porque conocen al Señor y llevan consigo al Señor, se aprovecha para una nueva arremetida que aquí transcribo:
Aquellos cristianos que viven en un tiempo adagio-lamentoso, que viven siempre así, quejándose de todo, tristes, no le hacen ningún favor ni al Señor ni a la Iglesia… Ese no es el estilo del discípulo. San Agustín dice a los cristianos: ¡Anda, ve adelante y camina! Con alegría: y ese es el estilo del cristiano. Anunciar el Evangelio con alegría. Y el Señor lo hace todo. En cambio, la excesiva tristeza, también la amargura nos lleva a vivir un, por así decirlo, cristianismo sin Cristo: la Cruz vacía a los cristianos que están ante el sepulcro llorando, como la Magdalena, pero sin la alegría de haber encontrado al Resucitado.
Aparte de que el estilo oratorio no es precisamente el que tenía Demóstenes,  y por lo tanto la traducción no puede ser muy de Cicerón, y aún en medio del confuso lío de palabras…  como ya nos conocemos,  puedo intuir con mi adagio-lamentosa-mala-milk (que en ocasiones es bastante alegre y divertida para mí), que aquí se mezcla todo al más puro estilo modernista, con la finalidad de sacar una sola conclusión: dar a conocer a los oyentes y lectores quiénes son los tales cristianos tristes, para que inmediatamente -como si estuviéramos en la Alemania nazi-, se les coloque la pañoleta en el brazo que nos identifique como amargados. Ni más ni menos. Yo, por el sólo hecho de llevar mi hábito, ya tengo bastante identificación entre mis hermanos. Soy amargado porque no llevo pantalones vaqueros asquerosamente sucios y no hago celebraciones  a las tantas de la madrugada con jóvenes y jóvenas conscientemente cristianos, que apoyan la homosexualidad y que rechazan las enseñanzas morales de la Iglesia.

Nuestro Señor, que era el Buen Pastor, ya nos alertaba de la situación en que nos veríamos después de su muerte y de su desaparición de este mundo. No creo que podamos acusar a Jesucristo de amargado, cuando contraponía la alegría del mundo con nuestra necesaria tristeza:
Lloraréis y os lamentaréis, y en cambio el mundo se alegrará.Vosotros estaréis tristes, pero vuestra tristeza se convertirá en alegría (Jn. 16, 20).En el mundo tendréis tristeza, pero confiad, Yo he vencido al mundo. (Jn. 20, 33)
Todo parece indicar por tanto, que el mismo Señor nos avisa de la posibilidad de que los discípulos tengamos que cargar con una tristeza, que estará justamente en proporción inversa a la alegría y el jolgorio del mundo. Por lo visto el Señor estaba en ese momento en un estado adagio-lamentoso. Claro que como Él no hablaba pensando en la prensa ni en la publicidad, se limitaba sencillamente a aconsejarnos lo que más nos convenía. Menuda diferencia.

Si nos atenemos a estas palabras transmitidas por el Evangelio de San Juan -y claro está, esto solamente sirve para los que creemos en la inspiración  y en la historicidad de los Evangelios-, tenemos motivos para estar tristes, porque hay que ver lo contento que está el mundo (yo diría el mundillo), con las actuaciones y con los decires y haceres de nuestros líderes religiosos. Ellos andan felices y contentos, triunfalistas, con plena confianza en sí mismos y en sus programas de acción, con la presunción del éxito al alcance de la mano. Y curiosamente, todos los medios que les encumbran, encaraman y ensalzan.

Para ellos -yo los comprendo, pobrecillos-, no puede haber lugar para la tristeza. Todos sabemos lo bien que va todo. Porque ahora se vive el cristianismo mejor que nunca. La asistencia a los sacramentos está por las nubes, la euforia colectiva está fuera de todo control, el sentido cristiano de la moral está en proporciones elevadísimas, el matrimonio cristiano –especialmente después de la catequesis de alta teología sobre las suegras- está que se sale, la familia está de miedo y fenomenal, a falta del golpe que se le va a dar este mismo año, la juventud vive enamorada de su vocación cristiana, como se ha visto en la participación masiva de jóvenes realmente comprometidos con su vida cristiana en Río de Janeiro, los Obispos están encantados con la nueva situación de progreso eclesial y de acercamiento al mundo… etc.

Por lo visto, son muchas las razones que tienen para estar contentos, mientras el cadáver se corrompe. Ya dijo el Señor que donde esté al cadáver allí se congregarán los buitres. Veo muchos buitres cantando a coro, mientras los adagio-lamentosos advertimos que esto no marcha. Pero no hay que hacer caso: son los clásicos amargados que no hacen ningún favor al Señor ni a la Iglesia.

Yo creo que la tristeza de María Magdalena al ver que el sepulcro estaba vacío, era real. Y por eso -en sus lamentos-, intentaba encontrarlo como fuera. Hasta que  el Señor mismo se le hizo presente. Ahora, la habrían calificado  en Santa Marta de cristiana amargada y tristona, si la hubieran entrevistado antes de encontrar a Jesús Resucitado. Quejarse de que el Señor ha desaparecido y no se sabe dónde lo han puesto, no está bien visto. La dictadura de los que tanto critican las dictaduras (menos la cubana), la intolerancia de los que se les llena la boca de la palabra tolerancia, la incomprensión de los que no hablan más que de comprensión, la actuación justiciera y despótica de los que no hablan más que de misericordia, es hoy día el carnet de autenticidad de un cristiano alegre.

Los pobrecillos que se atrevan a levantar la voz tímidamente, o a comentar  respetuosamente que esto no va bien, que se preparen. Los ejércitos misericordiosos de los déspotas de turno, tan judaizantes ellos, tan mahometanos ellos, tan vudús ellos, no lo permitirán. Que se lo digan al pobre Roberto De Mattei, ya estigmatizado y expulsado, probablemente por una llamadita telefónica desde las altas esferas. Así actúan.

Ha dicho el Cardenal Super-Madariaga que hay que criticar al Papa, pero con amor. Pues vaya cosa. Seguramente él tenga el termómetro para decidir quién critica con amor y quién critica por encima de los niveles permitidos. Cuando en realidad no se trata de eso: se trata de ver con los ojos de la cara que se nos han llevado al Señor y no sabemos dónde lo han puesto. Mientras tanto, todo el mundo sonríe, goza, se alegra, se regocija y se apunta a la jarana, el jolgorio y el alborozo.

Me vienen a la mente las palabras de aquel otro cristiano amargado y lamentoso, amante del adagio que fue Santiago, el apóstol que nos dejó escrito en su carta:
Estad sujetos a Dios. Resistid al Diablo, y él huirá de vosotros. Acercáos a Dios, y Él se acercará a vosotros. Limpiad vuestras manos, pecadores, y purificad vuestros corazones,  hombres vacilantes. Reconoced vuestra miseria, afligíos y llorad. Que vuestra risa se convierta en llanto, y vuestra alegría en tristeza.
Este Santiago, sin duda era peligroso. Seguro que le gustaba la Misa Tridentina, ésa que es una moda entre algunos jóvenes adagio-lamentosos de hoy. Yo creo que no hubiera llegado a Cardenal en estos tiempos.

Voy a comprarme unos globos y ponerlos en mi celda, a ver si así me alegro un poco la vida. Y voy a leer solamente la prensa adepta-exultante-eufórica para que se me quite la amargura. No creo que pueda ya soportar los pantalones vaqueros, por razón de la edad, pero quizá unas sesiones de música focolar o kika me espabilen el espíritu. La verdad es que me amarga la idea de no poder quitarme la amargura.


-----------------------------------------------------------------------------------------


Venga alegria...

Pero..., esto es alegría del mundo, no la alegría evangélica, que pena da ver a la Jerarquía de la Iglesia con esta actitud, esta actitud que va en detrimento de su dignidad.
No es necesario hacer estas demostraciones exteriores, que nada tienen que ver con el gozo interior que experimenta el alma que está unida a Cristo.
El que te tenga ojos...que vea, y si no ve, es que realmente no quiere ver.

