"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


viernes, 7 de abril de 2017




06/04/2017 . by Padre Elías


Written by Padre Elías

Escribir sólo el título de este artículo, me produce un temblor extraño que no es externo sino que sale de lo más profundo. Sólo el hacerme la pregunta me da miedo.

Un cristiano verdadero, no se hace esa pregunta y mucho menos puede decirlo como una afirmación.

Son ya famosas las homilías de Francisco en Santa Marta, y digo famosas por desastrosas. Pues el martes 4 de abril nos dejó sin aliento y sin parpadear cuando explicando qué debe significar la cruz para nosotros,  con desparpajo fue diciendo que: Por nosotros, Jesús se ha hecho diablo, se ha hecho serpiente”. Y no es una frase sacada de contexto y no es inventada por los enemigos de la Iglesia, que sabemos que son tantos. Son las palabras de la homilía que están publicadas en las noticias de la página oficial del Vaticano.  La noticia está en italiano porque la traducción que hizo en español María Fernanda Bernasconi, es pésima y no hace referencia a estas palabras del Papa. Pienso que la pobre mujer se asustó tanto que pensó que estaba alucinando y por eso cambió el texto. De todas maneras al leerlo en italiano se comprende perfectamente lo que estaba diciendo. Como dijo Pilatos: “Lo escrito, escrito está”.

Yo todavía no me repongo y digo: “No puedo más, ¿hasta cuando Señor?”. Ayer cuando supe la noticia quedé tan preocupado que me pregunté: “¿Hay maldad en sus palabras, o este hombre tiene serios problemas mentales?. Ésto no es normal!!!

Con todo respeto por las personas que padecen enfermedades mentales y a las que Dios también ama profundamente y que sé que sufren terriblemente al igual que sus familiares, me atrevo a pensar que Bergoglio tenga serios problemas de este tipo. De ser así lo miro con compasión porque no quiero pensar que lo haga con toda la conciencia porque sería una persona malvada refiriéndose así al Señor.


Francisco estaba comentando las lecturas del día y es verdad que el Libro de los Números, nos relata cuando el pueblo fue mordido por serpientes por lamentarse contra el Señor. La serpiente de bronce puesta en alto sanaba a los que al ser mordidos, la miraban.  Este relato del Antiguo Testamento, lo comprendemos plenamente a luz de las palabras del mismo Jesús que nos lo explica en el Evangelio.

La serpiente era prefiguración de lo que aconteció con el Salvador que alzado en alto, nos sana cuando volvemos nuestros ojos hacia Él.  Pero venir a decir que Jesús se hizo diablo, se hizo serpiente, no tiene ni pies ni cabeza. Es una blasfemia!!!

Los enemigos de Cristo lo acusan de expulsar los demonios con el poder de Belcebú y precisamente hoy en el Evangelio de San Juan 8,52 está escrito: “Ahora vemos claro que estás endemoniado”.

Con todo esto sólo nos queda una pregunta con mayúscula: ¿QUIÉN ES EL PAPA FRANCISCO, SIMPLEMENTE FRANCISCO O BERGOGLIO?

La foto principal nos deja ver el báculo roto. Se rompió en sus propias manos. ¿Será un signo?

Padre Elías.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.