"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


sábado, 19 de septiembre de 2015

“Ustedes vivirán una experiencia similar a la ocurrida durante Mi Nacimiento, en este nacimiento del Reino Glorioso, el cual He anunciado”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)

JesúsCRISTO GIGANTE
13 de Septiembre de 2001 / Hora: 2:00 am

Lugar: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

QUÉ FELICES SON LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.
En esta hora, al inclinarme ante el Santísimo Sacramento, Rayos Divinos me alumbraron desde el Santísimo expuesto. Vi el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo, que calmadamente me dijo:
“Bernabé, tú puedes ver que aquí, en el reino espiritual, todo es claro. Aquí, tú entiendes todo claramente. Pero, cuando vuelves a ti mismo, el poder del razonamiento es limitado. Todo está nublado con dudas y la influencia de la oscuridad. Es por esta razón, que Yo escogí llevarte donde el mundo nublado no tiene poder para interferir para que puedas disfrutar de Mi Relación Personal. Aquí, Yo puedo ver que tú entiendes bien y es por ello que te hago algunas preguntas. Verás, hay muchas cosas que tú no entenderás cuando vuelvas en ti. En los próximos años, Yo disiparé las nubes y limpiaré un poco la mente nublada para que el mundo pueda ver la Luz de Mi Amor.
Hijos, vean cuán extraño suena cuando les digo que el Reino Glorioso está en medio de ustedes. El mundo nublado no les permitirá verlo. Cuán felices son los hombres de buena voluntad, ellos han sido bendecidos en este mundo de peregrinaje.
Hijos, pasará igual que con Mi Nacimiento. Yo les digo, ustedes vivirán una experiencia similar a la ocurrida durante Mi Nacimiento, en este nacimiento del Reino Glorioso, el cual He anunciado a ustedes.
Ustedes verán a los hombres de buena voluntad que anhelaban ver los días de Mi Reino Glorioso; cuando ellos escuchen sobre el nacimiento de Mi Reino Glorioso, ellos se llenarán de gozo. Yo les digo que ellos son los “Simeón” de esta época. Sus ojos verán hombres sabios que desde lejos, al escuchar de este gran favor a la humanidad, vendrán a presenciarlo. Hijos, recuerden que habrá un Herodes de los últimos tiempos. Cuando él escuche sobre este gran favor, él se llenará de rabia. Él pensará que su reino está a punto de serle arrebatado. El Plan de Dios está muy lejos de él. Miren, ustedes verán que a través de él, esta Santa Devoción y otros grupos remanentes que Me pertenecen serán perseguidos y muchos serán asesinados. Hijos, recen para que ninguno de ustedes sea el Herodes de esta época. Yo les digo que Herodes nada ganará sino confusión y desespero. Antes que esos días de persecución vengan, Yo habré enviado este santo llamado al exilio para protegerlos hasta que la ola pase. Hijos, sólo muy pocos de ustedes estarán alerta y entenderán cuando estas cosas estén sucediendo.
Ustedes verán a la gente preguntando, ¿cómo puede pasar esto? ¿Cómo puede Él hacer esto? Ellos dirán, esto no puede ser verdad. Nadie lo creerá.
Hijos, no se preocupen en explicarlo, pronto ellos comprenderán y creerán. Pero recuerden que Yo estuve escondido en el pueblo de Nazaret por 30 años antes que el mundo supiese que Yo ya estaba entre ellos. Aun en ese tiempo, pocos lo creyeron.
Hijos, sepan que lo que ellos celebren cuando tengan el conocimiento será sólo el aniversario de lo que ustedes ya han celebrado. Marquen esto: la brecha entre este llamado y la batalla final no será muy distante del momento cuando el mundo se entere de Mi Glorioso Reino. Yo les digo, ellos gozarán por algunos momentos, y entonces, la batalla final terminará para dar paso a la manifestación completa de Mi Reino, donde sus ojos verán Mi Paz. Hijos, ¿cuántos de ustedes sobrevivirán para ver esos días?
Bernabé, muchos no entenderán este Mensaje. No pierdas tiempo explicándolo, porque mientras más lo expliques, más nubladas las mentes quedarán.
Yo les he dado la Rosa Perfecta para prepararlos. Cuando ustedes escuchen rumores de guerra, epidemias y varios desastres alrededor de ustedes, no teman, porque estos pasarán para marcar que el día se aproxima. Prepárense para el venidero martirio del corazón y de sangre. Esto será la prueba de su fe, de su pureza y de su amor. Yo digo, esto será más amargo que la agonía de una guerra física.
A todos aquellos que abracen la Rosa de la Perfecta Pureza, Yo les daré la Gracia para superar esos días. Yo Soy el Agonizante Jesús Cristo, que los llama a celebrar Mi Glorioso Reino. Reúnan los pétalos y esparzan sus santos perfumes en el mundo. Los bendigo a todos, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Permanezcan en Paz.”
Inmediatamente la visión terminó.
+++++++