Sí.., tenemos toda la alegría puesta en Cristo Nuestro Señor, pues...
Todo lo puedo con Cristo que me fortalece (Fil 4:13).
... Sirvan al Señor con alegría; vengan gozosos a su presencia (Sal 99:
 
y...
 No será coronado vencedor sino el que jugare con todas las de la ley” (cfr. 1 Cor.9, 24; 2 Tim. 2, 5). 
Pero, al mismo tiempo, no podemos dejar de sentir una gran tristeza, al comprobar que el Cuerpo Místico de Cristo, la Iglesia Católica, a la que amamos con todo el corazón, está profundamente herida.

martes, 25 de marzo de 2014

Habla La Santísima Virgen María

Habla La Santísima Virgen María,

Sobre: Mis pequeños, humanidad entera, os anuncio la pronta purificación de la Iglesia, de la Iglesia de Mi Hijo. 

Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, La Siempre Virgen María. ¡cuánto dolor Me causa ver la Iglesia actual! ¡Cuánto dolor Me causan los que debieran cuidar la Iglesia que dejó Mi Hijo para todos los hombres!

¡Oh!, ministros y pastores de la Iglesia, a pesar de las advertencias que Yo os he dado en Mis Apariciones pasadas, no hicisteis caso, os pedía, Mis pastores, sacerdotes de la Iglesia de Mi Hijo, que cuidarais lo que se os dio, un regalo tremendo, grandísimo para los hombres y no hicisteis caso. Vosotros, como sacerdotes y ciertamente hombres, quisisteis manteneros más como hombres y no como ministros, habéis buscado más los bienes de la Tierra cuando teníais la oportunidad de traer a Mi Hijo a la Tierra, a través de la Eucaristía y, de ésta forma, se os reconociera como hombres santos, hombres de ejemplo ante todos los demás hermanos vuestros. No os disteis cuenta y no llegasteis a valorar lo que significa ser sacerdote para la Iglesia de Mi Hijo. Una situación grandiosa para el hombre y la desaprovechasteis. Fuisteis consagrados sacerdotes de la Iglesia de Mi Hijo y esto os da una posición altísima dentro del nivel humano, pero quisisteis aprovechar más ésta situación para llenaros de las cosas del mundo. Os habéis envanecido, creyéndoos superiores a vuestros hermanos, cuando debisteis haber sido servidores de ellos, porque sois servidores de Mi Hijo y no os disteis como tales, al contrario, la soberbia inundó vuestro corazón. No os hicisteis pequeñitos, quisisteis que se os glorificara, como si fuerais dioses en la Tierra y así echasteis a perder la grandiosidad del ser sacerdotes para la Iglesia de Mi Hijo y ahora, en lugar de ser ejemplo para vuestros hermanos, la gran mayoría de vosotros sois escándalo para la Iglesia que Yo cuido, que Yo protejo, porque así Me lo pidió Mi Hijo.

Desde el Cielo ahora se escucha y se ha venido escuchando el clamor de los buenos hijos de Dios, de aquellos hijos Míos, verdaderos, que quieren tener nuevamente lo bello que os dejó Mi Hijo sobre la Tierra y, así ha de ser.

Mis pequeños, humanidad entera, os anuncio la pronta purificación de la Iglesia, de la Iglesia de Mi Hijo, de la Iglesia que Yo cuido. Momentos difíciles pasaréis en toda la humanidad. La Iglesia será renovada, purificada, santificada, se eliminará toda aquella maldad que se ha introducido dentro de ella. Le permitisteis a satanás entrar en Mi Iglesia, la Iglesia de Mi Hijo, la cizaña ha crecido y está ahogando a los buenos sacerdotes y a los buenos fieles y ésa cizaña será arrancada y arrojada al fuego, junto con aquellos ministros traidores, aquellos ministros tibios, aquellos falsos sacerdotes, aquellos lobos con piel de oveja que se introdujeron dentro de ella.

Ciertamente vendrá un escándalo tremendo, en toda la humanidad cuando se dé a luz para todos los hombres, de toda la falsedad, de toda la corrupción, de toda la maldad que hay dentro de ella, pero vosotros, Mis pequeños, tanto sacerdotes como los fieles que os habéis mantenido amando ésta Institución que Mi Hijo os dio, no desfallezcáis, no os entristezcáis con lo que veréis, al contrario, alegraos porque la Iglesia será renovada y os tocará ver y vivir la nueva Iglesia Santificada, aquella que no quisieron cuidar los que la debieron haber cuidado.

Mucho dolor habrá dentro de ella, veréis cosas terribles, lloraréis porque no comprenderéis cómo es que la Iglesia, Mi Iglesia, la herencia de Mi Hijo fue pisoteada en tal forma por satanás y por aquellos que hicieron trato con él. Os dolerá vuestro corazón el ver cómo satanás se introdujo a ella y alteró los órdenes, fundados por Mi Hijo, buscando su destrucción. Satanás se introdujo a través de mentiras, de falsedades para tratar de destruir las Enseñanzas de Mi Hijo y los Sacramentos que os regaló. Pero nuevamente os digo, Mis pequeños, alegraos, porque por fin veréis lo que Mi Hijo os dejó, veréis lo que en realidad es la Iglesia de Mi Hijo y la santidad de sus sacerdotes, que muchos de ellos han sido despreciados y desechados, por las autoridades eclesiásticas, que ahora comandan la Iglesia, porque son buenos, porque son ejemplo y porque no se han querido adherir a las maniobras destructivas de satanás. Han persistido en el bien, han tratado de cuidar lo que es verdadero, y pronto, muy pronto podrán ellos mismos y vosotros también, ver cómo es recuperada Mi Iglesia, la Iglesia de Mi Hijo.

Pobres de aquellos falsos sacerdotes y ministros, ¡Ay! de aquellos que la traicionaron, buscando solamente los bienes materiales, aquellos que la ultrajaron, aquellos ministros sacrílegos que, creyéndose con poder, hicieron desmán y medio dentro de ella. Se burlaron de Mi Hijo, en los Sacramentos, en la Eucaristía, no mantuvieron el orden dado y las obligaciones que tenían que cumplir. Ciertamente conocerán su pecado antes de ser juzgados y querrán morir antes que enfrentarse a la Justicia de Mi Hijo, querrán esconderse debajo de las piedras, para no ver a Mi Hijo, para no ver Sus Ojos, que los fulminará. No os disteis cuenta ministros falsos y traidores, que estabais sirviendo al Dios del universo y a vuestro Salvador, miserables creaturas, que os creísteis dioses, que creísteis que os merecíais todo por tener el Sacramento Sacerdotal, el cual, no lo llevasteis con dignidad ni con respeto, no fuisteis ejemplo para vuestros hermanos, causasteis escándalo y en lugar de engrandecer el rebaño de Mi Hijo, hicisteis que éste se desperdigara.

Mucho se os avisó, Mensajes fuertes os di para que regresarais al buen camino y os mantuvisteis en la traición y en el desprecio a la Divinidad de Mi Hijo. Mucha maldad cometisteis, mucho dolor causasteis al Corazón de Mi Hijo, no quisisteis escuchar las advertencias dadas desde el Cielo y ahora sufriréis el castigo fuerte que se os impondrá, castigo eterno, fuego eterno que tendréis, porque no os preocupó el cuidar de los bienes de Mi Hijo ni de cuidar el rebaño que se os encomendó. Tuvisteis oportunidad de ganar santidad ante los hombres, porque teníais todo lo necesario para llegar a ello, solamente teníais que seguir las Enseñanzas de Mi Hijo y manteneros como Mi Hijo os enseñó, sencillos, humildes, maestros ante los demás y servidores, pero la soberbia os ganó y el mundo os ofuscó, vosotros ya no pertenecíais al mundo, habíais sido apartados del mundo para vivir con Mi Hijo. Estabais en una posición más alta y la despreciasteis, vuestro mundo eran las Sagradas Escrituras y vosotros preferíais leer otras cosas y vivir para otras cosas que no eran propias para vuestra dignidad sacerdotal.

La espada ya está sobre vosotros, la Justicia se llevará a cabo, seréis eliminados, falsos sacerdotes traidores. Todos aquellos que quisieron destruir la Obra de Mi Hijo en la Iglesia seréis eliminados. Así empezará la gran purificación, limpiando lo más grande que tenéis en la Tierra, la Santa Iglesia que Mi Hijo fundó para todos vosotros, para que os alimentarais de ella, para que la Sabiduría Divina llegara a todos los pueblos de la Tierra, para que crecierais en santidad y en amor.

Por eso se os tiene que mostrar lo que es la verdadera Iglesia, para que apreciéis, Mis pequeños, lo que verdaderamente Mi Hijo os dio, y no lo que tenéis ahora, que es un remedo satánico de lo que Mi Hijo os había dado en un principio.

Esa paz, esa armonía, esas bondades que debisteis haber vivido y sentido al entrar en cada Iglesia en el mundo, se perdieron en gran parte, porque hasta a Mi Hijo lo hicieron a un lado por manipulaciones de satanás. Se le hizo a un lado a Mi Hijo, ya no es el centro de la Iglesia, hasta allí llegó la soberbia del hombre, se sintieron los sacerdotes falsos y malos, como dioses y los fieles solamente veían al hombre ante el altar y, ¿dónde estaba Mi Hijo?, a un lado, fuera a donde muy pocos lo irían a visitar.

La maldad nunca vence, Mis pequeños, la maldad siempre es derrotada y en breve veréis el triunfo de Mi Hijo sobre la maldad en la Iglesia.

Os bendigo, Mis pequeños y manteneos alegres y en oración, pero oración profunda, en oración de Corazón a corazón con Mi Hijo y Conmigo, vuestra Madre, por la purificación de ésta Institución Divina, que es la Santa Iglesia, fundada por un Dios, un Dios Hombre, Mi Hijo Jesucristo.
Gracias, Mis pequeños.


 Julia S. nos ha enviado este correo, lo publicamos y le damos las gracias

sábado, 22 de marzo de 2014

Francisco: hereje y cismático


En este año de desgracias en la Iglesia, sólo se puede presentar a Francisco como un hereje y un cismático. Hereje porque predica una doctrina contraria a la verdad, que es Cristo. En su doctrina no se guarda el depósito de la fe, sino que se va en contra de toda la Tradición, del Magisterio Auténtico de la Iglesia y del Evangelio.

Francisco es cismático porque ha puesto una obra que divide a la Iglesia: su gobierno horizontal. Y ese cisma, encubierto ahora, será la raíz de todos los males que se van a producir en la Iglesia.
Francisco ha dicho muchas cosas, pero damos sólo las más importantes.

1. La noche de su elección, Francisco se presentó como «Obispo de Roma», sin pronunciar la palabra «Papa». Pero, lo más importante, es que se ha dedicado, en este año, a rebajar y a anular el Papado. Apareció con una cruz masónica, que es la que lleva comúnmente. Una cruz en la que aparece una paloma, que es símbolo de la libertad, un Jesús, que está en medio de una multitud, que representa la igualdad; y que carga en sus hombros una oveja, que es símbolo de la fraternidad.

2. Antes de impartir la bendición apostólica a los fieles congregados en la plaza San Pedro, Francisco pidió a la muchedumbre que rezara primero por él para que Dios lo bendijese. Se pide la bendición al pueblo, porque es lo más importante en su iglesia. Es la iglesia del pueblo, pero no la Iglesia de Cristo. Es la iglesia que ha fundado el pueblo en su caminar por toda la historia. Jesús, para Francisco, es uno más del pueblo, que inició una iglesia, que hay que vivirla en el pueblo y para el pueblo. Ya no es necesario dar la bendición que viene de lo alto, porque el sacerdote está para servir al pueblo, no tiene autoridad; la tiene el pueblo. Hay que pedírsela al pueblo. Esto sólo representa su política comunista, pero no es un acto de humildad; porque la misión de todo sacerdote es bendecir al pueblo, no pedir la bendición. Un sacerdote no pide la bendición al hombre, sino que le da al hombre las cosas de Dios. Pero a Francisco le gusta ser popular entre la gente, ser uno más entre los hombres, llegar con estos gestos heréticos a las personas.

3. El 16 de marzo de 2013, al final de la audiencia otorgada a los periodistas del mundo entero, en la sala Pablo VI del Vaticano, Francisco les dio una bendición totalmente protestante, una «bendición silenciosa, respetando la conciencia de cada uno». No se dignó a hacer el signo de la Cruz sobre la multitud de periodistas ni a pronunciar el santo nombre de las Tres Personas Divinas. Porque no cree en un Dios católico, sino en su dios, en su concepto de dios.

4. Durante esa misma audiencia dijo que deseaba «una Iglesia pobre para los pobres». Es el deseo de un hombre, pero no de un sacerdote que debe ser otro Cristo, y debe querer una Iglesia para salvar y santificar las almas, ya de los ricos, ya de los pobres. A los periodistas les dio su doctrina comunista, que es contraria al Evangelio.

5. La Santa Cena del Señor, de la Semana Santa del 2013, no fue celebrada en la Basílica de San Pedro, ni en la Catedral de San Juan de Letrán, como es el protocolo, la costumbre en Roma, para así acoger a todos los peregrinos del mundo entero que están en Roma en esas fechas, y unirse a todo el clero romano; sino que Francisco fue a una cárcel, a un centro de detención de menores de Roma. Y, en ese lugar, cometió el sacrilegio de lavar los pies a dos mujeres y, entre los hombres, había musulmanes. Rebajó el culto divino celebrando una Misa en un lugar no santo, no sagrado; no predicó sobre la Eucaristía, sobre el significado de la Institución de este Sacramento; no hubo clero, no hubo fieles, invitando a participar en la ceremonia a infieles. Claro ejemplo de su falta de fe en Cristo y en el Sacerdocio de Cristo. A Francisco sólo le interesaba salir en la foto lavando los pies a las mujeres y haciendo una ceremonia para gente marginada por la sociedad, para así dar la nota de que él ama a todo el mundo y se preocupa de todo el mundo. Francisco vive para la sociedad, para hacer vida social, para imitar a los hombres en la sociedad; no vive para Cristo, para imitar a Cristo en su sacerdocio ni en la Iglesia.

6. El 13 de abril del 2013, a un mes de estar en la Silla de Pedro, anuncia que ha decidido poner en la Iglesia un gobierno horizontal, que se hace efectivo en Octubre de ese año. Con ello, Francisco abre el cisma dentro de la Iglesia. Se opone al dogma de la Verticalidad en la Iglesia y, en consecuencia, a todo el Papado. Se rebaja y se anula el Papado en la Iglesia. El gobierno horizontal es su obra cismática, propia de un anticristo en la Iglesia. Es un pecado en contra del Espíritu Santo; es decir, una blasfemia, de la cual no hay perdón. El Espíritu Santo enseña en la Iglesia a tener un Vértice. Todo aquel que anule el Vértice comete el pecado contra el Espíritu. Es un pecado contra la Iglesia, contra el Espíritu de la Iglesia. No es un pecado contra Cristo, sino contra la Obra de Cristo, que es la Iglesia. Porque la Iglesia es regida por el Espíritu de Cristo. Y todo aquel que peque contra la Iglesia, está pecando contra el Espíritu de Cristo, no contra Cristo. Y, por eso, ese pecado es una blasfemia y no tiene perdón. Y la consecuencia de esta blasfemia es clara: del gobierno horizontal saldrá la destrucción de toda la Iglesia. Es una obra del demonio en el Vértice de la Iglesia. En esa obra, se destruye el Vértice y todo lo demás en la Iglesia.

7. Con ocasión de las JMJ celebradas en julio 2013 en Río de Janeiro, Francisco declaró, durante una entrevista de prensa concedida a la televisión brasilera, que «si un niño recibe su educación de los católicos, protestantes, ortodoxos o judíos, eso no me interesa». Lo que le interesa es «que lo eduquen y que le den de comer». Enseñarle a vivir de fe, enseñarle la ley moral, eso ya no es cuestión de la Iglesia ni de las familias, porque hay que estar en la Iglesia y tener hijos para el mundo, no para Dios, no para el Cielo, sino para el infierno. Los hombres deben aprender, desde pequeños, a abrazar los postulados errados que siguen los hombres y el mundo.

8. Con ocasión de su homilía en la Casa Santa Marta, en el Vaticano, el 22 de mayo de 2013, Francisco dijo que “El Señor nos ha redimido con la sangre de Cristo, a todos, no sólo a los católicos”, y que de este modo todos los hombres se convierten en «hijos de Dios»: “Esta es la sangre que nos hace hijos de Dios». Y Francisco confunde las cosas en su mente, porque pone la bondad del hombre en ser creado por Dios, pero se olvida del pecado del hombre: “El Señor nos ha creado a su imagen; y si Él hace el bien, todos tenemos en nuestro corazón este mandamiento: Haz el bien y no hacer el mal. Todos”. La imagen de Dios en el hombre es diferente a la ley divina escrita en cada corazón. Pero a Francisco esto le interesa muy poco, porque va a lo que va: a negar el pecado. La Sangre de Cristo no produce el ser hijo de Dios, sino que redime, es decir, pone al hombre un camino de Misericordia en la Justicia del Padre, un camino de salvación, pero no de justificación. Hay que merecer salvarse, santificarse, ser justo. Y esto es lo que niega Francisco en los que no son católicos. Tambièn ellos se salvan porque son buenos por creación divina. Sólo el Bautismo es lo que hacer ser hijo de Dios. Y el Bautismo es un Gracia conquistada por la Sangre de Cristo.

9. Francisco organizó una jornada de oración y de ayuno por la paz en Siria, lo que es en sí mismo algo laudable, pero extendió la invitación «a todos los cristianos de otras confesiones, a los hombres y mujeres de cada religión, así como a los hermanos y hermanas no creyentes». Sólo Dios escucha la oración del humilde, es decir, del que se aleja del pecado, del error, de la mentira, de una vida de engaño y de pecado. Y, por tanto, no se puede invitar a la oración para conseguir la paz a aquellos que, por su vida de pecado, están en guerra con el Señor y, en consecuencia, con todos los hombres. Porque la paz entre los hombres es el fruto de una vida piadosa, vida de fe, vida de gracia, vida espiritual. De otra manera, se está diciendo que tanto fieles como infieles son buenos ante Dios y, en sus vidas de pecado, también Dios los escucha. Dios no da la paz al hombre sin darle la paz a su corazón. Y el corazón no encuentra la paz si no se aleja de su pecado. La Iglesia tiene que dirigirse a los suyos, a sus almas, no a los infieles del mundo para solucionar un conflicto en el mundo; porque sólo en la Iglesia está el camino verdadero para dar solución a cualquier problema en el mundo: el camino de la Cruz, que el mundo no quiere aceptar. El camino de la penitencia: oración y ayuno, pero en la Gracia del Señor, no en el pecado del alma.

10. Francisco recibió a José Mújica, presidente del Uruguay, el sábado 1 de junio con motivo de una larga audiencia privada. Luego de ella declaró a la prensa sentirse «muy feliz de haber podido discutir con un hombre sabio». Este hombre «sabio» fue miembro de los Tupamaros, una de las principales organizaciones terroristas latino-americanas durante los años 60’/70’. Pasó 15 años en la cárcel, condenado por asesinato, secuestro y actos de terrorismo. Fue liberado en 1985, «amnistiado» por el gobierno de Julio Sanguinetti. Mujica se negó a asistir a la ceremonia de inauguración del nuevo pontificado, en razón de su ateísmo militante. Su gobierno aprobó la ley autorizando el aborto en octubre de 2010, la del «matrimonio» homosexual y de la adopción «homo-parental» en abril de 2013 y la de la legalización del cultivo, la venta y el consumo de marihuana en diciembre de 2013. Estos son los hombres sabios de los que Francisco se rodea y aplaude para decretar la ruina de la Iglesia.

11. Su primer viaje oficial tuvo por beneficiario a gente de otra religión: el 8 de julio acudió a Lampedusa, en memoria de los inmigrantes clandestinos musulmanes, que se ahogaron tratando de alcanzar esa isla italiana desde África en el transcurso de los últimos quince años. Con esto Francisco quiere darle al mundo lo primero, lo principal; pero se olvida de la Iglesia, olvida que se es sacerdote para las almas de Cristo. Francisco es un hombre para las almas del mundo, para la gente que no ama ni a Cristo ni a la Iglesia.

12. En una conferencia de prensa dada el 29 de julio de 2013, en el vuelo entre Río de Janeiro y Roma, de regreso de las JMJ, Francisco pronunció la frase siguiente: «Si una persona es gay y busca al Señor con buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgar?» En la entrevista concedida por Francisco a las revistas culturales jesuitas los días 19, 23 y 29 de agosto y publicada en l’Osservatore Romano del 21 de septiembre, Francisco dio a conocer mejor su pensamiento sobre los homosexuales: «En Buenos Aires recibí cartas de personas homosexuales, heridas socialmente, porque se sienten desde siempre condenados por la Iglesia. Pero eso no es lo que la Iglesia quiere. Durante el vuelo de regreso desde Río de Janeiro dije que si una persona homosexual tiene buena voluntad y está buscando a Dios, yo no soy quien para juzgar. Al decir eso, dije lo que indica el Catecismo. La religión tiene derecho a expresar su opinión al servicio de las personas, pero Dios nos ha creado libres: la injerencia espiritual en la vida de la gente no es posible. Un día alguien me preguntó de manera provocante si yo aprobaba la homosexualidad. Yo le respondí con otra pregunta: ‘‘Dime: Dios, cuando mira a una persona homosexual, ¿aprueba su existencia con afecto o la rechaza condenándola?’’ Siempre hay que considerar a la persona. Entramos aquí en el misterio del hombre. En la vida cotidiana, Dios acompaña a la gente y nosotros debemos acompañarla tomando en cuenta su condición. Hay que acompañar con misericordia. Cuando esto sucede, el Espíritu Santo inspira al sacerdote para que diga la palabra más adecuada.» En este pensamiento se ve claro la herejía de Francisco. Para Francisco lo que importa es la libertad de la persona. Como Dios ha creado libres a las personas, entonces que cada persona elija su vida. Ésta es su herejía. Siempre Francisco va a la raíz de su pecado: el hombre es bueno por naturaleza. Éste es su pecado. Francisco no ve el mal que hace el mismo hombre en la Creación, en el Paraíso. Ese mal no lo llama pecado, sino otra cosa. Y, por eso, Francisco tiene que anular la ley natural: el hombre es para una mujer; la mujer es para un hombre. Esta ley natural, que está inscrita en cada ser humano, sea hombre o mujer, queda anulado por la libertad que Francisco da a al hombre: Dios nos ha creado libres. Francisco pone la imagen de Dios en el hombre en ser bueno el hombre. No comprende lo que es la imagen ni la semejanza de Dios en el hombre, porque sólo se fija en la bondad del hombre: el hombre es bueno porque Dios lo ha creado bueno, y lo ha hecho libre. Al anular el pecado, no puede comprender lo que es un homosexual. Sólo lo mira de forma humana. Y, por eso, cae en su sentimentalismo: “Hay que acompañar con misericordia”. Es su misericordia sin verdad, sin ley divina, sin ley moral, sin ley natural, porque, para él sólo hay una razón: el homosexual es bueno; Dios lo ha hecho libre. Hay que dejarle que viva su vida. No hay que juzgarlo. Y, entonces, anula lo que es la ley divina:“La religión tiene derecho a expresar su opinión al servicio de las personas”. La Iglesia tiene derecho a decir la Verdad sobre el homosexualismo; no tiene derecho a opinar sobre el homosexualismo. Francisco se carga todo, porque es un hombre sin fe divina; sólo anclado en su fe humana, que es su comunismo, su protestantismo, su marxismo, su condición masónica.

13. El 28 de agosto, Francisco recibió en la basílica de San Pedro un grupo de 500 jóvenes peregrinos de la diócesis de Piacenza. Hacia el final, les pidió: «recen por mí, porque este trabajo es insalubre, no hace bien». Francisco busca su bien humano en su vida humana y, por tanto, no le gusta trabajar en la Iglesia. Quiere sus comodidades, sus asuntos humanos, sus conquistas humanas. Y la Iglesia es para otra cosa, que a él no le gusta. A él le gustaría una iglesia más popular, más de la comunidad, más social, mas mundana, mas profana, más pecadora. Y, por eso, no le gusta hacer cosas santas, sagradas, divinas, porque su alma está ennegrecida por su pecado.

14. En el reportaje concedido a las revistas culturales jesuitas, efectuado por el Padre Antonio Spadaro s.j., director de La Civiltà Cattolica, en el mes de agosto y publicado en L’Osservatore Romano del 21 de septiembre, Francisco expresó : «Por supuesto, en ese buscar y encontrar a Dios en todas las cosas, queda siempre una zona de incertidumbre. Debe existir. Si alguien dice que encontró a Dios con una certeza total y que no deja ningún margen de incertidumbre, significa que algo no funciona (…) El riesgo de buscar y de hallar a Dios en todo es entonces la voluntad de explicitar demasiado; de decir con certeza humana y arrogancia: ‘‘Dios está aquí’’. Así sólo encontraremos un Dios a nuestra medida (…) Quien hoy día no aspira sino a soluciones disciplinares, quien tiende de manera exagerada a la ‘‘seguridad’’ doctrinal, quien busca obstinadamente recuperar el pasado perdido, tiene una visión estática y no evolutiva. De este modo, la Fe se vuelve una ideología como cualquier otra». Francisco reiteró la misma idea en su Mensaje para la jornada de las comunicaciones sociales, presentado el 23 de enero, en el cual sostiene que «dialogar significa estar convencido que el otro tiene algo bueno para decirnos, hacerle un lugar a su punto de vista, a sus proposiciones. Dialogar no significa renunciar a sus propias ideas y tradiciones, pero sí a la pretensión de que sean únicas y absolutas». Para Francisco, no existe la Verdad Absoluta y, por tanto, no existe la ley divina ni la ley natural. No existe una Iglesia que posea toda la Verdad. No existe una doctrina de dogmas, de verdades absolutas. No existen soluciones disciplinares. El hombre no puede encontrar a Dios con certeza absoluta, porque Dios existe, pero no es algo personal, no es algo absoluto, no es algo concreto. Hay que comprender a Dios en todas las cosas, en todos los hombres, en todas las culturas, en toda la historia. Francisco tiene que caer en el paganismo y en su dios: todo es dios. Toda verdad relativa se hace absoluta en el pensamiento del hombre. Es el culto a la mente del hombre que le lleva al hombre a obrar sólo lo bueno humano, sin poder discernir la Verdad de lo divino ni, por tanto, el bien divino. Francisco anula la fe divina al poner en el hombre la verdad: “dialogar significa estar convencido que el otro tiene algo bueno para decirnos”. Para amar al prójimo no hay que buscar una palabra en el prójimo, sino que hay que darle la Voluntad de Dios, la ley de Dios, la ley natural, el mandamiento divino, la norma de moralidad, que sólo es posible cuando no se anula la Verdad Absoluta. El diálogo mata la fe en Dios y pone la vida en la fe de cada hombre. Pero Francisco quiere amar al prójimo con la palabra del hombre, con la idea del mundo, con la conquista de la ciencia. Por eso, tiene que anular toda Verdad, toda certeza, a un Dios que sea personal, para el hombre. Tiene que ofrecer a un dios que sea para todo el mundo, para todo hombre. Un dios basado en una relación, en un pensamiento relativo, no absoluto.

15. En su Exhortación Apostólica Evangelii Gaudium (§ 247 a 249), publicada el 24 de noviembre, Francisco afirma que la Antigua Alianza «no ha sido nunca revocada», que no debe considerarse al judaísmo talmúdico actual como a «una religión extranjera» ni decir que los judíos estén llamados a «convertirse al verdadero Dios», puesto que juntos creemos «en el único Dios que actúa en la historia» y «acogemos con ellos la común Palabra revelada». Francisco prosigue diciendo: «Dios sigue obrando en el pueblo de la primera Alianza y hace nacer tesoros de sabiduría que brotan de su encuentro con la Palabra divina. Por eso, la Iglesia también se enriquece cuando acoge los valores del judaísmo (…) Existe una rica complementariedad que nos permite leer juntos los textos de la Biblia hebraica y ayudarnos recíprocamente para profundizar las riquezas de la Palabra». Francisco es un hombre que ama a los hombres, pero no ama a Cristo en los hombres; no ve la Verdad de Cristo en cada hombre y, por eso, no sabe discernir las Palabras de Dios sobre los judíos. Francisco sólo se llena de palabras humanas para acoger a todos los hombres, pero no es capaz de dar a ningún hombre la Palabra del Evangelio una Palabra de Verdad sobre su vida. Y, así, debe caer de forma necesaria en esta herejía.

16. En una entrevista mantenida con el periodista ateo Eugenio Scalfari el 24 de septiembre en el Vaticano, publicada por el cotidiano izquierdista La Repubblica el 1 de octubre, Francisco puso en claro su doctrina comunista: «Los males más graves que afligen al mundo hoy son el desempleo de los jóvenes y la soledad en la que son abandonados los ancianos». A renglón seguido, dice: «El proselitismo es soberanamente absurdo, no tiene ningún sentido. Hay que conocerse, escucharse mutuamente y aumentar el conocimiento del mundo que nos rodea (…) Creo que ya he dicho al comienzo que nuestro objetivo no es el proselitismo sino la escucha de las necesidades, de los deseos, de las ilusiones perdidas, de la desesperación y de la esperanza. Tenemos que devolverles la esperanza a los jóvenes, ayudar a los viejos, mirar al futuro, propagar el amor». Éste es el pensamiento de un masón, de un humanista, de un libre pensador, pero no de un sacerdote ni menos de un Obispo. Porque los males más graves que afligen, no sólo al mundo, sino a la Iglesia, es el pecado. Esto es lo que niega Francisco, la raíz espiritual de todos los males en los hombres; para fijarse sólo en la apariencia externa de todos los males. Y, por eso, quiere resolver todos los problemas con su concepto del bien y del mal: «Todo ser humano posee su propia visión del bien y del mal. Nuestra tarea reside en incitarlo a seguir el camino que el considere bueno (…) No dudo en repetirlo: cada uno tiene su propia concepción del bien y del mal, y cada uno debe escoger seguir el bien y combatir el mal según su propia idea». Esta es la doctrina del protestantismo, totalmente contraria a la doctrina católica. Pero Francisco tiene este concepto del bien y del mal por su fe masónica: «Yo creo en Dios. No en un Dios católico, porque no existe un Dios católico, existe Dios (…) Por mi parte, observo que Dios es luz que ilumina las tinieblas, incluso si no las disipa, y que una chispa de esta luz divina se encuentra dentro de cada uno de nosotros (…) (Pero) la trascendencia permanece, porque esta luz, toda la luz que se encuentra en todos, trasciende el universo y las especies que lo habitan durante esta fase». Si no cree en la Santísima Trinidad, ¿para qué está en la Iglesia Católica?

17. Con ocasión de su homilía en la Casa Santa Marta, en el Vaticano, el 28 de octubre de 2013, Francisco dijo que “Es el intercesor, el que reza, y reza a Dios con nosotros y ante nosotros. Jesús nos ha salvado, hizo esta gran oración, su sacrificio, su vida, para salvarnos, para justificarnos: estamos justificados gracias a Él. Ahora se ha ido, y reza ¿Pero Jesús es un espíritu? ¡Jesús no es un espíritu! Jesús es una persona, un hombre, con carne como la nuestra, pero en la gloria. Jesús tiene las llagas en las manos, en los pies, en el costado y cuando ora al Padre muestra este precio de la justificación, y reza por nosotros, como diciendo: ‘Pero, Padre, que esto no se pierda’”. Decir que Jesús no es un espíritu, sino que está en la gloria como hombre, es anular todos los dogmas en la Iglesia. En estas pocas palabras, está todo el pensamiento de Francisco sobre Jesús y sobre la Iglesia. Por eso, lleva a la Iglesia hacia su ruina más total.

18. Durante una homilía pronunciada el viernes 20 de diciembre en la capilla de la Casa Santa Marta, en el Vaticano, Francisco dijo palabras escandalosas sobre la Virgen María: «Ella estaba silenciosa, pero en su corazón, ¡cuántas cosas le decía al Señor! ¡Tú, aquel día, me dijiste que sería grande; me dijiste que le darías el trono de David, su padre, que reinaría para siempre y ahora lo veo aquí! ¡La Virgen era humana! Y tal vez tenía ganas de decir: ¡Mentiras! ¡Me han engañado!» Francisco atribuye a María sentimientos de rebeldía, de duda, ante el dolor de Su Hijo. Estas palabras no sólo son escandalosas, sino una blasfemia contra la Pureza de la Virgen María. Decía San Alfonso María de Ligorio: «Contemplemos unos instantes la amargura de esta pena, que hizo de la divina Madre la Reina de los mártires, dado que su martirio sobrepasa el de todos los mártires (…) Como la Pasión de Jesús comenzó a su nacimiento, según San Bernardo, así María, semejante en todo a su divino Hijo, sufrió el martirio durante toda su vida». En María ni había rebeldía ni pudo haberla, sino una completa sumisión a la Voluntad de Dios desde el principio: “He aquí la Esclava del Señor. Hágase en Mí según Tu Palabra”.

19. En sus mensajes a la Cuaresma de este año 2014, está su doctrina comunista y protestante. Una Cuaresma para hacer dinero, para ocuparse de los problemas de los hombres, para un encuentro con todos los hombres, para un abrirse a la mentalidad del mundo: “A imitación de nuestro Maestro, los cristianos estamos llamados a mirar las miserias de los hermanos, a tocarlas, a hacernos cargo de ellas y a realizar obras concretas a fin de aliviarlas. (…) En los pobres y en los últimos vemos el rostro de Cristo; amando y ayudando a los pobres amamos y servimos a Cristo. Nuestros esfuerzos se orientan asimismo a encontrar el modo de que cesen en el mundo las violaciones de la dignidad humana, las discriminaciones y los abusos, que, en tantos casos, son el origen de la miseria. Cuando el poder, el lujo y el dinero se convierten en ídolos, se anteponen a la exigencia de una distribución justa de las riquezas. Por tanto, es necesario que las conciencias se conviertan a la justicia, a la igualdad, a la sobriedad y al compartir”. No hay una enseñanza de Francisco ni en cómo resolver el pecado en la vida espiritual, ni en cómo combatir al demonio, que es el maestro del pecado en los hombres, es el que enseña a pecar; ni cómo expiar los pecados, que producen cantidad de males entre los hombres, en la sociedad, en todo el espectro humano. Francisco no alimenta las almas con la verdad, sino la mente con la mentira.

Y podríamos seguir, pero queda bien claro lo que es Francisco: un hombre que predica la mentira y que obra el engaño. Y de estas dos cosas, que son sus dos pecados, nace todo lo que obra en la Iglesia. Mentiroso para llegar a las mentes de los hombres; engañador de almas, para llevarlas a lo más profundo del infierno.

“Nueva evangelización”: La monja “Pop Star”, desacralización y profanación del hábito religioso.



El típico gesto de cuernitos que hacen los rockeros.

El video se comenta solo pero no podemos dejar de denunciar hasta qué grado ha llegado a corromperse el sentido de la vida religiosa, desacralizando el hábito públicamente por televisión.

Notamos el curioso final del video que concluye simpáticamente con el abrazo entre J-Ax, quién -entre bromas- dice asegurar ser el “diablo” llamándolo a la monja con un “¡ven conmigo!”, y la monja va con una sonrisa complaciente.

Video de The Voice, 19-Mar-2014.



A continuación la noticia publicada por El Mundo, 20-Mar-2014:

Una monja de 25 años sorprende al jurado de ‘La voz’ en Italia

Una monja de 25 años sorprende en la versión italiana del programa La Voz (The Voice) gracias a una interpretación en las audiciones a ciegas del tema No One de Alicia Keys, que dejó atónitos a los miembros del jurado, compuesto, entre otros, por la polifacética cantante Rafaella Carrà.

Durante la última emisión del programa, celebrada anoche, todos los componentes del jurado giraron sus sillas ante la actuación de sor Cristina Scuccia y fue la propia Carrà la primera en preguntar, llena de incredulidad, si la joven novicia era “verdaderamente” una monja.

“Soy una monja totalmente verdadera“, respondió Scuccia, quien especificó que es de origen siciliano.
Inmediatamente después, Carrà preguntó a la concursante cómo se le había ocurrido ir al programa, a lo que la monja respondió: “Porque tengo un don y te lo doy”.

Una respuesta que arrancó un enfervorizado aplauso entre el público.

Scuccia aseguró entre risas que se espera una llamada del papa Francisco por su intervención en el popular programa.

“Él (Francisco) nos invita a salir y a evangelizar, a decir que Dios no nos quita nada, sino que incluso nos da todavía más”, dijo, tras lo que sobrevino una nueva aclamación por parte de los espectadores.
La monja se refería a la conocida afición del papa a telefonear por sorpresa, como cuando llamó a su quiosquero de Buenos Aires para que no le guardara más el periódico o a las Carmelitas Descalzas de Lucena (Córdoba) para desearles un feliz Año Nuevo.

Los cuatro miembros del jurado intentaron de manera animada convencer a la religiosa para que escogiera sus equipos.

Finalmente Scuccia se decantó por el del rapero italiano J-Ax, “por ser el primero que se dio la vuelta”.

Visto en :http://statveritasblog.blogspot.com.es/

----------------------------

El "Papa", a los jóvenes en San Pedro: "Hagan lío..."

"Por sus frutos los conoceréis"

Que pena...una esposa de Jesús y sus hermanas de Congregación.
Y no se dan cuenta de lo que están haciendo..., que inmensa tristeza para Jesús, os pido orar por ellas.

"...Cuando vean a la Iglesia entrar en unión con el mundo secular, sabrán que ha llegado el momento, para que mi misión reúna almas en todo el mundo..."  (7-XI-2013)
----------------------------

jueves, 20 de marzo de 2014

Feb 18_14 Os estoy hablando del anticristo, Mis pequeños, que ya está entre vosotros.


Rosario vespertino.

Temas:
  • Lo que os pido, Mis pequeños, y a lo que voy con ésta explicación, es que, cuando vosotros oréis, siempre lo hagáis con el mayor fervor posible, que os concentréis en lo que estáis haciendo, que no divaguéis.
  • Me di por vuestra salvación, Me di para que tuvierais Vida eterna, y voy a defender ése compromiso con Mi Padre y, por eso, persigo  vuestra alma hasta salvarla.
  • Os estoy hablando del anticristo, Mis pequeños, que ya está entre vosotros, que os conoce perfectamente y que os quiere engañar para que os apartéis de Mí, de Mis Leyes y de Mi Amor.
  • Os he pedido varias veces que Me regaléis todo vuestro ser, que Yo pueda vivir plenamente en vosotros, como Vivía al Principio, con vuestro Primeros Padres.
  • Hay infiltración dentro de Mi Iglesia, a la cual no debéis escuchar porque si se habla en contra de lo que Yo os he dejado en las Sagradas Escrituras, éstos, no vienen de Mí.
Mensaje de Dios Padre, Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María a J. V.

Primer Misterio. Habla la Santísima Virgen María.
Sobre: Lo que os pido, Mis pequeños, y a lo que voy con ésta explicación, es que, cuando vosotros oréis, siempre lo hagáis con el mayor fervor posible, que os concentréis en lo que estáis haciendo, que no divaguéis.
Hijitos Míos, estoy aquí con vosotros, Mis pequeños, Yo vuestra Madre, la Siempre Virgen María, siempre acompaño a aquellos que aman a Mi Hijo, a aquellos que aman a Nuestro Dios. Estoy aquí, junto a vosotros, de rodillas rezando con vosotros éste Santo Rosario, al cual Me han invitado. Ciertamente, el Cielo está con vosotros, estáis unidos al Cielo cuando os unís, de corazón, a Nuestro Dios y Señor.

Esto os lo digo, Mis pequeños, a vosotros y a todos aquellos alrededor del mundo que oráis, no tan de corazón, que os distraéis, y que no Nos invitáis. Cuando vosotros oráis, el Cielo os acompaña, Mis pequeños. Se os ha explicado que estáis en la Comunión de los Santos, y ninguna oración que vosotros hagáis se pierde. Todo se toma, Mis pequeños, para vuestro bien y el de vuestros hermanos que más lo necesiten dentro de la Comunión de los Santos.

Lo que os pido, Mis pequeños, y a lo que voy con ésta explicación, es que, cuando vosotros oréis, siempre lo hagáis con el mayor fervor posible, que os concentréis en lo que estáis haciendo, que no divaguéis y si sucede, en ésos momentos, en que estáis con el Cielo orando, pedid ésa Gracia especial para que vosotros estéis plenamente, de alma, de corazón, presentes con Nosotros.
No os imagináis, Mis pequeños, lo que una oración, dicha de todo corazón, puede lograr. Grandes milagros se pueden dar, grandes conversiones, mucho Amor se puede derramar del Cielo hacia la Tierra, cuando vuestra oración es dicha con Fe, con amor y saliendo desde lo más profundo de vuestro corazón.

Como os dije, Mis pequeños, Yo estoy de rodillas junto a vosotros, orando y llevando vuestras oraciones a Mi Hijo, para que os conceda lo que necesitéis y además conceda a vuestros hermanos lo que ellos necesitan, estén en donde estén.

Seguid adelante, Mis pequeños, os acompaño y que ésta explicación, que os acabo de dar, sea para que vosotros oréis con mayor fervor y con más Fe, para que entendáis que de vuestras oraciones van a nacer infinidad de bendiciones para vuestros hermanos en la Comunión de los Santos.
Vuestra oración es necesarísima pero, sobre todo, lo que más necesario es, vuestro amor y la intención de todo corazón que hagáis de vuestra oración para el bien de vuestros hermanos. Amén.
Os amo, Mis pequeños.

Segundo Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: Me di por vuestra salvación, Me di para que tuvierais Vida eterna, y voy a defender ése compromiso con Mi Padre y, por eso, persigo  vuestra alma hasta salvarla.
Hijitos Míos, ¡Cuánto dolor! ¡Cuánto miedo y terror tenía Yo en ésos momentos, al estar en el Huerto de los Olivos! Veía vuestros pecados pasados, presentes y futuros. Qué dolor Me causaban vuestros pecados y para eso Me mandaba Mi Padre, para darMe por vosotros pero, a la vez, eso Me daba gran gusto, porque nuevamente las Puertas del Cielo se abrirían para recibiros, para recibir a las almas buenas, a las almas que luchan por su salvación, aún a pesar de la maldad que se vive en la Tierra y de los ataques que recibís de satanás, día a día.

¡Almas que perseveran, almas que sufren, almas que se ofrecen, almas que salvan a otras almas! Pero, también, Mi Parte Humana, sufría y se aterraba por lo que iba a padecer. ¡Cuánto dolor y, sobre todo, cuánta soledad de parte de los Míos! Los que Me seguían, Me abandonaron, uno de ellos, hasta Me traicionó.

Los verdugos, llenos de la maldad de satanás, destrozaban Mis Carnes, se burlaban de Mi Bondad, de Mi Hermosura Divina, se burlaban porque Yo no era como ellos. A pesar de sus ultrajes, obscenidades, malas palabras, no les devolvía ningún tipo de mal y eso les molestaba más.

Cuánto dolor Me causaban las almas que días antes, semanas y meses antes, Me seguían, alababan Mis Palabras y hasta Rey Me querían hacer y, cómo, de un momento a otro, cambiaron su corazón, decían amarMe horas antes y, horas después, vociferaban en contra Mía. ¡Qué débil es la naturaleza humana! ¡Qué débil es vuestra Fe! ¡Qué débil es vuestro amor hacia vuestro Dios! Cambiáis tan rápido, no defendéis lo que creéis. Prácticamente no hubo nadie que quisiera defenderMe de los insultos, golpes, salivazos.

¡Cuánto dolor Me dio todo esto, Mis pequeños! Y Me sigue dando, porque lo Vivo incruentamente, aún en éstos tiempos. Me hacéis a un lado de vuestra vida, no queréis saber más de Mí, Me seguís golpeando, escupiendo, blasfemando, os queréis deshacer de Mí, no queréis tenerMe junto a vosotros, para que no sintáis Mi Juicio por vuestro mal proceder.

Decís que os hago la vida pesada, porque, ciertamente, os amo y en vuestra conciencia pongo toda vuestra maldad, para que os arrepintáis y volváis a Mí, ¡pero no!, no Me agradecéis ése acto que os puede llevar al arrepentimiento y a vuestra salvación, al contrario, mejor Me hacéis a Mí a un lado, para que podáis seguir pecando libremente y no tener remordimientos.

Ciertamente, no Me podéis hacer a un lado de vuestra existencia, porque Me lleváis a Mí dentro de vosotros, y lo que Yo vaya a permitir, en ésta purificación que se os avecina, es haceros un bien, Mis pequeños. Sois como niños, no sabéis todavía qué hacer ni qué camino tomar y, por eso, voy a permitir los dolores que tendréis, para que recapacitéis. Entended que esto será para vuestro bien, porque Yo no puedo permitir que Mi entrega por vosotros sea estéril, sea inútil. Me di por vuestra salvación, Me di para que tuvierais Vida eterna, y voy a defender ése compromiso con Mi Padre y, por eso, persigo  vuestra alma hasta salvarla. Yo sufrí por vosotros, Me di por vosotros, ahora sufriréis vosotros por vosotros mismos. Yo tomaré vuestro dolor y lo uniré al Mío, sin que vosotros lo sepáis, para que vuestro dolor, os lleve al remordimiento, para que recordéis lo que vuestro Hermano Mayor, Hermano Divino, vuestro Dios Encarnado, hizo por vosotros, por vuestra salvación.

Ciertamente, el dolor, os llevará a la Sabiduría y ella os ayudará a vuestra salvación eterna, Mis pequeños.

Como os dije, he de luchar para conseguir vuestra salvación, Mi donación debe ser fructífera y vosotros, seréis Mi trofeo. Vuestra salvación será Mi trofeo que Yo presentaré a Mi Padre, para que Él vea que Mi donación fue un éxito. He salvado muchas almas y seguiré salvando muchas almas.

Vosotros, Mis pequeños, hermanos Míos, los que entendéis éstas Palabras y lo que siente Mi Corazón, acompañadMe en cada momento del Huerto, de la entrega, de Mi Pasión, de Mi Muerte y Resucitaréis Conmigo, también, porque también quiero que estéis vosotros en el momento de Mi Gloria, en el momento de Mi Triunfo, porque vosotros también triunfaréis Conmigo y gozaréis Conmigo, por el Gozo que Yo Le di a Nuestro Padre por vuestra salvación.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Os estoy hablando del anticristo, Mis pequeños, que ya está entre vosotros, que os conoce perfectamente y que os quiere engañar para que os apartéis de Mí, de Mis Leyes y de Mi Amor.
Hijitos Míos, os repito, continuamente, Me pidáis el Discernimiento Santo porque, sabiendo lo débiles que sois, lo inmaduro que sois en lo espiritual, fácilmente satanás os puede engañar.

El hombre siempre va a buscar lo atractivo, lo maravilloso, lo que se sale de sus capacidades y que le asombran. Cuando vosotros os asombráis por algo o por alguien, le seguís, porque está en vosotros, siempre, ésa vanidad de querer ser superiores, de sentiros superiores a vuestros hermanos. Sabiendo esto satanás, por eso os presentará un personaje con capacidades superiores a las normales, para que os asombréis y le sigáis y os llene de sus mentiras, las cuales, vosotros, rápidamente aceptaréis porque, seguiréis asombrados con todo lo que os dirá y lo que le veáis hacer.

Os estoy hablando del anticristo, Mis pequeños, que ya está entre vosotros, que os conoce perfectamente y que os quiere engañar para que os apartéis de Mí, de Mis Leyes y de Mi Amor.
Vosotros, los que pidáis el Discernimiento Santo, os lo concederé, porque no quiero perder vuestras almas y porque seréis lo suficientemente humildes, reconociendo que necesitáis de Mí, para no apartaros de Mí, os daréis perfectamente cuenta de lo que es la debilidad del hombre, cuando veáis a vuestros hermanos, cómo se dejarán engañar tan fácilmente de éste personaje tan dañino para vosotros, que Me quitará innumerables almas y las llevará a su perdición eterna.

Mis pequeños, Yo Soy la Verdad, el Único que os puede dar Vida eterna. Satanás, a través de su representante, el anticristo, os prometerá muchas cosas, especialmente aquellas por las cuales vosotros os doblegáis fácilmente, como es el poder, el dinero, el libertinaje, todo aquello que os he pedido en los Mandamientos que os di, para que no cayerais en la tentación y os mantuvierais al margen del pecado.

Satanás es muy hábil, Mis pequeños, conoce vuestras debilidades y él sabe cómo mostraros las tentaciones, para que caigáis y, al caer, os quiere separar de Mí, para que ya no recibáis Mi Gracia, al cerrar vosotros vuestro corazón hacia Mí y abrir vuestro corazón hacia él.

Muchos estragos causará en infinidad de almas. Ciertamente, vuestro libre albedrío no trabajará para vuestro lado, ayudándoos a discernir contra el mal que os presentará en forma agradable éste representante de satanás. Luchas fraternas habrán, porque algunos de vuestros hermanos sí se darán cuenta del error a donde os estará llevando éste personaje pero, al tratar de advertir a sus hermanos, a aquellas personas que les rodeen, sufrirán y, algunos, hasta la muerte tendrán por el ataque de vuestros hermanos, que no querrán hacer caso a sus advertencias.

Preparaos pues, Mis pequeños, orando, ayunando, viviendo vida de mortificación, para que satanás no os pueda hacer caer a través de su representante el anticristo. Cuidaos de dejar entrar sus palabras y conceptos a vuestra mente y a vuestro corazón. Tenéis las Sagradas Escrituras, ahí tenéis toda la Verdad, él las tratará de cambiar. Aunque se haga pasar por Mí, vuestro Dios, no os engañará, respaldaos en ellas. Las Escrituras, su Sabiduría, os mantendrán libres de los ataques de satanás, porque os daréis cuenta de la mentira que saldrá de sus labios.

Cuidaos, Mis pequeños, sed humildes y sencillos, recordad que satanás siempre buscará llevaros por caminos de soberbia, de vanidad, por eso la humildad es el gran escudo contra su presencia en vuestra vida y, el ser humildes, os ayudará a acercaros a Mí, a pedirMe continuamente Mi protección y Mi ayuda y vosotros, también en humildad, aceptaréis Mi ayuda, aunque la veáis pequeña, aún así, será inmensamente grande.

Os amo, Mis pequeños, orad, orad, no os apartéis de la oración en ningún momento para que no sucumbáis.
Gracias, Mis pequeños

Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Os he pedido varias veces que Me regaléis todo vuestro ser, que Yo pueda vivir plenamente en vosotros, como Vivía al Principio, con vuestro Primeros Padres.
Hijitos Míos, al insistiros sobre la Humildad, con eso os estoy ayudando a que vosotros alcancéis la perfección.


Sí, Mis pequeños, la perfección os va a dar la santidad, os va a ayudar grandemente a que alcancéis la santidad de vida. Cuando vosotros actuáis en humildad, os hacéis pequeños, os reconocéis pequeños y, de ésta forma, si Me lo pedís, Yo os puedo ir llevando a que todo lo que hagáis sea perfecto.

Quiero que seáis perfectos, Mis pequeños, porque Yo quiero entrar en vosotros. Os he pedido varias veces que Me regaléis todo vuestro ser, que Yo pueda vivir plenamente en vosotros, como Vivía al Principio, con vuestro Primeros Padres.

Cuando vosotros Me dejáis, a Mí, actuar, pensar y vivir por vosotros, todo se os hace más fácil y os sale perfecto. Vuestros hermanos, que están a vuestro alrededor, perciben Mi Presencia en vosotros, gozan de vuestra existencia y de vuestra presencia entre ellos y, a la vez, vosotros podéis hacer grandes cosas, aún hasta milagros, para el beneficio de sus almas, de sus cuerpos, de su vida.
Pero así como les ayudáis, y podéis hacer grandes cosas en lo material, en lo físico, también les ayudáis en lo espiritual. Cuando vosotros movéis a un alma hacia el bien y le ayudáis a recapacitar sobre su vida pasada, antes del momento en que os encontrarais con ella ya, desde ése momento les ayudáis a tomar otro rumbo en su vida, que les hará encontrarMe a Mí, y así ésa alma, se va a ir perfeccionando, ésa alma ya fue tocada por Mí, pero en vosotros. Vuestros hermanos os ven a vosotros, pero Me perciben a Mí, por los hechos, por las palabras que ellos reciben de vuestros labios y por vuestro ejemplo. Imaginad un mundo en donde todos vosotros estéis envueltos de Mí, que sea Mi Presencia en cada uno de vosotros, eso es el Cielo, es el vivir Mi Voluntad, es el vivir Mi Amor, es el vivir Mi Sabiduría, es el vivir todo Mi Ser. ¿No se os antoja acaso esto, Mis pequeños? No más guerras, no más maldad, todo perfección, todo vida de Cielo y, esto lo podéis lograr, Mis pequeños, con vuestra donación, dejándoMe Vivir a Mí, vuestro Dios, en vosotros y, esto, gracias a la Humildad. Cuando os reconocéis que no sois nada ante Mis Ojos, sabiendo que estáis infinitamente limitados a las grandes cosas que podríais hacer, cuando lo aceptáis y Me pedís Mi ayuda, es en ése momento, cuando Yo puedo entrar en vosotros y os puedo dar Mi Vida Divina en vuestra vida humana.

Tratad, Mis pequeños, porque ya quiero que el Cielo esté en vosotros y alrededor de vosotros.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio. Habla Dios Padre
Sobre: Hay infiltración dentro de Mi Iglesia, a la cual no debéis escuchar porque si se habla en contra de lo que Yo os he dejado en las Sagradas Escrituras, éstos, no vienen de Mí.
Hijitos Míos, ya os estáis dando cuenta de cómo satanás os ataca, llevándoos a la duda de las Verdades que se os han enseñado.

Ciertamente, hay supuestos sacerdotes, infiltrados dentro de Mi Iglesia, que os llevan al error y tratan de negar las Verdades que se os han dado en las Sagradas Escrituras. Sus mentiras son repetidas por hermanos vuestros sin Fe, sin amor hacia Mí, y que tratan de crear más confusión, porque esta es la forma en la que más os ataca satanás. Os ataca de ésta forma, porque vosotros no buscáis la Fe Verdadera, una Fe fuerte, contra toda tempestad, contra todo ataque. Os conformáis con una Fe débil que, fácilmente, con un viento suave, caéis y no os levantáis, porque no queréis. No tratáis de reforzar vuestra Fe, vuestros principios y, esto es a través de la práctica en la vida de los Sacramentos, en la vida de oración, en la vida del estado de Gracia. Si vosotros no ponéis de vuestra parte, Mis pequeños, ya no digo que caeréis en la primera tempestad que se os presente, o sea, en el primer ataque de satanás, caeréis con los primeros vientos suaves que os acechen, porque no estáis preparados para soportar las pruebas fuertes.

Vosotros mismos no os estáis defendiendo contra la maldad de satanás, estáis debilitados porque no habéis crecido, porque no queréis. Yo os he dejado todo lo necesario para que vosotros crezcáis y os robustezcáis y, de esta forma, podáis defenderos contra los ataques de satanás. Por eso, os vuelvo a repetir,hay infiltración dentro de Mi Iglesia, a la cual no debéis escuchar porque si se habla en contra de lo que Yo os he dejado en las Sagradas Escrituras, éstos, no vienen de Mí, ni son Mis pastores, ni son Mis representantes fieles que os puedan dar y ayudar a tener una Fe firme para soportar las pruebas que tendréis y que serán cada vez más fuertes.

Gracias, Mis pequeños.
------------------------------------------------------
(...)

http://www.diospadresemanifiesta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1249&Itemid=1
_______________________________________________

Estimados herman@s en Cristo, el momento es serio y estamos advertidos:
Podemos hacer caso, poco caso, o ni caso de los Mensajes del Cielo, pues..., muchos dicen que ya son demasiados..., que está pasando demasiado tiempo... sin que nada suceda.
Sin embargo, un Padre no se cansa de advertir a sus hijos, y menos cuando este Padre es Dios..., de posponer su Justicia..., de avisarles a tiempo y a destiempo..., ahora bien, dotados de libre albedrío, podemos creer..., o no creer en ellos.
Pero, cuando la muerte nos llame a Juicio, ¿que excusa le vamos a poner a Dios? cuando veamos con claridad, que fuimos advertidos hasta la saciedad.
Algo sí,  ya vemos que está sucediendo, oremos y acordémonos de los tiempos de Noé, no olvidemos herman@s, que Dios siempre avisa!